Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES



La mayoría de los extraterrestres que nos visitan, no lo hacen físicamente, sino con sus cuerpos sutiles a través de los planos sutiles. Con este método lo más que pueden descender es hasta el plano etérico (la parte sutil del plano físico), nunca los verán en el plano físico material. Sin embargo el hecho de estar en el plano etérico no significa que sean invisibles e impalpables. Pueden ser muy notados, pero en realidad serán sólo imágenes. Lo explico en detalle en:


Esto implica que la gran mayoría de los encuentros y abducciones (cuando son verídicos) se han efectuado en el plano etérico.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Cuando los seres extraterrestres quieren entrar en comunicación con un individuo o estudiar cómo está constituido, lo “eterizan”. Y por eso cuando el humano regresa al plano físico, sienten como si hubiera estado flotando en otro mundo, sin embargo en ningún momento la persona tendrá la impresión de haber sido eterizada, dirá que estaba en la nave o en la tierra, pero no en otro plano. La razón es porque la gran mayoría no saben que existen otros planos sutiles y porque a nivel etérico la percepción es muy parecida.



¿CÓMO SE EFECTÚA ESA ETERIZACIÓN?

Puede hacerse a voluntad. Ese tipo de extraterrestres son capaces de eterizar un hombre a voluntad, porque no se trata de desmaterializar a la persona, sino de saber aspirar su conciencia para situarla sobre el plano etérico. O sea que el cuerpo físico del humano sigue existiendo, es simplemente su conciencia que estará vibrando más alto y por lo tanto percibirá lo que se encuentra vibrando a un grado más alto que el plano físico.

Elevar su conciencia al plano etérico es algo relativamente muy fácil. Cualquier clarividente lo puede hacer. De hecho así funciona la clarividencia, cuando el clarividente quiere observar el aura de una persona, sube su conciencia al plano etérico y eso es lo que le permite ver el aura. Su cuerpo físico continúa existiendo, continua resintiéndolo es simplemente su conciencia que se elevó de un escalón. Y debido a esa cercanía con el plano físico las personas que hayan vivido esa experiencia no notaran que cambiaron de plano simplemente dirán: “el extraterrestre estaba ahí. Se me apareció.”

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)


Esa eterización explica también porque la persona no recuerda casi nada de lo sucedido. La razón es que no siendo todavía consciente por ella misma a nivel etérico, no va a poder recordar con facilidad lo vivido cuando regrese a su estado normal de conciencia en el plano físico.
Es parecido a cuando soñamos, en ese momento también estamos viajando en otros planos sutiles, pero como todavía no controlamos nuestro cuerpo de ensueño, al despertar no recordamos con facilidad.
Por el momento el único cuerpo que relativamente controlan bien los humanos es el cuerpo físico, a medida que prosigan con su evolución desarrollarán y controlarán cada vez más sus cuerpos sutiles.


Otra razón de las abducciones sería porque también los extraterrestres necesitan alimentarse sanamente...


...es broma


4 comentarios:

  1. cid ve estos dos test xentinels.blogspot.com/2013/12/test-alien.html y sersignificaser.blogspot.com/.../test-de-identidad-extraterrestre-por.html

    darias fe de estos test si quieres los haces solo quiero que los veas y me digas tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los vi y no sabría decirte al respecto, sólo que soy muy desconfiado con toda la información que hay alrededor de los extraterrestres, porque es uno de los temas en donde más se dejan llevar los hombres por la elucubración.

      Eliminar
  2. Hola Cid, me preguntaba si sabes ¿si existe una forma de evitar ser abducido por estos seres a los planos sutiles? donde de alguna forma realizan sus investigaciones o ¿si existe un metodo para evitar su contacto o defenderse al menos?

    ResponderEliminar