Novedad: pueden descargar todo el blog hasta 2018 (aquí)

LAS FALSEDADES QUE DIJO SAMAEL




Hace unos meses atrás publiqué un artículo en donde resumí las razones por las cuales no recomiendo estudiar el gnosticismo samaeliano y ese artículo lo pueden leer aquí:


Y desde entonces en la sección de los comentarios, los seguidores de Samael no han parado de vituperarme:

-      Que por qué odio tanto a Samael.
-      Que no debo de difamarlo porque no se lo merece.
-      Que cómo me atrevo a atacar a alguien que no puede defenderse.
-      Que muestro un gran ego, arrogancia y soberbia al descalificarlo.
-      Qué en vez de solo criticar debería de ver también lo bueno que hay en él.
-      Qué si estudiara con más cuidado su obra me percataría de lo magnífica que es.
-      Etc.

Y como a mi me gusta investigar con seriedad, he seguido este último consejo y me he puesto a estudiar con más profundidad la obra de Samael Aun Weor, y lamento informarles que más estudio a Samael y más estoy desconcertado por lo pésima que es su enseñanza, al grado que en la actualidad estimo que sólo un 15% de su obra es más o menos útil.

Mientras que un 45% es solo una pseudo-enseñanza esotérica en donde expone algunas verdades pero mescladas con muchas deformaciones y mentiras.

Y el 40% restante ni siquiera se le puede catalogar de pseudo enseñanza esotérica, porque francamente son puras fantasías llenas de falsedades y megalomanía.

Y si no me creen, a las pruebas me remito:



LAS FANTASÍAS QUE ENSEÑÓ SAMAEL


Por ejemplo lo que dice Samael acerca de las momias y los vampiros es opuesto a lo que enseña el esoterismo y corresponde en realidad a la fantasía popular y a los inventos de Hollywood como lo demuestro en estos dos capítulos:


Y no contento con declarar semejantes engaños, Samael no tuvo la menor circunspección en inventar el delirio de que en el Antiguo Egipto él fue momificado y que desde entonces (hace más de 4’000 años) él mantiene viva a su momia y la usa periódicamente para ser “inmortal”, y lo cual esotéricamente es completamente falso como lo demuestro en este otro capítulo:

·        La momia de Samael Aun Weor

Pero si esto ya de por sí es muy desquiciante, las historias que Samael inventó sobre los extraterrestres lo son aún más.

Y es que deben de saber que Samael tenía la creencia errónea que se manejaba a principios del siglo pasado de que los otros planetas del Sistema Solar estaban también físicamente habitados como lo está la Tierra.


Y en base a esa creencia falsa, Samael inventó muchas historias delirantes relacionadas con los extraterrestres.

Por ejemplo, Samael aseguraba que existen grandes ciudades físicas en la superficie de Marte como las hay en la Tierra, y a medida que las sondas espaciales se fueron acercando al planeta rojo, Samael (en vez de considerar que tal vez se había equivocado) se puso a dar pretextos cada vez más disparatados.

Con las primeras sondas que se mandaron al espacio, Samael dijo que estaban demasiado lejos para poder observar con claridad si Marte estaba habitado.

Con las siguientes sondas que se mandaron específicamente hacia el planeta Marte, Samael dijo que las fotos que había tomado la NASA en realidad eran de la Luna, porque los científicos marcianos nos habían hecho esa farsa ya que ellos no querían que supiéramos de la existencia de la civilización marciana porque entonces iríamos con nuestros cohetes y nuestras bombas atómicas a invadirlos.

Y con las siguientes sondas las cuales hicieron aterrizar vehículos exploratorios sobre la superficie de Marte, Samael dijo que los ingenieros de la NASA habían sido muy torpes porque habían hecho aterrizar sus aparatos en lugares desérticos (como por ejemplo el desierto del Sahara en la Tierra) y es por eso que mostraban un planeta deshabitado.


Y después Samael ya no pudo seguir inventando más pretextos porque falleció, y me pregunto qué más pretextos habría inventado porque en la actualidad está más que demostrado que NO hay vida en Marte como la hay en la Tierra y esto incluso la Teosofía lo había anteriormente precisado porque la enseñanza teosófica especificó que actualmente Marte se encuentra en un estado de adormecimiento y por consiguiente falta mucho antes de que la vida vuelva a surgir en ese planeta.

Y estos errores garrafales que enseñó Samael, se deben porque para elaborar su “Gnosis” en vez de basarse en lo que dice el esoterismo, Samael se basó en lo que inventaron varios escritores de fantasía, como por ejemplo:

  • Narciso Genovese quien pretendió que un grupo de marcianos lo llevaron a él y a otros científicos terrestres a visitar Marte para mostrarles la avanzada civilización marciana, y en 1958 publicó un libro titulado “Yo he estado en Marte” en donde relataba esa supuesta expedición. 
  • O Salvador Villanueva Medina quien pretendió que unos venusianos se lo habían llevado a visitar la avanzada civilización que hay en Venus, y posteriormente en 1953 público un libro titulado “Yo estuve en Venus” contando su aventura.
  • O Yosip Ibrahim quien en 1972 publicó un libro titulado “Yo visité Ganimedes” y en donde narra una historia parecida, nada más que en vez de ir a Venus, él pretendió que los extraterrestres le hicieron visitar el más grande satélite de Júpiter.

Dibujo de la ciudad marciana de Tanio según Narciso


Todos esos individuos inventaban esas historias y pretendían que eran ciertas porque todavía no se había comenzado la exploración espacial y la gente pensaba que en los otros planetas la vida existía de la misma manera como existe en la Tierra (sólo que más avanzada).

Pero a medida que las sondas espaciales fueron demostrando que los demás planetas estaban físicamente deshabitados, esas creencias se fueron derrumbando, mostrando con ello la gran charlatanería de varios instructores “esotéricos” (como Samael o Leadbeater) quienes habían fundado su enseñanza en base a esa mentira.

Y es así que Samael enseñó varias cosas pretendiendo que eran verdaderas y que ahora sabemos que son completamente falsas.

Como por ejemplo cuando en plena Guerra Fría, Samael publicó una carta abierta destinada para el Presidente de los Estados Unidos y al Primer Ministro de la Antigua Unión Soviética, exhortándoles a que dejaran de construir cohetes espaciales porque según él, los científicos terrícolas que mencionó Narciso Genovese ya estaban construyendo naves espaciales mucho más sofisticadas con la ayuda de los marcianos…

(Y obviamente los dirigentes de esas dos potencias no le hicieron caso)

Pero no contento con afirmar todas esas falsedades, Samael todavía inventó muchas más historias delirantes.

Por ejemplo Samael aseguró que Buda después de morir se fue a reencarnar a Marte para volverse el “Jesucristo” de los marcianos. 0_0

Y como hubo un Redentor terrestre que fue a salvar a los marcianos, en contra partida debía de haber también un Redentor marciano que fuera a salvar a los terrícolas y es por eso que Samael declaraba que en su ser interior él era el Regente de Marte…!!!!!

Otra historia delirante era que las personas que se encuentran desaparecidas, se debía porque los marcianos, venusianos, jupiterianos, etc., se las habían llevado a vivir a sus respectivos planetas y esos terrícolas ahora se encontraban allá procreando con los extraterrestres a una nueva raza hibrida muy avanzada que vendría posteriormente a salvar a la humanidad.

Y así por ejemplo uno de los científicos que mencionó Narciso Genovese ahora se encontraba casado con una marciana.

Y seguramente algunos de ustedes se preguntarán:

¿Qué había que hacer para formar parte de esos privilegiados elegidos?

