SAMAEL ES UN HOMOFÓBICO DESQUICIADO




Hace unos días un samaeliano me objetó que yo estaba injuriando a Samael por acusarlo de homofóbico y que en realidad Samael buscaba el bien de los homosexuales. Así es que para limpiar mi honor me puse a la tarea de recopilar lo que Samael dijo y escribió acerca de los homosexuales y a continuación se los transcribo:



LIBROS


Las Respuestas que dio un Lama

« Alumno: Maestro. ¿Es cierta la existencia de vampiros en el mundo físico?

Samael: Los vampiros son el producto de un homosexualismo combinado con magia negra. Los vampiros odian a las mujeres, porque son homosexuales; y las vampiresas odian a los hombres, porque son lesbianas.

Alumno: ¿Considera usted que un homosexual puede regenerarse o progresar dentro de este tipo de estudios?

Samael: Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás. »



El Matrimonio perfecto

« LOS DEGENERADOS DE LA INFRASEXUALIDAD. Estas gentes se descargan todas las noches con poluciones nocturnas asqueantes, o contraen vicios homosexuales o se masturban miserablemente. … Los enemigos del Espíritu Santo son gentes del abismo. A esa gente más le valiera no haber nacido, o colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar. »



El Matrimonio perfecto extendido

« No es difícil hallar el homosexualismo metidos en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo pseudo-esotérico. Los infrasexuales se consideran a sí mismos como gente de tipo inmensamente superior a las personas de sexo normal. Ellos miran con desprecio a las personas de sexo normal considerándolas inferiores. Todos los tabúes y restricciones, todos los prejuicios que actualmente condicionan la vida de las personas de sexo normal, fueron firmemente establecidos por los infrasexuales»



El Cristo Social

« Así como la medicina preventiva a creado vacunas para inmunizarnos de las enfermedades contagiosas, así también se debe de esterilizar a los malvados para salvar a la sociedad de las epidemias morales.

Los muchachos y las muchachas de la nueva ola reciben por medio de sus tres cerebros degenerados, datos suficientes como para convertirse en estafadores, ladrones, asesinos, bandidos, homosexuales, prostitutas, etc., etc., etc»



La Magia de las Runas

« En el Tártaro viven los fornicarios, adúlteros, homosexuales, asesinos, borrachos, avaros, egoistas y muchos más. ... ¡Ay de vosotros! Los sodomitas, los homosexuales, los enemigos del sexo opuesto. Para ustedes solo será el lloro y el crujir de dientes»



Nociones fundamentales de Endocrinología y Criminología

« La perversión sexual de tipo Sado-Masoquista, Tiránica, Obsesivo-impulsivo, es la manifestación concreta de los valores infraconscientes. Este género de valores aflora en la mente cayendo el ser humano en los delitos de homosexualismo, estupor, fuerza y violencia, corrupción de menores, etc.

El problema sexual de las cárceles, el homosexualismo, y toda clase de asquerosos vicios contranatural, está demostrando hasta la saciedad que el infraconsciente no puede ser encerrado en la cárcel. »



Gnosis en el siglo XX

« Les digo hermanos, que este proceso de transformación biológica que culminará en el hermafrodita perfecto, se realizará a través de muchos millares de años, pero como la Naturaleza no da saltos, ya están comenzando a aparecer algunos hermafroditas.

Sin embargo no hemos de confundir al autentico hermafrodita con el falso hermafrodita, con el sodomita, con los afeminados, con aquellos degenerados que se echan con varones [los gays], o con aquellas mujeres marimachos que hoy están corrompiendo a muchas jóvenes [las lesbianas]. »



Educación Fundamental

« Es lamentable que muchos jóvenes por falta de verdadera orientación psicológica se entreguen al vicio de la masturbación o se desvíen lamentablemente por el sendero infrasexual del homosexualismo, ya que el vicio del homosexualismo tiene podridas las raíces de ésta raza caduca y perversa.

Parece increíble que en países como Inglaterra que presumen de cultos y súper-civilizados, existan libremente los cines donde se exhiben películas de tipo homosexual.

Y parece todavía más increíble que sea precisamente en Inglaterra donde ya se hacen esfuerzos por legalizar oficialmente matrimonios de tipo homosexual. En las grandes metrópolis del mundo existen actualmente prostíbulos y clubes de tipo homosexual.

La cofradía tenebrosa de los enemigos de la mujer [o sea los homosexuales] hoy en día tiene organizaciones pervertidas que asombran por su fraternidad degenerada.

Cuando un homosexual va a la cárcel, bien pronto queda libre debido a la influencia oportuna de los hombres claves de la cofradía del delito.
Si un afeminado cae en desgracia, bien pronto recibe auxilios económicos de todos los siniestros personajes de la Cofradía del delito.
Los miembros tenebrosos del homosexualismo se reconocen entre si por el uniforme que ostentan.

Asombra saber que los maricones usan uniforme, pero así es. El uniforme de los homosexuales corresponde a toda moda que se inicia. Los maricones inician toda nueva moda. Cuando una moda se vuelve común, entonces ellos inician otra. En esta forma el uniforme de la cofradía del delito es siempre nuevo.
Todas las grandes ciudades del mundo, hoy en día tienen millones de homosexuales.

El vicio del homosexualismo inicia su marcha vergonzosa durante la adolescencia. Muchas escuelas de adolescentes varones y señoritas son verdaderos prostíbulos de tipo homosexual.

Millones de señoritas adolescentes marchan resueltamente por el tenebroso camino de los enemigos del hombre. Millones de adolescentes de sexo femenino son homosexuales. La cofradía del delito entre el homosexualismo femenino es tan fuerte, como la cofradía del delito entre el sexo masculino.

Es urgente abandonar radicalmente y en forma definitiva el falso pudor y señalar a los adolescentes de ambos sexos francamente todos los misterios sexuales. Sólo así podrán encaminarse las nuevas generaciones por la senda de la REGENERACIÓN.

La mujer debe de ser bien femenina y el hombre debe de ser bien masculino. El sexo intermedio, el homosexualismo, es el producto de la degeneración y de la barbarie»



Sí hay Infierno, Diablo y Karma

« Alumno: Maestro, ¿qué nos dice usted de los homosexuales y lesbianas; estos cometen Violencia contra Natura?

Samael: LOS HOMOSEXUALES y LAS LESBIANAS se sumergen inevitablemente en el Séptimo Círculo Dantesco de Saturno, precisamente por el delito de Violencia contra Natura. Y quiero que ustedes comprendan que esta clase de degenerados, enemigos del Tercer Logos, son realmente casos perdidos, semillas que no germinan.

Alumno: Maestro, ¿las lesbianas y los homosexuales vienen así por Ley Kármica, o tiene alguna relación el engendro de esos hijos como hereditarios? ¿Cuál de los dos factores impera?

Samael: Conviene saber que aquellos Humanoides que en vidas anteriores se precipitaron violentamente por el camino de la degeneración sexual, (obviamente involucionando de existencia en existencia) se vuelven por último como homosexuales o lesbianas antes de entrar en los Mundos Infiernos.

Es pues, el lesbianismo y el homosexualismo el resultado de la degeneración en vidas precedentes, consecuencia Kármica fatal... ¡Eso es todo!

Alumno: Maestro, si una lesbiana o un homosexual lograra por un momento tener conocimiento de su castigo, por el Karma de su degeneración, y pidiera a la Ley una ayuda, ¿ésta podría concederle la gracia de volver a su estado normal, o no tiene la suficiente fuerza para pedir este beneficio?

Samael: Si cualquiera de esos degenerados del Infra-Sexo se arrepintiera de verdad, que lo demuestre con hechos concretos, claros y definitivos; que se case de inmediato con una persona del sexo opuesto, y que de verdad se meta por el camino de la auténtica y legítima Regeneración Sexual...

Que este tipo de delincuentes clame, ore y suplique es correcto; pero que haga, que demuestre con hechos su arrepentimiento. Porque sólo así es posible la salvación para esta clase de criaturas.

Sin embargo, es muy difícil que homosexuales y lesbianas tengan ya ánimo, anhelo verdadero de superación. Porque indubitablemente, se trata de gentes completamente degeneradas, en las cuales ya no trabajan ciertas áreas del cerebro, semillas podridas, donde es casi imposible encontrar un anhelo de regeneración.

Algunos sujetos de esta clase han hecho de su delito una mística disfrazada con ropaje de santidad; estos últimos exponentes de la podredumbre humana, son todavía peores y más peligrosos.

No debemos pues forjarnos ilusiones sobre esas personas; son casos perdidos, abortos de la Naturaleza, fracasos rotundos.

Alumno: Maestro, según eso, quienes rechazan el sexo opuesto ¿tienen perdida toda esperanza de realización, o queda alguna puerta abierta?

Samael: El Infra-sexualismo está simbolizado en la Kábala Antigua por las dos mujeres de Adán: Lilit y Nahemah.

Lilit en sí misma, alegoriza francamente lo más monstruoso de la degeneración sexual. Y en la Esfera de Lilit hallamos a los pederastas, homosexuales y lesbianas.

Incuestionablemente, tanto los que rechazan el sexo violentamente como los que abusan de él cayendo en el homosexualismo y en el lesbianismo, son casos perdidos, criaturas terriblemente malignas. »







CONFERENCIAS


La Preparación de un Pueblo secreto

« Por otra parte, la INVOLUCIÓN ha llegado al máximo: En casi todos los países de la Tierra, el lesbianismo, el homosexualismo, el adulterio, la lascivia, han degenerado completamente a la humanidad... »



El Verdadero origen del Hombre

« En la decadencia de la Raza Atlante, sucedieron cosas horribles: La humanidad degeneró (en los vicios por cierto), en el homosexualismo, en el lesbianismo, en las drogas, etc., etc., etc. »



Frutos trascendentales del Suprasexo

« ¿Qué entiende por Esfera de Lilith? La doctrina aquella donde viven las personas, digamos demasiado anormales: los homosexuales, las lesbianas, los pederastas, masturbadores, etc., etc., etc. »



El Prototipo gnóstico del Hombre real

« Desgraciadamente la humanidad se ha metido por el camino de la degeneración sexual, y hoy en día la humanidad ha llagado al MÁXIMO DE LA DEGENERACIÓN: Bien saben ustedes que hay países donde el homosexualismo y el lesbianismo están legalizados, donde los hombres se casan con los hombres y las mujeres con las mujeres. »



El Milagro del Amor

« Nunca, jamás, la humanidad había caído en un estado de degeneración sexual como el de estos tiempos. Hay países donde ya el 85 ó 90% de sus habitantes son HOMOSEXUALES y LESBIANAS (no quiero citar tales países, porque en modo alguno debemos herir a ninguna persona, organización o nación; pero así está degenerada la humanidad por estos tiempos). Incuestionablemente, el homosexualismo y el lesbianismo se deben precisamente al ABUSO SEXUAL. »



La Bipolaridad de la Onda dionisiaca

« El Polo Negativo Dionisiaco es la degeneración sexual, o sea el infrasexualismo de toda clase, como el homosexualismo, el lesbianismo, placeres demoniacos en los Mundos infernales mediante la droga, hongos, alcohol, música infernal como esta de la nueva ola, etc., etc., etc. »



Incógnitas de Palenque develadas

« Lo más asombroso es que los Mayas (desde tiempos antiguos) enjuiciaron a la humanidad actual, diciendo que “al acercarse el Katún-13 se verían por las calles de todas las ciudades del mundo, Hombres de dos días, que serían la vergüenza de esta raza”...

