LOS TIRANOS QUE HAN SIDO MIEMBROS DE AMORC


Sobre los miembros nefastos que AMORC ha tenido, el historiador Marcel Roggemans escribió lo siguiente:
 
 
Por decir lo menos, sería más que interesante saber la lista de los miembros de AMORC que esa organización no quiere que se conozcan.
 
 
1. Uno de esos miembros oscuros de AMORC en la década de 1940 fue Ron Hubbard, el fundador de la secta de la Cienciología que tanto daño ha ocasionado. Según un estudio realizado por Jon Atack, Hubbard solo habría alcanzado el segundo grado de Atrium.
 
 
 
2. Otro miembro oscuro de AMORC fue el ex-dictador de Panamá Manuel Antonio Noriega tristemente celebre por las atrocidades que cometió.
 
Durante la invasión del ejército estadounidense se encontraron en su despacho el mandil rosacruz y el retrato de Jesús que vende AMORC. Estos atributos de AMORC se pueden ver claramente en una foto publicada por la revista francesa Paris-Match del 18 de enero 1990.


Para ser justos, nos gustaría agregar que la oficina de Noriega también tenía otros personajes históricos como Napoleón, el Duche, Hitler, el Papa Pablo VI, una estatua de la Santísima Virgen María, el Mariscal Rommel, Hirohito y el General Montgommery.
 
Pero que Noriega estaba en la lista de miembros de AMORC fue confirmado por Gary L. Stewart, el ex-Imperator de AMORC.
 
 
 
 
3. Otro miembro oscuro de AMORC fue el antiguo dictador de Haití Jean-Claude Duvalier, más conocido como Babydoc, famoso por los asesinatos, torturas y encarcelamientos masivos que se produjeron durante su dictadura.
 
Pues resulta que Baby Doc fue un miembro de AMORC y la siguiente foto lo prueba en donde él aparece dentro de un vehículo junto con su entonces esposa Michèle Bennett, y se puede observar que en su dedo anular izquierdo él lleva el anillo triangular que AMORC vendía en esos días a sus miembros.

 
Se dice que esta foto apareció por primera vez en la revista española El Tiempo y que ahí se indicaba que ese anillo le había sido personalmente regalado a Baby Doc por Raymond Bernard quien fue Gran Maestro de la Orden Rosacruz AMORC hasta 1977 y Supremo Legado hasta 1986.
 
 
 
 
4. Fulgencio Batista Zaldívar, antiguo dictador de Cuba, también habría sido miembro de AMORC.
 
 
 
5. Y Fidel Castro, posterior dictador de Cuba, también habría sido miembro de AMORC.
 
 
 
6. Las influencias políticas de AMORC se pueden sentir hasta en el continente africano. Paul Biya, actual dictador de Camerún, proporcionó una financiación sustancial para los CIRCES fundados por el anterior Imperator de AMORC, Raymond Bernard, y el escándalo se filtró en la prensa francesa.
 
 
 
(Fuente: www.geocities.ws/roggemansmarcel/amorc.htm)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario