MENSAJE DE SAMAEL A LOS DIRIGENTES DE EEUU Y URSS



En 1964, Samael publicó en Colombia un pequeño libro titulado “Las Naves Cósmicas” en donde en el último capítulo puso un mensaje muy delirante destinado para los dirigentes de los Estados Unidos y de la antigua Unión Soviética, y el cual a continuación se los transcribo:

« Lustrísimo Señor Presidente de Los Estados Unidos de Norte América y Señor Primer Ministro de La Unión Soviética.

Sírvanse ustedes dispensar que no mencionemos sus correspondientes nombres y apellidos, pues no sabemos en qué año pueda llegar esta carta a sus manos y como es apenas lógico, los tiempos cambian y no sabemos si para ese entonces todavía ustedes estarán ocupando la primera magistratura de sus respectivos países.

El propósito de esta carta abierta, es informarles que en la América Latina, ya se logró la conquista del espacio, y es natural que ustedes sonrían escépticos ante semejante información, posiblemente considerada por ustedes como «INSOLENTE».

Pero es la verdad y por consiguiente nosotros cumplimos con el deber de aconsejarles que no gasten más dinero en cohetes cósmicos, porque esos dineros deben de ser mejor utilizados. Además que los cohetes cósmicos no sirven para nada y son un verdadero fracaso.

Actualmente existe un lugar secreto de Suramérica, dentro del corazón profundo de la selva, una Sociedad Científica con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas, los cuales están prosiguiendo con las investigaciones que dejó el gran sabio Guillermo Marconi, quien aprendió a usar con suma maestría la poderosa energía solar.

Y actualmente dicha Sociedad Científica construye bajo la dirección de grandes Sabios Marcianos, naves interplanetarias maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la Luna y a Marte.

No está por demás aclararles que la mencionada Sociedad Científica, tiene dinero suficiente para continuar con esos trabajos gracias al apoyo económico de los Marcianos quienes les regalaron mucho oro.

(Toda esta fabula, Samael se la copió a Narciso Genovese, quien era un profesor de idiomas y el cual en 1958 publicó un libro titulado: “Yo he estado en Marte”.)



Y aclaro que no va a ser extraño para nosotros que vosotros arrojéis indignados esta carta, pues vuestro orgullo y escepticismo es de sobra conocido en el planeta Tierra. Sin embargo antes de pocos años tendréis pruebas concretas sobre nuestras afirmaciones.

Además el combustible líquido que vosotros usáis para los cohetes cósmicos, no sirve para la navegación interplanetaria. En cambio las naves cósmicas diseñadas por los Marcianos y construidas por los Sabios de la citada Sociedad Científica (y quienes trabajan bajo la dirección de los grandes Sabios Marcianos) están propulsadas por la energía solar.

Los miembros de esta mencionada Sociedad Científica son eminentemente religiosos y hasta hay un sacerdote entre ellos, no importa de cuál Religión.

Estamos absolutamente convencidos de que es absolutamente imposible la conquista del espacio si excluimos la religiosidad porque sepan que todos los habitantes del Cosmos son profundamente religiosos.

(En una conferencia Samael precisó que ese sacerdote era un sacerdote católico, y la historia ha demostrado que no se necesita ser religioso para poder conquistar el espacio.)


La mencionada Sociedad Científica ha construido un Gran Laboratorio subterráneo en el corazón de la selva y dicho laboratorio tiene todo lo que necesita para la investigación.

El contacto con los Marcianos se logró el 16 de Diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde.

Entonces cinco máquinas Marcianas volaron a esa hora sobre la Selva y una aterrizó y cuatro personas marcianas descendieron de esa nave y entre ellas estaba el jefe Marciano de la expedición.

Y desde entonces el contacto quedó establecido y las naves cósmicas de Marte aterrizan normalmente en esa región.

Y a partir de esa fecha, los noventa y ocho científicos residentes en esa selva profunda de Suramérica, conviven normalmente con los Marcianos quienes les están enseñando la ciencia de la navegación interplanetaria.


Los mencionados Científicos terrícolas recibieron de manos del Jefe Marciano, el ilustrísimo Señor Tage, un pliego de oro con la siguiente inscripción:

« LOGA (MARTE) HERMANO UNIVERSAL DEL ESPACIO INMENSO, RINDE HOMENAJE Y AMISTAD A DOGUE (LA TIERRA) EN EL DESEO VEHEMENTE DE UNIR A TODOS LOS SERES QUE VIVEN EN UN SOLO ESPÍRITU, EN EL ESPÍRITU INFINITO PARA GLORIA Y PAZ ETERNAS. »


Y felicitamos al Jefe Marciano Señor Tage por su discurso de cuatro palabras, y estas cuatro palabras son:

« SUNDI, DOGUE, LOGA »

Las cuales significan: “Dios, Tierra, Marte”.

Y con este discurso y el pliego de oro, la ALIANZA entre Marcianos y Terrícolas ha quedado sellada.

Y hacemos también llegar nuestras felicitaciones al Señor Martinelli por el hermoso y significativo anillo regalado al Señor Tage.

(Desde mi punto de vista el jefe marciano “el Señor Tage” solo pronunció tres palabras pero como no conozco el lenguaje marciano tal vez esté equivocado…)


El 12 de octubre del año de 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos (y solo superado por la venida de Nuestro Señor El Cristo).

Uno de los más ilustres miembros de la mencionada Sociedad Científica, el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese dice que a esa hora precisa salió la «Expedición Colón» rumbo al planeta Marte.

Muchísimo le debemos en materia al Señor Narciso Genovese sobre lo que aconteció en dicha expedición científica a Marte, y si a él le llegara esta carta, que reciba nuestras felicitaciones por haber hecho publico tan importante evento.

(Pero verdaderamente es increíble como Samael se creyó todas las mentiras que Narciso Genovese inventó sobre su viaje a Marte…!!!)


Y sepan que así como fueron tres naves las que con Cristóbal Colón llegaron a América, de la misma manera fueron tres las naves cósmicas (construidas por los científicos terrestres bajo la dirección de los Sabios Marcianos) las que llegaron al planeta Marte.

Y los nombres de esas tres naves cósmicas son:

« LOGA, DOGE y CUNDI »

Que en el lenguaje marciano significan respectivamente “Marte, Tierra y Alianza”.

El interior de las Naves fue adornado con la imagen del Cristo y el viaje fue realizado con pleno éxito.

EL convoy estaba conformado por tres naves terrestres cósmicas, y seis marcianas que cumplieron la misión de escoltar a las naves terrestres.

Nueve personas formaron la tripulación de las naves terrestres. Tres para cada una de las tres naves terrestres.

La primera etapa del vuelo cósmico fue la Luna y quedó absolutamente comprobado hasta la saciedad, que la Luna es un mundo ya muerto.

Los expedicionarios descansaron en la Luna y luego continuaron su viaje rumbo a Marte.

(Nada más para estirar un poco las piernas y disfrutar un rato del paisaje…)


Diez naves más de origen Marciano se unieron en la Luna a los expedicionarios, y cuando todas las naves llegaron al planeta Marte. Todos los habitantes de la Ciudad de Tanio (que es la capital del planeta Marte) salieron al aeropuerto para darles la BIENVENIDA a los habitantes de la Tierra.

Cinco días permanecieron los expedicionarios terrícolas en el planeta Marte, dedicados a la observación y al estudio. Y fue muchísimo lo que aprendieron en Marte, y después de haber regresado victoriosos, ellos continuaron con sus estudios e investigaciones en el corazón de la selva Suramericana.

Y los noventa y ocho científicos europeos dedicados a esta clase de investigaciones y estudios bajo la dirección de los Sabios Marcianos, quieren compartir sus conocimientos con todos los habitantes de la Tierra.

Ellos quieren que toda la humanidad participe de la navegación interplanetaria. Pero Rusia y los Estados Unidos con sus experimentos atómicos y sus explosiones nucleares están estorbándonos, porque están impidiendo a los miembros de esta augusta Sociedad Científica, que nos hagan partícipes a todos los habitantes de la Tierra de los viajes cósmicos.

Las dos Guerras Mundiales que llenaron el mundo de dolor y ahora la Guerra Fría con todas las posibilidades de que se torne caliente y vuelva a llenar al mundo de sangre y destrucción, son los factores principales que impiden el intercambio cultural con los Marcianos y los viajes cósmicos.

Por consiguiente comprendan que no se necesitan más cohetes cósmicos porque ya el contacto con los Marcianos está hecho. Ahora lo que se necesita para lograr participar de los viajes cósmicos es la DISOLUCIÓN DEL YO.

Porque mientras que el YO exista, no habrá PAZ, y mientras que no haya PAZ, los viajes interplanetarios son imposibles.

En estos precisos momentos en que vivimos, no son cohetes cósmicos lo que se necesita, sino el estudio del YO y su muerte total. Y así y sólo así, serán posibles los viajes a Marte.

(Esta es otra aberración que inventó Samael: que hay que eliminar el “YO” o sea el ego, cuando los grandes instructores esotéricos precisan que el ego no se tiene que eliminar sino solo aprender a controlarlo.)


Es imposible llevar a Marte a asesinos, ladrones, borrachos, glotones, codiciosos, materialistas, marxistas, enemigos del eterno, prostitutas, etc., etc., etc.

Porque en el planeta Marte sólo reina la paz entre sus habitantes y allí ni siquiera se necesitan de gobiernos, nacionalidades o ejércitos, y ni siquiera se necesitan de policías debido a que en Marte no hay delincuentes, y si algún Marciano naciera criminal se le consideraría como enfermo y se le llevaría a un manicomio aislado.

Por lo tanto pensad señores en lo que esto significa. Pensad en un mundo así, en un mundo donde el YO ya no existe. Imaginad por un instante un ejército de la Tierra invadiendo a Marte. Comprended lo que implica semejante horror y semejante barbarie.

(Y es que Samael temía que los estadounidenses y los soviéticos con sus cohetes espaciales y sus bombas nucleares fueran a invadir el planeta Marte y esclavizar a los marcianos.)


Y es por eso que el autor de esta carta os ruega señores en nombre de la Verdad, acabar con las explosiones atómicas, terminar con la Guerra Fría e iniciar una época de Religiosidad Universal. Y en forma muy especial le pido a la Unión Soviética que suspenda la difusión pública y privada de la dialéctica materialista, y en vez de eso intensifique la propaganda en favor de la Religión.

Porque deben de saber que todos los habitantes del Cosmos, rinden culto a la Divinidad y que la conquista del espacio es imposible sin religiosidad.

Por favor señores: os ruego en nombre de los habitantes de la Tierra, no nos perjudiquéis mas con vuestras guerras, odio a la Divinidad, explosiones nucleares, etc., etc., etc.


Firmada en México a los 29 días del mes de abril. Año 3 de Acuario, por el Presidente Fundador del Movimiento Gnóstico.

SAMAEL AUN WEOR.
»
(Capitulo 4: carta abierta)

_ _ _


Entonces ya ven... Uno pensaría que en plena Guerra Fría, cuando justo apenas un año y medio atrás (en octubre de 1962) había estallado la Crisis de los misiles en Cuba llevando la humanidad al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Uno pensaría que Samael como el gran “Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario” que él pretendía ser, les mandaría un mensaje a los dirigentes de las dos grandes potencias mundiales (que había en esa época) para que trataran de buscar un camino hacia la paz.

Pero en vez de eso, Samael salió con la burrada de decirles que dejaran de construir cohetes espaciales porque ya había unos científicos europeos que en el corazón del Amazonas y con la ayuda de los marcianos estaban construyendo naves cósmicas mucho más avanzadas…

Y pues obviamente los dirigentes de esos dos países no le hicieron caso a Samael (si es que a caso leyeron su carta) y continuaron con su competencia espacial.



Y a medida que los EEUU y la URSS se fueron acercando al planeta Marte, Samael estuvo inventando todo tipo de escusas para refutar las observaciones que indicaban cada vez más que no había vida en ese planeta.

  • Cuando las primeras sondas espaciales tomaron fotografías lejanas de Marte, Samael dijo que las imágenes estaban demasiado borrosas para poder saber si había o no había oxigeno en ese planeta. 
  • Cuando las siguientes sondas espaciales tomaron fotografías más cercanas de Marte, Samael pretextó que no eran imágenes de Marte sino de la Luna porque los científicos marcianos con su alta tecnología habían embaucado a los científicos terrícolas. 
  • Y cuando aterrizaron los primeros vehículos exploradores en la superficie de Marte, Samael argumento que la NASA había sido muy torpe y había hecho aterrizar sus vehículos en una zona desértica despoblada…

Y posteriormente Samael ya no pudo seguir despotricando contra la exploración espacial terrestre porque él falleció en 1977, y es una lastima porque entonces Samael se habría tenido que dar cuenta que él había sido completamente embaucado por las fantasías que inventó Narciso Genovese.

Lo que no comprendo es cómo es posible que los gnósticos samaelianos sigan creyendo lo que Samael aseveró y sigan tratando a Samael como si fuera un "Gran Maestro" cuando ellos sí han presenciado toda la exploración que se ha efectuado en el planeta Marte y que está actualmente más que comprobado que en Marte NO hay ni marcianos, ni la ciudad de Tanio, ni todas las falsedades que Samael aseguró que eran ciertas…?????















17 comentarios:

  1. Hay una decidida intención tuya por hablar mal de Samael por todas y cada una de las palabras de él. Me parece grave que tengas esa falta de objetividad y sólo destiles rabia y veneno. Puede haber vida en Marte, no como la menciona Samael o Genovese pero aún no es descartable del todo. Qué autoridad sos vos para hacer semajante aseveración? Mal, mal, muy mal. Qué obsesión la que tienes con Samael, ya, bajale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando hice mi primer artículo criticando a Samael, los samaelianos me reclamaron que solo estaba difamándolo porque no daba pruebas de mi aseveración.

      Y ahora que estoy dando las pruebas me acusan de “falta de objetividad y sólo querer destilar rabia y veneno”...

      Dime, ¿Quién está actuando con poca objetividad?

      ¿El quien hace una critica sustentada con datos y pruebas ó quien se rehúsa confrontarse a ellas?

      Y te aseguro que no odio en particular a Samael, pero en cambio sí siento un profundo repudio hacia todos esos charlatanes que se hacen pasar por grandes guías y engatusan a la gente para satisfacer sus egolatrías.

      Y para tu infortunio resulta que Samael fue uno de ellos y si no te quieres confrontar a esa triste realidad, pues ese es tu problema porque yo ya renuncie a tratar de hacer entrar en razón a las personas que están fanatizadas.

      Estos artículos no son para esa gente que ha perdido el discernimiento sino para aquellos que están en la búsqueda y se preguntan por qué afirmó que Samael fue un embustero.

      Borrar
    2. Alejo, Completa y absolutamente de acuerdo con vos me has dejado sin palabras!!!, la rabia y el veneno Incontrolable con los que "muchos morirán" es lo que mantiene Vivo al Odio irracional Eterno con el cual se expresan; les guste o no, más Temprano que tarde deberan de Reconocer que el Maestro Siempre dijo la Verdad, ya lo verán.

      Borrar
    3. Ven porque renuncié a trata de abrirles la mente a los samelianos obsesivos. Porque aunque les pongas las pruebas en frente, su fanatismo es más fuerte.

      Borrar
  2. Coincido con anónimo. No sé quien es Samael, pero si fuera un loco delirante para que darle tanto espacio, aburre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque desafortunadamente todavía hay muchos buscadores ingenuos que caen en las garras de los samaelianos, y si te aburre pues ayúdame a escribir nuevos capítulos. Haz todo una labor de búsqueda, sintetiza los resultados que encuentres y mándame tus trabajos.