Pues bien, Samael aseguró que lo que había que hacer era suplicarles mentalmente a los extraterrestres para que nos llevaran con ellos:

« Los Gnósticos deben salir a los campos y a los bosques más profundos, y allí en paz y en profunda meditación comunicarse telepáticamente con los Marcianos, o los Mercurianos, o los Venusianos, y rogarles que los lleven a Marte, o a Mercurio, o a Venus.

Y un día cualquiera en la soledad del campo, podremos tener la dicha de ver aterrizar una nave cósmica cerca de nosotros y entonces su tripulación puede llevarnos, que sean Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. Porque ellos son verdaderos hombres con cuerpo de carne y hueso. »
(Libro “Las Naves Cósmicas”, capitulo 2)

Y Samael también aseguró que en el futuro todas estas razas extraterrestres “con cuerpos de carne y hueso” que viven en los otros planetas del Sistema Solar se iban a presentar públicamente ante los humanos terrestres.

¿Y cómo lo iban a hacer?

Pues Samael profetizó que por medio de un bonito desfile en la Tierra:

« El viejo iniciado vio inmensas multitudes de humanos extraterrestres entrando en las grandes ciudades. Humanos de Venus, de Mercurio y de Marte.

Los Venusianos encabezaban el desfile y pusieron sus discos voladores sobre camiones nuestros terrestres.

Y los Venusianos eran bellos de rostro y pequeños de estatura. Mientras que los Mercurianos eran algo más altos y llenos de gran sabiduría. Y en cambio los Marcianos eran de la misma estatura que nosotros, pero menos sabios que los Mercurianos

Entonces el místico entendió que antes del gran cataclismo final seremos visitados oficialmente por otras humanidades planetarias para advertirnos muy severamente que si no obedecemos entonces será el fin. Pero antes se nos dará la oportunidad para escuchar la Ley y el Orden. »
(Libro “La Montana de la Juratena”, capítulo 7)

Pero Samael también advirtió que los hombres no escucharán y es por eso que tendrá que suceder una gran catástrofe a nivel mundial, porque si no sucediera, entonces casi todos los humanos terminarían por convertirse en homosexuales y lesbianas (y de hecho Samael alertó que ya hay países en donde el 85 al 95% de su población son homosexuales y lesbianas!!!).

Pero afortunadamente habrá unos pocos elegidos que Samael va a salvar y resguardar en una isla secreta y otros pocos elegidos que van a ser llevados a Ganimedes por los extraterrestres para luego ser regresados a la Tierra pero ya dotados con súper poderes…

(Sinceramente yo no sé como la gente puede creer que Samael fue un gran maestro cuando ese tipo dijo todas estas aberraciones.)


Y otros disparates que dijo Samael son:

Que los atlantes tuvieron una gran colaboración con los marcianos.

Que cuando el hombre llegué a la Luna, descubrirá que en la cara invisible de la Luna hay vida vegetal y animal, y que la Luna es rica en petróleo.

Que los vampiros son el producto de los gays combinado con la magia negra y que los vampiros son homosexuales (y por eso odian a las mujeres) y las vampiras son lesbianas (y por eso odian a los hombres).

_ _ _

Y estos son solo algunos cuantos ejemplos de lo delirante que puede llegar a ser la enseñanza de Samael, pero son suficientes para mostrarles que cuando afirmo que una gran parte de la enseñanza samaeliana son puras fantasías llenas de falsedades y megalomanía, es porque verdaderamente así lo es (como se los acabo de demostrar).

Y para quienes quieran verificarlo en los siguientes capítulos se los detallo:

·        .






LA PSEUDO ENSEÑANZA ESOTÉRICA DE SAMAEL


Muchos investigadores acusan a Samael por haber plagiado a todo cuanto escritor pudo, como lo detallo en este capítulo:


Y eso es cierto, pero los samaelianos argumentan que Samael no plagió, sino que hizo un “magnifico trabajo” de resumir las diferentes enseñanzas esotéricas en el gnosticismo samaeliano. Sin embargo yo les puedo asegurar que el “resumen” que hizo Samael de la enseñanza teosófica es verdaderamente desastroso.

Y es que Samael ni siquiera plagió a la teosofía. Lo que en realidad hizo fue tomar las palabras teosóficas, ponerles un significado diferente, y a partir de ahí inventar toda una historia distorsionada que poco tiene que ver con la verdadera enseñanza teosófica.

Y esto yo me di cuenta que Samael lo hizo con lo que enseña la teosofía acerca de lo que sucede después de morir y con el proceso de la evolución a través de los diferentes reinos, y también con las cadenas planetarias, etc. Y cuando pueda haré unos capítulos detallando esas alteraciones que cometió Samael.


Otro aspecto que alaban mucho los samaelianos es que Samael enseñó a transmutar la energía sexual, pero la manera como lo explica está muy incompleta y con graves errores como lo detallo en este capítulo:

·        La alquimia sexual según Samael Aun Weor (luego lo publicaré)

Y también Samael dijo muchas falsedades y errores en diferentes temas como progresivamente se los voy a ir demostrando, y para comenzar aquí les detallo las aberraciones que dijo con respecto a nuestro satélite:


Y todo esto me ha llevado a la conclusión de que Samael en realidad no estudiaba con seriedad las enseñanzas esotéricas, sino que solo las utilizaba para ver qué podía sacar de ellas con el propósito de darle un aire “ocultista” a su gnosticismo samaeliano.





EL ODIO ENFERMIZO DE SAMAEL


Otro aspecto que desacredita profundamente a Samael como maestro es el desprecio descomunal y desquiciado que muestra hacia todos aquellos que no comparten su manera de pensar y lo cual lo descalifica completamente como el instructor altamente evolucionado que él pretendía ser.

Y esto se los demuestro en los siguientes capítulos:






SAMAEL FUE UN MENTIROSO EMPEDERNIDO


Y otro aspecto más que desacredita a Samael como instructor es que fue un tipo extremadamente engañoso, al grado que prácticamente no encuentro una pagina en sus libros en donde no diga una mentira.

Por ejemplo sobre las vidas pasadas que pretendió tener, estas son contrarias a lo que enseña el esoterismo y en realidad Samael las fue inventando en función de sus caprichos como lo demuestro en estos capítulos:

·        Las vidas pasadas de Samael Aun Weor (luego lo pondré)
·        La existencia de Samael en un universo anterior (luego lo pondré)


Y otro ejemplo son las numerosas mentiras que dijo acerca de los Maestros y los otros instructores esotéricos:

·        Las mentiras que dijo Samael de Blavatsky (luego lo pondré)
·        Las mentiras que dijo Samael del Maestro Kuthumi (luego lo pondré)
·        Las mentiras que dijo Samael del Maestro Morya (luego lo pondré)





ANÁLISIS DE OTROS INVESTIGADORES

Y para que vean que no soy el único que llegó a la conclusión de que Samael y sus Gnosis son nocivas, también les pongo las investigaciones que han efectuado otras personas:

·        La Gnosis Develada es un foro donde se desmenuzan las falsedades del Movimiento Samaeliano.
·        El Movimiento Gnóstico: ¿Lavado de cerebro o socialización tardía y voluntaria? Es un estudio sociológico que se hizo sobre esa organización.
·        (Luego pondré más)






CONCLUSIÓN

Samael es uno de los peores instructores que he conocido, ya que su enseñanza solo es superada en tonterías por los disparates que inventó Ronald Hubbard (el fundador de la Cienciología) y su megalomanía solo es superada por los delirios del “Mesías Cosmoplanetario”, pero fuera de ellos está difícil encontrar instructores más desquiciados que Samael.

Ahora bien, esto no quiere decir que no vayan a encontrar cosas buenas en la enseñanza samaeliana (porque buscando, todas las enseñanzas tienen algo bueno que ofrecer) pero sinceramente lo bueno que hay en el gnosticismo samaeliano es poco comparado a todo el revoltijo indigesto y lleno de fantasías, distorsiones y falsedades que componen a la mayor parte de dicha enseñanza.

Además que esa parte positiva la pueden encontrar mucho mejor explicada en las enseñanzas más genuinas.

Y es por eso que después de haber investigado el gnosticismo samaeliano con mayor profundidad, reitero mi consejo que no vale la pena estudiarlo porque es muy perjudicial para los buscadores sinceros debido a que los va a confundir muchísimo y cuando verdaderamente quieran estudiar el autentico esoterismo ya no van a poder comprenderlo porque su mente estará saturada por todas las elucubraciones que inventó Samael.








57 comentarios:

  1. Vaya Cid admiro que le hayas dado el beneficio de la duda a este personaje y tomarte el tiempo respectivo, por lo menos a muchos o algunos tal vez ya les ahorraste el sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. me alegro por lo publicado! me muero de ganas y lo espero con ansiedad las siguientes:
    La alquimia sexual según Samael Aun Weor
    Las mentiras que dijo Samael de Blavatsky
    Las mentiras que dijo Samael del Maestro Kuthumi
    Las mentiras que dijo Samael del Maestro Morya

    la momia de samael se me hace como algo ridículo para leer... y los defensores de samael lo hacen porque participan de alguna organización que las hay de a montón! y sus libros no aguantan un análisis! pero debe ser que socializar en las iglesias seudo-gnósticas, te lleva a renunciar, suspender la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, adhiero completamente,
      La alquimia sexual según Samael Aun Weor por favor. Felicitaciones, excelente blog, muchas gracias Cid. Saludos!

      Eliminar
  3. Ya me da hasta hueva leer tu página. A principios me gustaba pero desde que te sientes el gran sabio ya me aburres. Espero publiques este comentario y no los deseches como los demás. Por qué además expones que lo único que te alaba pero las críticas te haces tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señalar a los charlatanes que engatusan a la gente, no es sentirse sabio, sino ser sincero con los demás. Y si eso implica que varios lectores ya no me van a querer leer, pues los que van a salir perdiendo son ellos porque todavía tengo mucha información muy interesante que difundir (y basada en las enseñanzas de los verdaderos Maestros).

      Eliminar
    2. De qué ego hablas si lo que ofrece este señor en su texto es un gran trabajo de investigación, donde prácticamente no dice nada por su cuenta sino que nos ahorra el trabajo a muchos que queremos claridad en algunos temas de consultar y leer. Yo estuve a punto de meterme a la secta de Samael y por suerte el Supremo guió a mi intuición a desconfiar de este personaje desde las entrañas pero en este blog encuentro en razonamiento lo que mi corazón me advirtió y con mucha humildad lo agradezco. Y al único arrogante que veo aquí es a ti retando a una persona a no censurar tu opinión como si realmente hubieses contrargumentado algo cuando en realidad lo único que haces es una pataleta.

      Eliminar
  4. Solo quiero decir que ojalá no pierdan el tiempo analizando a los maestros. Los hay de todas clases, blancos y negros, de luz y oscuridad, etc. Hasta que no desarrollemos la visión verdadera no podremos leer los corazones y saber si son buenos o malos. Y esa visión se logra con ensayo y error, sacrificio y temple. Por eso son pocos los que lo logran. Lo que yo aconsejo, y es generalmente lo que aterra a la mayoría, ser su propio maestro en los primeros pasos, en lo simple hasta llegar a un límite donde alguien celestial te va a ayudar en el resto del camino. Tal vez los maestros encarnados te pueden ayudar a encontrar esta puerta de entrada, con meditaciones sencillas, pero de ahí en adelante uno es su propio maestro con la ayuda de los seres de luz que te encuentres en el camino. Pero ojo lo principal es nuestro propio esfuerzo y discernimiento.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico post... ya para qué más hablar de Samy.

    El derecho a la libre religión deja a los samaelianos en su capacidad de difundir su doctrina,,, y también a que se despotrique de ella, con la sana intención que hacemos, de que no caiga e ella más gente incauta.

    Si no les gusta... deben salir de acá, nosotros no nos metemos en sus páginas... y vamos que podríamos hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hijo que perdido estas crees disifamando a hablando mentiras llegaras a algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrargumente estimado, no mande al infierno... eso le queda a los fanáticos... y si usted es samaeliano supongo que está en contra de los fanatismos. Se lo dice uno que hizo Primera Cámara y sabe desde adentro lo que es el gnosticismo samaeliano

      Eliminar
  7. Y porque tanto odio al Maestro Samael Aun Weor. lo que te duele es que tiene mas seguidores y sus obras son mas populares que de muchos que tu sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja y tu das como argumento que Samael tiene más seguidores?... como samaeliano no se supone que una de tus verdades es que "llegaremos a 1000 pero a 2000 no?... desde el mismo gnosticismo samaeliano advierten contra las "doctrinas populares"... buen samaeliano que resultas.

      Eliminar
    2. CUANDO SE DICE "1.000"ESO VA DEDSDE 1.000 AL 1.999 Y CUANDO SE DICE 2.000 VA DESDE EL 2.000 AL 2.999, LA GNOSIS ES 100% PRACTICA, SE NOTA QUE SOLO SOS UN ERUDITO INTELECTUAL .LA PRACTICA DA CONVICCION Y ELLA TE LLEVA A LA FE VERDADERA,TARDE O TEMPRANO COSECHARAS TU SIEMBRA.TODAS LA PUERTAS ESTAN CERRADAS MENO UNA..LA DEL ARREPENTIMIENTO.SI SUPIERAS LO QUE ESTAN GESTANDO CON TODO ESTO. SALUDOS

      Eliminar
    3. Jajajaja qué onda con sus argumentos de niño de primaria xD

      Eliminar
  8. Y porque tanto odio al Maestro Samael Aun Weor. lo que te duele es que tiene mas seguidores y sus obras son mas populares que de muchos que tu sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Samael tiene más seguidores y sus libros sean más populares, pero seguir sus enseñanzas es ir al infierno, caer en el abismo de la perdición. No se trata de que tenga más seguidores, y que sea más popular sino de buscar la verdad, la verdadera enseñanza.

      Amplio es el camino y la puerta de entrada a la perdición, y estrecho el camino a la salvación.

      Eliminar
    2. TU CREES QUE ESTAS EN CIELO?

      Eliminar
  9. Buenas tardes Cid.

    Hace poco más de un mes me encontré con tu página y me ha parecido fabulosa, facilitaciones por tan buen trabajo.

    En el 2008 me interesé en estos temas, y dos de los primeros libros que leí fueron: El matrimonio perfecto y La revolución de Bel, ambos de Samael. Y la primera impresión al leerlos fue que estaba frente a un charlatán, para ser un maestro se expresa muy mal y trata de magos negros y mentecatos a los Rosacruces y Teósofos, y atropella a todo aquel que no piensa como el. Que falta de seriedad y profesionalismo.

    En la revolución de Bel, Según Samael fue amigo de Belcebú, el príncipe de los demonios, y fue el quien lo sacó del infierno y lo llevó a la luz, y dice que Belcebú se encarnó en un cuerpo femenino en Francia, y es una bella niña que asombrará al mundo por su Santidad, Poder y Sabiduría.

    Cid, en verdad tienes toda la razón sus libros son un revoltijo indigesto y lleno de fantasías, distorsiones y falsedades, con sólo analizarlos y con un poco de discernimiento uno se da cuenta que no es una enseñanza genuina, es que entre más estudias sus libros se encuentran más falsedades e incoherencias dignas de un delirante, y pienso que seguirlo es desviarse del sendero, convertirse en un mago negro y terminar en el mismísimo infierno.

