CABALISTA EDUARDO MANDIROLAS




Para quienes estén interesados en estudiar la Cábala, un instructor de habla hispana que me ha parecido interesante y que les recomiendo es Eduardo Madirolas Isasa y su compañera Esther Pérez Vázquez porque se ve que son personas conocedoras y serias las cuales llevan más de treinta años estudiando la enseñanza esotérica hebraica.

Ellos tienen una página web en donde encontrarán muchos escritos y ahí también pueden contactarse con ellos para los cursos que dan y los foros en donde participan:



Y también en youtube ustedes pueden encontrar numerosos videos de las conferencias que han dado (link).




(Nota: y preciso que ellos no me han pagado para promoverlos ni tampoco los conozco personalmente, simplemente cuando encuentro un instructor que me parece bueno, se lo informo a la gente y si ustedes conocen otros instructores destacados, también están invitados a mencionarlos.)




21 comentarios:

  1. el señor es judío sin ofender???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si pero eso no es un parámetro importante para valorar la calidad de un instructor de Cábala.

      Borrar
  2. señor cid cuantos años tiene el blog?

    ResponderBorrar
  3. gracias me encanto...y otras publicaciones q me abrieron puertass

    ResponderBorrar
  4. ¿Cid porque la élite financiera internacional es de origen judío y si se derrumbara su plan de crear un nuevo orden mundial y que opinas de los rockefeller y rothschild?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La élite financiera internacional es principalmente de origen judío porque la banca es de los pocos trabajos que los europeos les permitieron efectuar a los judíos. Si se derrumbara su plan de crear un nuevo orden mundial, otro grupo lo emprendería. Y no he estudiado lo suficiente a los Rockefeller y a los Rothschild para poder opinar al respecto.

      Borrar
    2. jee ahora los europeos se quejan de una supuesta conspiración de que los judíos se apoderaron de sus países y ahí es cuando entran los nazis a fregar todo.

      Borrar
    3. No me creo lo de la banca, que casualidad que les permitan hacer precisamente uno de los trabajos mas cómodos, en vez de ponerlos a trabajar en minas, canteras, o lo que sea.

      Borrar
    4. En la época medieval a los cristianos se les prohibía cobrar intereses y es por eso que les permitieron a los judíos ser usureros. Entonces si no les gusta que en la actualidad la banca internacional sea dominada por los judíos, la culpa la tienen los europeos.

      Borrar
    5. Amigo los "judíos" que tienen cierto control en entidades financieras mejor conocidos como sionistas son los Jázaros ellos son judíos convertidos ni siquiera son semitas, los judíos semitas podría decirse los mas originales por su descendencia no están en estas cosas hay una confusión terrible y meten a todos en el mismo canasto y una cosa mas es relativamente cierto que los sionistas tienen buen poder sobre entidades financieras pero no son la cúspide de la élite hay otras familias más arriba y no son judíos y tampoco extraterrestres ni cosas parecidas vienen de otra estirpe.

      Borrar
    6. Lamentablemente los judíos son los que manejan el mundo.Asi estamos.

      Borrar
  5. Si, justo habia encontrado su libro La cabala de la merkava hace unos meses y tuvo un impacto positivo muy grande en mi vida, por no decir que me llevo a ver milagros y percibir la iluminacion, me alegra encontrarlo recomendado aqui.
    Lo leiste Cid?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he tenido el tiempo, solo lo he ojeado y lo pueden descargar en este link:

      http://www.lacabaladelaluz.com/Archivos/cabala-merkava.pdf

      Borrar
    2. ¿cid puedo hundirme en el karma a proposito con el fin de tener poder sobrenatural?

      Borrar
    3. Es lo que hacen los magos negros

      Borrar
  6. Cid tengo una pregunta que no va relacionada al tema, pero si no lo hago ahora creo que se me va a olvidar. Este suceso lo llevo meditando muchos años, tanto así que es desde muy pequeño. Cuando yo era pequeño digamos unos 9 años mi mamá junto con mis hermanos vivíamos cerca de un parque. Lo que te voy a contar no me sucedió en un sueño de eso estoy 100% seguro y me paso junto con mi madre, mi madre también lo vio pero ella a perdido todo recuerdo de ese suceso pero yo aún hoy con 30 años sigo consciente de ese suceso. Todo comenzó un día en que el ambiente en mi casa estaba tan tranquilo pero era diferente es difícil de explicar, la única palabra que llega a mi mente es magia es una tranquilidad que jamás he vuelto a experimentar. Esa noche mis dos hermanos estaban con mis primos jugando y mi mamá y yo nos fuimos a caminar. Yo estaba deseoso de ir al parque sin saber por qué, simplemente era ese impulso. Cuando estábamos en el parque miré al cielo y el cielo estaba muy abierto se veían las estrellas era de una hermosura increíble. Era eso de las 10pm y no había nadie en las calles sólo mi madre y yo. Yo me acuerdo bien y es porque ese parque quedaba sólo a dos calles de donde yo vivía. Me puse a jugar cuando depronto vi la luna, la luna estaba gigantesca antes la había visto cuando miré al cielo a ver las estrellas y estaba normal. Pero esa luna que vi luego era gigantesca y de un color dorado muy hermoso. Mi mamá estaba ahí al lado mío ella lo vio también. Entonces el ambiente se puso de nuevo muy tranquilo con esa calma que es imposible de describir. Yo ahora con 30 estoy seguro de lo que vi y me pregunto que habra sido eso. Mi mamá no se acuerda de nada. Después de ver esa gigantesca luna nos quedamos mirándola yo estába admirado no la veía con ojos de un adulto, sino que la miraba y me producía mucha ternura. ¿Qué habrá sido eso? O que explicación le puedes dar a un suceso así? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante pero desafortunadamente no sabría decirte q qué se debió eso. Sorry

      Borrar
  7. La cabala de la mercava es un buen libro para un principiante?

    ResponderBorrar