      Borrar
    2. Imposible ayudarte en lo que me pides Cid,estoy aprendiendo algo contigo,sos mi maestro.Besis..

      Borrar
    3. No te preocupes por ello, pero por favor no me llames maestro porque solo soy un compañero de estudio que comparte sus investigaciones.

      Borrar
  3. Hay Cid, Cid, Cid!!!,
    Ves porque No debes publicar los comentarios Basura de los típicos tontones utiles de turno, que están desquiciadamente dandote duro para sacarte de madre???,

    Éstos enfermitos mentales nunca abrirán sus mentes y tratar de razonar con ellos es imposible, (mucho más fácil te resultará hablar con las piedras),

    Cid, a mí no me pidas que te llame "Compañero de estudios" porque tú para mi en lo personal: SIEMPRE, SIEMPRE serás mi Único y Gran MAESTRO (aunque no te agrade que te lo digan); Entiéndanlo de una vez por todas Señores ENVIDIOSOS: gustele o no a quien sea, aunque les moleste: asunto de ustedes, se las aguantan y Punto porque Cid es mi MAESTRO, es un Maestro verdadero, la luz que alumbra y guía a muchos que lo necesitan y esa es la verdad, dejenlo tranquilo para que siga realizando la misión que tiene de enseñarnos a todos incluyéndo a los que tanto lo critican, Cid para adelante Siempre no hagas caso a los infantilismos de la gente tóxica, No pierdas tiempo, no te desgastes inútilmente con quien no lo merece, disculpa que sea tan directa o dura al comentar pero leer tantas brutalidades e injusticias juntas me descompensan mucho;
    recibe mi afecto y un (((H))).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy anonim 14;33 No te enojes tanto.Cid es un maestro y aunque no le guste está haciendo docencia y gastando horas de su tiempo en nosotros,pobres seres ignorantes.Me parece que debe aceptar las criticas,no cerrar las orejas ,todo es bien venido para él,que es hombre inteligente y sabe lo que hace.ok?
      .

      Borrar
    2. ÉSTOS SON CLAROS EJEMPLOS DE LOS GRAVES DAÑOS QUE CAUSAN LAS DROGAS CUANDO DISTORSIONAN EL CEREBRO Y ALTERAN EL JUICIO, AHORITA DIRÁN QUE ÉSTE TIPEJO: "ES LA REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, A CUALQUIER BASURA PRETENDEN ALABAR" Y SE OLVIDAN DE LO MÁS IMPORTANTE, POR DIOS GENTE NO OFENDAN A LOS VERDADEROS MAESTROS, AQUÍ LA IMBECILIDAD HUMANA NO TIENE LÍMITES; QUE DIOS CON SU INFINITA MISERICORDIA LES PERDONE.

      Borrar
    3. Disculpe usted que me entrometa en su comentario (de tanto tiempo), supongo que sus palabras van dirijidas hacia Cid, solo decirle que no permita señor (a), que su odio y su envidia hacia él lo envenen eso no es bueno y por si no lo sabe: el odio mata; con que moral habla de Dios expresando tanta rabia de por medio contra una persona que solo está Ayudando a los demás y más encima gratis sin cobrar ni un solo peso, en ves de atacar, denostar y humillar gratuitamente a una persona, agradezca que en un mundo tan vacio y dominado por tanta MALDAD existan todabía personas Buenas como cid que sacrificandose personalmente entrega luz a éste mundo y ayuda desinterezada; estimado señor ésta vida dá muchas vueltas, el dia de mañana puede ser usted quien necesite de los consejos o ayuda de cid; pidale a Dios que cambie su arrogancia por amor entonces verá el mundo con los ojos de la verdad, necesitamos amor y no odio para ayudarnos y comprendernos como humanidad, como hermanos, como dicen: "todos somos hijos de un mismo padre", No soy Nadie para decir todo ésto, pero me duelen las Injusticias y usted comete no tan solo una Injusticia con cid, sino un grave error, quieralo usted y otros tantos más o no, él continuará realizándo su trabajo, será celebre y reconocido como se debe quizás no por ésta generación si no por las venideras, mientras que nosotros cuando ya no formemos parte de ésta vida, desde otro lugar estaremos orgullosos observando como se beneficiarán del legado que dejará cid, los que vendrán; reciba usted señor un abrazo cordial y mi humilde deseo sincero de que su vida sea prospera, feliz y dichosa por Siempre, que el Universo lo bendiga, muchas gracias por leerme si es que lo hace.

