¿CONVIENE ESTUDIAR LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO VENECIANO?





Mi respuesta es un rotundo NO


Porque resulta que en realidad ese maestro no existe.

"El Maestro Veneciano" es uno de los personajes ficticios que al embustero Charles Leadbeater se le ocurrió inventar para engatusar a sus seguidores.

Y esa mentira fue retomada por varios charlatanes que surgieron después; primero por Alice Bailey, y luego por los mensajeros de los Maestros Ascendidos.

Todo esto se los detallo en este otro artículo (ver link). 




Los Prophet

Elizabeth y Mark Prophet llevaron esa farsa al extremo de no solo transmitir supuestos mensajes del Maestro Veneciano, sino también de haber asegurado que ese maestro por medio de un dictado había revelado que Ruth Hawkins (una de las directoras de la organización de los Prophet) era "su llama gemela" y que cuando ella ascendiera su nombre sería “Diosa de la Belleza”.







Los metafísicos

Los metafísicos modernos repiten como loros los mensajes espurios que inventaron los mensajeros de los Maestros Ascendidos, y algunos metafísicos han añadido más inventos. 





Los canalizadores
 
Posteriormente un montón de embaucadores han estado pretendiendo también comunicarse telepáticamente con El Veneciano y transmitir sus mensajes, pero en realidad esos mensajes han sido elaborados por esas personas y simplemente ellas le atribuyen su autoría a Hilarión para tratar de darles más prestigio a sus mensajes.
 





CONCLUSIÓN
 
Cada vez que escuchen que alguien afirma transmitir las enseñanzas del maestro Veneciano sean muy desconfiados porque es prácticamente seguro que ese individuo es un embustero.
 
 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario