Alsibar es un investigador que ha estudiado mucho a los guías espirituales, y acerca de la pregunta: ¿Por qué el orgasmo es tan poderoso?, él puso su respuesta en el siguiente video:
Y a continuación se los traduzco:
Existe un profundo misterio en torno al orgasmo sexual. ¡Miren el video hasta el final para entenderlo!
Hola a todos, ¿qué tal? Durante mucho tiempo, la Iglesia Católica condenó el orgasmo como algo maligno, algo satánico, un deseo primitivo, algo contrario a la aspiración espiritual del ser humano. Pero con el tiempo, especialmente con los descubrimientos de Freud, el orgasmo pasó a considerarse algo más humano, más sublime e incluso necesario.
Hoy, en este video, voy a hablar sobre un secreto del orgasmo que casi nadie conoce, y quizás les sorprenda.
El orgasmo siempre ha sido un problema para los conservadores, especialmente para quienes pertenecen a iglesias y religiones, sean cuales sean: budistas, hindúes, cristianos, judíos o musulmanes. La cuestión sexual siempre ha sido vista con condena y crítica, y el orgasmo en particular siempre se ha visto como algo pecaminoso, algo del diablo. Pero ¿es realmente así?
Bueno, siempre sospeché que había algo más, que había un misterio ahí, que había algo oculto que las personas religiosas y los líderes espirituales no querían revelar, pero que fue revelado a través de las enseñanzas de Cristo. Él dice en sus cartas, y esto se puede percibir con claridad, y yo ya lo intuía, pero en las cartas Cristo deja muy claro que el orgasmo no es más que el momento en que la conciencia humana toca la conciencia divina, es decir, tiene un atisbo de la conciencia divina.
En otras palabras, el orgasmo es una muestra gratuita de Samadhi, de iluminación, de despertar espiritual. Pero entonces, ¿por qué lo condenan tanto los líderes espirituales?
De hecho, no todos lo condenan; el propio Krishnamurti nunca condenó el sexo. Lo cierto es que el problema no es el sexo en sí, sino el apego al sexo. El problema es que la experiencia del orgasmo es tan poderosa, tan fuerte e intensa, que termina creando adicción en el ser humano, y eso es un problema.
Aunque sea un encuentro rápido, un roce fugaz de la conciencia humana con la Conciencia Divina, la conciencia humana tiene que volver a su estado normal, que es lo que ocurre después del clímax. La conciencia vuelve a su estado normal y la vida continúa. Pero cuando una persona se vuelve adicta y siempre quiere más y más, obviamente eso de alguna manera conduce a problemas. Desequilibra todo el sistema y puede causar graves problemas.
Hay un caso en los medios de comunicación de una mujer que tiene un problema con orgasmos automáticos. Vive en un estado constante de orgasmo, pero mucha gente podría decir: "¡Qué maravilloso!", pero no lo han experimentado en su piel, porque para ella es un tormento. Imagina vivir en un estado constante de orgasmo; todo lo que haces, te sientas, te levantas, conduces, comes, vas a la iglesia, tienes ese espasmo constantemente.
Entonces, la cosa está diseñada para que podamos alcanzar ese clímax, ese clímax de tensión, y luego puede haber un retorno y la conciencia puede vivir su vida. Es también por eso que los grandes Maestros espirituales siempre han condenado a las personas que quieren vivir en constante éxtasis espiritual, porque la vida continúa, la conciencia necesita regresar para que la persona pueda continuar con su misión y cumplir lo que necesita ser realizado en el mundo. Esto es imposible si viven en éxtasis espiritual.
Entonces, a través de las cartas de Cristo, descubrí cuán sublime y sagrado es el orgasmo sexual. Ahora bien, esto no es un cheque en blanco, dándole a alguien la libertad de hacer lo que quiera o vivir una vida de promiscuidad o libertinaje. No es eso. Solo estoy explicando cómo ocurre el proceso del orgasmo sexual, eso es todo.
El proceso energético del orgasmo
Algo de lo que nadie habla es lo que sucede durante el clímax en su aspecto energético y espiritual. Cristo dice allí, la energía se eleva, ¿verdad? Y obviamente asciende por la columna vertebral, asciende hasta la coronilla, y allí activa ciertos circuitos neuronales, y por un momento toca la dimensión de la consciencia Divina.
Voy a leer un poco aquí para que vean lo hermoso que es. Miren qué interesante: las cartas de Cristo dice que en el momento de su concepción, durante el acto sexual, cuando la consciencia de su padre ascendió por la columna vertebral, es decir, activó los chakras, cierto, hasta la coronilla, y la atención alcanzó su punto máximo, la consciencia de su padre tocó brevemente la consciencia Divina, creando un rayo, una pequeña explosión que experimentó en forma de orgasmo, tras lo cual una inyección de consciencia divina se infundió en su semen para dar vida al óvulo de su madre.
La unión con la mujer y la explosión de la tensión en el hombre en el momento del orgasmo reproducen el momento del Big Bang cuando la unidad de las consciencias del padre y la madre explotó en energías separadas y las primeras formas tomaron forma.
Las partículas eléctricas, así como la materia aleatoria, la conciencia, la energía de la actividad y el ímpetu, y la conciencia materna proporcionaron el vínculo para dar forma y sustancia a las partículas eléctricas.
Y ahora, esta otra parte: observen la hermosa descripción que Cristo da del acto sexual:
Durante el acto sexual se producen cambios en la conciencia mental y emocional del hombre y la mujer. Pueden sentir un amor y afecto más profundos, y el impulso de expresar su anhelo de mayor cercanía y armonía espiritual. Esta es la verdadera unión físico-espiritual. De lo contrario, cuando su deseo de unión se transforma en un deseo cada vez más fuerte de autosatisfacción, se convierte en una actividad egocéntrica.
Eso es lo que dije, ¿verdad? Solo produce reacciones egocéntricas. Sin embargo, sea cual sea el estado de conciencia de los participantes en el acto de unión, la conciencia del deseo de alcanzar el orgasmo máximo presiona y lleva a los órganos físicos a moverse a un ritmo que produce energía psicofísica que asciende gradualmente al cerebro, creando un impulso cada vez más alto de energía vibratoria hasta alcanzar un punto máximo casi de delirio y placer, desencadenando una explosión de éxtasis momentáneo y glorioso. Sigue la satisfacción y luego una liberación y un descenso gradual a la consciencia humana.
En el momento de delirio, de placer, la consciencia humana se eleva para tocar la fuerza vital divina que despierta el esperma en el hombre y el óvulo en la mujer. Pero puede que no se produzca la concepción, y el esperma y el óvulo pueden volver a la consciencia física normal.
Como ven, esta charla de condenar el sexo simplemente por condenar es una cosa; condenar la adicción al sexo es otra. El deseo es una cosa, ser dominado por el deseo es otra; son dos cosas totalmente diferentes.
Y otra absurdidad que propagan en internet estos pseudogurús y pseudoexpertos es que la eyaculación, el orgasmo con eyaculación, es pecaminosa, te hará retroceder espiritualmente y atraerá cosas malas a tu vida.
Tengan mucho cuidado con estas cosas; no las creas. Pero este tema de la eyaculación durante el orgasmo es tema para otro video. Quiero agradecerles enormemente su atención. Espero que lo hayan disfrutado. Hasta la próxima.

Hola Cid, he conseguido traducir al español las conferencias de Pastor publicadas hace poco en conscienceuniverselle.fr , son casi 4000 páginas, por si puede ser de ayuda, gracias por todo el trabajo que haces.
ResponderBorrar