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente ud mi querido y respetado amigo, esta muy equivocado la mente no puede ni entiende nada,de las verdades Q son del corazón, vivirá estancado, toda su corta vida, que la divinidad me le de mucha saviduria del corazón, que la paz más profunda llegue a ud

    ResponderEliminar
  11. Yo he sufrido de ansiedades, miedo, lujurias y tristezas toda la vida, la gnosis fue para mí como abrir una nueva forma de vida, una nueva esperanza. A mi no me importa si habla estridente o a tu ego no le gusta lo que lee.
    A mi no me importa su vida y lo que afirmas sobre cosas tan intrascendentes sobre momias y lunas.
    Él sabía mucho sobre lo que tenía, tenía algo que todos tienen, un ser divino atrapado en muchos egos en muchas personas.

    Es curioso porque tu ego y tu odio corresponden más bien al de un ser en camino al averno, y no al de un ser que quiere enseñar la verdad.
    Si mucha verdad tuvieras, la enseñarías sin odio ni desprecio a otros seres pobremente equivocados.

    Pero eres controlado por demonios del infierno para inyectar veneno en las mentes que poco pueden ver la verdad de las obras de samael.

    Al leer ésto negarás eso, pensarás que eres lo mejor, que eres grande.

    Y justamente ésta manera de pensar choca, porque nos saca de la zona cómoda del ego.

    Pero recordemos que la vida no es un lugar para gozar, sino un lugar para trabajar en lo importante y para matar la muerte con la misma muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fanatismo, en especial el religioso, es de los más malos consejeros que se puedan tener, este comentario de Noé está lleno de fanatismo por Samel.

      No soporta Noé que le digan las verdades sobre su FALSO MAESTRO.

      Este es un lugar de construcción positiva y por tanto se tiene que decir la verdad, sí tu crees que tu camino es con el desequilibrado de Samy allá tu, pero acá se dicen verdades sin fanatismo, que no te guste es otra cosa.

      :) Suerte amigo y que salgas de ese fanatismo.

      Eliminar
  12. Fanatismo descomunal, solo por dar una "opinión"; santo dios a lo que hemos llegado!!!,

    Pues en lo personal "guste o disguste a muchos", sus enseñanzas me ayudaron muchisimo cuando más lo necesité, para mi es y será SIEMPRE un VERDADERO MAESTRO en TODA la extensión de la palabra.

    ¡Gracias totales Maestro!.

    ResponderEliminar
  13. Yo no voy a criticar al autor de este articulo. Lo unico que quisiera preguntarle es ¿te has desdoblado en astral alguna vez o lo haces con frecuencia? porque alli esta el verdadero conocimiento que Samael enseña en sus libros, no hay comprobación de nada sino te desdoblas en astral...el resto son discusiones teoricas e intelectuales que de nada sirven en estos estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me he desdoblado en el astral pero dejé de hacerlo porque los verdaderos maestros lo desaprueban ya que ellos explican que el astral es un plano muy ilusorio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Tantas cosas que e leído y me tomo la osadía en este momento para dar una enseñanza! Jesús Cristo fue desacreditado muchas en oportunidades y en reiteradas vidas como lo sabemos los estudiosos de la verdad. Más si hermanos les diré que lo leído y practicado esta,aprendido es! Ya que lo experimentamos y lo vivimos más así sabemos que es real y nutritivo para el espíritu. Todo lo demás es obviado y falso desechado. Sacar lo bueno y lo que nos nutra y lo demás por peso caerá. No dejemos llevarnos por tratar de validar la tan creída realidad! Ya que sabemos bien que en este plano y en cualquiera de dimensiones! La verdad como la conocemos no existe! Al igual que el espacio mismo... sólo somos el aquí u ahora! Y elevamos lo positivo y nos desbloqueamos con lo aprendido practicado! No caigamos en el egregor de la tergiversación. Ya que si no entienden no quiere decir que no sea una enceñansa, más luego lo entenderán hijos míos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu investigación,siempre es bueno ver las dos caras de la medalla,y sacar nuestra propia conclusión.

    ResponderEliminar
  16. Solo la verdad nos libera,pero hay que buscarla y para eso hay que investigar mucho,sin estar atado a dogmas ni creencias.

    ResponderEliminar
  17. PAZ INVERENCIAL
    DOY MI TESTIMONIO QUE PRACTICANDO LA SEXUALIDAD SAGRADA Y DANDO MISION POR SAMAEL EN EUROPA AMERICA Y ASIA UNO DE MIS ALUMNOS EN UN VIAJE ASTRAL QUE LE REGALARON LOS MAESTROS, LE MOSTRARON TECNICAS MAS PROFUNDAS DE ALQUIMIA SEXUAL EN PAREJA,TECNICAS DE RESPIRCION, POSTRUAS ETC Y LAS PRACTICAMOS CON EXITO. SAMAEL DIO UNA PUERTA ABIERTA CON PRACTICAS BASICAS...LOS QUE LAS PRACTICAN CON FE Y TRANSMUTAN DE VERDAD SU SEMEN Y AMAN A LSO DEMAS RECIBEN REGALOS DE LOS MAESTROS EN ASTRAL..LA GNOSIS VERDADERA ESTA EN ASTRAL Y EL MISMO SAMAEL LO DIJO Y INVITO A LOS ALUMNOS A NO DEPENDER TANTO DE EL Y IR EN SANCTUARIOS ASTRALES DE ROSACRUZ REALES, O TEMPLSO PLANETARIOS ETC...

    MUCHAS VECES SAMAEL RECONOCIO ERRORES EN SU OBRA Y LAS CORRIGIO EL MISMO. Y? CREEN QUE LOS YOGUIS Y RABINOS Y TODOS LOS ENSEÑANTES ESPIRITUALES DEL MUNDO NO HAN HECHO ERRORES EN SUS ENSEÑANSAS? ESTAIS SOÑANDO AMIGOS...SON HOMBRES Y NADA MAS AUNQUE PUEDAN ENCARNAR SU CRISTO INTERIOR O SU PADRE...
    AHORA OS QUIERO COMENTAR QUE LA NASA MIENTE SEGURAMENTE MAS QUE NARCISO GENOVESE O SAMAEL REUNIDOS. PURAS MENTIRAS...SI HAY ALIENS VIVIENDO EN MARTE SU TECNOLOGIA LES PERMITE HACKEAR CUALQUIER APARATO HUMANO LANZADO ALLA...LE PUEDEN PROYECTAR EN SUS CAMERAS DESIERTOS Y MAS DESIERTOS SIN PROBLEMAS. SAMAEL DIJO QUE HAY AGUA EN LO SPOLOS DE MARTE Y QUE LOS MARTIANOS LO DERITEN Y LO CANALIZAN BAJO TIERRA Y VIVEN BAJO TIERRA TAMBIEN...Y ESO? LA NASA LO DESCUBRO A PENAS HACE POCO QUE HAY AGUA EN MARTE AMIGOS...
    SAMAEL HABIA PROFETIZADO LOS SMARTPHONES...DIJO A SUS DICIPULOS QUE VENDRA UNAS TELEVISIONES PEQUEÑAS PROTATILES EN LA MANO ETC..

