LA EXPERIENCIA QUE TUVO JORGE ANGEL LIVRAGA CON AMORC


 
Jorge Angel Livraga fue el cofundador de la organización Nueva Acrópolis y la experiencia que él tuvo con la organización AMORC la relató en su autobiografía donde narró lo siguiente:
 
« Me inscribí en AMORC, que son los Rosacruces de USA, y que me mandaron durante casi dos años instrucciones por correo... muy “secretas”... pero que venían ensobradas como “impresos” o sea que estaban abiertas para quien quisiese leerlas antes de llegar a mis manos.
 
Estas gentes tomaban la palabra "Iniciación" en el sentido más literal: el de aprender algo; y así llegué a la 17ª iniciación, cosa que terminó por darme risa a Mí mismo. De cualquier manera algo aprendí de ellos. »
(Mi juventud IV)
 
 
 
 
 

OBSERVACIÓN
 
El testimonio de Livraga me confirma lo que ya he escuchado de otras personas acerca de AMORC: que es una organización muy teatrera que pretende transmitir una enseñanza “secreta” y otorgar numerosas “iniciaciones”, pero a pesar de su enorme apantallismo y su exacerbado comercialismo, algo se aprende. Aunque yo añadiría que lo bueno de su enseñanza se puede aprender gratuitamente en otras partes y también que AMORC enseña muchas cosas incorrectas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario