LAS INFLUENCIAS NOCIVAS DE LAS LARVAS ASTRALES SOBRE LOS HUMANOS




El esoterismo enseña que los humanos disponen de un poder creador que la ciencia todavía no conoce, pero que les permite a través de sus pensamientos y emociones, crear en el plano astral formas de pensamiento, que si son reforzadas continuamente, terminan por tomar vida propia.

Desafortunadamente, la gran mayoría de los pensamientos y emociones que generan los humanos son negativos, lo que conlleva a que esas entidades creadas en el plano astral sean igualmente negativas, y estas entidades negativas (conocidas como “larvas astrales”) van a buscar vampirizar enérgicamente a los humanos.

Las más peligrosas causarán muchas enfermedades y muchas muertes, y las menos peligrosas, aunque no son tan destructivas, aún así causarán muchas perturbaciones en las personas como por ejemplo: cansancio, tristeza, depresión, ansiedad, miedo, vergüenza, etc.

Y sobre estas entidades menos agresivas pero igualmente nocivas, el Maestro Pastor dijo lo siguiente:


« Debes de saber [refiriéndose a alguien que se encontraba en la sala] que el sentimiento de vergüenza que sientes en tu interior es producido por una entidad astral. Y me refiero a la vergüenza que sientes de ti mismo hacia ti mismo y no a la vergüenza que sientes a los ojos de los demás, sino a la vergüenza que sientes de ti mismo y esa es la más tenaz.

Pero de ese sentimiento de vergüenza debes de reírte absolutamente.

¿Por qué?

Porque ese sentimiento no es tuyo sino que es creado por una larva astral, la cual se ha acostumbrado a vivir a expensas tuyas y ha encontrado esa manera para anclarse en ti, para agarrarse energéticamente de ti.

El sentimiento de temor es el sentimiento que las larvas astrales manejan con mayor facilidad, y ellas se burlan, todas las larvas astrales se burlan al ver como pueden manipular tan fácilmente a los humanos, ellas se dicen:

« Mira a este humano, simplemente hay que introducirle un poco de miedo para que se angustie y panique y nos de de comer con su energía.

¡Es genial la vida en la Tierra!

Porque solo hay que atizar el fantasma del miedo alrededor de los humanos y ya todos están de rodillas !!! »


Entonces lo primero que debes de hacer es darte cuenta que no es tu miedo, no es tu vergüenza. Observa que tan atrapado te encuentras en esa creencia que piensas que todo lo que sientes en tu interior, eres tú.

Pero no

En realidad estás percibiendo una información y más específicamente estás percibendo la información de la vergüenza. Pero te lo reitero. No eres tú, solo estás percibiendo esa información y esa percepción interna nunca debe de convertirse en tu identidad.

Jamás debes tomarlo como parte de ti mismo. Simplemente observa las sensaciones que aparecen en tu interior. Piensa que:

« Ahora percibo dentro de mí un sentimiento de vergüenza que surgió de repente después de tal acontecimiento. »

Ya sea porque alguien te dijo algo, o porque pasó algo, o porque recordaste algo, etc.


¿Y cómo vas a abordar esa información?

Primero tomado consciencia de que ese sentimiento de vergüenza no es tuyo, sino que es el miedo de las imágenes que tienes, y esas imágenes son mantenidas activas por larvas astrales porque es su única forma de sobrevivir, ya que desde hace miles y miles de años, todas esas larvas astrales han tenido que buscar una manera para poder seguir existiendo.

Pero esa sobrevivencia ya no debe de seguirse haciendo a expensas del hombre como ha sucedido hasta ahora.

Así que rechaza todo eso.

Porque tu casa interna debe de estar limpia y tú debes de ser el único habitante de tu templo.



Entonces, una vez que te das cuenta de que es una larva astral la que te envía ese sentimiento de miedo y de que ella espera fuertemente de que caigas en su trampa.

Lo segundo que debes de hacer es reírte de ese miedo y responderle a esa entidad parasitaria:

« Escúchame bien tú larva astral, ya no caigo más en tu juego. Se acabó. Y a partir de ahora comenzarás adelgazar porque ya no te voy a alimentar más con mi energía creyendo en tus espejismos y en tus aberraciones. »

Y esto va a provocar que después de algunos días de ya no poderte chupar la energía, esa larva astral haga sus maletas y se vaya a buscar a otro locatario que sea más fácil de manipular.

Y cuando las larvas astrales se encuentran entre ellas a lo largo de los bastos pasillos del plano astral, ellas se ponen a conversar y entre otras cosas se dicen:

« ¡Hola! ¿Cómo estás? Dime, no conocerías a un humano que no sea demasiado dificultoso. Alguien que no sea espiritual para que no me esté torturando con sus oraciones y sus buenas intenciones. Yo quiero a alguien que sea pesado, cuadrado, o sea adecuado para mí. Comprendes. »

(Risas de la audiencia)

Y ahí es donde la larva administrativa les echa la mano, porque deben de saber que las larvas astrales también están jerarquizadas (de la misma manera como Shambala es administrada y jerarquizada, pues bien, dado que estas larvas también son inteligentes, ellas se organizan, ya que tan pronto como hay vida, hay una organización que se estructura alrededor de esa vida).

Y entonces hay un jefe de las larvas, un organizador que les dice a las otras larvas:

« Veamos, aquí tengo la lista de todos los humanos que están encarnados actualmente y que son sordos y ciegos a la espiritualidad, y que también son vibratoriamente pesados, e incluso algunos están bastante locos, así es que aprovecha esa oportunidad. Aquí están las direcciones. »

(Risas de la audiencia)

Y así vemos a la larva astral muy entusiasmada con su lista de candidatos ir a las diferentes direcciones para buscar a un nuevo humano en el que se pueda instalar. Y cuando ella encuentra un lugar, ella evita que otras larvas se asienten ahí porque ella necesita de toda la energía de ese humano para poder existir.

Pero el hombre encarnado tiene varios principios de existencia: él tiene un cuerpo físico, él tiene un cuerpo etérico, él tiene un cuerpo astral, y él tiene un mental inferior que es el intelecto. Y eso hace muchos lugares donde pueden instalarse varios huéspedes indeseados.

Entonces tienes que decir

NO

En mi interior no se instalan

¡Nunca más!





Y chistosamente ahorita estoy escuchando a aquellos que están en la sala y que tienen un gran corazón, pensar en su interior:

« Pero también pobres larvas, allá todas solas en el plano astral. ¿A dónde van a ir? ¿Qué podríamos hacer por ellas? »


¡Válgame Dios con estos humanos!

Que siempre se van a los dos extremos y que: o pencan de egoísmo, o pecan de generosidad. Al grado que los más bondadosos serían capaces de fundar una Sociedad Protectora para las larvas astrales...!!!

(Risas de la audiencia)


Pero esa no es la labor de ustedes de preocuparse por la vida, la protección y el hábitat de las larvas astrales, porque en realidad se los aseguro que esas entidades son verdaderos monstruos.

Si ustedes pudieran por medio de la clarividencia ver como son realmente esas entidades (aunque solo fuera por un instante), entenderían lo que les quiero decir y estarían muy felices de que esas creaturas fueran arrojadas al fondo del sol para que desaparecieran por siempre.



Ese trabajo de ocuparse de las larvas astrales deben dejárselo al Señor del Mundo, o sea al Ser Cósmico que está encargado de la Tierra. Vuestra compasión no debería de ir hacia esas creaturas. Dejen al Señor de la Tierra (también conocido como el Logos Planetario) que se ocupe de ellas.

¿Y qué hace el Logos Planetario con esas larvas astrales?

Pues bien, regularmente el Señor de nuestro Mundo envía su red al plano astral (una red que elabora con la energía de la luna) y con esa red él atrapa a las larvas astrales que se encuentran medio desprendidas de los hombres, y luego se las lleva a un lugar alejado en el cosmos.

Y en ese lugar él las coloca alineadas, exactamente como ustedes pondrían pequeñas piedras para marcar un sendero, y luego el Señor de la Tierra entra en una profunda meditación.

Él no quiere destruir a esas entidades porque son creaturas que viven, y él que es la vida misma, no quiere matar. Entonces lo que él hace es transformar esas formas de vida negativas en vibraciones más elevadas.

Y es así que a partir de todo ese estiércol apestoso que los hombres han creado, el Logos Planetario lo convierte en un polvo brillante.

¿Y qué hace con ello?

Pues bien, hace partículas de vitalidad y a partir de ese momento estas pueden convertirse en chispas de luz solar.

Nunca tendrán el destino de convertirse en un alma (aunque sea en un alma inferior como es el caso del alma de las plantas o de los minerales). Pero sí se podrán convertir en luz. Y esa luz puede servir para muchas cosas. Es utilizada por la naturaleza, y también es utilizada por las estrellas, e incluso también es utilizada por la propia humanidad quien inicialmente creó toda esa asquerosidad nauseabunda.


Y en ese momento se produce una gran purificación en la Tierra y se siente un gran alivio que impregna a toda la humanidad, porque de un solo golpe, los hombres se liberan de toda la influencia nociva que estas larvas astrales ejercían sobre ellos, y es ahí cuando históricamente se suele comenzar una edad de oro, o sea un período de prosperidad para la humanidad.

Sin embargo, el Señor de nuestro Mundo no viene cada diez minutos para limpiar esta inmundicia y convertirla en luz. Él viene a momentos específicos, cuando ve que si dejáramos a los humanos solos con todos esos demonios que ellos mismos han creado, entonces la humanidad ya no podría dar un paso más.

Y es entonces que ese exorcismo planetario se elabora y se efectúa.

Esto es en lo que concierne a las larvas astrales que no estaban muy enraizadas dentro de los hombres. Mientras que las larvas astrales que se encuentran demasiado atrincheradas dentro de los humanos porque estos son todavía demasiado pesados y burdos vibratoriamente. Esas larvas astrales nosotros dejamos que permanezcan con los hombres, y son los Señores del Karma quienes deciden de un plan para separar esas larvas de sus creadores.

Y ahí es cuando vemos a la humanidad hundirse en guerras, o en cataclismos, o en crisis económicas, etc. »

(Conferencia del 26.10.91)






OBSERVACIONES

Vemos que detrás de muchos de esos sentimientos negativos que tenemos (que sean sentimientos de depresión, de vergüenza, de miedo, etc.) se encuentran estas larvas astrales que buscan mantenernos sometidos a esos sentimientos para de esta manera poderse alimentar energéticamente de nosotros.

Ahora bien, eso no quiere decir que todos esos sentimientos sean a fuerza generados por esas larvas astrales, y así por ejemplo, es muy natural que surja el sentimiento de miedo cuando nuestra vida se encuentra en peligro o tenemos que lidiar con algún evento al que no estamos acostumbrados.

Pero también es cierto que muchos de estos sentimientos se vuelven patológicos, y una de las principales razones de esto se debe justamente porque estamos siendo asediados por todas esas larvas astrales (así como nuestro cuerpo está siendo todo el tiempo asediado por las enfermedades).

Y la trasmutación que hace el Señor del Mundo de esa inmundicia negativa creada por los hombres, me recuerda lo que dijo el ángel en el libro “La Respuesta del Ángel”:

« Todo es bueno en el plan ideado por Dios, y lo que es malo aquí abajo en la Tierra, es bueno allá arriba en el Cielo.

Porque aunque les parezca increíble, la fuente de lo que allá arriba genera la alegría divina, son justamente todas esas cosas negativas: el odio, la maldad, la ira, etc.

El problema es que las energías no están en su lugar y es por eso que destruyen, pero la destrucción cesa si elevas esas energías negativas, y entonces del veneno surge la cura, del mal surge la luz, del odio surge la alegría.

¿Y cómo es eso posible?

La respuesta a ese misterio está en la transformación y el hombre es el Gran Transformador.

El hombre puede ser la bestia más malvada y sin embargo él es la fuente de la alegría porque él puede transformar. Pero la energía no transformada, la energía no utilizada correctamente: envenena, destruye y devasta.

Y ahí es donde el mal se genera, y si ese mal no tiene una salida, entonces se busca un camino, y lo que hacia arriba es alegría, hacia abajo se vuelve infortunio. Pero si elevas las energías que generan ese mal, entonces tienes en tus manos la Felicidad eterna, porque el mal ya no existirá.

Asegúrate sólo de hacer eso y todas las enfermedades y todas las desdichas y todas las desgracias cesarán. »


Vemos por lo tanto que en el plan de Dios, los humanos tienen el trabajo de elevar las energías que se encuentran en el mundo terrestre a través de las buenas vibraciones. Y eso beneficia a los dos mundos: al mundo divino y al mundo terrestre.

Pero cuando los humanos no hacen el trabajo que les corresponde y dirigen la energía hacia donde esta no debe de estar, esta se vuelve dañina y destructiva.

Y eso es justamente lo que hacen los humanos al estar generando vibraciones negativas porque estas se transforman en larvas astrales nocivas que van a asediar y vampirizar a la humanidad.

Y el Señor del Mundo por medio de su meditación transforma esas energías nocivas (que son las larvas astrales) en lo que estaban originalmente destinadas a ser si hubieran sido generadas de manera positiva: o sea luz.

Ahora bien, hay que comprender que los humanos no crean estas entidades nocivas de manera intencional sino que ellos se encuentran en un proceso de evolución en donde están aprendiendo poco a poco a saber manejar su poder creador. Y al igual que sucede con los niños caprichosos que primero destruyen mucho antes de aprender a saber cuidar, de la misma manera los humanos primero se comportan como pequeños demonios antes de aprender a amar.


~ * ~


NOTAS

Para evitar ser vampirizados por las larvas astrales hay que evitar tener pensamientos y sentimientos bajos como son el miedo, el odio, la tristeza, etc. También regularmente limpiarse energéticamente porque así como se bañan regularmente, pues bien también se tienen que bañar energéticamente y existen diferentes métodos, chequen cual le sirve mejor.

Y también se recomienda cuando sientan que están siendo asediados por estas entidades nocivas, visualizar un círculo de protección como lo indico en este otro capítulo (link).

Y para quienes quieran saber más acerca de las larvas astrales, les recomiendo que lean también los capítulos:






20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La parte de la Conciencia Divina que se ocupa de la Tierra.

      Eliminar
    2. Cid en un post anterior se hablaba de la llave mariana, significa que la Virgen Maria existe y de ser asi que cargo tiene (maestra, angel,...?)

      Eliminar
  2. Yo tengo un miedo prácticamente patológico a hablar en público, sin motivo aparente, ¿puede ser que tenga alguna larva pegada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser algún trauma originado por algún evento pasado (incluso de una vida anterior) pero el cual es atizado por una larva astral, las cuales se aprovechan de cualquier emoción baja (miedo, odio, tristeza, etc.) para alimentarse ya que ellas fueron creadas a partir de vibraciones semejantes.

      PD: y todos tenemos parásitos astrales en mayor o menor medida en nuestra aura.

      Eliminar
  3. Que opinas de james randi y su reto por que creed que prácticamente nadie ha pasado sus pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Adeptos (o sea los humanos que verdaderamente tienen poderes) tienen prohibido exhibir esos poderes salvo muy raras excepciones.

      Eliminar
  4. He escuchado que existen técnicas y métodos para que la informacion o datos de cualquier tipo vengan a tu mente sin tener que leerlos o investigarlos que blavastsky uso estos métodos para saber de muchas y que uno básico que escuche por ahi es poner tu manos sobre un libro y hacer que la información se transforme en energía y vaya a tu mente sin necesidad de leerlo es cierto esto conoces algún tipo de tednica que conozcas o sospeches y si esto es posible almenos gracias y ante todo muchas felicidades por el blog cid espero su respuesta señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor mencionó que cuando tienes muy desarrollado tu tercer ojo, simplemente tienes que pensar en algo para recibir toda la información sobre ese algo, y yo sospecho que en un nivel menos avanzado, puedes lograr algo parecido, pero tienes que tocar el objeto o la persona para obtener esa información.

      Eliminar
  5. Se le puede pedir a los angeles o a cristo que te ayuden a desarrollar algún poder oculto almenos minimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puedes pedir a toda la Jerarquía divina que te ayuden a desarrollar tus poderes, pero si ellos considera que no es conveniente, no te van a ayudar.

      Eliminar
  6. Hay una técnica oculta o algo para saber que alguien nos mienten

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo una duda...desde hace algunos años SIEMPRE me siento cansada da igual a la hora que me acueste, que vitaminas tome, o lo que sea siempre me canso pero curiosamentw este cansancio disminuye mucho cuando estoy con gente positiva o con ciertas amistades quienes son personas muy equilibradas y amables, tambien el cansancio es menos cuando estoy sola PERO cuando voy a la universidad o a lugares demasiado publicos acabo cansadisima por eso me pregunto si eso tiene que ver con alguna larva astral que ande viviendo a mi costa o a lo mejor con las vibraciones pesadas de la universidad? Debido a que alli hay mucha gente joven que se deja llevar por los excesos, el licor, consumo de drogas, excesos sexuales, etc. Y todo eso sumado a la gran cantidad de emociones mezquinas que he visto tienen mucho como la envidia por ej. Eso podria ocasionar tambien cansancio?
    Digamos que soy alguien que se toma laa cosas con calma en cuanto a evolucion como dices no apurandome ni pretendiendo que puedo dejar de comer toda clase de carne por ej de la noche a la mañana pero de todos modos me he dado cuenta que hace tiempo ya deje de lado algunas emociones muy negativas como la envidia hacia quien tiene mas que yo, la necesidad de hablar negativamente de las personas a sus espaldas o de sobrecriticar demasiado a alguien o la mania que solia tener de hacer cambiar a alguien de opinion o hacerlo reflexionar cuando a esa persona no le interesa creyendome la guerrera de la justicia destinada a cambiar al mundo.
    Pero curiosamente el resto de las personas no parecen haber superado nada de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas las diferentes causas (tanto físicas como energéticas) que te pueden provocar un cansancio crónico, y una de ellas es que tengas una larva astral que te esté vampiizando excesivamente. Pero también por ejemplo, en mi caso yo sufrí de mucho cansancio porque me habían mandado un hechizo para destruirme y aunque no logró ese cometido, sí me había debilitado mucho.