Bueno, escudriñando un poco sobre esos citados “Hombres de dos días”, vinimos al fin a descubrir que se trataba de los HOMOSEXUALES; [y la profecía de los Mayas significaba que] “el mundo todo será pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo” (cosa que se está cumpliendo actualmente). »



Respuestas a los Enigmas de las Damas gnósticas

« Alumno: ¿Cuál es el origen o la causa del vampirismo?

Samael:. Bueno, el origen de ese fenómeno está en el LESBIANISMO Y EN EL HOMOSEXUALISMO, combinados con MAGIA SEXUAL NEGATIVA.

Alumno: ¿Qué debe hacer uno cuando ve a un vampiro ya sea en el astral o en cualquier lado?

Samael: Pues, lo que debe hacer es tener AJOS en la mano, para ahuyentar a los vampiros, ya que estos le tienen terror a los ajos.

Alumno: Yo no comprendo bien eso, Maestro...

Samael: Ni modo si no lo comprendes, pero no hablemos de vampirismo porque eso no resulta bueno, ¿saben? Una vez me puse a hablar yo de vampiros (por ahí con un grupo de personas amigas) y por la noche en el astral, me los encontré. Bueno, me sirvió un poco, porque puede evidenciar que las vampiresas son lesbianas y que los vampiros son homosexuales.

Yo he visto a algunas vampiresas que me han atacado, furiosas, pues odian a los hombres, como los vampiros machos odian a las mujeres. »



La Naturaleza solar de los Extraterrestres

« Brotarán volcanes por doquiera y sucederán terribles terremotos y grandes maremotos; toda la costra de la Tierra será destruida, quemada, incinerada y en el máximo de acercamiento del Hercólubus habrá una revolución de los ejes del mundo; los Polos se convertirán en Ecuador y el Ecuador en Polos y las aguas de los océanos cubrirán estos continentes.

Así terminará una humanidad perversa, una humanidad que se entregó a los vicios, una humanidad que degeneró en el homosexualismo y lesbianismo. »



Mecanismos del Eterno retorno

« Los viciosos podrán nacer con cuerpos vitales manifiestamente degenerados, lo cual dará base para cuerpos físicos también degenerados.

Ejemplo de ello: el abusador pasionario sexual, a la larga puede nacer con el cuerpo vital indebidamente polarizado; esto motivará un vehículo homosexual o una forma femenina lesbiana.
Indubitablemente, homosexuales y lesbianas son el resultado del abuso sexual en pasadas existencias. »



El Caos del Mundo contemporáneo

« Y por si esto fuera poco, vemos nosotros el estado de degeneración actual. En Canadá por ejemplo, se casan los homosexuales entre sí, les basta presentarse ante el juzgado para que el juez los case; hombre con hombre casándose. Las mujeres también se casan entre sí, las lesbianas se presentan en los juzgados para que el juez las despose.
¿Qué es esto?
DEGENERACIÓN en el sentido más completo de la palabra. »



Visión gnóstica de la Sexualidad

« Lilith representa a una de las Esferas infrasexuales, y encontramos en ella a los pederastas, homosexuales, lesbianas, etc., etc., etc.

El Infrasexual por ejemplo (lesbianas, homosexuales, pederastas, masturbadores), no está preparado para entrar en el Reino de la Suprasexualidad. Por lo tanto el Infrasexual si es que quiere regenerarse, debe primero que todo empezar por lograr la sexualidad normal. Y una vez lograda, se puede de lleno entrar en el camino de lo Suprasexual. Pero es difícil para los homosexuales y para las lesbianas, que pertenecen a la Esfera de lo Infrasexual, la regeneración.

Vean ustedes qué horrible es el camino de la degeneración, el camino Infrasexual. »



En Busca de nuestra Realidad

« Los degenerados del infrasexo, los fornicarios, los adúlteros, los homosexuales, las lesbianas, etc., son semilla podrida, de la cual no puede salir jamás el Hombre; de esa clase de criaturas lo único que sale son larvas...

Así pues, si queremos crear esos Cuerpos para recibir los Principios Anímicos y Espirituales que nos han de convertir en Verdaderos Hombres, necesitamos regenerarnos sexualmente, acabar con el horrible vicio de la fornicación, acabar con la masturbación, con el homosexualismo, con el lesbianismo, con el adulterio asqueante. Y sólo así, y procediendo con energía, podremos regenerarnos. »



Los tres factores de la Revolución de la Conciencia

« La masturbación es la desgracia de nuestra época, amén de otros vicios que desgraciadamente se han vuelto también muy comunes, como son el HOMOSEXUALISMO y el LESBIANISMO.

Obviamente, los homosexuales son semillas degeneradas que no sirven absolutamente para nada, que no germinan jamás. Y las lesbianas lo mismo: Son semillas degeneradas que no pueden germinar nunca. »



El Universo metafísico del Sexo

« Desgraciadamente, el mundo ha entrado en el ciclo involutivo descendente. Actualmente hay países donde la homosexualidad se ha extendido en forma alarmante. Hay un país por ahí donde el 95% de los seres que viven son HOMOSEXUALES y LESBIANAS.

La degeneración, el homosexualismo, el lesbianismo, se multiplican en todos los países de la Tierra y hay dolor supremo. Pronto habremos de ver una TERCERA GUERRA MUNDIAL y un gran holocausto atómico.

Desgraciadamente, las gentes marchas por el camino involutivo descendente. La faz de la Tierra está carcomida hasta el tuétano de los huesos. La corrupción ha llegado al máximo, porque eso de que haya países donde el 95% de los seres humanos sean homosexuales y lesbianas resulta horrible, monstruoso en el sentido más tremendo de la palabra. »



Postulados Herméticos Desvelados

« Alumno: Maestro, cuando se viene como mujer, ¿cuándo hay un cambio de sexo masculino a femenino?

Samael: Eso depende del Karma de cada cual.

Alumno: Y en el caso de la homosexualidad, ¿no tiene relación con eso? ¿No quedará “algo” cuando hay ese cambio?...

Samael: ¡No!, Son degeneraciones, gentes que han abusado del sexo, las que tienen esa tendencia; y después, nacen ya, pues, homosexuales o lesbianas. Pero eso se debe a los abusos sexuales. »



Compendio de Verdades Esotéricas

« Samael: Los karmas pueden ser perdonados y también pueden ser negociados; eso es obvio. Pero hay un tipo de karma que no admite negocios ni perdones jamás, y es aquél que corresponde a los pecados contra el espíritu santo, es decir, contra el sexo. Esos no tienen ni perdón, ni negocios, ni nada. Esos hay que pagarlos en todo su rigor, con todo el dolor porque no queda más remedio...

Alumno: Venerable Maestro, ¿en sí, ese karma es la fornicación?

Samael: La fornicación o el adulterio, pero también la degeneración infrasexual que son las lesbianas, los homosexuales, etc., etc., etc. Ésos tienen que pagar esa clase de karma en todo su rigor. No les queda más remedio.

¿Que son karmas duros? No lo negamos; muy dolorosos, pero no les queda más remedio que pagarlos. Los demás sí pueden ser negociados y perdonados. Así es... »



Las Infinitas posibilidades de la Alquimia

« Alumno: Un homosexual que se regenera, Maestro, deja de ser homosexual...

Samael: ¿Tú has conocido a algún homosexual que en la vida haya dejado de ser homosexual, de verdad, en un ciento por ciento?

¡NO LO HAY PORQUE ES UNA SEMILLA DEGENERADA!

¡Está podrida! ¡No se puede hacer de nuevo porque está podrida!

Es como esas semillas vegetales degeneradas que no germinan, aunque se siembren en muy buena tierra y en las mejores condiciones. No germinan porque están degeneradas. Así también hay semillas humanas, gérmenes humanos...

Alumno: ¿Aunque sean jóvenes?

Samael: Aunque sean jóvenes, pero son gérmenes degenerados que ya no se pueden de ninguna manera arreglar. Traten ustedes de regenerar una semilla, un germen vegetal y de colocarlo en magníficas condiciones para que germine. A ver si es cierto que germina (después que se demuestre que está degenerado). No germina. Lo mismo son los gérmenes depositados en las glándulas sexuales. Un germen degenerado no germina jamás. De ahí no puede salir un Hombre, es un caso perdido.
. . .
Alumno: Maestro, yo tengo una amiga que se ha dedicado a tratar homosexuales, para ver si puede regenerarlos, y en su larga vida de experiencia como psicóloga jamás ha podido regenerar a ninguno de ellos.

Samael: Porque es completamente imposible; son semillas degeneradas. A ésa, tu amiga, dile que no pierda su tiempo tontamente. ¡Eso es imposible! ¡Semilla degenerada! ¡Está degenerada!

Alumno: Entonces, en la pregunta que él hace, de que si el muchacho es joven. ¿Quiere decir que él ya viene degenerado desde existencias anteriores?

Samael: Sí, degenerada, y esa degeneración se debe a los abusos sexuales, pues si un individuo abusa del sexo, puede en una nueva existencia venir ya degenerado; como un germen degenerado por el abuso.

Alumno: ¿Qué les espera, la Muerte Segunda?

Samael: Normalmente los infra-sexuales del homosexualismo y del lesbianismo ingresan en La Involución Sumergida de los Mundos infernales. Muy raros son los casos en que mediante un supremo dolor, se arrepientan y en una nueva existencia nazcan con un vehículo normal. Pero son muy raros esos casos, se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos.

Alumno: ¿Existe la posibilidad de que un homosexual, que por ejemplo: dándose cuenta, y en base a su anhelo espiritual, empiece a trabajar correctamente con el sexo; por ejemplo, un homosexual que llegue al Conocimiento Gnóstico, y que se de cuenta de todo su error y empiece a trabajar totalmente al revés a como trabaja, puede haber algo regeneración sobre esa degeneración?

Samael: Puede haber posibilidad. Hasta ahora yo pensé mucho en eso, y a veces estuve de acuerdo con tu concepto: Podría sucederse el caso que se regenerara. Pero a través del tiempo he venido viendo a algunos homosexuales que ingresaron al Movimiento Gnóstico y NUNCA se regeneraron, JAMÁS, ni aún con el Conocimiento Gnóstico.

Hubo un homosexual que se arrepintió en pleno Templo, que juró y hasta firmó con sangre no volver a ser homosexual, y no cumplió su juramento, y aún estando dentro de la Gnosis. Y se le dijo que tomara mujer para que se regenerara, y nunca la tomó. Y ya a estas horas de la vida, debe ser un hombre viejo y continúa siendo homosexual. De manera que está visto hasta la saciedad que no se regeneran.

Alumno: ¿Hay ciertas zonas del cerebro o glándulas que no les funcionan a los homosexuales?

Samael: Pues es un germen degenerado, y eso es todo.

Alumno: Venerable Maestro: ¿Se puede pensar que una humanidad (como la nuestra actual), si tuviese tiempo y por medio del ciclo de cierre, de razas, terminaría toda en homosexual?

 ¿La humanidad actual, en el proceso de la fornicación iríamos al homosexualismo, sino se atravesase antes un ciclo que aniquile esa humanidad?

Samael: Pues así es. Téngase en cuenta las estadísticas. Por ejemplo en Estados Unidos o en Inglaterra donde ya es terrible por el porcentaje de homosexuales y de lesbianas. Eso es espantoso, hasta tal punto que en Inglaterra ya está legalizado el homosexualismo.

¡Ya se casan los homosexuales entre sí y las lesbianas entre sí!

De manera que, al paso en que va la humanidad, si no viniera una gran catástrofe, TERMINARÍA CASI TODA CONVERTIDA EN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS.

La degeneración es espantosa, se trata de una humanidad fracasada. Hay que tener en cuenta que desgraciadamente la humanidad actual está fracasada. Es doloroso decirlo pero es la verdad: esta humanidad fracasó.

Y nosotros, estamos luchando para tratar de formar un Ejército de Salvación Mundial, para poder establecer una Nueva Raza, porque ésta ya no tiene remedio. Esta raza es un caso perdido.

Estamos haciendo labor en gran escala, luchando para sacar lo poco que sirva (que es relativamente poco), para que sirva y que pueda servir de núcleo para la futura Gran Raza.
. . .
Y si eso era su degeneración, eso era en la época en la que ya estaban degenerados, ¿qué diremos nosotros de nuestra época de ésta que estamos viviendo? ¿A dónde hemos llegado?

No se conocieron homosexuales ni lesbianas en la época de la degeneración lemúrica: En esa época nadie hubiera cometido el crimen del homosexualismo o lesbianismo, y sin embargo ya estaban degenerados y fueron destruidos, destruidos por el fuego y el agua. ¿Ahora qué diremos de nuestra época? »







CONCLUSIÓN

Las personas que dicen que Samael no era homofóbico, o están ciegas o son unas hipócritas porque es impresionante TODA la cantidad de injurias y desprecio que Samael muestra hacia los homosexuales. Al grado que me sorprende que las autoridades no hayan multado a las organizaciones samaelianas por todo el daño moral e incitamiento hacia la homofobia que provocan.

Y es que en el caso de Samael, la palabra “homofobia” se queda corta para describirlo porque rara vez he visto a un individuo mostrar un odio tan enfermizo y tan obsesivo hacia los homosexuales.

Y luego dice cosas tan absurdas que uno ya no sabe si reír o asustarse.

Cosas como que:

-       hay países en donde el 85 al 95% de su población son homosexuales y lesbianas,
-       que la profecía de los mayas en realidad significaba que todo el mundo sería pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo,
-       o que hay que esterilizar a los homosexuales para salvar a la sociedad de las epidemias morales,
-       o que los homosexuales son personas completamente degeneradas, en las cuales ya no trabajan ciertas áreas del cerebro,
-       o que los homosexuales son casos perdidos, abortos de la naturaleza y fracasos rotundos,
-       o que todos los karmas se puede perdonar excepto el pecado monstruoso de la homosexualidad,
-       o que a los homosexuales más les hubiera valido no haber nacido, y mejor deberían de colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar,
-       o que los homosexuales están condenados a sufrir terribles dolores en la zona más oscura del infierno,
-       o que los homosexuales son semillas podridas que ya no se pueden regenerar,
-       o que si no viniera un gran cataclismo mundial, casi todos los humanos terminarían por convertirse en homosexuales y lesbianas,
-       o que por culpa de los homosexuales, la humanidad va a ser destruida y los extraterrestres de Ganimedes se van a llevar a unos pocos elegidos a su planeta para luego regresarlos a la Tierra pero ya dotados de súper poderes,
-       o que los vampiros son creados por los homosexuales por medio de la magia negra,
-       o que las vampiresas son lesbianas y los vampiros son gays.

¿¿¿¿¿  O_O  ?????


¡Oh por Dios!

Verdaderamente Samael estaba desequilibrado, y no puedo comprender como hay gente que siga creyendo que era un gran maestro cuando se nota a leguas por medio de sus escritos que ese tipo estaba loco.




Y para los que quieran leer una explicación más coherente sobre la homosexualidad, aquí les dejó el link de un capítulo que escribí al respecto en base a lo que enseñan auténticos maestros de sabiduría:






96 comentarios:

  1. Cid disculpeme por la frase " pero no pude terminar de leer por tanta mierda escrita "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo que las enseñanzas de Samael son indigestas, porque ese efecto producen dspués de un rato de estarlas leyendo.

      Borrar
    2. Yo no se por que ay tante gente ignorante aun viviendo con la conciencia dormida cuando el Hombre solo quiere aferrarse a sus leyes y deja un lado las leyes superiores las leyes del Dios verdadero el creador nuestro padre que esta en secreto CID Bien claro lo Dejo Jesus en Mateo 13 Aunque miran, no ven;
      aunque oyen, no escuchan ni entienden.

      14 En ellos se cumple la profecía de Isaías:

      »“Por mucho que oigan, no entenderán;
      por mucho que vean, no percibirán.
      15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible;
      se les han embotado los oídos,
      y se les han cerrado los ojos.
      Viendo todas las escrituras sagradas y leyes Superiores Dios tampoco acepta ni aceptara los homesexaules y lesbianas en su reino Bien escrito esta en libro de las leyes de Dios Hagan la busqueda bien antes de informar busquen busquen bien. Levitico 18 : 22 »No te acuestes con otro hombre como si te acostaras con una mujer. Ése es un acto infame.

      No se hagan impuros con ninguna de estas cosas. Con ellas se han hecho impuros los pueblos que yo voy a arrojar de la presencia de ustedes 25 también su país quedó impuro; pero yo les pedí cuentas de su maldad y el país arrojó de sí a sus habitantes. 26 Pero ustedes israelitas, y los extranjeros que viven entre ustedes, pongan en práctica mis leyes y mis decretos, y no cometan ninguno de estos actos infames, 27 pues todas estas infamias las cometieron los que habitaron el país antes que ustedes, y la tierra quedó impura. 28 ¡Que no los arroje de sí el país por hacerlo impuro, tal como arrojó a la gente que lo habitó antes que ustedes! 29 El que cometa cualquiera de estas infamias, será eliminado de entre su pueblo. 30 Por lo tanto, pongan en práctica mi precepto y no caigan en las prácticas infames cometidas antes de ustedes, ni se hagan impuros con ellas. Yo soy el Señor tu Dios.»

      Borrar
    3. Corintios 6:9-10 No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

      Borrar
    4. La Biblia también es una "homófoba desquiciada", y todas las tradiciones espirituales, según este artículo. Modernismos.

      Borrar
    5. Si las enseñanzas de Samael fueran "indigestas" entonces lo serían para todo el mundo. No es el caso, al contrario.

      Borrar
  2. Buen resumen por Cid,,, muestra EL ODIO que le tenía Samy a los homosexuales.

    SE VE CON CLARIDAD como es cierta esa frase que dice: "ESTABA LOCO EL TIPO ESE..."

    ResponderBorrar
  3. Está bien que Samael tiene un tono bastante "resentido" con la homsexualidad. Pero yo siento que tu tratas de incentivar una posición de "tolerancia" y eso tampoco es así, lo digo sobre todo por el link del final, donde dices "me imagino que no han de tener nada en contra". Claro que los Maestros ascendidos no usarían una fraseología tan dura y "odiosa" pero la verdad es que los homosexuales sí infringen una Ley, y su comportamiento es signo de degeneramiento, pese al liberalismo y al relajamiento de las leyes actualmente que hoy en día les han otorgado mayores prebendas y espacios. Pero no por ello hay que vender un esoterismo light, a la medida de los tiempos actuales, creo que así no es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. “Los maestros ascendidos” es una deformación inventada por los metafísicos, la cual muy poco tiene que ver con los verdaderos Maestros Transhimaláyicos, y

      2. La Fraternidad Universal no puede ser “light”. O tratas a tu prójimo como si fuera tu hermano, o no lo tratas como si fuera tal.

      Y puedes estar en desacuerdo con su forma de actuar. Pero una cosa es estar en desacuerdo y otra cosa es agredir de esa forma tan trastornada como lo hace Samael.

      Eso ya ni siquiera es un reproche hacia la homosexualidad. Sino un placer mórbido y sádico de estar insultando y despreciando a los demás de manera ya enfermiza.

      Y en este caso fue con los homosexuales, pero el mismo comportamiento Samael también lo tuvo con los masones, los otros esoteristas, las prostitutas, la gente que se masturba, la gente de color negra, los sacerdotes, aquellos que lo criticaron, etc.

      Realmente el tipo ya era psicótico en su agresión y desprecio hacia los demás.

      Y si a eso le añades todas las falsedades y fantasías que inventaba. Yo no sé de donde sacan sus seguidores que era un Avatar lleno de amor y sabiduría.

