¿QUÉ SON LAS LARVAS ASTRALES?




Cuando le hicieron esta pregunta al Maestro Pastor, esto fue lo que contestó:

« Las larvas astrales son un término genérico para designar a las entidades vampíricas del plano astral, y estas entidades vampíricas pueden tener muchos orígenes. Sin embargo se pueden catalogar en dos grupos:

-      las que fueron creadas por los seres pertenecientes al plano astral,
-      y las que fueron creadas por los humanos.

Las que fueron creadas por los seres pertenecientes al plano astral, aunque son nocivas, no son creaturas que buscan atacar al hombre, porque esas entidades permanecen en su área debido a que no son más activas que una roca en la tierra y por lo tanto no se mueven, están estancadas. Son simplemente la manifestación del lado más materializado de la energía que constituye el bajo astral.

En cambio las larvas astrales que sí fueron creadas por los humanos, esas sí buscan atacar, esas sí se mueven y por consiguiente son mucho más peligrosas.

Y corresponden a todas esas entidades que se han creado desde hace miles de años a causa de las bajas vibraciones que producen los hombres debido a sus malos pensamientos y sus acciones negativas.

Y también se crean por medio de las guerras y en lugares donde hubo mucha muerte pero de manera masiva como sucede en los campos de batalla y en los grandes desastres “naturales” (los cuales los pongo entre comillas porque su efecto destructivo también es causado por las malas vibraciones que generan los hombres).

Pero las más dificiles de eliminar son aquellas que han sido creadas por medio de los rituales de magia negra que realizan los hombres.


Vemos por lo tanto que estas larvas astrales son las formas de pensamiento de los humanos malintencionados, y las cuales toman vida.


¿Cómo pueden tomar vida?

Es simple.

Ya que todo es consciencia y al mismo tiempo todo es una sustancia. Pues bien, por la repetición de una cierta forma de conciencia (y dado que la consciencia también es sustancia), en ese momento esa substancia se “solidifica”, o sea que de alguna manera se vuelve individual y así obtiene una vida propia.

Y aquí es donde el hombre tiene que lidiar con su creación, porque la entidad que el hombre creó se le regresa, y como esa entidad es negativa, entonces es lógico que produzca aflicción.


El hombre ha estado practicando la magia negra desde tiempos muy antiguos. Al principio porque era muy ignorante de muchas cosas, y más tarde porque que prefería trabajar con las fuerzas de la oscuridad que con las fuerzas de la luz.

Y a medida que se fueron repitiendo esos rituales de magia negra, se fueron formando esas larvas astrales.

Al principio eran muy etéreas, ya que ni siquiera tenían conciencia, eran como un sueño pálido y soñoliento, pero a fuerza de repetir el mismo encantamiento siniestro (y por lo tanto a fuerza de condensar esas formas astrales tenebrosas), estas terminaron por adquirir consciencia y vida propia.

A tal grado que aunque después esos magos negros murieron y el ritual a veces incluso fue olvidado, pero esas larvas astrales que fueron creadas siguieron viviendo porque estas fueron creadas en un lugar donde su existencia puede perpetuarse (el astral), debido a que es suficiente con repetir un acto negativo en la Tierra para que la existencia de estas entidades se regenere.

Y es por eso que mientras que los hombres no dejen de abusar, robar, violar, asesinar, etc. Estas larvas seguirán existiendo y continuarán vampirizando a los hombres.

Pero tan pronto como los humanos se vuelvan definitivamente positivos, entonces la energía negativa que rodea a la Tierra desaparecerá y estas larvas se desvanecerán.

Por lo tanto ustedes deben de comprender que estas larvas astrales no disponen de una existencia propia, más que en la medida en que ustedes se la estén proporcionando al continuar practicando magia negra y estar actuando de manera negativa.

Y es por eso que alguien que tiene ideas oscuras, o que siempre está llorando, o que está demasiado preocupado por su destino, etc. Esa persona tiene todas las posibilidades de atraer a estas larvas astrales y estas entidades cuando ven a un humano así, ellas se dicen a sí mismas:

« ¡Pero que veo ahí, un delicioso bocado para comer! »


(Risas en la sala)


Ríanse pero son estas larvas astrales las que causan muchas enfermedades y muchas muertes entre los humanos, y si no quieren ser alimento para ellas, entonces ustedes deben dejar de ser negativos, dejar de llorar y dejar de angustiarse, porque todo eso los hace vibrar de manera baja y los sintoniza con esas entidades dañinas.

En cambio si al contrario ustedes son positivos, tiene esperanza y saben perdonar, entonces eso les hace vibrar de una manera elevada y por consiguiente van a estar más protegidos contra esas entidades nocivas. »

(Conferencia del 15-11-86)






OBSERVACIONES

Vemos por lo tanto que las larvas astrales son formas de pensamiento que se crean en el astral debido a los malos pensamientos y las bajas acciones de los hombres, y que terminan por tomar vida propia.

