LOS OVNIS VIAJAN A TRAVÉS DE DIMENSIONES




La vez que Pastor (maestro de sabiduría, 21-11-87) habló sobre los extraterrestres, abordó un poco el tema de los ovnis. Es muy interesante lo que dijo porque por primera vez encontré una explicación fundada en los principios esotéricos.

Nota: para comprenderlo necesito que primero lean: 


En la mayoría de los casos (lo que no quiere decir que así sea en todos los casos, pero sí en la mayoría), lo que llaman platillo volador es en realidad una cápsula que sirve de transformación vibratoria, o sea una maquina que adapta sus ocupantes a la vibración que existe en la tierra, ya que para cambiar de plano sutil, se requiere cambiar de vibración, porque lo que diferencia a los planos sutiles entre ellos es su grado de vibración.

Un ejemplo lo ilustrara mejor: consideren el agua. En su estado gaseoso es vaporosa, casi intocable. En cambio en su estado líquido es fluida. Y en el estado solidó puede ser muy dura. Es el mismo elemento, pero que a medida que baja la temperatura, cambian sus propiedades.

Los planos son los diferentes estados de "densificación" de la esencia divina.



Entonces el platillo más que una nave que puede ir muy rápido en el espacio, es más bien como un compartimiento que tiene la propiedad de poner en fricción ciertas moléculas para cambiar su nivel vibratorio en el interior del platillo. De este modo, pueden pasar de un plano sutil a otro, ya que equivale a pasar de una gama de vibraciones a otra.

Retomando el ejemplo de los “departamentos-planetarios” (vistos en el capitulo ¿De dónde vienen los extraterrestres?). El platillo va a funcionar como un elevador que va permitir a sus ocupantes descender o ascender de piso, o sea de plano.


Sin embargo hay una dificultad adicional a ese viaje.


LOS PLANOS DE CONCIENCIA

Los planos sutiles y el plano físico se les llaman también estados de conciencia, porque la conciencia difiere en ellos. Así como mientras más alto está un piso, más su vista es panorámica. Igual en la Creación, mientras más un plano es elevado, su nivel vibratorio es alto, más la conciencia en ese plano va a estar desarrollada.

Dicho de otra forma, nosotros los humanos terrestres nos encontramos en el nivel vibratorio y de conciencia más bajo que es el plano físico, mientras que los seres que viven en los planos sutiles tienen una conciencia mucho más avanzada. Pero no es un reproche, es parte de los ciclos de la evolución cósmica. Esos seres para alcanzar el nivel de desarrollo que tienen, tuvieron que pasar por el plano físico y la evolución que nosotros humanos estamos actualmente experimentando. Y nosotros conoceremos esos planos sutiles cuando nuestra conciencia haya alcanzado el mismo desarrollo que ellos. Lo que significa que en esencia no somos diferentes de los extraterrestres, simplemente ellos están más avanzados en el recorrido de la evolución.

Todo esto para explicarles que el grado de desarrollo de la conciencia en un ser está influenciado con el nivel vibratorio (o sea el plano) donde se encuentra.


La principal dificultad que tienen estos seres para descender al plano físico, no es bajar su nivel vibratorio, sino evitar que su conciencia baje también al nivel vibratorio que tienen los seres terrestres porque entonces ya no sabrían ni siquiera como repartir.

Es un poco, como si con una máquina del tiempo viajáramos al pasado a conocer a los hombres prehistóricos, pero al momento de efectuar ese viaje, también involucionaríamos y terminaríamos con la misma inteligencia que esos hombres primitivos. Un instante antes sabíamos construir una máquina para viajar a través del tiempo, un instante después ya no sabríamos ni siquiera lo que es una máquina.

Entonces esos extraterrestres deben aprender a disociar su materia de su espíritu, para así poder descender al plano físico, sin que por ello su conciencia disminuya, y eso es posible en el nivel en el que se encuentran. Con el platillo, esos individuos van a densificar sus moléculas sin por ello cambiar su estado de conciencia, y es la gran dificultad de ese ejercicio.

A su nivel de evolución, si hiciéramos viajar esos seres al plano físico sin esa contracción en el tiempo, no sobrevivirían.  Igual si tomáramos humanos terrestres para hacerlos viajar como lo hacen esos extraterrestres, incluso de forma iniciática, tampoco sobrevivirían, porque el hombre de la Tierra está todavía demasiado ligado estrechamente a su molécula física. Lo que significa que su grado de conciencia y su nivel vibratorio equivalen más o menos al nivel vibratorio que tienen sus células. Ahora bien para poder viajar de esta manera hay que poder disociarse de la materia, y es un ejercicio, un entrenamiento que los extraterrestres conocen bien, puesto que al momento que contractan la vibración, o sea sus moléculas, sus células son contraídas en la unidad del plano físico, ellos deben poder guardar su nivel de conciencia, disociándolo de sus cuerpos.

11 comentarios:

  1. Gracias x estos comentarios tan interesantes. xq nos visitan los extraterrestres si son seres q han evoucionado?. Q sacarían de nosotros q somos seres inferiores..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué.

      Sobre tu duda, di mi opinión al respecto en este capítulo:

      ¿PARA QUÉ VIENEN A LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/11/motivo-intenciones-extraterrestres.html

      Saludos.

      Borrar
  2. Creeo que este blog. Es una maravilla. X eso me gustsria aportar mi granito de arena. Asi que voy a compartir una historia personal. Era una noche qualquiera. Tarde yegava a casa. Justo antes de entrar. Algo me hizo mirar al cielo justamente donde avia una gran luz del tamanyo de 4 estrellas se movia lentamente. Desaparecio i aparecio de nuevo a poco distancia donde se encongrava. Luego siguio avanzando tranquilamente i pude apreciar. Que e cima de esa luz se definia una sombra en forma de platillo. En ese momento sace mi camare de fotos i antes de que la pudiera sacar. El ovni acelero i paso sobre mi. Sentii su vivracion era como uouououo en serio. Digo esto x que yo creia creer en eso. Pero al verlo comprendi que no lo creeia del todo. Solo en la posibilidad de su existencia. Creer para ver. Ver para creer. Gracias x su trabajo cid. I x su volunta de ayudar. Atentamente adria

    ResponderBorrar
  3. Hola Cid, tengo una pregunta, y es una pregunta que hizo el filosofo Diogenes de Sinope hace mas de dos mil años, y dice asi:

    Sabes mucho de extraterrestres y platillos voladores,hace cuanto tiempo que llegaste tu del cielo?

    Claro que la pregunta la adopte al tema que has desarrollado,aparte no quiero ser irrespetuoso,pues tu blog me parece muy bueno en muchos temas,aunque en otros creo que se divaga bastante,yo crei por mucho tiempo en marcianos,dimensiones,puertas dimensionales,etc pero al no ver mas descubrimientos,mas avances,o que el fenomeno se produjera en otras partes del mundo. Pienso que algo debe de haber pero tanto asi como para decir "hey vienen a ayudarnos...... bla bla bla" que ganarian ellos al gastar su tiempo en civilizaciones mas atrazadas? Si son mas avanzados materialmente y tienen mas tecnologia,por ende mas dependientes a ella,y si son mas dependientes entonces menos desarrollo espiritual,porque espiritualidad y tecnologia no van de la mano. Cid ante todo felicitaciones por tu labor, si puedes te sugiero leas un capitulo que se refiere a las dimemsiones se encuentra en un libro que se llama Tertium Organum y el autor es P D Ouspensky,me gustaria saber cual es tu opinion al respecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Cuando Gitta le preguntó al ángel:

      - ¿Cómo iba a proseguir la evolución de la humanidad?

      El ángel dibujó una línea inclinada ascendente. Explicando con esto que la humanidad iba a alcanzar cada vez mayores grados de espiritualidad y también de tecnología.

      Pero no debes de imaginar la tecnología de esa humanidad muy avanzada, como lo es actualmente (o sea basada sobre todo en la materia). Y es porque más las humanidades irán evolucionando, y más su tecnología se asemejará al poder creador de la divinidad.

      Porque lo que explican los Maestros, es que el propósito de toda esta evolución, es para que nuevas humanidades alcancen el nivel divino, para que así puedan tomar el relevo y se ocupen de una parte de la Creación.

