¿QUÉ ES UN EXTRATERRESTRE?




En la cultura popular es un habitante de otro planeta, lo que deriva en un sentido más extenso en aquello que es extraño, ajeno a la Tierra. Esta idea deja muchos huecos sobre la realidad extraterrestre.

Por ejemplo en la Tierra hay seres que son aun más diferentes que los extraterrestres, como las formas de vida que prosperan cerca de las fuentes hidrotermales del fondo oceánico. Estas han desarrollado adaptaciones bioquímicas que les permite vivir sin luz solar, soportando condiciones extremas de altas temperaturas y grandes concentraciones de sulfuro. Condiciones que matarían a muchos extraterrestres y sin embargo son bien terrestres.

Otro ejemplo son los ángeles, estos pertenecen a la Jerarquía Solar, como tal se puede considerar a los ángeles como extraterrestres, ya que son seres de luz que han trascendido el mundo material, su naturaleza no pertenece más a la Tierra, sin embargo en el Universo son los seres más cercanos a los humanos (incluso más que el propio reino “terrestre” animal), ya que tienen una función mutua que desempeñar en la Creación.
(Esta la explico en relación entre el hombre y el ángel)

Como ven existen seres de la Tierra aun más extraños que los propios extraterrestres y seres que no pertenecen a la Tierra que son más cercanos a nosotros que cualquier ser terrestre. Entonces,

¿Cómo concebir a los extraterrestres?

La vida está por todas partes en el Universo. En la mayoría de los planetas hay una multitud de seres que habitan y se desarrollan como en la Tierra, solo que la mayoría se encuentran en planos sutiles que nuestros sentidos físicos no pueden percibir.

A cada uno de esos grandes grupos se les llama “Familias Cósmicas”. Así está la familia cósmica de la Tierra, la familia cósmica de Júpiter, etc. Estas a su vez forman familias más grandes. La familia cósmica del Sistema Solar, la familia cósmica de Sirio, etc. Todas estas familias están en el camino de la evolución cósmica, algunas estando más avanzadas que otras.

Aquellos que llaman extraterrestres son por así decirlo sus “primos mayores”. Humanidades cósmicas que los han precedido, que entamaron el camino de la evolución antes que ustedes. Lo que no quiere decir que ya hayan terminado su desarrollo, pero debido a este, conocieron el nivel de evolución que están experimentando los humanos actualmente y avanzaron más. Tampoco quiere decir que los extraterrestres sean buenos alumnos y los humanos terrestres sean mediocres, simplemente las familias cósmicas comienzan su evolución por olas sucesivas, las unas después de las otras (parecido a las escuelas en donde cada año un nuevo grupo de jóvenes comienza sus estudios).

Es por eso que los extraterrestres que han entrado en correspondencia con algunos terrícolas, lo han hecho de una manera muy medida y limitada. Para ellos es muy difícil, es como si un gran matemático intentara explicar los principios de la bomba atómica a alguien que todavía no supiera tan siquiera lo que es el átomo.


Esas familias cósmicas, aunque siendo parecidas, ya que construidas a partir de la misma estructura del universo, a “imagen de Dios”,
Son al mismo tiempo diferentes. Es un poco como las familias humanas. Cuando en una familia existen varios hijos, cada niño nació del padre y de la madre y hay parecido a nivel genético, del alma, etc. Sin embargo cada uno también es específico, es diferente del hermano o la hermana y su destino será particular. Lo mismo pasa con las grandes familias cósmicas y de hecho esa es la razón de las diferenciaciones que hay en ellas.

Estas diferencias no van a ser forzosamente por el aspecto, ni por el número de chakras o cualquier otra cosa, sino por el tipo energético y los intercambios energéticos que los chakras tienen entre ellos, que las moléculas tienen entre ellas y que todas las otras notas vibratorias del aura intercambian con el alma. Lo que hace que cada familia cósmica sea especifica y hay que respetar esa especificidad.

Cada familia cósmica está constituida por los siete rayos de la Creación (ver rayos), pero cada una de esas familias va a reclamar para la expresión de su humanidad específica un rayo específico. Los hombres se equivocan cuando piensan que pertenecen a tal rayo o tal otro, en realidad cada humanidad cósmica pertenece a un rayo específico. Sin embargo aunque el rayo de la monada, o si prefieren el Sí superior de todos esos humanos es la misma, esos humanos en el transcurso de sus reencarnaciones van a ir experimentando diferentes rayos. Esto se debe porque cada rayo contiene todos los otros y un rayo no puede estar plenamente asumido que en la medida que en todos sus aspectos (o sea los otros rayos) han sido dominados. Es como si perteneciendo a un color especifico, los individuos aún así tuvieran que pasar por todos los otros colores para poder plenamente controlar su color determinante.

_  _  _

Cuando piensen en extraterrestres, no piensen solamente a seres viniendo de otro planeta, aunque es cierto el concepto es muy restringido, piensen mejor en alguien viniendo de un nivel cósmico más evolucionado, el grado de evolución que la humanidad ella misma va a conocer en el futuro, cuando haya alcanzado el mismo desarrollo. Lo que significa que los humanos no son diferentes de los extraterrestres, simplemente estos se encuentran en una gama de vibración más elevada que permite una conciencia mas evolucionada. (esto lo detallo en explicación esotérica de E=mc²)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario