FÓRMULAS PARA ACTUAR EN LOS TRES CUERPOS REVELADAS POR ALICE BAILEY


 
En su libro “Cartas sobre Meditación Ocultista”, Alice Bailey escribió:
 
« Estas son algunas fórmulas que se revelarán primero. En las diversas meditaciones recomendadas por los sabios guías de la raza, hay ciertos delineamientos fundamentales menores, destinados para el trabajo sobre la mente inferior. Tales fórmulas estarán basadas en la necesidad especial de cualquiera de los cuerpos y destinada a construir, mediante la manipulación de la materia, lo que se necesita para llenar el vacío y así eliminar la deficiencia.
 
Esta manipulación se hará, primero sobre la materia etérica del cuerpo físico, por medio de ejercicios de respiración (inhalación y exhalación) y de ciertas corrientes rítmicas establecidas en el plano mental e impelidas desde allí hacia los éteres inferiores. De esta manera se fortalecerá, purificará, limpiará y reajustará el cuerpo etérico.
 
Muchas de las enfermedades del cuerpo físico denso tienen su origen en el etérico, que será objeto de atención en un futuro inmediato. »
(Carta 6, 11 de agosto de 1920)
 
 
_ _ _
 
Este es un ejemplo más del profundo charlatanismo e ignorancia de Alice Bailey porque resulta que los éteres no existen ya que fueron una mentira inventada por el embustero Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario