¿QUÉ DETERMINA EL SEXO CON EL QUE NACEMOS? (respuesta del maestro Kuthumi)

 

 
En la correspondencia epistolar que el periodista inglés Alfred Sinnett tuvo con el maestro Kuthumi, el señor Sinnett le preguntó:
 
¿Existe alguna diferencia esencial entre el alma de un hombre y una mujer, o es el sexo con el que nacemos un mero accidente de cada nacimiento — existiendo las mismas oportunidades en el futuro final del individuo?
 
 
 
A lo que el maestro le contestó:
 
 
Es un mero accidente — como tú dices. Generalmente es una obra del azar, guiada sin embargo por el Karma individual, por las aptitudes morales, y por las características y acciones de su nacimiento anterior.
 
 
 
 
(Nota: esto se efectuó por junio de 1882 y posteriormente se transcribió en el libro “Las Cartas Mahatmas”, carta número 17, página 117)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Cid. Existe algun metodo esoterico de modificar el cuerpo con el que nacemos? Por ejemplo, la persona que sufre de calvicie, que vuelva a recuperar su cabello, que no sufra las consecuencias de su genetica, o quien es obeso, aunque coma un pan diario, pueda ser delgado aunque se de cinco festines diarios, etc. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice que la visualización funciona, pero es un método muy lento y depende de la dificultad de lo que se quiera modificar. Tal vez existan otros métodos pero no los conozco.

      Borrar