    AHORA PARA LOS GAYS AMIGOS BASTA VER LA PELIULA MATRIX 3 DE LOS MACHOVSKY HERMANOSHERMANAS YA NI SABEMOS QUE SON....MUESTRAN EL ANTRO DEL FRANCES CON MONICA BELLUCI? SON GAYS Y VAMPIROS. EL BAL DE LOS VAMPIROS DE ROMAN POLANSKI EL TENEBROSO SATANISTA DE HOLLYWOOD MUESTRA LO MISMO EN SU PELICULA QUE SE QUIERE CMICA ERO QUE ES REAL EN EL FONDO.
    YO VERIFIQUE PERSONALEMENTE EN JERUSALEM UN DECIR DE SAMAEL. DECIA QUE EXISTE ALLA UNA ORDEN DE VAMPIROS GAYS "LOS GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO" PUES LSO VI DESFILAR ESOS MONJES EN 1997 EN LA VIEJA CIUDAD DE JERUSALEM Y EFECTIVAMENTE SE LANZABAN MIRADAS DE LUJURIA GAY DURANT LA PROCESION, PARECIA LA GAY PRIDE...ERA ASQUEROSO Y RIDICULO QUE ESTA GENTE SE DENOMINE GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO DE JESUS...
    PUDE VERIFICAR MUCHAS DE LAS ASEVERACIONES APARENTEMENTE LOCAS DEL VM SAMAEL. ASI QUE....QUE CADA CUAL INVESTIGUE MAS A FONDO.

    ENCONTRE EN MIS MISIONES UNA PAREJA DEL CLAN DE BABAJI NAGARAJ Y MATAJI ANAI, ME CONFIRMARON QUE EL TANTRA SIN EYACULACION NI ESPASMO NO ES UNA LOCURA DE SAMAEL. ELLOS LO PRACTICAN TAMBIEN (VER MARSHAL GOVINDA Y EL LIBRO TIRUMANDIRAM DEL INMORTAL TIRUMOOLAR TRADUCIDO AL INGLES Y ESPAÑOL HACE POCO POR EL DOCTRO GANAPATHY, EN CAP PARYANGA YOGA.) VEREIS QUE VM SAMAEL DECIA LA VERDAD.
    6 LEAD LA TORA 19 DE LIKUTEY MOHARAN DEL RABBINO NACHMAN DE BRESLOV Y VEREIS SI SAMAEL MIENTE O NO...SOBRE LA MASTURBCION.
    PERO CLARO COMO LOS RABINOS JUDIOS SON INTOCABLES PORQUE NO ATAQUEIS LOS LOCOS SEGUIDORES DE RABBI NACHMAN QUE SE REUNEN POR MILES EN RUSSIA EN OUMAN CADA AÑO? PORQUE SOIS UNOS FORNICARIOS EMPEDERNIDOS Y OS GUSTA LA LUJURIA ASQUEANTE...
    ES VUESTRA LIBERTAD DE HACERLO PERO...
    NOSOTROS ES NUESTRA LIBERTAD DE PRACTICAR EL TANTRA DE LUZ Y DE CASTIDAD. PAZ A TODOS Y QUE CADA CUAL HAGA CON SU ORGANO SEXUAL LO QUE QUIERA...LOS ALKIMISTAS Y TANTRISTAS DE LA LUZ SIEMPRE FUERON UNA MINORIA

    PAZ A TODOS...

    ResponderEliminar
  18. paz inverencial!
    para la sexualidad tantrica VM SAMAEL dio a dicipulso alegados los secretos y tecnicas secretas. Solo dio en las obras cosas basicas para empezar...todos lso misticos kabalistas, alquimistas etc tuvieron visiones que parecen locas, unas reaes y verdaderas, unas falsas pro su mente etc y? se deben estudiar y considerar tambien...como decia SRI YUKTESWAR a su dicipulo que se desesperaba de encontrar tantas contradiciones en lso puranas, vedas, mahabarata, y textos de al India, hay mas de 12 maneras de ver a la divinidad 12 religiones dudosas como las llaman los inmortales SIDDHAS como boganatar y tirumoolar. El kundalini yoga es el camino interior de la columna vertebral y castidad o kryia yoga de babaji nagaraj. YUKTESWAR le respondio: se como la habil hormiga que saca los grantios de azucar de la arena, separar lo sutil de lo grueso es divisa alkimista hermetica. El vm SAMAEL no escapa a la regla. Y mas. a veces los Maestrso escriben a proposito algunos cosas raras y dudosas....para desconcertar los indignos y estupidos lo sintelectuales etc...como lo hacian los iniciados de la edad media en sus libros de alquimia y kabbala. ponian cosas raras para que lso tontos dejarian los libros...era protecion contra las autoridades. Uno podia esconderse y decir...bueno...son totnerias todo eso. son locos, no les hagan caso. y mientras tenian paz.
    el pobre señor de este blog no entiende nada a la ciencia sagrada y aparentemente tampoco debe transmutar su energia sexual mucho porque si lo hubiese hecho durante 10 años o 20 años el tambien se daria cuenta de la diferencia entre la sexualidad bestial asqueante de lso mastrubadores eyaculadores y gays etc etc y la maravillos sexualidad tantrica y sus beneficios y belleza en parejas que lo saben vivir y hacer. Nosotros hablamso a conciencia. Los detractores, sabemso que son tantristas fracasados que nunca lograron la castidad ni transmutaron nunca...

    el mono que no puede agarar el mango en el tope del arbol dice que es verde y amargo a lso demas....

    paz inverencial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trato despectivo, uso pedante de términos que seguramente te hacen sentir erudito y conocedor cuando en realidad lo que manejas no es más que el profano mosaico incoherente que tejió Samael entre sus mentiras y verdades sagradas para poder engañar a los incautos que gustan de ser llamados maestros y reconocidos como superiores en su infinito ego, y tu discurso que deja entrever que consideras a otros inferiores es un testimonio más que suficiente de que el gnosticismo samaealeano no es más que una doctrina para fanáticos que alimentan su ego y ponen más grilletes en su alma (como Samael que se hacía llamar Venerable Maestro), condenándose a sí mismos a negar la Luz del Dios Verdadero Padre/Madre/Fuente que reside en el Pleroma, poniéndose al servicio del abominable arconte Jehova Demiurgo, al que Samael rinde tributo hasta con su nombre mismo.

      Eliminar
  19. Doy mi testimonio para incorporar una crítica vivencial y realista del Gnosticismo Samaeliano (Ya que Samael como persona muerto está y nada puede atribuirsele de lo que el gnosticismo propaga en la actualidad).
    Yo practique el gnosticismo samaeliano durante un semestre en lo que se conoce como "primera" cámara.
    Para empezar no soy un gran erudito ni mucho menos pero NADA, y recalco ABSOLUTAMENTE NADA de lo que me enseñaron me era desconocido y por el contrario me llamó mucho la atención dos cosas. Que todo el conocimiento entregado se daba en una secuencia que para mi no tenia ningún sentido y segundo, que en muchas de las clases se remarcaba las enseñanzas de Samael y otros maestros samaelianos para lograr los objetivos así que doy absoluta fe de que en el gnosticismo samaeleano se fomenta la dependencia a la doctrina por sobre el libre pensamiento.
    Asimismo, en el transcurso de la primera cámara hice dos preguntas que causaron mucha polémica y a mi me generaron mucha desconfianza.
    En primer lugar, pregunte porque si Samael propugnaba combatir el ego el mismo se auto imponía tantos títulos partiendo por "Venerable Maestro" y otros más estrambóticos (como Regente de Marte). Se me respondió que esos títulos no se los imponía el mismo si no que eran conferidos por sus discípulos inspirados por el respeto y agradecimiento hacia Samael. Yo busqué en las bases de datos de los propios samaeleanos (como el Instituto Quetzalcoatl) y encontré escritos del propio Samael donde él requiere ser llamada Venerable Maestro abiertamente.
    La segunda pregunta fué el porque si Samael venera la imagen de Cristo el utilizaba el nombre de uno de los Grigori, Samael, que se opusieron a Dios en acto carnal con Hija de Hombre (lo que contradeciría absolutamente la sexualidad sagrada). Se me respondió que todos los grandes maestros utilizaban nombre de Arconte en reverencia a Jehová Arconte. Yo desde antes sabía que Jehova es el Señor y Gran Arconte de nombre verdadero Ialdabbaoth, y es justamente es el ser del que los gnosticos clásicos como Valentin y Marciniano o los esenios advertían como el gran carcelero de la humanidad, el opresor de la Chispa Divina del Padre Dios/Fuente Verdadero.
    Por último, me llama la atención que los samaeleanos se declararen a favor del "sentido común" y de la "sabiduría intuitiva" (como en el principio del eterno trogo auto egocrático) siendo que en la sexualidad la no eyaculación es un acto completamente contrario a la mecánica y naturaleza del cuerpo humano.
    Finalmente, debo comentar que al terminar la primera cámara fuí invitado a iniciarme para la segunda y se me cuestionó ocupar el pelo largo (soy hombre) y se me exigió cortarlo para continuar lo que me pareció absurdo. Se me dió como argumento que el pelo largo era un símbolo femenino, que debía observar una buena presentación y que tener el pelo largo me exponía a las larvas astrales. Frente a eso decir que lo del simbolo femenino me pareció muy retrógrado para una doctrina que inspira la comunión de los dos principios. Respecto a las larvas solo decir que jamas he notado una diferencia en ello por ninguna condicion que no implique la debida higiene energética, y que la persona que conozco con mayor capacidad de trabajar con estos entes tiene el pelo largo.
    Para terminar, decir que cuando abandoné a los samaeleanos, a los meses después conocí a mi llama gemela y con ella, sin ninguna disciplina externa a la simple contemplación espiritual de nuestro acto sexual, hemos logrado la comunión, transmutación y transferencia/equilibrio de opuestos que jamás logré con ninguna de las enseñanzas del "imprescindible" Samael.

    ResponderEliminar
  20. Muy pobre el blog, realmente no convences a nadie con tus argumentos. He leido los libros de samael y hay esoterismo puro y enseñanzas trascendentales. Hay que tener en cuenta que el escribio muchas obras, y se fueron dando deacuerdo a su progreso espiritual, Pero honestamente no existe un autor antiguo o contemporaneo que de una enseñanza tan completa como samael, donde en cada libro da practicas para que nosotros mismos comprobemos sus asceberaciones, La persona que escribe este blog honestamente creo que es un frustrado.

    Ojala las personas que pasen por aca se tomen el trabajo de leer una sola obra de Samael, y luego comparen si allí encontraron un mensaje valioso para sus vidas o se quedan con una opinion parcializada y poco objetiva del dueño de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente creo que debes buscar ayuda profesional, quien diga las cosas que dices sobre Samy demuestra dos cosas, que no conoce el ocultismo, y que padece el fanatismo. Busca ayuda, es duro salir de las adicciones pero es necesario.

      Busca en http://victimasectas.com/ http://www.ais-info.org/sectas.html http://leyantisectas.com/

      TODO el adulterado entramado de las enseñanzas de Samy lo encuentras en muchas partes en la red, busca en esta página y existía una super página llamada lagnosisdevelada.com pero ya no está... pero puedes consultar en archive.

      Buena suerte samaeliano.

      Eliminar
    2. Deus Meam, creeme que respeto profundamente tu opinion, y cada persona es libre de escojer la doctrina que mejor se ajuste con sus intereses esperituales, Pero catalogar La Gnosis como “Secta” ya es simplemente hablar con odio y caer en la calumnia. Yo te invito a ti a que busques en la red y te eduques acerca de que es una Secta, Y puedo decirte con todo el corazon que En la gnosis no se cumple ningun postulado con lo cual pueda ser catalogado como secta:

      1. Cada perdona es libre de entrar y salir cuando se le de la gana. (me imagino habran personas, como en cualquier grupo religioso del mundo que se fanatizen y ejersan presion sobre los demas, pero son casos extraordinarios y son problemas ya sociales no doctrinales)

      2. No se le rinde culto a una persona, Nosotros estudiamos las obras de Samael, asi como la biblia cristiana, La Tora hebrea, Blanatski, etc etc etc, pero en la gnosis el principal postulado es: “Siga su Dios interior”

      3. La sectas generalmente buscan riqueza economica, En los grupos gnosticos Jamas se cobra por una conferencia, nunca se cobra por un sacramento... Normalmente la gnosis se da en casas de particulares y ya sus miembros apoyan economicamente con lo que pueden para Obviamente sostener el lugar.

      4. Nunca se denigra de personas externas por no compartir las enseñanzas gnosticas, por el contrario se hacen conferencias publicas donde todos son bienvenidos, y alli se dan cuenta de como las enseñanzas que han recibido en ptros grupos religosos, en la gnosis pyeden encontrar una explicacion mas profunda.


      Podria seguir dandote muchas razones por las cuales la gnosis hamas podria ser considerada una secta, pero seria perder el
      tiempo, porque entiendo que nada de lo que diga te haria cambiar de opinion. Mas bien revisa dentro de ti haber que es lo que hace que sientas un odio tan profundo hacia Samael y sus estudiantes, y pues estudiaras mas a fondo el cuerpo de doctrina para tener mayores argumentos que simplemente lanzar calumnias en la web.

      Un abrazo mi hermano.

      Eliminar
    3. Desconocido, estás profundamente equivocado. Soy ex gnóstico y con amigos que hasta conocieron a los mal llamados "maestros de la gnosis".

      Lástima que hayan hecho sacar del aire a la mejor página con la información y más completa, sobre todas las facetas de esta peligros SECTA. LA gnosis develada punto com.

      NO MIENTO y me ratifico en todas y las anteriores también.

      Mira... LA VERDAD SE TENÍA QUE DECIR y se dijo... yo la digo y otros también.

      Pero no te confundas por favor, si quieres seguir en tu asunto, yo te respeto y respeto profundamente tus creencias.

      Dios mediante seguimos con esta vida.

      Lux aeterna vestrum...

      Eliminar
  21. "Y como a mi me gusta investigar con seriedad, he seguido este último consejo y me he puesto a estudiar..."

    A "investigar" te refieres penetrar conscientemente a la luz astral(tal como muchos autores serios demuestran que es el espacio correspondiente para las investigaciones esotéricas)...

    O simplemente hablas de leer razonar y comparar?
    Porque si es este último tu caso... No vales la pena ni para leerte...

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja no sabía que este tipo tuviera miles de fanaticos xD gracias cid por ahorrarme investigar sobre el porque veo que no vale la pena nada

    ResponderEliminar
  23. En realidad veo un gran interés y neuronas en tu intento de refutar a SAW. Al parecer lo has estudiado más que cualquiera de sus seguidores.
    Sin ser gnosticista ni seguidor, creo que en realidad estás haciendo un gran trabajo para él al resaltar sus aparentes contradicciones.
    Yo solo diré que según mi experiencia jamás el conocimiento se encuentra puro en ninguna fuente ni en ningún autor. Nuestra mente y nuestra intuición son el filtro que va destilando la verdad de la mano de la humildad y la apertura en el respeto a hipótesis aparentemente inconcebibles hasta su verificación. Cuando cerramos puertas por razones o gustos personales estamos siendo tan torpes como aquel que acepta todas las teorias sin recato. De la medida de nuestras limitaciones será el conocimiento que podamos alcanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Samaeliano encubierto... me podrías aclarar bajo que escala torcida de la realidad las contradicciones de Samael se pueden considerar "aparentes" si en realidad son completamente "evidentes".

