LOS VÍCIOS QUE TENÍA JORGE ANGEL LIVRAGA


 
Miguel Martínez conoció personalmente a JAL y él mencionó dos vicios que tenía el Fundador y Comandante Supremo de Nueva Acrópolis: Livraga era alcohólico y también era un adicto a los fármacos.
 
« Livraga se hizo amigo de un antiguo noble europeo que poseía una notable colección de elementos arqueológicos. Livraga afirmó que podía beber cualquier cantidad de alcohol sin emborracharse. Una vez nos preguntó si conocíamos a alguna persona rica dispuesta a apostar sobre quién sería el último en emborracharse.
 
Livraga conseguía que el anciano bebiera y luego le obligaba a darle artículos de su colección. Así nació la afición de Livraga por coleccionar piezas arqueológicas.
 
 
Mi respeto por Livraga se debilitó enormemente cuando una persona muy cercana a Livraga me dijo que constantemente Livraga tomaba medicamentos, incluido un producto (químico o natural, es difícil de decir) que los acropolitanos llamaron "la bomba" debido a su efectos estimulantes.
 
El uso o abuso de drogas también fue una característica de Aum Shinrikyo, de Ron Hubbard y de Rajneesh (Osho).
 
Además que un dirigente español que abandonó la organización Nueva Acrópolis le contó a la prensa sobre las "pequeñas píldoras azules que Livraga tomaba constantemente", y también él afirmó que Livraga solía gritarle a cualquiera que se atreviera a estar en desacuerdo con lo que Livraga decía.
 
Yo nunca vi a Livraga perder el autocontrol, pero eso tal vez se debió porque tampco nunca vi a nadie que se atreviera a ponerse en desacuerdo con él. Pero donde definitivamente Livraga si escupió fue en sus artículos cuando se encontraba enojado. Estos artículos eran tan violentos que tuvimos que censurarlos al presentarlos a los nuevos seguidores. »
 
 
 
(Fuente: http://www.kelebekler.com/cesnur/txt/liv-gb.htm)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Cid con la adquisición del cuerpo físico (tercera raza) es ahí donde se da el.inicio o el comienzo de desarrollo de "Kama"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue en la tercera raza raíz, pero fue posteriormente de la adquisición de cuerpos físicos, y más precisamente cuando los humanos comenzaron a tomar conciencia de sus actos y por lo tanto tuvieron que responsabilizarse de sus acciones que el karma comenzó a actuar en la humanidad.

      Borrar
  2. Con este artículo,dan muchas muchas ganas de querer evolucionar rápido!
    Esto demuestra por que tener hijos,suele ser muy pesado(más cuando son varones)
    Haces un bien en advertir a las personas de estos pseudos charlatanes que se involucran en esta materia de ésoterismo.

    ResponderBorrar