Y yo sospecho que las larvas que fueron creadas por los seres pertenecientes al plano astral son formas de pensamiento creadas por los seres del inframundo (ver link), pero como lo precisó Pastor, esas larvas permanecen en su territorio que es el bajo astral.

Las larvas verdaderamente peligrosas son las larvas creadas por los propios humanos y que por la ley del karma se les regresa a los humanos, y sobre estas entidades, Pastor dio más detalles en otras conferencias, los cuales los pueden leer aquí:

24 comentarios:

  1. Como protegerse de esas entidades cuando la persona aun esta cambiando su forma de pensamiento a positiva los seres de luz cristo y entre ayudan a protegerse y desahcerse de ellas espero responda cid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor recomienda visualizar un círculo de protección como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta: ¿recomiendas leer el libro Esoteric Writings de Subba Row?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cautela porque si bien los primeros artículos que escribió fueron interesantes, desafortunadamente después Subba Row oponiéndose a que los Occidentales tuvieran acceso al conocimiento oculto que él considera reservado únicamente para los Orientales, comenzó a inventar cosas.

      Eliminar
    2. cid como se us ala magia de lo espejo ,me paro frente a el y me concentro?

      Eliminar
    3. El conocimiento que tengo al respecto no lo publico porque me volvería responsable de aquellos que utilizen.

      Eliminar
  3. Hola! Ahorita en mi pais Venezuela, hay una desesperanza y depresión generalizadas, aparte de mucho odio y santeria. Como ser positivo en un pais donde tu salario esta pulverizado por la hiperinflacion, hay hambre, escasez, asesinatos, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que no ha de ser nada fácil, pero eso no quita el hecho que si te deprimes y enojas disminuyes tus defensas vibratorias y por consiguiente a parte de tener que lidiar con la terrible situación económica, vas a tener que lidiar también con el acoso de las larvas astrales, lo cual puede provocar que te enfermes o te debilites mucho. Por lo tanto, si no puedes ser optimista, al menos trata de ser lo menos negativo posible para no complicar más tu situación.

      Eliminar
  4. Hola, Cyd. :-)
    ¿Cómo estás?
    Quería preguntarte sobre qué consejos le darías a los jóvenes para progresar en la vida.
    Pienso en ésta cuestión pues los jóvenes de hoy se encuentran muy des ubicados sobre su sentido de vida y vemos cómo cometen locuras tontas y sin sentido para llamar la atención (aunque cada quién decide).
    Espero tu respuesta. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desarrollar el discernimiento y próximamente voy a publicar un capítulo detallando cómo hacerlo.

      Eliminar
  5. Buenos dias Cid,

    Tienes algun enlace a toda esta conferencia, aunque sea en otro idioma?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español a penas la estoy traduciendo y en audio en francés la puedes descargar aquí:

      https://app.box.com/s/tzg0ukejjl8b991c2r0qqb0s3bncq3v6

      Eliminar
  6. Hola cid,
    Me podrías decir tu opinión sobre Franz bardon? y los libros que ha escrito.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he estudiado por lo que no te podría opinar sobre él.

      Eliminar
  7. El ayuno como hacen los sacerdotes y monjes ayuda al desarrollo espiritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda pero no es indispensable

      Eliminar
    2. Te vas a matar de hambre y terminar loco ,así se empieza.

      Eliminar
  8. Llame a la sociedad teosofica argentina y me dijeron que responden a leadbeater y besant debería olvidarme de formar parte de ello

    ResponderEliminar
  9. como deshacerse de larvas astrales puestas por medio de magia negra, para robar tu energía, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma agua bendecida como lo indico en este capítulo para ir progresivamente disolviendo las malas energías que se encuentren en tu interior y provocadas por el hechizo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Visualiza un círculo de luz para protegerte de las entidades nocivas que se encuentran en el exterior:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y también evita todo lo que baje tu vibración (enojos, tristeza, etc.) y refuerza tu salud tanto física, como emocional y mental.


      Eliminar
  10. Hola Cid, una duda. Este tema que tocas ahora, en qué se diferencia de los Egregores

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los egregores son grupos de adeptos, magos u ocultistas que crean intencionalmente una entidad. Y los humanos sin que ellos lo sepan en la inmensa mayoría de los casos con excepción de los rituales de magia negra, actúan como “un egregor inconsciente” y es por eso que los humanos también crean esas entidades que son las larvas astrales.

      Y es que aunque los humanos comunes tienen muy poco poder, pero como son miles y miles de millones, cuando comienzas a sumar todas esas pequeñas vibraciones que generan, en conjunto sí ya se vuelve un egregor enorme.

      Eliminar