      Sigue los consejos que puse arriba y también toma agua bendecida como lo indico en este otro capítulo durante varios meses:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Y si tu cansancio se debe por larvas astrales o maleficios, debería de ir disminuyendo. Pero también por lo que mencionas, me da la impresión que eres mucho más permeable a las vibraciones de los demás y por lo tanto debes de visualizar el circulo de luz con mayor frecuencia para protegerte de todas esas bajas vibraciones que absorbes con mucha facilidad.

      Eliminar
  8. Hace dias que he estado siguiendo este blog y es muy bueno y explicativo, espero que esta pregunta no sea estupida pero me gustaria saber si puedes contestarme:
    Has dejado en claro muchas veces que los seres de luz como angeles por ejemplo o incluso humanos muy avanzados sienten un amor impersonal hacia todos los seres, dejan de lado sentimientos egoistas , etc pero como el universo es enorme y las posibilidades infinitas y las personas y seres diferentes si hipoteticamente SOLO hipoteticamente dos seres de luz (sean del tipo que sean angel, arcangel,humanos con mucha evolucion) se acabaran enamorando...con lo cual me refiero a un tipo de amor romantico mas "elevado" no patologico y egoista como se representa muchas veces y que no por tener esos sentimientos dejaran de amar al resto de los seres ni de expresar este amor impersonal sino que solo...ambos quisieran ser compañeros y tuvieran un sentimiento positivo especial hacia el otro ¿estos seres serian castigados por considerar cualquier sentimiento especial hacia otro egoismo? ¿serian castigados y separados? Igual que con alguna relacion de amistad donde dos personas o seres que disfrutan de pasar tiempo juntos ¿ESTO seria visto como algo negativo? ¿como una involucion porque todo su amor no es completamente impersonal? Ya que me pareceria un poco cruel que fuera asi.
    En mi pregunta excluyo por supuesto la parte sexual que solo sucede en el mundo fisico.
    Y otra pregunta...debido al libre albedrio...es posible que si ocurra algo similar a los "angeles caidos" es decir que un angel o ser de luz evolucionado acabe actuando mal sea por orgullo o alguna otra causa y acabe haciendo algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu mismo lo señalas, la Creación es tan inmensa, que innumerables excepciones son posibles a la regla general, y no me extrañaría que haya casos como los que tú mencionas, y no creo que se les castigaría, pero tampoco sabría decirte más al respecto porque son temas de los que prácticamente no se ha hablado.

      Y la posibilidad de que existan los ángeles caídos tal como se los imagina la religión católica también es posible. Sin embargo, en lo grande y general “los ángeles caídos” que existen no cayeron porque decidieron volverse malos, sino simplemente porque no terminaron exitosamente su evolución.

      Sobre ese asunto los Maestros dijeron cosas interesantes las cuales las puse en este otro capítulo:

      • ¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES CAÍDOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/08/angeles-caidos-demonios-diablos-rebelde.html

      Eliminar
  9. Hola que tal Cid,

    Hace ya mucho tiempo soy el huesped de estas larvas astrales, y por lo tanto estoy leyendo varias veces este post para hacerles frente.

    Me podrías ayudar con esto, te cito: "También regularmente limpiarse energéticamente porque así como se bañan regularmente, pues bien también se tienen que bañar energéticamente y existen diferentes métodos, chequen cual le sirve mejor."

    ¿Que metodos tenemos para limpiarnos energéticamente? Estaría muy agradecido si me adjuntas el link.

    Un fuerte abrazo y muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los métodos de limpieza energética que están accesibles a todo el mundo se basan esencialmente en la visualización, ya sea para limpiarte como por ejemplo sería visualizar una cascada de luz que te atraviesa y se lleva todo la suciedad y entidades parasitas que tienes dentro.

      O ya sea también para protegerte como lo indico en este otro capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Eliminar