      Y las civilizaciones extraterrestres como las concebimos nosotros, son humanidades que se encuentran más avanzadas que nosotros, pero que todavía les falta mucho para lograr llegar hasta la última etapa.

      En este capítulo:

      • MÉTODOS OCULTOS PARA VIAJAR POR EL UNIVERSO

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/como-viajar-por-universo-espacio.html

      Doy una idea de esos diferentes grados de evolución que hay en las humanidades del Universo.


      Sobre tu duda de: ¿para qué vienen los extraterrestres a visitarnos?

      Hice un capitulo donde puse las principales respuestas que encontré:

      • ¿PARA QUÉ VIENEN A LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/11/motivo-intenciones-extraterrestres.html


      La más factible (y que por cierto la dio Pastor) es porque vienen a investigar cómo se formó la vida en la Tierra.

      De hecho, la información que puse en el blog sobre los extraterrestres, es sobre todo la información que dio Pastor sobre ese tema. Y mi investigación me hace considerar que muy probablemente “él sí se encuentra en el Cielo” y por consiguiente sí sabe de lo que habla.

      Por eso me tomé la pena de compartirles lo que dijo, aunque desafortunadamente no se pueda comprobar si sus afirmaciones son verdaderas o son falsas. Pero como en otras materias que sí domino, me ha demostrado que sí sabe de lo que habla, yo lo considero como probablemente cierto.


      Un saludo cordial y cuando lo encuentre el libro y pueda, leeré la parte que me mencionas.

      Borrar
  4. muy buenos los contenidos del blog, saludos R.D

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo coincido en que los Ovnis de mueven entre dimensiones superiores se dicen vórtices.
    Yo he tenido muchos sueños donde veo estos Ovnis de todo tipo de formas naves y he tenido contacto directo varias veces y encuentros de 3er tipo una vez con una nave q aterrizó al frente de mi casa y en el A se bajaron unos seres con piernas similares a los humanos con uniforme me exalte tanto q perdí la conciencia y desperté. ;/
    La duda q tengo es q si ellos Et x medio del mundo onírico o plano superior se mueven y se pueden manifestar x medio de sueños o algo similar me intriga mucho x mis experiencias.
    Saludos excelente blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría los extraterrestres si podrían comunicarse con nosotros a traves de los sueños, pero en la práctica ignoro si lo hacen.

      Borrar
  6. Saludos, dejo algunas palabras de Sai Baba sobre los ovnis:

    Hay que entender algo importante de los ovnis. Dos cosas: una, que en general se habla, no de otro plano físico, o sea otro planeta físico en el cual haya una humanidad más desarrollada que tienen naves espaciales y pueden viajar largas distancias y venir acá.
    Son diferentes planos. En este momento, aquí en este salón en este mismo lugar, hay un lago, en otro plano hay un bosque. En el mismo lugar físico, en diferentes planos coexisten diferentes realidades que se expresan de diferentes maneras.
    Por ejemplo: una persona muere, cuando deja su cuerpo físico y el alma de repente despierta en un lugar paradisíaco, en un bosque o al lado de un lago. No es que el alma se fue volando al cielo y está en el lago que hay ahí en el cielo, en ese lugar lindo. No, a lo mejor el alma está en este mismo lugar nada más que en otro plano donde hay un lago, hay montañas y seres que viven y llevan su vida y su historia. Lo que sucede es que son diferentes planos. En esos diferentes planos se manifiestan formas de vida diferentes, formas de otro plano de conciencia que pueden tener la capacidad de trasladarse a este plano y materializarse en una forma física que pueda ser vista por nosotros en este plano. Y esas formas pueden aparecer y desaparecer.
    No es que viajan rapidísimo y se van a otro lado, sino que se desmaterializan porque pasan a otro plano. Y desaparecen de éste plano.

    ResponderBorrar
  7. Pero yo no considero esencial que esos "seres de otras partes de la galaxia"
    Vengan a este plano y aparte se ha conseguido que los hombres se obsesionen con saber estás cosas....
    Sabiendo que las emociones del ser humano, son un caos tremendo.
    (Es solo mí opinión)

    ResponderBorrar