      Borrar
    2. bien dicho ese tipo no llega ni a los talones de un ser que no espara el comunn la gente no sabe como decia conny mendez que la literatura pesada y profunda marea e indigesta porque la gete no esta preparada y sucede al principio pero hemos hecho un analisis de esta gente y en todo sentido estan mal re mal karmicamente vibratotiamente no es sino una desviacion muy trite que tiene eso de sano es una degradacion los insultos son oarte modena de negar y ofender a la verdad esto lo hacen como arma os comunistas da verguenza que esto salge en primera pagina tal vez el sistema esta afavor de esto y los tontos lo siguen , no es homofobia es simplemente que todas estas palabritas de sus derechos ahora los comunistas hablan de sus derechos pero no de los demas ya no saben que hacer y el homosexualismo es su arma moderna porque hay mucha gente que confunde gimnasia con magnesia es muy largo da pena esta situacion todo esto de genero gran mentira derechos de los vandalos no se pasen que ignorancia

      Borrar
    3. bien dicho ese tipo no llega ni a los talones de un ser que no espara el comunn la gente no sabe como decia conny mendez que la literatura pesada y profunda marea e indigesta porque la gete no esta preparada y sucede al principio pero hemos hecho un analisis de esta gente y en todo sentido estan mal re mal karmicamente vibratotiamente no es sino una desviacion muy trite que tiene eso de sano es una degradacion los insultos son oarte modena de negar y ofender a la verdad esto lo hacen como arma os comunistas da verguenza que esto salge en primera pagina tal vez el sistema esta afavor de esto y los tontos lo siguen , no es homofobia es simplemente que todas estas palabritas de sus derechos ahora los comunistas hablan de sus derechos pero no de los demas ya no saben que hacer y el homosexualismo es su arma moderna porque hay mucha gente que confunde gimnasia con magnesia es muy largo da pena esta situacion todo esto de genero gran mentira derechos de los vandalos no se pasen que ignorancia

      Borrar
  4. Oiga y un Engañador y Falsificador como SAMY NO habrá infringido MUCHAS MÁS LEYES y más graves que los "homosexuales", SAMY que adrede crea estrabios de su mente, para hacer perder a las buenas personas que buscan anhelantes una verdad y de paso les quita la platica, por que ESA ESCUELA FUE EL NEGOCIO FAMILIAR, para él, para ella (dondita) y algunos de sus hijos... sin mencionar los otros estrabios derivados de la nefasta doctrina Samaeliana, que son legión de perdidos.

    YO CREO que el loquito ese era HOMOFOBICO,,, Y NO SE PUEDE DECIR que rechazaba solamente, o que no le parecia ese comportamiento.... era homofóbico y eso es un delito hoy en día.

    Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable que Samael haya infligido varias leyes.

      Borrar
    2. Deus Meam la homofobia no puede ser un delito simplemente porque no existe, pinche pendejo. Limpia tu sucia y cochina boca de sodomita inmundo antes de atacar al VM Samael.

      Borrar
    3. Y luego de esto se coronan como valuartes de la paz y el amor, Si tienes un pensamiento biblico ponlo en practica, Los maldicientes como tu tampoco accederan al reino de los cielos mencionado en tan mítico texto

      Borrar
  5. Respetar a los homosexuales está bien, lo que no se puede permitir es que a ellos les den mas derechos y mas manga ancha que a los demás. Por ejemplo en las cabalgatas gays, hay algunos que están enseñando el rabo y haciendo obscenidades y la gente se rie, pero imaginate que eso mismo lo hagan hombres heterosexuales, los llamarían degenerados y pedófilos y la policía los disolvería sobre la marcha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, ya que el respeto debe de ser mutuo.

      Borrar
    2. A mí, como alguien que siente atracción por su mismo sexo, también me asquea cuando hacen toda esa parafernalia y obscenidades. Osea, esta bien marchar por derechos, quizas hasta que tengasn disfraces y todo, pero NO JAMAS permitir obscenidaes. Saludos...

      Borrar
  6. se te subio lo politicamente correcto a la cabeza...el LGBTA Y el feminismo te lavaron la cabeza con su control de masas mijito.
    por tu culpa cada vez el mundo esta mas degenerado y corrompido.
    ese tipo tenía razón,ahora si estas deacuerdo con esa mafia(el looby gay es peor que la yakuza) entonces te condenaste a ti mismo y cuando legalicen abominaciones no te quejes ni llores por no confiar en mis palabras.
    Saludos con honor y lealtad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú no te quejes si en tu próxima vida naces siendo homosexual. Es simplemente el Karma que quiere enseñarte a dejar de odiar.

      Borrar
    2. Si samael parecía que propiciaba el odio por los homosexuales, parece que tú lo haces por samael, si, lo se, tu intención es la de informar y educar, pero personalmente he estudiado parte de su enseñanza, y su eje central no son los homosexuales.
      No me mal intérpretes CID, ya que soy un gran admirador de tu trabajo en esta pagina, pero aveces suele parecer un noticiero amarillista y más cuando se trata de este tema.
      Y si hablamos 'esotericamente' una persona con cualquiera de estas desviaciones sexuales, no podrá desarrollarse plenamente, debido a no practicar correctamente la magia del sexo, por así decirlo, es bien sabido que la mujer es el gran complemento del hombre en el camino a la realización del ser y un hombre teniendo relaciones con OTRO hombre ( o mujer con mujer) nunca logrará formar ese ser perfecto hermafrodita del que se habla, (formar una sola carne según otras interpretaciones) y ese ser se forma justo cuando el hombre y la mujer se unen en coito sagrado designado por Dios.

      Si,samael podría parecer a veces muy tosco para las palabras, pero quienes realmente le conocen sabrán que su personalidad era frentera, realista, sincera sin rodeos etc, al momento de decir las cosas. Y fue solo su forma de ser, pero con puras intenciones de causar un chock en la conciencia del implicado con el firme objetivo de que la persona despierte de su error ( muchas veces genético, muchas veces causado y finalmente buscado) pero a grandes problemas, grandes soluciones, fuertes palabras, y la verdad no hay que disfrassrla ni tratar minimizarla
      Al fin y al cabo quien justifica o condena, no comprende.

      Borrar
    3. Admito que tengo tendencia a dejarme llevar por el enojo y terminar criticando de manera muy severa a ciertos instructores esotéricos.

      Y después de haberlo reflexionado llegué a la conclusión que esto se debe porque quedé muy resentido con todos esos embusteros que me hicieron tanto daño en mi búsqueda por la verdad.

      Trato de mantener mi análisis lo más neutral posible, pero seguido me es muy difícil no revelarme ante estas agresiones hacia los demás.

      Borrar
    4. "Saludos con honor y lealtad!" Creo que hay un corto bigotito ahí...

      Borrar
    5. Conocen a algún maestro auto-realizado que fuera declaradamente homosexual? (sin especular). Yo tampoco.

      Borrar
    6. Ahora no vayas a mentir, diciendo que el loquillo de Sammy era maistro auito-realizhado. Por que acá y en otras partes sabemos, que sama-hiel fue solo un líder sectario, que es un engañabobos, que supo vivir de su negocio auto-creado y que dejó un problemón al no dejar sucesor claro de su negocio.

      No creó ninguna obra sin plagios. Su estoterismo, sabemos que no funciona y no le hemos visto ningún desarrollo a ninguno de sus seguidores y estudiantes. SOLO ENFERMEDAD SECTARIA SON...

      Borrar
  7. La verdad es que hace un tiempo me empecé a interesar por la gnosis de samael, simplemente por curiosidad, y cuando descubrí todas las chorradas que dijo, termine repudiandola por completo, ya no es solo su actitud moralista retrograda respecto a la sexualidad humana, sino también, la cantidad de afirmaciones surrealistas y anticientificas que dijo, por ponerte un ejemplo: leyendo el libro “ el sol espiritual del omeyocan" vi que samael afirmaba que el sol no era una bola incandescente de helio y fuego, sino un planeta igual que la tierra con sus propios habitantes, con vegetacion y animales ¡ incluso un polo sur y norte!. El motivo que daba samael para negarlo era, que si el sol fuese una enorme bola de helio e hidrógeno, no atraería gravitacionalmente a los planetas del sistema solar. El detalle que se le olvido a samael es que la energia, aunque mucho menos que la materia, también pesa. En fin, no pasé ni del prólogo del libro y ya tenia dolor de cabeza...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso yo lo llamo “el efecto Samael”. Y es que después de un rato de estarlo leyendo, te comienza a doler la cabeza...

      Borrar
    2. Es tu cerebro a punto de estallar .... por tanta tontería y confusión en los textos de Samy.

      Borrar
    3. El peso de un objeto depende de su masa y de la gravedad a la que esté sometido. Se puede calcular la masa del sol que es 1,98x1030kg. Esa masa se calcula a partir de la velocidad orbital de la Tierra y su distancia al sol. Pero NO SE PUEDE CALCULAR SU PESO.
      Por ejemplo una persona de 80kg de masa, pesa 80kg fuerza (o kilopondios o 784 N) en la Tierra pero sólo 13kg fuerza en la Luna. El sol no está sometido a la gravedad de la Tierra ni a la de la Luna.

      Borrar
    4. Respecto a la afirmación de Samael dijo precisamente lo contrario: "Aquel científico que afirma que el sol es una nube de Helio y que no pesa nada, basado en equivocados cálculos, indudablemente es un ignorante ilustrado".
      En realidad ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo sobre la composición real del sol. Son extrapolaciones en base a técnicas de espectrocopía. La ciencia actual es falsable, porque no se basa en la experiencia directa (aprehensión de la conciencia) como enseñan los maestros sino en pruebas indirectas y cálculos matemáticos. Pero al existir multitud de variables vemos como cambian sus hipótesis con el paso de los años. No confundamos una teoría con un hecho verificado directamente.
      Para saber estas cosas no sirve la wikipedia.

      Borrar
  8. saludos mi amigo cid a los años, sabes que he aprendido que este es un problema moral y la moral es algo creado por el hombre, es temporal, depende de la época: hay una historia que cuenta que un europeo se va a un pueblo Indio y pasan con su guía por un baño público y entonces ve que hombres y mujeres están bañándose juntos y ante tal sorpresa exclama : ¡como puede ser esto posible! ¿acaso esto es moral? y entonces el guia le dijo: lo es, pero si usted se queda mirando entonces si es una falta, esto va en contra de la pureza la pureza es un opuesto, no pertenece a una nación, no es creada por el hombre, no pertenece al tiempo , lo que es moral en mexico puede no serlo en rusia o japón, una vez que ves que es moral entra inmediatamente la idea de inmoralidad es el tao de lao-tse , pero la pureza no piensa solo es es como un animal salvaje o como un niño antes de socializar , lo bueno es lo natural , la moral nunca dejara ser como es uno asi que si una persona es homosexual espero que lo sea desde dentro de su ser, eso que importa quienes somo para juzgarlos mientras sean puros de corazón , ya parecen los fariseos de los tiempos del Cristo, la moral viene de la tradición por eso jesus vino a romper esa tradicion pues dijo: probablemente piensan que he venido a traer paz a este mundo , pero no saben que he venido a traer división a esta tierra, pues el cristo vino a liberar de la tradición de los moralistas saludos mi estimado cid yo creo que ya hay mucho muchas pruebas de este señor gnostico, ya no te enfrasques en debates que no ayudan en nada ya has mostrado tu postura, pues el debate nunca sera algo bueno pues mientras tu muestras tu postura, el otro esta oyendo falsamente, pero en su interior esta buscando pruebas para refutarte mejor charlemos y que las ideas fluyan naturalmente, aveces estar sumergido en tanto conocimiento no es bueno pues laot-se fue un ignorante y ese fue su camino a la liberacion saludos mi estimado amigo cid!

    ResponderBorrar
  9. Hola estimado amigo Cid!!
    Antes en los comentarios dejados por otras personas sobre el tema de Samael mencionaste el tema de los Maestros Ascendidos el cual es un invento segun dices de los metafisicos 'modernos' 'esoteristas' y mi pregunta era :¿que opinas del movimiento de maestros ascendidos donde se coloca a Saint Germain como maestro ascendido principal de la era de Acuario? Lo pregunto entre varias razones porque esta muy extendido dentro del mundo de la New Age el asunto de Saint Germain como avatar de la era de Acuario y queria saber que hay de verdad en ello.Es decir que hay de verdad y de falsedad en todo ello. Bueno, me despido.Te envio un fraternal abrazo repleto de luz y amor infinitos ascendentes. Firmado Nith Haiah.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero en haber puesto a Saint Germain como un maestro ascendido fue Guy Baillard, fundador del movimiento YO SOY”. Y lo que he investigado de él me indica que fue un impostor.

      Cuando pueda escribiré un artículo sobre él y su organización.

      Borrar
  10. Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora dijo que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (y no tiene desperdicio).

    Querida Dra. Laura:

    Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

    De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

    A) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

    B) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

    C) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

    D) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

    E) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    F) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?

    G) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    H) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

    I) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    J) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

    Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pretender comprender la Torah sin conocimientos de la Cábalah y la tradición hebrea es como pretender comprender un tratado de medicina sin saber todavía leer ni escribir.
      Evidentemente esos textos sagrados están VELADOS, son herméticos.
      El "siervo hebreo" es el que sirve a Jeovah (IHVH, o sea Dios), a su "Señor" (Adonay). El "amo" es el mundo, y sus hijos son fruto de su karma.
      Por eso dice, sirve a tu señor 6 años (el camino probatorio, la iniciación) y al séptimo saldrá libre (el Triunfo, la Victoria, la autorealización).

      Borrar

  11. Me encanta esta respuesta porque nos recuerda que la Biblia fue escrita hace mucho tiempo atrás, en una época en donde la barbarie era todavía muy permitida y generalizada. Y por lo tanto comprenderán que NO hay que tomar las leyes bíblicas de manera literal, sino que hay que hacer prueba de discernimiento.

    Y si tanto te gusta apoyarte en la Biblia, porque no te apoyas mejor en las cosas positivas que tiene…???

    ¿Qué dijo Jesús?

    - Quiéranse los unos a los otros.
    - Trátense como hermanos no como enemigos.
    - Perdona a aquellos que te ofenden.
    - No les hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti mismo.
    - Quien no haya nunca pecado que tire la primera piedra.
    - Antes de querer sacar la paja que está en el ojo de tu vecino, comienza por mirar la viga que está en tu ojo. Hipócrita, comienza por saca primero la viga de tu propio ojo y entonces verás mejor para poder sacar la paja que está en el ojo de tu vecino.


    Y aprovecho tu remarca para hacer la siguiente observación:

    Y es que a pesar del tremendo dogmatismo en el que se encuentra todavía sumergida la Iglesia Católica, ella muestra más humanidad que la que muestra Samael Aun Weor, ya que como muy bien lo señala el forista Ciensiano en la web lagnosisdevelada:

    « Hay algunas diferencias entre la discriminación homosexual de algunas religiones, como las cristianas y la homofobia samaeliana. Ya que en esas religiones se condenan los actos homosexuales por estar prohibidos en la Biblia, pero no la condición de la persona en sí misma, y es por eso que esas religiones aceptan a los homosexuales, si en cambio ellos se abstienen de sus prácticas sexuales.

    Y hay algo de nobleza en ello, aunque de todas maneras sigue siendo discriminación al atentar contra las libertades del individuo.

    Pero en cambio la discriminación homosexual en la gnosis samaeliana es hacia la persona misma, al considerar a los homosexuales como "semillas podridas", "involutivas", etc. Porque ya no solamente se condena sus acciones, sino también la integridad misma de la persona.

    Y esto fue la base sobre la cual se apoyaron la inquisición y los nazis para efectuar la persecución y la exterminación que hicieron contra los homosexuales en sus respectivas épocas. »

    ResponderBorrar
  12. Yo no soy homosexual y respeto al que si lo es. Unknown TIENE QUE SER ALGÚN IGNORANTE SAMAELIANO que se cree superior a todos y con derechos sobre los demás. Unknown SI NO EJERCITAS el pensamiento con énfasis en la realidad... NO SALDRÁS NUNCA DE TU MUNDILLO DE IGNORANCIA Y MITOMANIA.

    LA TAL CLARIDAD con que dices que la biblia trata las cosas, no es tal... o te pregunto ignorante... A CUÁNTOS hijos tuyos has asesinado por desobediencia... LEE el post arriba mencionado, da unos ejemplos de lo irracional que es discriminar a los homosexuales por supuestas razones bíblicas.

    Piensa... no duele y te hace humanos racional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las tradiciones religiosas del mundo rechazan de plano la homosexualidad. Quizá los modernos de ahora sepan algo que los sabios y maestros antiguos se les escapó. Esperaremos que aparezca algún Maitreya o iluminado homosexual que libere a su "pueblo".

      Borrar
  13. El odio solo provoca más "Odio", y es lo que demuestra en sus palabras y en su forma de expresarse, "Que Contradicción Más aún hablando de Jesús", dice estar resentido "porque le hicieron mucho daño", (acaso creé que es el "único"); "pero... No debemos olvidar que jesus dijo: perdona a quien te ofende"; si ese señor estaba envenenado por el odio quienes somos nosotros para Juzgarlo a él o a muchos otros!, ese papel No nos Corresponde a nosotros Simples e Imperfectos seres humanos, Si todos somos capaces de analizar y sacar nuestras propias conclusiones porqué habríamos de necesitar de más odio irracional para seguir dandonos vuelta Siempre en lo mismo.

    ResponderBorrar
  14. No se puede defender lo indefendible. Yo he intentado leer uno de sus libros, pero no he pasado más allá de las primeras 30 páginas por tanta locura que dice.
    Y como se menciona en otros post, mezcla mucho cosas de la biblia con el cuarto camino de Gurdjieff, teosofía y elementos orientales combinado con un intenso odio, intolerancia y egocentrismo.
    Seguramente habrá algo que se pueda rescatar de sus libros (vaya que son muchos), pero su doctrina cristiana conservadora es de aborrecer... vaya forma de comportarse "para ser un Avatar".
    PD: Para los que lo defiendan solo queda decir algo importante: no crean en el artículo, simplemente investiguen su vida y comparen si de verdad se ajusta a sus "enseñanzas"... y a la de personajes realmente más elevados.

    ResponderBorrar
  15. En lo personal creo que el homosexualismo es una perversión de la sexualidad, ya que el legitimo uso del sexo es la procreación, y digo esto ya que, practicar la actividad sexual con el único fin de embriagar los sentidos con el placer solo provoca mas deseo y por lo tanto arraiga el apego. Por eso, tanto el homosexualismo, como la masturbación, o cualquier otro tipo de actividad sexual que busque el placer esta en contra de los principios de la mayoría de las religiones, sendas místicas y esotéricas, alejan al practicante de su meta espiritual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN LO personal, calificar el homosexualismo como perversión, por que técnicamente se infiere, por ser AHORA LA VÍA MÁS COMÚN DE CONCEPCIÓN entre los humanos, pero no la única; que es la actividad correcta, es harto insuficiente y espiritualmente limitado.

      En todo caso hablamos de un fenómeno muy extenso y complicado -La sexualidad y su expresión en los humanos- no PROPIO de esas reducciones tan simplistas... Hay que mirar hacia religiones o filosofías como el TAO, la cual es más humana en la comprensión de esas actividades sexuales y más profunda en su análisis.

      EN LO PERSONAL he visto que las personas que no expresan su sexualidad, NO SON MEJORES QUE LOS DEMÁS por esto, ni tienen poderes, ni capacidad de razonamiento superior, ni nada de nada... Pero si se observan muy fáciles de dogmatismos y sujetos a varios fanatismos, fuera de que se les nota LA REPRESIÓN SEXUAL en todo lo que hacen. Yo cuando HE TENIDO PERÍODOS DE ABSTINENCIA, tan largos como años, no he sido mejor que nadie. El tal elixir de la larga vida NO HA SIDO ENCONTRADO POR NINGUNO DE LOS ABSTINENTES, NI POR LOS SUPUESTOS TRANSMUTADORES, pues por el lado de los maestros gnósticos todos han terminado en vidas normales, pero algunos, con extremas enfermedades... POR el lado de muchos movimientos religiosos y esotéricos tampoco. Entonces.

      HE VISTO mayor capacidades en las personas que SI TIENEN SEXO, generalmente en el marco de relaciones estables y afectivas e intensas... Y CON CUERPOS MUY SANOS, aún pasando de los 70 años.

      PERO NADA DE LO ANTERIOR justifica la actitud de Samy, de total discriminación, que hasta algunos referencian como un reflejo de culpa, por algún "extravio homosexual" que él mismo tenía. ESTO ÚLTIMO (discriminación) SI ES EL TEMA DEL POST.

      Borrar
    2. La relación sexual entre el hombre y la mujer es el medio biológico por el que se reproduce la especie, eso es un hecho. No es solo una vía más. Hoy en día se está incursionando en la fertilización asistida y otros tratamientos para la concepción, sin embargo, es solo mediante el semen del hombre, y los óvulos de la mujer que se da la generación de un embrión humano. Por esto creo que la sexualidad no necesita de un examen harto más profundo, al menos no desde el punto de vista biológico como un hecho.
      Ahora, psicológicamente, la sexualidad tiene una incidencia diferente en cada persona, diferenciándose por culturas y demás, pero, desde el punto de vista ontológico, las religiones del mundo, e incluso toda senda iniciática verdadera, se ponen de acuerdo en cuanto al control del deseo, la parte animal del hombre, y todas abogan a favor de una disciplina en el sexo, ya sea con su pareja (para la procreación) o el celibato (en el caso del sacerdocio o del ascetismo).

      No se trata de que esto te convierta en una mejor persona, o si el celibato te otorga cualidades místicas, se trata de que son las reglas que nos legaron los antiguos maestros, que hollaron el sendero, para desarraigar el deseo y descorrer el velo que le impide al Hombre ver la Verdad.

      En cuanto a la discriminación de los homosexuales se puede generar un debate moral y ético, incluso ideológico del tema con relación a lo social, no con relación a lo espiritual, ya que la sexualidad con el único fin del placer nos aleja de la meta espiritual, he ahí lo de las reglas del de la iniciación, no son un capricho, sino que cumplen con un fin de desarrollo para el discípulo.

      Borrar
  16. Muy interesante me parece lo que dice Samael sobre los homosexuales, es la pura verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. Y todo lo demás también, como que las hormigas descienden de una raza humana de hace cuatropecientos millones de años que era muy socialista y con el tiempo fue reduciéndose de tamaño hasta llegar a ser lo que es hoy. O que la naturaleza no hace saltos. O que la naturaleza hace saltos. O que..

      Borrar
  17. Es muy sencillo de explicar, en primer lugar no es solamente Samael que habla de la homosexualidad en esos términos,cada quien defiende su interés, la persona que hizo esta nota, definitivamente es homosexual y muy en el fondo sabe que esta mal su inclinación...Tampoco debe negar que jamás serán felices porque algo que muy dentro de si, les indica que están actuando mal; pero el hecho de satisfacerse sexualmente los hace olvidar lo más importante que tiene un ser humano-El alma- lo demás es efímero, transitorio, banal.(y esto no pasa solamente con los homosexuales, también los heterosexuales, están anotados en la lista, de personas que le dan rienda suelta a sus exacerbaciones sexuales, todo aquel que tenga relaciones ano-genitales cae en el más bajo circulo dantesco, ignorados para muchos y entendido cuando ya es tarde)
    Para llegar a una conclusión sencilla se puede esbozar que la función del conducto anal fue diseñada por la naturaleza, Dios, o como lo quieran llamar; para que este sirva como una válvula, cumple la función de apoyar al esfínter anal externo en las tareas de expulsión de las heces; además, ayuda a ocluir la abertura anal para evitar la entrada de objetos que podrían dañar las paredes intestinales, así como detener el paso de gases y heces en estado líquido. Su acción es totalmente involuntaria (es un músculo liso), es decir, no es controlado por la conciencia humana. Su contracción y relajación se efectúa de manera espontánea. La condición normal del esfínter interno es de contracción, debido a la inervación simpática de las fibras rectales superiores y del plexo hipogástrico. El reflejo de la relajación es causado por la presión de las heces del recto durante la defecación.1​ Las fibras parasimpáticas de los segmentos de la pelvis de la médula espinal abastecen al esfínter interno. No está inervado por el nervio pudendo, que lleva fibras somáticas (motor y sensorial) a las fibras que proporcionan la inervación del esfínter anal externo, es decir, es la cañería del cuerpo.
    los órganos idóneos para relacionarse sexualmente son la vagina y el pene, son perfectos para ello con funciones especificas, siempre cuando cumplan con la madurez necesaria ( y que sean utilizados sin ningún tipo de violencia) La naturaleza no da saltos. Sin ánimos de atacar a las personas que se inclinan a la homosexualidad, les guste o no es un acto contra natura, e insisto muy en el fondo saben que no esta bien, por la cantidad de sentimientos encontrados que estas preferencias les hacen sentir- va más allá de los prejuicio, es algo de espiritualidad. Tengo conocidos y familiares que son homosexuales y considero que son grandes personas, que inclusive puedo confirmar que Amo; pero no podría obviar el hecho que sus apetencias sexuales están en contra de la divinidad individual y magnánima y su futuro es ser des-creados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te enfocas solamente en lo mas burdo de lo fisiologico la homosexualidad es mas que sexo anal y plumas

      Borrar
  18. Samael no se andaba con pañitos de agua tibia

    ResponderBorrar
  19. Hay rumores de que Samy tuvo escarceos homosexuales, lo que me parece válido, aún existe un apócrifo que trata de indicar que Jesús también tuvo sus deslices.

    NO censuro, es el punto, vivo y dejo vivir, y en cualquiera de los dos casos mencionados arriba yo respeto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay rumores que tu mamá cobraba en los cines por fellatear chicos malos. Es apócrifo eso?

      Borrar
    2. *No, mi madre no hace eso, ¿sinceramente desconozco si la tuya si lo hace?*

      Creo que lo que buscas es la referencia de dónde lo dicen... PUES BIEN... la referencia es la pagina de la gnosis develada punto com,,, que los gonosticos hicieron bajar de la red. Sé que lo leí ahí; pero no encuentro el vínculo exacto, que la copia de internet no contiene toda la información. También puede ser que no sepa manejar esas copias de la red.

      :)

      Borrar
  20. Falta citar que Samael Aún Peor entre las prácticas sexuales aberrantes nombraba el pedrerismo. Buscando en Google a ver qué diablos es eso, sólo me salen citas de páginas gnósticas que lo único que hacen es citar la misma frase. Así que no sé si es una oscura atracción inconfesable por elementos rocosos (una litolagnia), o tal vez un ejercicio sexual compulsivo sobre quienes se llamen Pedro. Ya que usa "homosexualismo" en vez de "homosexualidad", tal vez quiso decir "pederastismo" en vez de "pederastia", o quizás en su Colombia natal llamen "pedritos" a las jóvenes víctimas de prácticas lascivas o algo así por el estilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente es un coloquialismo de la época que él usaba, como tantos otros. Posteriormente fueron corregidas esas transcripciones.
      El uso de la lengua pertenece a la personalidad, la educación, no tiene relación con la conciencia. Por eso existen maestros auto-realizados analfabetos que seguramente alguien con mentalidad occidental juzgaría.

      Borrar
    2. ¿Tu conoces a algún maestro AUTO-REALIZADO?

      *** SOLO RESPUESTAS SERIAS.

      Borrar
  21. Primero definamos que es homofobía. Antipatía o fobia hacia los homosexuales. Es decir rechazo al homosexualismo como opción sexual.
    Si nos apegamos a esa definición, podriamos decir todo heterosexual es homofóbico, y todo homosexual es heterofobico, ya que en ambos casos la opción "contraria", y bajo esa premisa los unicos que no están libres de
    dichas fobias serían los bisexuales, ya que no les causa antipatía o rechazo las dos opciones. Curiosamente los bisexuales al parecer son rechazados por heterosexuales y homosexuales por igual. Ahora, SAW habla de el "hermafrodita perfecto" sin nigún tipo de prejuicio, como un paso evolutivo superior, es decir que en su exploración del conocimiento no solo cabe el concepto de bisexualidad sino que se resalta como un estado ideal al que el humano llegaría al perfeccionarse. ¿Entonces es coherente? Pienso que si hacemos el ejercicio de entender las razones que da SAW como una forma de pedagogía en la cual "se para en la raya" y radicaliza su postura frente al homosexualismo, se puede entender que es una forma de transmitirle al estudiante que no hay posibilidad de engendrar un nuevo ser espiritual por esa via, de la misma manera en que no hay posibilidad de engendrar un nuevo ser fisico en la unión homosexual. ¿Por ello deberiamos decir que la naturaleza es homofobica al no permitir que se engendre una vida entre dos miembros del mismo genero? ¿o como ya apuntamos, al menos mientras no se desarrolle un "hermafroditismo perfecto"? No sería coherente pensar en que SAW es un homofobico por que detestaba a los homosexuales, de hecho no se lee que haya que perseguirlos, o maltratarlos, por el contrario, indica. insta y deja la puerta abierta para aquellos que decidan, según su concepto, proseguir su evolución espiritual a que se casen e inicien la práctica de la alquimia sexual que los llevara a su perfeccionamiento, y quizas en muchas vidas llegar a un estado de hermafroditismo perfecto donde dicha unión entre seres con ambos sexos pueda ser realidad. Sin entrar a juzgar la realidad o no de estas afirmaciones, se ve incoherencia u homofobia? o se ve a un maestro tratando de cerrar inobjetablemente un camino que considera trunco para evitarle perdida de tiempo o peligros a sus alumnos. Pienso que es la segunda opción, no es homofobico simplemente un duro maestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee algunos de sus libros o entrevistas, y si incita el odio o a exterminar a la homosexualidad, lo que es lo mismo ODIO.
      Estuve en unas clases de una organización que idolatra a este tipo. Y si dicen que el homosexual es algo perdido y nefasto.
      Lo que escribes:
      [...]todo heterosexual es homofóbico, y todo homosexual es heterofobico, ya que en ambos casos la opción "contraria" [..]

      Y no generalices hay heterosexuales que apoyan y quieren a los homosexuales.
      No tiene sentido tu explicación y definición, está totalmente fuera de contexto, sosa, absurda.

      Borrar
    2. Cualquier forma de fornicación es considerada un GRAVE DELITO dentro de las tradiciones religiosas. Nada más expresan principios universales. No van "contra" las personas.
      La homofobia es un concepto moderno (finales s. XX), nunca se había creado antes. Inicialmente era el "odio irracional hacia los homosexuales". Hoy en día incluso se ha cambiado eso para adaptar a las "políticas" y cultura de la época y se refiere ya a cualquier forma de rechazo hacia la homosexualidad. Es decir, que hoy en día si no te parece correcta la homosexualidad eres homófobo, aunque te lleves bien y aceptes a los homosexuales como personas libres en derechos. Es tan absurdo como decir que por tener una opinión contraria a la masturbación odiaras a todos los masturbadores (a casi todo el mundo), algo a todas luces exagerado.

      Borrar
  22. corrección en 4a linea : "ya que en ambos casos la opción "contraria" está descartada,"

    ResponderBorrar
  23. Correccion en linea 18: no es "por que detestara a los homosexuales" sino "O QUE detestara a los homosexuales"

    ResponderBorrar
  24. Pues no soy samaeliano, pero quisiera saber si algun estudiante de gnosis definitivamente se ha sentido discriminado directa o indirectamente en algun curso... Tocan mucho el tema de la homosexualidad? Que pasa si en algunas de estas escuelas descubren que eres homosexual? Pregunto por que sus cursos, por ejemplo aqui en mi ciudad, son gratuitos, y al alcance de todos... Y pues que pasaria si un homosexual que no sepa mucho acerca de los gnosticos samaelianos, se topa con estos, y comience a ver algunos de sus cursos? Alguno termino dejando el curso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres sodomita...mejor ni vayas

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es muy sencillo. Lo que se enseña a los instructores es que la enseñanza gnóstica es universal y es derecho de todo el mundo poder recibirla. Por tanto se entrega a todo el mundo. Es lo que correspondería a la Primera Cámara, sin discriminación de sexo, raza, religión, credo, e incluso forma de sexualidad.
      La Primera Cámara o Cámara Pública es precisamente para eso, para cuestionarse, dudar, indagar, comparar, etc. Y ya es uno, desde su propia libertad personal, quien decide si ese camino es para él/ella o no.
      Los cambios han de venir por una comprensión, nunca forzados porque no serviría de nada. Requiere una comprensión del valor de la energía sexual, de lo que es el Ego, y de tantos temas que se tienen que ir comprendiendo y practicando, para así ir desarrollando la propia conciencia, y el propio criterio.
      Nadie de los que entramos en la gnosis somos perfectos sino todo lo contrario, somos como cualquier persona del mundo, llenos de ego y de karma.
      Conocí personalmente dos ex-homosexuales dentro de la enseñanza gnóstica que decidieron, por sí mismos, cambiar de vida, y hoy en día están casados y realizando un camino gnóstico. Son iniciados.
      También conocí algun otro que sí estaba muy interesado en la gnosis pero que finalmente lo dejan porque no quieren renunciar al homosexualismo. Pero no se van atormentados y adoloridos como ponen en las típicas películas cutres religiosas, no, al contrario, agradecen lo aprendido y simplemente siguen por otros caminos.

      Borrar
  25. Hola, pues yo estaba yendo a unas conferencias introductorias de Gnosis, donde tienen hasta como un altar a este tipo Samael y su esposa.
    Las clases empezaron muy interesantes y cosas que ya sabia, pero quería reafirmar.
    Cuando tocaron el tema de homosexualidad, el señor que daba la "clase" se la pasa leyendo y no aporta mucho, se nota que le falta explicar bien, dijo que eramos almas perdidas y que iríamos al inframundo.
    Desde ahí me decepcioné, y fui una clase más para reafirmar su aborrecimiento. Y si se contradicen en muchas cosas. Yo soy gay y lo primero que hice fue investigar.
    Definitivamente me adentraré mas al Budismo, donde no les importa este tipo de asuntos. Lo pero es que mis padres siguen yendo. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El budismo no sigue "dogmas" religiosos, lo cual no significa que acepte la homosexualidad en sus escuelas o diferentes ramas. Para la gente externa nada más se habla de la "ética sexual", pero para los que realmente quieren adentrarse en la práctica del Dharma tendrán obligatoriamente que tomar votos, enre ellos el celibato.
      Yo pienso que es peor reprimir la sexualidad que realmente comprender el valor de la líbido y aprender a manejar esa energía de otra manera. Al menos darse la oportunidad de explorar esa vía. Pero esto es algo muy personal. Entiendo que si a ti ese tipo de sexualidad todavía te produce mucha satisfacción entonces no querrás renunciar a ese deseo o apego a esa forma de vida, emociones, sentimientos, etc.
      Los budistas consideran que el upādāna ('apego') y el trisna ('deseo') son las dos causas primeras del sufrimiento (dukkha)

      Borrar
  26. Cuanta razon tenia el Venerable Maestro sobre la inmunda sodomia. El mundo va camino hacia el despeñadero con tanto degenerado activista sodomita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conan vey, pues ni tanta tenía. Ya se sabe con toda claridad que el hombrecito era alcohólico y hasta su misma muerte se supone inducida por su vicio (dicho por él mismo en sus libros y por uno de sus muchos hijos en libro sobre su proceso de muerte). Sus muchos hijos, unos reconocidos y otros no, sus varias amantes; demuestran que no practicaba lo que predicaba,,, Y la perla de gran precio es que hay testimonios e informaciones de que se vió en relaciones homosexuales en varias ocasiones.

      SOBRE TODAS ESAS CONDICIONES del hombre, samy las criticaba fuertemente, pero cayó fuertemente en ellas.

      PUES ENTONCES NO TENÍA TANTA RAZÓN.

      :)

      Borrar
  27. Deus Mean tu te crees muy sabio e inteligente por hacer apologia de un tipo de sexo intimamente involucrado con la kk y generador de todo tipo de infecciones y enfermedades? No jodas pendejo

    ResponderBorrar
  28. Conan vey NO es muy inteligente, por lo que él mismo dice sobre el tema, se puede deducir fácilmente.

    Yo no hago ni defensa ni promoción del homosexualismo, ni siquiera es el tema a tratar. Apuesto que eres samaeliano,,, ¿ya sabías que hay informaciones de que samy se tiró en varias ocasiones a uno de sus íntimos y que como que le quedó gustando, pues la ira que refleja en él el tema es indicio de la veracidad del asunto? Y si lo hizo yo lo respeto, y eso no es promoción.

    ResponderBorrar
  29. TENGO FIGURA DE HOMBRE PERO ME CREO MANZANA. POBRE DEL QUE NO ME ACEPTE COMO MANZANA QUE SOY. LE VOY A LLAMAR MANZANOFÓBICO. MAÑANA NO SE QUE SERÉ...
    LA VERDAD ES QUE TIENES EL CEREBRO MUY CHALADO...
    ¡¡¡JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  30. Hey Cid, para ser un verdadero buscador espiritual, es primordial no casarse con lo que te dice un maestro y escucharte a ti mismo, la única conclusión que puedo sacar de esto, es el simple hecho de que todo lo que vaya en contra de la naturaleza, esta en el camino equivocado, de hecho, la sexualidad hoy esta desmedida; pornografía, pederastia, homosexualismo, violencia de genero, machismo, feminismo, etc... por mi parte no soy homofobico, para nada no me identifico con alguco icono, ni ismos, ni nada por el estilo, me gusta vivir el día a día y aprender de lo que me entrega el momento, cada ser parte su camino espiritual en el presente, donde debe estar, no hay otro punto de partida.

    Pero hay algo que no se puede eludir, y es la naturaleza es su aspecto, si un hombre y un hombre, puede crear naturaleza, y una mujer y mujer, pueden crear naturaleza, entonces no estaría en contra de la esencia de la vida, pero fíjate que es todo lo contrario, no hay otro propósito mas allá de la búsqueda del placer, el amor es mas allá del sexo, y el karma colectivo esta tan degenerado, que se deja llevar por el romanticismo superfluo, es una lastima.

    Pero entiendo tu forma de ver las cosas, has leído tanto!!!!, te vuelve rígido y frívolo, el conocimiento compulsivo es una arma de doble filo, en vez de estar injuriando a la gente en general, hay que establecer un equilibrio en uno mismo, si en un futuro hay desequilibro, todo esta perdida de tiempo que haces en el blog, como detective espiritual o algo por el estilo, no te va a ayudar mucho en tu propia realización.

    Ten cuidado Cid, no dejes que las palabras de enseñanzas de los muchos maestros que existen en la tierra te hagan confundir, lo mejor que podemos hacer por nosotros es dejar de crear mas karma, que en si, es simplemente el hecho de crear acciones. No te conozco, se nota que tienes mucho conocimiento, muchos libros.

    Saludos te envío mucho amor y, no, no soy seguidor de Samael, llegue a la Gnosis por esas cosas de la vida, no la busque, ella llego a mi, las practicas que entrega me dejan algo, tengo mis dudas al respecto igual que tu, pero no soy nadie para justificar las enseñanzas, tampoco pongo las manos al fuego por la conferencias de Samael, de hecho muy poco lo he escuchado, el instructor de la Gnosis, si habla de Samael como en una iglesia hablan del Maestro Jesús, Samael dijo, Samael dice, etc, no pongo las manos al fuego por nadie, hay que aprender a DISCERNIR! y sobre todo por tu propio bien, dejar de crear mas karma... no seas egoísta :D <3

    ResponderBorrar
  31. Porque creen que Dios acabó con sodoma y gomorra, porque eran santos?, pues no señor, es por lo que dice el Maestro en sus enseñanzas y la ley es ley y se cumple, no se puede andar con medias tintas, acaso la Biblia nos es muy clara cuando establece la pena para ese tipo de personas, quienes se atreven a defender a personas de esta clase de aberración es porque tienen el germen del homosexualismo en todas sus definiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los verdaderos gnosticos saben que el dios del antiguo testamento que destruyo sodoma y gomorra no era otro que anu-yhwh el demiurgo

      Borrar
  32. Samael no en todos los puntos estaba equivocado, me parece que volcaba todas las fantasias, porque nos gustan las fantasias, ese el tema, el usaba esa inocentada para aleccionar observo, nos gustan que nos inventen cuentos galacticos, pero respecto a este punto estoy de acuerdo con él, en un sentido metafisico, y tampoco se hagan los engañado porque si el fue el que los engaño, en que se convierten ustedes, por favor dejemos la fantasía ese es el punto, tenemos que tambien ser despiertos y astutos y no creernos todo. Y de alguna forma a mi en lo particular, me sirvio mucho, y le agradezco la verdad a Victor Gomez, y no lo llamo Samael, por respeto a él mismo, acaso no saben quien es Samael. Es todo lean , aprendan , disciernan , no sean lectores que se crean los cuentos y aprovechen , Un abrazo, pero si tiene mucho puntos rescatables de literatura que la epoca no er aaccesible a la comunidad cerrada catolica latina . era muy dificil ahora es muy accesible.

    ResponderBorrar
  33. La clasificación de la sexualidad que da Samael ya desde su primer libro, "el matrimonio perfecto", como es sabido, esta tomada de Ouspensky y el "cuarto camino". Según esta clasificación, la sexualidad se divide en tres: infrasexualidad, sexualidad normal y suprasexualidad. Obviamente la "homosexualidad" esta dentro de la infrasexualidad.
    Hace poco leyendo "Tertium Organum" de Ouspensky, el ultimo capitulo cita a "Edward Carpenter"y lo pone como ejemplo de autor a tener en cuenta. Grande fue mi sorpresa al ver la biografía de Carpenter en wikipedia. Realmente fue una eminencia pero no tanto en temas "espirituales" sino que fue un revolucionario he iniciador de lo que hoy conocemos como "movimiento LTBG". Además parece que fue el primero que en occidente que utilizo el termino "Conciencia Cósmica" y luego Bucke lo difundio... Paradójico que una de las personas que Ouspensky admiro fuese abiertamente homosexual... Cualquiera que estuvo dentro de la "gnosis samaeliana" sabe muy bien que se "inculca" un menosprecio por los "homosexuales" dentro de la enseñanza ya que son "semillas podridas". Esto es innegable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que COMPRENDER en forma íntegra toda la obra del VM Samael, no nada más sacar una palabra de contexto porque carecería de sentido.
      Que significa la "semilla" a nivel hermético o alquímico? La semilla es el "ens seminis", el mercurio sagrado de los sabios. Hoy en día todos partimos de una semilla degenerada, no nada más los homosexuales.
      El VM Samael además habla en general, luego hay que analizar cada caso. Habrá homosexuales y heterosexuales que sí conserven todavía ciertos valores internos y habrá otros que definitivamente no y carezcan de posibilidad de realizar un camino.
      De la fornicación, de las aguas negras, es de donde se fortalece el Ego. A mayor degeneración sexual más poder hipnótico y más fuerte será ese Yo y menos conciencia libre. Y de hecho hasta la ciencia ha demostrado (ahí están las revisiones científicas publicadas) que la población homosexual multiplica la prevalencia de trastornos psiquiátricos, abuso de drogas, conductas de riesgo, ETS, enfermedades, etc. Y no, no es homofobia, son datos objetivos. Hablamos de medias, no de casos particulares.

      Borrar
  34. jajajaj que estupides solo dijo la verdad calificarlo de homofobico solo por decir que la homosexualidad esta mal no es homofobia, escrito está que ningún homosexual, fornicario, ladron, mentiroso, lujurioso etc podrá despertar el kundalini

    ResponderBorrar
  35. cristo1999 Tipico negacionista ¿no?. Una cosa es estar en desacuerdo con la homosexualidad por el motivo que sea y otra muy diferente es evidenciar el desprecio de Samael, lo cual es innegable... Y es algo que no se limita solo a la homosexualidad sino que abarca al genero humano completo... Aquí tienes unas muestras mas: Degradaciones e Insultos del V.M. Samael Aun Weor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluso muchas personas del mundo espiritual (videntes, brujos, mediums, etc.) se siente mal o rechazan a ciertas personas que practican la homosexualidad, promiscuidad, etc. Lo he podido evidenciar muchas veces.
      En algunos casos rechazan la homosexualidad, diciendo que es Ego, pero en otros casos no es que rechacen la homosexualidad en sí sino a ciertos individuos que cargan especialmente larvas, parásitos, malas energías, etc. precisamente por ese tipo de conducta sexual. En la new age también se habla del karma sexual o de cuando se tienen muchas parejas por ejemplo. Es decir, se requiere cierta ética y equilibrio respecto a la sexualidad incluso para recorrer caminos más relacionados hacia la magia negra (o que la gnosis considera magia negra), porque genera karma.

      Borrar
  36. Bueno, llevo ya tiempo estudiando sus libros y estudiando la Antropología Gnóstica , no es que este el en contra de la sexualidad todo lo que dice porque pues a términos trascendentales es un "V.M" venerable Maestro (logia blanca) Samael Aún Weor , todo lo que dice es correcto , la gnosis claro , es una verdad que duele.
    Es difícil comprenderla , Ami me costó mucho entenderla porque en su tiempo la mal intérprete pero, puedo recalcar que sobre la homosexualidad tiene razón.
    A lo mejor dijo cosas uf, que se oyeron super mal pero a un nivel de él y si su padre le permitió esa expresión , creo que fue para el bien de la humanidad hacerlo así.
    La homosexualidad es una degeneración causada en otras vidas por la fornicación y el adulterio, etc.
    (Degeneración), muy difícil de desintegrar ese defecto sexual pero no imposible.
    No estoy en contra de ningún comentario , simple y sencillamente , debemos estudiar a profundidad y analizar con la meditación , prácticas , etc. lo que dice sin mentalizar porque pues sí por lo que dijo lo hubiera dicho para mal , no hubiera encarnado la ser y si lo encarnó en el mismo.
    Dejo todo esto para mejorar , no para empeorar o identificarse con ello.
    Del 100% de la humanidad solo en 2.5%-3% comprenderá el gnosticismo , y el 0.4% trabajara dentro de sí mismo la gnosis realmente.
    y la degeneración , lamentablemente toda la humanidad está degenerada , estamos en el terrible defecto capital que es el que nos ata al sufrimiento , los defectos : gula , envidia , orgullo, fornicación , etc etc. y pues si no sabemos trabajar con los derechos , el V.M Samael dejo muchas técnicas , si no lo sabemos trabajar , para que ser un gnóstico teórico , verdad.
    Lo más importante no es si está interesante la clase , lo más importante es aplicarla dentro de sí mismos , entenderla , comprenderla, meditarla, etc , etc.
    me consta que nada de lo que dijo fue para mal , es nomás para que la humanidad despierte , son palabras super pero super duras y que calan.
    pero al final y en cuentas si nos damos cuenta poco a poco , tiene mucha razón lo que dicen sus libros , no soy homofóbico , respeto a la homosexualidad en estos tiempos tan difícil y la comprendo por el defecto en que vivimos ,simple y sencillamente digo mi más sincera opinión sobre esto , seré juzgado y criticado pero que más da , quien le entienda a mi comentario y a quien no , pues le deseo lo mejor.
    Paz Inverencial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. De todos. Modos este hilo es un aquelarre de infrasexuales.

      Borrar
  37. Muchas gracias por tan buen trabajo recolectando esos apartados. Me ahorraste un buen tiempo de lectura para llegar a reconocer que este hombre que se etiqueta de tal nivel de iluminación tuviera tanto odio contra contra la población gay... Y peor aún el nivel de argumentación tan bajo que usa para denigrar.

    ResponderBorrar
  38. Conan vey, si sabías que las enfermedades e infecciones le dan tanto a heterosexuales cómo a homosexuales ¿Verdad? Literalmente trata de que el organismo, tanto femenino como masculino tienen fluidos que pueden afectar la salud de ambas partes al momento del contacto sexual ... Y otra cosa, el sabio hace silencio, escucha y reflexiona, pero el ignorante solo sabe insultar... No tienes buenos argumentos, por eso atacás a los demás.

    ResponderBorrar
  39. EL HOMOSEXUALISMO...
    No se puede aceptar dentro de una corriente gnóstica porque es infra sexualidad, puede recibir el aval de la sociedad, pero no el Divino ya que es una tendencia antinatural que no conduce a ninguna parte. De un hombre y una mujer nace una creación humana o Divina. Y de una pareja homosexual solo brota pestilencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La infrasexualidad que cita la gnosis samaeliana solo es una clasificación sacada de Ouspensky, nada más, no es algo "divino" como tu dices... Además es "indubitable" el gran nivel de aborrecimiento y lo pobremente compasivo que era samael con los homosexuales. En verdad con la humanidad entera...

      Borrar
  40. El. VM samael. Y cualquiera vm de la.logia blanca y en todo escrito sagrado de todas las culturas quedó escrito y explicado lo q es la infrasexualidad. Cada palabra expuesta en este reporte, queja o puchero homosexual es investigación profunda esoterica y cristiana ocultista revelada por el 5to arcángel de los 7. Y que lo califiquen de lo que quieran no va a borrar la verdad universal expuesta en sus escritos. El es un maestro cristificado, ustedes solo son abortos de la madre naturaleza q jamás serán ni maestros ni guías espírituales de nadie importante. Son infrasexuales les guste o no. Así nos persigan para darnos muerte a los gnosticos ustedes pasarán miles de años desintegrando sus egos en los inframundos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leoncita, tu fanatismo no te deja ver ... Ningún cristificado ni arcangel, solo es alguien con grandes delirios mesianicos autodenominado avatara. Porque no lees bien todo lo que hay sobre tu "cristo" en este blog y sales de tu ceguera...

      Borrar
    2. Bájele al tono de la tal superioridad de su maistro. Todo el gran fraude en relación a su maistro, y lo relacionado con su gnosis deformada y amañada, ha sido ya develado y es público y conocido. Cualquier estudiante de esoterismo ve en su gnosis samameliana una gran farsa y gran negocio que hasta llega a ser heredad de sus familiares y amigos cercanos; pues el negocio si es grande y alcanza para muchos... de ahí tanta facción gononostica en la actualidad.
      .
      Su mismo maistro es un INFRA-SEXUAL, y lo es, según sus mismas, tales enseñanzas. Tuvo muchos amoríos con muchas mujeres, aprovechándose de su "fama" y poder dentro de su movimiento. Tuvo dos señoras en matrimonio, o una en matrimonio y la otra en concubinato; con sus respectivas caídas, muy seguido que se caía; y con sus naturales consecuencias, en la forma de como 7 hijos y rumores de otros 5.
      .
      Ahhh ! Pero eso no es todo, también había informaciones muy vagas, pero creíbles, de que su maistro se tiró o cayó, en esos actos que el mesmo consideraba abominables,,, sí, se tiró unos cuántos compañeros varones (bueno, no tanto) de su misma grey. Alguna vez leí esa información y no he podido volver a encontrar; pero sería bueno una investigación. Por lo que es bueno que le baje a la estigmación del homosexualismo; pues puede estar marginando a su mesmo maistro. Buen día,,, si puedes tenerlo.

      :)

      Borrar
  41. Se le olvida al "Maestro" que la Humanidad desciende de DOS VARONES: CAIN y ABEL. A menos que, y como manda la LEY GNOSTICA, Caín se comiera a su madre, lo cual no sería perversión sino una ASQUEROSIDAD.

    ResponderBorrar
  42. ¿Qué pasaría si POR CONSECUENCIAS KARMATICAS, como es mi caso, la vida NUNCA me dio un amor, una mujer, una vagina? Soy yo el PODRIDO o fueron las mujeres que conocí INCAPACES? De quién es la culpa, entonces?

    ResponderBorrar
  43. Samael era un homosexual reprimido,está bien claro. Esa parte que rechazaba en él ,la proyecta con odio sobre los demás....

    ResponderBorrar