LA ILUMINACIÓN DE LOS PLANETAS DERRUMBA EL TERRAPLANISMO


 
Cuando se observan los planetas a través de los telescopios, la mayoría del tiempo los planetas no se ven completos sino que un lado del planeta se encuentra oscurecido como lo muestra la imagen de Venus que les puse arriba.
 
Esto se debe porque los rayos del sol en ese momento están iluminando al planeta de manera diagonal, y para demostrárselos se los ilustro abajo con Saturno ya que sus anillos facilitan percibir este fenómeno.

 
 
Y es por eso que el mejor momento para observar un planeta es cuando el Sol, la Tierra y ese planeta se encuentran alineados, porque entonces el planeta se puede ver plenamente de frente y la sombra queda ocultada por detrás.
 

 
Cuando el planeta se encuentra en esa posición se dice en astronomía que ese planeta está en oposición con el Sol.
 
Pero en la teoría terraplanista esta posición en oposición con el Sol no puede existir porque según los terraplanistas el Sol nunca está detrás de la Tierra, sino que es una pequeña esfera luminosa que se la pasa girando enfrente de la Tierra.
 

 
~ * ~
 
Pero el hecho de que en el mundo real si podamos observar los planetas completos sin que aparezca una sombra, eso significa que los planetas cíclicamente si se encuentran en oposición con el Sol y que por lo tanto que la teoría terraplanista es falsa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Cid que ocurre con seres tan malvados y maquiavelicos cómo Hitler, Stalin, Mao zedong etc. Sus almas son destruídas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son conscientes del daño que ellos están ocasionando, lo más probable es que terminen por ser destruidos. Pero también hay individuos que no son conscientes de sus actos sino que simplemente están locos porque ellos son el resultado de una sociedad que se ha deshumanizado. Y en esos casos a esos individuos no se les responsabiliza totalmente del daño que ellos han causado.

      Borrar
    2. Pero son responsables de la muerte de millones de personas de la forma más cruel y despiadada posible

      Borrar
    3. El karma te responsabiliza en la medida en que tú eres consciente de tus actos, y con esto no quiero decir que esos individuos se liberan totalmente de daño que hicieron, pero no todo es su culpa. Por ejemplo me acuerdo que Pastor en una ocasión señaló que Hitler fue un hombre que estaba loco, pero detrás de él hubieron multimillonarios que lo financiaron porque ellos sabían que de esa manera iban a ganar grandes fortunas a través de la guerra.

      ¿Entonces quiénes son más responsables? ¿La marioneta o aquellos que la maniobran detrás de las bambalinas?

      Borrar
    4. El primero es su ejecutor y los segundos cómplices.

      Borrar