      Eliminar
    2. En verdad tienes que investigar,...Tienes que Conocer tu Interior.-- No vale la pena leerte.-

      Eliminar
  24. corrección: "hasta su verificación o descarte."

    ResponderEliminar
  25. Saludos a todos , saludos a Cid y agradecimientos infinitos.Te amo colega!!..el Karma positivo que estas generando con este completisimo blog te va a subier a las mismas nubes.

    En este caso que hablan del señor Victor Gomez alias Samael Aun Weor me toca en lo personal muy de cerca y por ello me decido a escribir mi comentario para que quede constancia y pueda ayudar a otros buscadores que como yo cometiron el error de confiar ciegamente en sus libros , doctrinas y enfoques.

    A los 24 años me decidi a crecer espiritualmente por diferentes crisis personales y por haber llevado una vida muy loca y desordenada, algo comun para muchos occidentales que se revuelcan entre las facilidades y el ocio ,empece con cosas budistas, esotericas, sufis , cristinas ...todo.vamos...pase un año leyendo de todo y empece a entender muchas cosas, retome la meditacion con seriedad y al tiempo encontre la gnosis,..al poco tiempo encontre a Samael,lo cual me alucinó encontrar un maestro que hubiera videos de él ...todo lo que leia era de autores muy viejos que vivieron en epocas remotas...no se porque Samael me resonó por todas partes...me alucinó !!..mi error fue que me concentre en sus enseñanzas y con los años empece a rechazar cualquier otra idea o enfoque ...vamos que me empece a volver un fanatico sin saberlo,...todo ese lenguaje que Samael utiliza en sus libros tan duro , tan lapidario empezo a meterse en mi forma de entender ...lo cual fue horroroso...un desastre para mi vida personal ya que mi fanatismo venia de una iniciacion totalmente desorientada por ese señor que dice gilipolleces como puños,ni me daba cuenta,pero me aisló de mi entorno , de mi vida , creia que era un gran iniciado pero era solo la basura que me habia comido..llegaba a soñar con Samael y me seguia instruyendo en sueños ..yo estaba encantado..hablaba con mi maestro en sueños!!imaginaros mi subidon!!

    Mientras yo iba avanzando en algunas cosas iba retrocediendo espantosamente en otras muchas ...por ejemplo ..las tecnicas de magia sexual son una basura , le da miles de vueltas pero nunca concreta , no expulasar el semen , vale pero no me dices nada mas ???asi es como canalizaré mi energia sexual??? si ni siquiera manejo mi propia energia!!!...en fin...empece a tener experiencas rarisimas en lo sexual , derrepente no funcionaba , me entraban bajones en mitad del sexo,por los bloqueos que tenia intentando ascender la energia sexual ..que no sabia ni como se ascendia porque como digo Samael no da instrucciones claras desde un principio de como manejar tu propia energia fisica ....como vas a manejar la sexual???..POR ejemplo en este blog claramente hablan de la orbita microcosmica para circular la energia ...el dia que empece a hacer esos ejercicios hasta los pelos d ela cabeza se me erizaban !!!!gracias al chicun que lo explica claramente y de forma demostrable... no como el tonto laba de Samael que no hace mas que novelas....que por cierto ...son copiadas casi literalmente de otros autores!!!!podeis ver los enlaces de estas paginas y comprobarlo ustedes mismos como son las palabras que luego usa Samael!!! al final tenia sus frases metidas en el cogote con todo ese alo de fracaso que siempre pregonaba..(contrario al amor y al aceptar las limitaciones d elos demas)...





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin asi durante 15 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      imaginaos mi desesperacion!!!!!!!!!!!!....Todo era pecado!! mi mente estaba echa trizas , mi sexualidad colapsada....era durisimo con los
      demás dentro de mi mente ...porque creia que los iniciados eran duros como Samael!!!...lo que resulto en que me creia aislado de todo y
      todos ....imaginaos el dia que mi pobre hermana mayor me dijo que era lesbiana!!!!!!!!!!!!!!!
      Yo llorando por ella como un jilipollas!!!ACTUANDO COMO LOS PUTOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE SE CREEN LOS MAS ELEVADOS DEL MUNDO Y LOS DEMAS
      SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....PORQUE SAMAEL TE HACE CREER ESO...HABLA TAN JODIDAMENTE MAL DE LOS HOMOSEXUALES QUE IMAGINAOS EL
      TRAUMA QUE ME GENERO QUE MI POBRE HEMRANA FUERA LESBIANA!!!!!!IMAGINAOS EL DESTROZO!!!!...TODO AQUEL QUE SIGA A SAMAEL SABE MUY BIEN QUE
      PIENSA EL SOBRE LOS GAYS Y LESBIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....PORQUE EL GRANDISIMO HIJO D ELA GRAN PUTA NO HACE MAS QUE REPETIRLO UNA Y
      OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................................
      ESO ME MATÓOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      No podia decirlo sin mas en algun comentario nOOOOOOOO...lo dice miles de veces !!! Es un PUTO HOMOFOBOOOOO!!!

      Y por eso le tengo tanto paquete ...porque me lleno la cabeza con toda su mierda personal sobre los pobres gays...yo!!! viviendo en el s.XXI y pensando como un puto jilipollas d ela edad media!!!...imaginaos como lo llevé lo de mi hermanita!!! todo Sameliano sabe de que estoy hablando porque la concepcion que tienen sobre la homosexualidad es JODIDAMENTE CRUEL!!!ALTANERA,JODIDAMENTE ELITISTA Y JODIDAMENTE HOMOFOBICA Y JODIDAMENTE OBSESIBA CON ESE TEMA ...cada vez que lo pienso me dan ganes de ir al astral a reventarle la cabeza con una maza------y ojo que lo hare !!! ...eL ASTRAL DE sAMAEL ME VA A OIR !!!
      En fin !! que tenia la cabeza lena de basura fanatica ,inutil e inservible y por suerte me di cuenta ..pero al loro colegas ...me di
      cuenta a los 38 años!!!

      No puedo imaginarme como habria sido mi vida si hubiera seguido otro camino mucho mas sano y respetuoso con los demas y con migo mismo
      ....solo a la semana de seguir este blog con los ejercicios de chicun ya se me ponia el pelo de la cabeza erizado al mover mi energia !!
      delos bloqueos tan brutales que tenia de practicar tecnicas tan inservibles como las que preconizaba Samael...por no decir que me habia
      vuelto cerrado, hermetico , incluso en el fondo era intolerante ...aunque intentara no serlo ..en el fondo de mí lo ERA!!!!porque Samael
      tien una parte de su discurso en la que es durisimo!!!!y eso hace que sus seguidores se vuelvan tan fanaticos!!!!...tan locos!!! Ahora
      con prespectiva alucino las tonterias que me metio ese puto imbecil de Samael.

      Y perdonar los insultos pero me afecto a mi vida personal y por eso le tengo tanto paquete !!!

      Eliminar
    2. Perdonar la chapa tan grande que he metido pero seguro que si alguien duda de este señor Samael le vendra bien leer mi comentario tan
      detallado y sincero de mis ultimos 15 años como Samaeliano empedernido...
      se muy bien el daño que provoca y el fanatismo en el que te sumerje...por que lo he vivido ..y ahora mirando atras todo me parece tan
      obvio...y cuando leo a toda esta gente diciendo las sandeces de Samael y usando su jerga y su despotica forma de analizar lo esoterico
      siento pena y rabia por el engaño en el que sumerge a todos esos discipulos bien intencionados que quedan atrapados en su patetica y
      devastadora semantica ...me refiero a esas memeces de "paz reverencial""mis caros hermanos" " eso es obvio" jajja y todas esas mierdas
      que siempre decía(que seguro otros diran pero es super reconocible cuando es la novelesca de Samael)..y ahora me parece tan obvio
      como quedamos imnotizados por sus sandeces.

