LOS ÉTERES DEL CUERPO ASTRAL SEGÚN JORGE ANGEL LIVRAGA

 

Sobre estos éteres, Jorge Angel Livraga en su libro titulado “Introducción a la Sabiduría de Oriente, Segunda Parte”, escribió lo siguiente:
 
« La red etérica es una tela o una red conformada por los éteres de los cuerpos físico, pránico y astral, incluyendo sus respectivos chakras. »
(Tema 3)
 
 
 
 
Vemos que Livraga afirma que los éteres del cuerpo astral (junto con los éteres del cuerpo físico y pránico) forman la red etérica, pero para infortunio de Livraga resulta que los éteres no existen ya que fueron una mentira inventada por el embustero Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (link).
 
Y el colmo del asunto es que Leadbeater solamente dijo que existían cuatro diferentes tipos de éteres en el plano físico los cuales componen al plano etérico y al doble etérico, o sea que toda esa historia de los éteres que componen al cuerpo astral es un invento del propio Livraga.
 
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más de lo ignorante y charlatán que era Jorge Angel Livraga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Cid una consulta.mientras uno este más purificado o haya limpiado sus chakras estás giran con mayor velocidad ??....o que significa el giro de los chakras y el aumento de velocidad ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo mis chakras abierto y quería saber si el giro y la. Velocidad tiene consecuencias positiva o negativas , algo en mi me dice que eso depende y quería saber más a profundidad sobre este tema .Gracias

      Borrar
    2. El giro tiene que ver más con una mayor actividad, pero para que se pueda dar una mayor actividad también se requiere que los chakras se encuentren más purificados. Pero a nuestro nivel eso no es importante, busca desarrollar tus cualidades y tus chakras y tu kundalini se desarrollarán de manera paralela.

      Borrar