Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

RELACIONES SEXUALES ENTRE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS



EN LA UFOLOGÍA

Son numerosas las personas que dicen haber tenido encuentros íntimos con seres de otros mundos, uno de los más famosos por ser el primer caso oficial de abducción es el testimonio de Antonio Villas Boas, un granjero brasileiro quien en 1957 a la edad de 23 años narró haber sido llevado a bordo de un ovni para una experiencia muy particular:

Los extraterrestres lo obligaron a desvestirse, rociaron un gel en su cuerpo y le extrajeron una muestra de sangre. Luego lo dejaron solo en una habitación, sentado en una especie de canapé, en donde entró una alienígena humanoide, desnuda cuyo cuerpo describió como el más hermoso que había visto en su vida. Tenía como un 1 metro 50 de estatura, cabellos rubios platinados, de piel clara, grandes ojos rasgados de color azul, labios, nariz y orejas pequeños, pómulos altos y chatos y barbilla en punta.


Ella se acercó en silencio, lo abrazó y frotó su cara y su cuerpo contra él. Villas Boas se sintió excitado por el contacto, correspondiendo a sus efusiones con entusiasmo y la pareja tuvo dos veces relaciones sexuales excitantes y placenteras. Ella reaccionó como cualquier mujer saludable con una sola excepción: nunca lo besó, aunque le mordió suavemente la barbilla. Tenía también la desconcertante costumbre de gruñir y hacer ruidos semejantes a ladridos. Antes de retirarse, ella se señaló el vientre y luego apuntó hacia el cielo…

A pesar que después Villas Boas se convirtió en un abogado respetado, mantuvo que su historia fue real hasta su muerte.

No sabría decirles que tan verídicos puedan ser esos testimonios. Lo más probable es que sean inventos, fruto de las fantasías humanas, algunos para atraer la atención, otros por alucinación o autosugestión.
Sin embargo, si las mujeres extraterrestres son tan bonitas como en estas imágenes, yo me apunto para ¡hacerlo realidad! Y así confirmar los encuentros cercanos, muy cercanos, del SEXto tipo.






...es broma

Aun así me apunto...






EN LA PALEO-ASTRONÁUTICA

Bueno, regresemos seriamente al tema. La evolución de la humanidad parece seguir un progreso exponencial. Durante millones de años su evolución se hizo muy paulatinamente hasta hace como siete mil años en donde oficialmente la arqueología considera el comienzo de las civilizaciones, y desde entonces el progreso tecnológico ha sido fenomenal. Los científicos todavía no tienen respuesta satisfactoria para explicar ese cambio súbito, esa aceleración en el desarrollo de la humanidad.

Una tesis de los teóricos de los Antiguos Astronautas es que seres avanzados de otros planetas procrearon con los humanos y al mezclar su ADN extraterrestre con el ADN humano, engendraron una raza más avanzada. Este acontecimiento estaría tácitamente narrado en las antiguas mitologías y textos sagrados donde seguido se menciona que los dioses descendieron de los cielos para aparearse con mujeres humanas quienes tuvieron hijos extraordinarios. Algunos ejemplos:
  • En la mitología griega eran llamados héroes o semidioses. Los más famosos son Hércules y Perseo, los dos hijos de Zeus.
  • En la mitología hindú, una de las figuras centrales Karna es hijo de la reina Kunti y el señor Suria, la deidad del sol.

Los teóricos argumentan que tal vez no sean simples fabulas y haya un trasfondo de verdad ya que es posible que los antiguos dioses hayan sido en realidad seres muy avanzados venidos de otro planeta que nuestros ancestros divinizaron, ya que era la única forma como podían explicar lo que estaban presenciando. Esto lo detallo en

Los antiguos en sus leyendas les dan el crédito a los dioses por haber traído la civilización a la humanidad. Lo desconcertante es que la descripción que dan a ese “dios” particular es muy similar en las diferentes culturas del mundo (¡Mesoamérica, Europa, China!??). Es difícil creer que sea pura casualidad y más lógico considerar que tienen un origen común. Esto lo detallo en ¿Fueron Quetzalcóatl, Apolo, Huangdi, Un Ser Real?






EN EL ESOTERISMO

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87) cuando habló sobre los extraterrestres afirmó que sí hubo una unión hace mucho tiempo entre estos y la humanidad, y la razón por la que se hizo es porque al darse este tipo de asociación, los humanos tienen un gran salto en su desarrollo. Sin embargo, antes de que se vayan corriendo a buscar un lindo(a) extraterrestre, pensando que ya encontraron una forma fácil y agradable de evolucionar…


Deben saber que esa alianza no se hizo en un aspecto sexual, sino vibratorio.

(Lastima, estoy de acuerdo…)

Y Pastor precisó que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad NUNCA más bajo ningún motivo lo volverá a hacer.

¿POR QUÉ?

Porque hay una aceleración en el desarrollo del poder que hay en el hombre, pero éste no es acompañado de un crecimiento de la conciencia. Pastor no lo precisa, pero yo sospecho que eso contribuyó a la destrucción de la Atlántida (ver razas). Ya sé que están pensando. Si produjo tantos inconvenientes, entonces,

¿POR QUÉ LO HICIERON?

Porque permitió acelerar la formación de Maestros (seres altamente evolucionados) de origen terrestre. Deben saber que los Maestros de otras esferas no son buenos guías para la humanidad a causa de la diferencia de resonancia que hay entre ellos y los humanos. Verán, aunque un extraterrestre pueda parecer similar a un humano, vibratoriamente es diferente, porque está constituido energéticamente de una manera diferente, que hará que las energías que reciba las distribuya de manera diferente.

Cada civilización en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que efectúan los chakras entre ellos, también por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma. Para darles un ejemplo: es como la sangre, aunque los diferentes tipos de sangre se parecen, no funcionan bien en todos los cuerpos humanos. Lo mismo sucede en aspectos más sutiles de la creación.

¿POR QUÉ ESAS DIFERENCIAS?

Porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo.

Por lo tanto, se buscó desarrollar lo más pronto posible, Maestros originarios de la Tierra. Porque los mejores guías para la humanidad son los de su propia especie, por lo que acabo de explicar y también a causa de todas las memorias akashicas que están inscritas no solamente en la Luz Astral de la Tierra (ver registros akashicos) sino también en los genes mismos de los seres humanos. Es por ello que los Maestros de origen terrestres tendrán todo el adquirido de la humanidad y como tal podrán llevar mejor las iniciaciones y serán mejores guías para los habitantes de la Tierra.

Esta unión permitió acelerar ciertos procesos energéticos para desarrollar más pronto entre la humanidad discípulos que posteriormente se volvieron Maestros y Guías de ella. Sin ese cruce entre la vibración terrestre y extraterrestre, la humanidad no habría alcanzado el grado de desarrollo que tiene actualmente. (Pero desafortunadamente, también propició el desarrollo de magos negros muy poderosos).

Es un misterio como se hizo, yo lo imagino de una forma simplificada a partir de las leyes de la física. Si a una baja frecuencia le acoplas una alta frecuencia, haces que se eleve su frecuencia.


Ha de ser algo parecido aquí, los extraterrestres teniendo una nivel vibratorio más alto, ya que más evolucionados, jalaron hacía arriba el nivel vibratorio de los humanos involucionados.

No he encontrado información en el esoterismo de si ha habido unión carnal entre humanos y extraterrestres. Sin embargo, debido a estas diferencias vibratorias, no creo que se pudiera procrear un ser hibrido (sin asegurarlo). Es un tema muy misterioso.
Las diferencias vibratorias entre planetas las explico en el espacio-tiempo de Einstein al esoterismo .


EN LA BIBLIA

Mucho se ha discutido sobre el significado de Génesis (6:1-4)

« Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. »

  • Los teóricos de los antiguos astronautas ven ahí una prueba más de su teoría. Es cierto que hay mucho parecido con las antiguas mitologías. El Judaísmo siendo una religión monoteísta, no podía aceptar varios “Dioses” y lo cambiaron por “Hijos de Dios”.
  • Podría ser…
  • También mucho de lo que dice la Biblia es simbólico y puede que se refiera a la involución y recaída hacia la materia que experimentaron seres altamente evolucionados por razones karmicas, y de esta forma contribuyeron a la creación del humano como lo explica el Maestro Kuthumi en ángeles caídos .


Nota: algunas traducciones hacen pensar que los gigantes son la descendencia de los ‘hijos de Dios’ y las mujeres humanas. La traducción más antigua que he encontrado dice:

« Los Nefilim aparecieron sobre la Tierra en esa época y también desde entonces, cuando los Benei Ha’Elōhīm se mezclaron con las hijas de los hombre y que ellas les dieron hijos. Estos fueron los fuertes de antaño, esos hombres tan renombrados. »

Me da la impresión que los Nefilim (en hebreo significa los "derribadores") es más bien una referencia en el tiempo. El Mahatma Kuthumi dice que el hombre al inicio era gigantesco y progresivamente se ha ido reduciendo su tamaño. (ver desarrollo del hombre)


Ver también:
¿De dónde vienen los extraterrestres?

25 comentarios:

  1. ¿tienen pene los extraterrestres ? o las alienigenas tienen vagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende.

      Lo más seguro es que también tengan órganos sexuales los extraterrestres que se encuentran (al igual que la humanidad) materializados en el plano físico.

      Pero hay muchos tipos de extraterrestres:

      • ¿CÓMO SON LOS EXTRATERRESTRES?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/como-son-extraterrestres-alienigenas.html

      Eliminar
  2. Los Gigantes de la Biblia... Son los Lemures?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, porque hay varios tipos de gigantes en la Biblia.

      Si te refieres a los Elohims que son los más famosos, no lo tengo claro.

      Eliminar
  3. Hola! es primera vez que participo en un comentario (aunque hace mucho os leo) ¡no se si Pastor aún vive en este plano! pero me interesaría su opinión respecto al libro reportaje de J J Benites sobre las piedras de Ica en Perú, de aproximadamente 60 millones de años, también sobre el libro "Planeta 12" de Zitchin, y muchísimos otros descubrimientos que van apareciendo con el correr de los tiempos, que #no coinciden con lo que se explica en los libros oficiales# sean de la rama que sea, también sobre los evangelios apócrifos encontrados en Nag Hammadi , también sobre el libro "el misterio de sirio", etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea dónde se encuentre Pastor. Y es que evitó dar detalles sobre él para que no proyectáramos imágenes preconcebidas hacia su persona. De hecho, hasta sospecho que no fue un solo Maestro, sino varios los que hablaron a través de Omnia, porque se perciben diferentes personalidades en las conversaciones que hubo.

      A mí también me encantaría conocer su opinión sobre lo que mencionas, pero como ya terminaron esas comunicaciones, para no dejarte desanimado, te doy al menos mi opinión al respecto.

      Si ya sé que no es el mismo nivel, querías al gran Maestro y sólo te aparece el pequeño estudiante. Pero es mejor que nada, brother. :D

      1) A mí no me gusta J.J. Benítez porque siento que es un escritor que está interesado en vender libros y no en llevar a cabo una verdadera investigación que sirva a los demás. Y una de las razones que me lleva a pensar así son justamente las piedras de Ica.

      Benítez queriendo ser de los primeros en hablar sobre ellas, para atraer más publicidad para su libro "Existió otra Humanidad" (1975) NO llevó a cabo una investigación seria. De lo contrario se habría percatado que lo más probable es que las piedras de Ica son falsas.

      Aquí te pongo la investigación que yo hice sobre el tema:

      • ¿PIEDRAS GRABADAS DE ICA, AUTENTICAS O FRAUDE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/piedras-grabadas-ica-peru.html

      Y me pareció muy hipócrita de su parte que en vez de aceptar que lo más seguro es que se equivocó, al contrario en su programa “PLANETA ENCANTADO: LA HUELLA DE LOS DIOSES” siguió aparentando que seguía investigando.

      Su escándalo sobre el episodio "Mirlo Rojo" es famoso.

      Chécalo en Wikipedia:

      http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez

      2) Zecharia Sitchin es otro que no me convence porque sus teorías no tienen lógica ni consistencia. Y si hay algo que tiene que tener una teoría (y más una teoría que no se puede demostrar) es justamente que tenga lógica y consistencia (aunque parezca tan descabellada como el Big Bang).

      3) Sobre los evangelios apócrifos encontrados en Nag Hammadi hay suficientes pruebas para considerar que son auténticos. Y además tiene mucha lógica, ya que es bien sabido por los historiadores que al inicio del cristianismo existían varios evangelios y que la iglesia católica impuso sólo cuatro.

      4) El libro "El misterio de Sirio" no lo he leído por lo tanto no puedo hablar al respecto.

      Eliminar
  4. cid es verdad que existen híbridos ente humanos y extraterrestre y están entre nosotros segun tus estudios existen niños indigo que son según algunos estudios la nueva evolución humana que tienen poderes psíquicos y espiritualidad desarrollada se dicen índigo por su aura pero existirán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, mi investigación sobre ese tema (la cual les resumí en este capítulo) me hace considerar que lo más probable es que NO existan seres híbridos (mezcla de humanos y extraterrestre). Principalmente debido a las diferencias energéticas que existen entre las diferentes razas del universo.

      (Para darte una analogía, así como hay sangres que son incompatibles. De la misma manera las estructuras ocultas de los humanos terrestres son incompatibles con las estructuras ocultas de los extraterrestres. Y estas diferencias son las que generan la diversidad en la Creación cósmica.)

      Ahora bien, si encuentro información que considere genuina que diga que sí existen híbridos. Pues bien, ya cambiaré de opinión, pero se inventan tantas cosas sobre ese tema, que soy muy desconfiado con la información que circula al respecto.

      Eliminar
  5. Bueno es sorprendente que tengan sexo con extraterrestres lo mas interesante es que casi siempre son mujeres mas que hombres, y en algunas ocasiones el sexo en consentido.A lo mejor lo que quieren ellos es reemplazar al humano y hacerse del planeta tierra o es lo que yo he pensado, pero me puedo equivocar.Interesante.
    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
  6. Necesito tu más sincera y objetiva opinión querido Cid. Desde niño he tenido la cualidad de adentrarme en las profundidades de mi inconsciente porque tengo la habilidad de recordar casi en su totalidad, cada sueño que tengo y he tenido durante el paso de los días, meses y años. Ya sean lúcidos o no. Curiosamente desde que comenzó el 2015 desarrollé capacidades que revasan todos los límites de mi comprensión, llegué a un punto en el cual mi ituición rebazó la puerta limitante entre ella y la razón; soy capaz de leer los pensamientos y las emociones, puedo saber el pasado y el destino de las personas através de la comparación entre sus hemisferios físicos (manos, pies, cara) y energéticos, puedo sanar con mis palabras y mis manos gracias a mi profundo amor por la existencia y por mis semejantes, afortunadamente me llena de alegría contarte que he encontrado la verdad de mí, del universo y su infinitud un día a la vez con mayor intensidad. Me encuentro en un eterno renacer lleno de grandes sorpresas. Te comento tambien que entre otras cosas hallé la tecnica de desprenderme concientemente hacia planos vibratoriamente sutiles de la existencia. Aclaro que jamas tuve la necesidad de un maestro guía porque me di cunta que existe un maestro en cada simple y complejo ser existente, siempre fui mi propio guia gracias a mi experiencia. Eso me llevo a ser maestro para muchos y estoy profundamente agradecido con la existencia. Sucede que acabo de experimentar algo nuevo hoy; despues de un viaje que hice al mundo astral matriz de la imaginación y la idea regresé a mi cama gustoso de otro logro, el cansancio del viaje me hizo quedarme dormido y comencé a soñar con una persona que amo y que perdí hace tiempo a causa de mis errores, desperté con lágrimas en los ojos y justo después de esto apareció junto a mi cama un ser cabezón y ojón de color gris que se comunicaba telepáticamente conmigo. Me abrazó y me comenzó a besar con una ternura tal que yo caí en su juego, de repente, recordé lo que era ese ser y pude darme cuenta de sus intenciones, le dije que tomara otra forma porque su apariencia no me era agradable para lo que estabamos haciendo y me mostró sus habilidades y lo hizo sin embargo no pudo ocultar su naturaleza debido a mi capacidad de ver la esencia de las cosas y a mis ojos volvio a tener la forma original. Ese ser quería seguir prensado a mi besandome pero lo impedí y le dije que cambiara de nuevo de forma porque de otra manera no podría seguirle el juego. Se enojó y se fue a través de las puertas dimensionales. Hubo un momento en el que quiso volver y se prensó de nuevo a mi pero se dio cuenta de mi negativa y se terminó esfumando por completo. Es mi primer encuentro con un ser de este tipo, y sé porqué me visitó pues en un pequeño rincón de mi corazón habita la tristeza de haber perdido por mis acciones a la persona que más me amó. Las intenciones de este ser fue darme consuelo y a la vez aprovecharse de dicha triztesa para alimentarse, pero ante mi negativa lo terminé corriendo porque sabía que ese encuentro me costaria mucho con el tiempo. Solo quiero decir que si son ciertos los encuentros sexuales entre extraterrestes y humanos, yo mismo lo acabo de experimentar. Quiero que sepas que es peligroso para aquel ser lleno de rencor y tristeza porque puede ser consumido por estos seres. Por supuesto que puedes aprender algo, pero son tan egoistas que jamás te daras las respuestas a tus preguntas. Uno se debe anteponer a estos seres y dominar. Porque justamente eso es lo que buscan.
    Saludos querido Cid.
    Mauricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, que bueno que hayas logrado alcanzar ese grado de conciencia. Ahí, yo ya no te puedo asesorar, sólo recomendarte que vigiles con mucha atención tu ego y te esfuerces en mantener lo más presente el discernimiento, porque son las dos trampas en las que usualmente caen los buscadores que avanzan por el sendero de la iluminación.

      Igualmente un fraternal saludo.

      Eliminar
  7. Hola quisiera aportar lo que me paso 4 meses atrás yo no creo mucho en este tema pero me paso algo muy raro como todos los días me fui a dormir como a las 11:30 de la noche como a eso de las 3 de la mañana como que estaba entre dormido y despierto digo esto por que estaba acostado medio dormido pero alcanzaba a escuchar los ruidos de los carros las personas que pasaban por que siempre duermo con la ventana abierta entonces como eso de las 4:00 am abrí mis hijos por que sentí como que alguien me ha vía tomado y llevado en segundos sentí el movimiento de mi cuerpo pero fue muy rápido cuando reaccione estaba en un lugar como un monte o cerro y estaba acostado en cuarto como pero era un cuarto como si fuera una caja de un traile de los que transportan mercancía algo parecido al momento que me quise levantar salto una mujer alta más alta que yo un salto muy rápido y asiendo un ruido muy raro que se monto en mi y me agarro las manos yo me espante tenía un color entre gris su piel era muy suave su facciones de humano pero cadera ancha cuerpo poco mas ancho alta su cara muy bonita color gris pero labios oscuros y en bes de pelo tenia una cola larga como tipo cocodrilo cuando mire mi cuerpo yo estaba desnudo y ella Asia un ruido raro movía su cabeza y su cola que traía como pelo me miraba y yo pensé que me iba a matar en pese a sentir placer mi pene estaba duro me tenia agarrado estaba sentada arriba de mi se me sentó y en peso a ser un ruido extraño como un gato cuando quiere pelear ju ju ju algo parecido sentí como la penetraba estaba muy viscosa de su parte pero se sentía igual que una mujer humana yo no me podía mover sólo ella era un placer muy bonito y raro que empecé a sentir por ella en pese a disfrutar después se me despegó me soltó y se desapareció muy rápido yo me levante y ya estaba en mi cama pero sentía que la quería sentía ganas de ella nuevamente pero asta hoy día no e vuelto ella siento como si la quisiera le conté a 3 personas y me dijeron que estaba enfermo loco tengo 35 años soy casado de morelia nunca me había algo igual era hermosa su cara delgada y como de unos 26 años ustedes que piensan de esto yo no se la verdad fue algo que no puedo entender