      En fin ...Samael era un anticuado y estoy segurisimo que se torcio en algun momento de su camino..por eso su discurso era tan jodidamente
      duro!!tan duro que hace daño!!!por no decir que no tenia ni puta idea de mover las energias y mucho menos la sexual..lo cual diria que
      es de lo mas grave ...a parte de su manera tan arrogante de hablar de los fallos del alumno y de las personas corrientes...poruqe las
      humilla a cada parrafo...y eso no lo hace un maestro de verdad.Imaginaos mi cara cuando compruebo que los ejercicios tan sencillos del
      chicun son mil millones de veces mas efectivos que toda esa verborrea de Samael que no llega a concretar casi nada!!Mucha paja y poca miga ...pero eso lo veo ahora despues del ostiazo...de leer los autores de donde Samael saco todas sus jilipolleces ...imaginaos mi cara!!los libros son calcados!!! y no son los mejores qe digamos.

      Asi que Ese no es el camino .Samael pudo haber sido un buen iniciado en sus comienzos y seguro adquirio cierto grado ,pero no fue un
      maestro ni de lejos, calcó sus obras literalmente de otros autores tambien un poco jilis.Y el resultado es un desastre ...luego vas
      entendiendo porque murio tan joven , porque metió la pata en tantas predicciones ,porque tantas sectas Samaelianas han hecho tantas
      locuras ..asesinatos y mierdas de pirados.


      Y a mi me hizo mucho daño.A la larga me fanatizó y me hizo un lio tremendo a la hora de netender muchas cosas...que por sus enseñanzas
      no se llegan a enender!!Aqui queda dicho.....

      Imagino que conforme vaya digiriendo todo el daño que me ha causado estas enseñanzas no hablaré tan vehementemente y sacaré la enseñanza
      correcta y el enfoque mas armonioso ..pero como pueden comprobar por mi forma de escribir ahora mismo es mas un desahogo lo que necesitaba
      ..por eso me he expresado con insultos y bastante vehemente porque esta muy reciente el darme cuenta que no servia 80% de la obra de este
      señor , la cual me la comí durante años creandome unos sentimientos de culpa y frustaciones que con el tiempo me habrian hundido de forma
      fulminante!!

      Ánimo a todos y espero que todo Samaeliano pueda ver mi experiencia personal y sincera de alguien que hace no mucho se creia un inicado de
      los misterios del fuego y que terminó con un monton de problemas derivados de esta filosofia tan dañina; q si no se contrasta y se convina
      con otros metodos miles de veces mas efectivos y sencillos puede traer mas problemas que beneficios!!!!

      Salud!! XD

      Eliminar
    3. Algún día te lo encontrarás en el astral y lo agarraras a golpes ya luego terminarán en el mental de seguro le ganés y vendrá con sus fanáticos desdoblados a sacarte la mugre pero al menos te darás el gusto de vengarse . XD

      Eliminar
  26. ..y que conste que fui un niño con aspiraciones espirituales desde muy pequeño ,
    con numerosas experiencias misticas desde niño y siempre me negué a seguir solo a una persona,pero aun asi , aun con esa importante barrera que yo mismo tenia clara no sobrepasar caí en su fanatismo y quedé contagiado por esa vision tan dura del esoterismo, tan rigida y encorsetada que como bien dicen en este blog solo te lleva a la frustracion y a la rigidez mas destructiva.

    Con esto quiero decir que a veces en algunas personas puede ser muy dificil el discernimiento, de cuando estamos sobre pasando unas lineas invisibles o donde nuestro propio orgullo espiritual puede cegarnos y meternos de cabeza en visones erroneas ....yo sabia muy bien todas esas habituales visiones que te dan todos esos
    bien intencionados que t dicen...mira tu corazon y si te resuena...bla bla bla....pero creia que eran idiotas que solo decian jilipolleces que habian leido en alguna galleta o el libro de turno...cuando realmente era yo el que aceptaba una semantica y forma de camino tan jodidamente erronea y atrofiada....pero claro...tuve que vivirlo en mi propia carne para darme cuenta del error.


    A los Samaelianos les diria que lean a Krumm-Heller...para que puedan comprobar como dice exactamente lo mismo cambiando minimos detalles lo que Samael escribio en sus no tan iluminados libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que pasaste por todo ese tiempo perdido que conclusion tienes sobre la vida y la energia sexual la castidad que samael enseña solo quiero saber su opinio ya que estoy interesado sobre esos estudios

      Eliminar
  27. Tienes envidia porque Samael es más popular, eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un anónimo se puede atrever a dar una opinión tan sin sentido como esta. Solo un enfermo sectario y fanático puede opinar bien sobre el loquillo de SAMY, en contra de toda juiciosa evidencia desvelada, sobre los grandes daños que ha producida esta secta peligrosisima... la gnosis de samael.

      Eliminar
    2. Cada vez se hace más evidente que, el samael también se tiró algunos de sus estudiantes,,, a la par que algunas de sus estudiantes,,, y está bien documentado. Secta es enfermedad, no legítima investigación.

      :)

      Eliminar
    3. Envidia de que Samael es mas popular??
      En fin ,no has leido los cometarios?
      No has leido a Krumm-Heller??....de Krumm-Heller copio practicamente todo ,
      su estilo , su retorica desfasada y.., TODO.

      Como exSameliano que he sido solo puedo decir que se lean las fuentes de las que Samael copio o inspiró(si quieres suvizarle) por lo dmeas si alguien aun con estas pruebas evidentes y los numerosos criticos concienzudos y empiricos solo se puede esperar que el que siga al mediocre de Samael caiga en sus errores y reciba su correspondiente deriva, allá cada uno.

      Todos somos libres de seguir dormidos o de seguir maestros incompletos como Samael , me recuerda al caso de Osho , lider de una secta absurda , adorador de lujos , que reunio un ejercito personal con metralletas , coches de lujo , rolex,
      y relaciones sexuales con alumnos...involucrados en el intento de asesinato de
      un pueblo Norteamericano para amañar las elecciones locales..(esta en las paginas de sucesos)....y para algunos Osho sigue siendo ese gran gurú.

      A todos esos Samaelianos decirles "Menos fanatismo" la verdad tiene muchos caminos
      no se cierren en un solo camino,porque tal vez sea un callejon sin salida ... XD

      Como diria el jili de Samy "Paz inverberencial" jajajja...salud :)

      Como me mola este blog!!! .Muxus

      Eliminar
  28. Gracias por compartir esto. ✌������

    ResponderEliminar
  29. En fin que se debe hacer entonces con la energia sexual se debe practicar el kundalini el sagrado arcano o es son puras metiras Quiero que si hay algien que me quiera dar su opinio me diga si se debe parcticar la castidad cientifica De samel aun weor o que e debe hacer Segun ustedes? Gracias

    ResponderEliminar
  30. En fin que se debe hacer entonces con la energia sexual se debe practicar el kundalini el sagrado arcano o es son puras metiras si hay algien que me quiera dar su opinio me diga si se debe parcticar la castidad cientifica De samel aun weor o que e debe hacer Segun ustedes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres preservar tu energía sexual, mejor práctica las técnicas que enseñan los maestros taoistas como Mantak Chia, ya que son mucho mejores que el bodrio que enseña Samael.

      Eliminar
  31. ¿como carajos llegue a esta pagina?... JAJAJA Todos y cada uno de ustedes son unos payasos... bien locos... pero al fin y al cabo payasos... HONK HONK JAJAJA

    ResponderEliminar