      Borrar
  4. Lo conoces, recomiendas Triqueirinho?
    Otra …
    Donde vivo el mismo día (madrugada y mañana) se callo una caja llenas de libros y revista, y voló un cuadro el marco es pesado. Esto pasó el martes pero por suerte nada más.
    Sospecho que tenga que ver con…Esto, porque decidí dejar la gnosis samaeliana digamos iba pero ya no estaba convencido, iba por amistad, para hacer sociales, practicas, creer que estoy participando de algo a beneficio de mi alma y pedir por los enfermos y cosas así.
    En mi cabeza no hay nada, que me retenga en tal lugar, ninguna teoría, temor de esto lo otro. Fue de ayuda una señora de clase social alta, donde fui a trabajar, Evangélica pero no fanática, además de las oraciones que realizaba a diario. Sabes que es una secta la gnosis samaeliana, y cuesta salir, me empiezo a dar cuenta que mi vacío y mis miedos lo llenaba ese lugar llamado lumisial, ahora a comenzar de nuevo.

    Conoces algún libro de autoconocimiento recomendable. Gracias un lector que comenta y sigue tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Trigueirinho todavia no lo he estudiado por lo que no puedo opinar sobre él.

      El Movimiento Gnóstico está muy fragmentado y encuentras de todo: desde gente de buena voluntad (pero que no sabe que están venerando a un embustero) hasta sectas muy dañinas.

      Y en este capítulo puse los instructores que recomiendo:

      • ¿QUÉ LES RECOMIENDO ESTUDIAR DEL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/10/esoterismo-recomiendo-aconsejo-estudiar.html

      Borrar
  5. Wow la verdad cid no fui capaz de leerlo por completo, lo intente pero sentí dentro de mi como una indignación y pena que hayan personas tan ciegas en creer tremenda cosa. Me dejo lo poco que leí sin palabras. No soy conocedor de ese tema pero mi intuición me dijo de inmediato desechalo

    ResponderBorrar
  6. Buena labor CID;me encanto este trabajo que demuestra las falacias de este embustero descarado! Plagiador de textos, repudiable! Por supuesto que bárbaros fanáticos como estos son un mal inmenso y cualquier teósofo es mas deseable. Pero ten en cuenta que (sin llegar a este nivel tan patético) la teosofía también se llenado de elucubraciones e intelectualicismos laberínticos que desnaturalizan al saber de los antiguos,han hecho de revelaciones y practicas generales simples todo un complejo de conceptos y abstracciones innecesarios y ajenos a esas filosofías, mezclando todo con abstracciónes del hinduismo que no solo no ayudan sino que alejan al lector de las fuentes originales para perderlo en terminologías desconocidas e inútiles. Por ej en Alquimia se habla de SPIRITU, ANIMA Y CORPUS, lo Supraceleste, lo Celeste y lo Terrestre, así de simple sencillo y humilde, mientras que los teósofos han hecho como 9 niveles(o mas) que solo entorpecen la sabiduría arcaica.

    ResponderBorrar
  7. Otro ejemplo: En la tradición occidental grecolatina decimos que el Alma esta signada por los contrarios, de modo que las emociones todas,las fantasías, las ensoñaciones, las intuiciones, los pensamientos y los deseos están dentro del Ánima, y es esta Ánima la que sueña y se desdobla y actúa en los procesos mágicos. En cambio los teósofos van a hablar de Cuerpo Astral, cuerpo emocional, cuerpo eterico, cuerpo etérico 2,3,4... Cuerpo mental.... Y así, rompen con la unidad universal integradora y colman de conceptos racionalistas divisorios a lo espiritual que siempre es general y simple.

    ResponderBorrar