    ResponderEliminar
  8. Bro. Necesito que me digas como puedo romper el ciclo de reencarnacion, ya no quiero volver a reencarnarme en la tierra, pot favor ayudame, quiero ascender y que esta sea mi ultima reencarnacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir más pronto del ciclo de las reencarnaciones, sólo hay un método y es acelerando tu evolución.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Lucas no publiqué tu comentario porque:

      1. No adoro a Pastor. Valoro su enseñanza lo cual es muy diferente.
      2. Tampoco Pastor dijo que los humanos tuvieron sexo con los extraterrestres para evolucionar.
      3. Y además te dejas influenciar por las elucubraciones que hay en internet sin buscar más a fondo de dónde surgieron. Porque si realmente crees en los reptilianos eso significa que no has verdaderamente investigado.

      Entonces primero analiza con más atención lo que vas a criticar y luego da argumentos que sean más sustentables por favor.

      Eliminar
  10. Hola a todos ,soy nueva aqui,tuve un sueño hace algunas semanas ,(normalmente no recuerdo lo que sueño)fue muy real ,en el sueño estaba hablando con un hombre era hermoso ,deslumbraba a simple vista ,el en sueño dialogabamos y nos reiamos mucho ,y en plrna conversacion ,se acerco a mi y me beso ,una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama ,fue una experiencia muy animal ,y en el acto el ya no era un hombre ,era un ser qye nunca en mi vida ,habia visto,pero no tuve miedo en lo absoluto ,al terminar despues de horas ,me llamo mi pareja diciendo que vendria a visitarme ,en ese momento le dije que se tenia que ir ,se molesto mucho ,e insistio y lo termine bbotando ,estaba limpiando el cuarto,y de pronto me desperte desconcertada ,todo fue muy vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte quién fue ese hombre con el que soñaste, pero por las dudas, pídele a los seres de luz que te protejan para estar más segura que no sea una entidad nociva disfrazada.

      Eliminar
    2. hola ¿quisiera saber si sabes quién te escribio el comentario anterior?, extrañamente tube la misma experiencia que describe tal cual, solo para saber si se trata del mismo hombre, ser o entidad.

      Eliminar
    3. Lo lamento pero no sé quién escribio el comentario anterior.

      Eliminar
  11. Si esto fuese cierto resultaría ser "GENIAL", pero también creo que sólo es producto de las fantasías de algunos que quizás buscaron de ésta forma fama o fortuna, a éstas alturas ya quien sabe; en lo personal si hubiese posibilidad quisiera y anhelo poder vivir una experiencia así algo que deje huellas profundas en lo interno, algo que jamás pueda olvidarse; seria genial estar con alguien completamente avanzado en todo aspecto humano, alguien que me escogiera, cuidara, protegera, que me enseñara, que me respetara y me diera completa seguridad, poder entregarse a alguien así, sin miedos o temores infundados sobre todo sabiendo que NO te contagiara de ninguna enfermedad de transmisión sexual (E.T.S), tan comunes entre humanos, genial, genial, genial pero solo eso, para inmaginarlo y poder disfrutarlo en sueños, si es que fuese que algún día Ojalá pudiese ser una realidad, muy Hermosa:).

    ResponderEliminar
  12. interesante todo lo que han manifestado por acá realmente jamás he tenido ningún tipo de eexperiencia de esa naturaleza pero siempre desde niño todo lo relacionado al cosmos y a las civilizaciones avanzadas en nuestra tierra me atraen de manera hipnotica no comprendo eso, de todas formas siempre leo o escudriño por allí para tratar de solventar esa inquietud que persiste aún hoy a mis 35 años soy de venezuela saludos y muchos exitos en esta pagina asi como en la busqueda de intereses necesarios para elevar la conciencia..

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nuevo, buen blog, saludos.

    ResponderEliminar
  14. http://kittycherry21.blogspot.com/2017/03/cualquiera-puede-crear-lectura.html una historia de aliens... lean el link please

    ResponderEliminar