SIMBOLISMO ESOTÉRICO DE LA ESTRELLA DE DAVID



Si quieren utilizar un símbolo verdaderamente poderoso, que está verdaderamente energizado, porque está conectado con un Ser Todopoderoso. Si realmente quieren hacer referencia al espíritu de esa Entidad Cósmica, a la protección efectiva de quien llaman Dios, deben utilizar el símbolo constituido de dos triángulos entrelazados.

Conocido como Estrella de David, Sello de Salomón, Estrella Hexagonal, Escudo de Sion.

¿Qué significa esa figura?

Es un símbolo por supuesto, pero un símbolo NO sólo es una imagen, una representación gráfica. Es principalmente una forma que conecta con la esencia de una Entidad Cósmica y es por ello que en el ocultismo es tan valioso, ya que en determinadas operaciones, simplemente se requiere poner el símbolo para que la sustancia del Ser Cósmico se manifieste y que esa entidad produzca una irradiación en ese lugar.

Cuando hayan adquirido un mayor desarrollo cósmico, todos ustedes serán atraídos por los dos triángulos entrelazados, porque es el verdadero símbolo de vuestro Padre Cósmico, es el verdadero símbolo de la acción, de los tres primeros rayos esotéricos. El hombre que asciende, Dios que lo integra. No puede haber símbolo más iniciático, se los aseguro.
_  _  _

En la práctica, piensen en poner el sello de Salomón en la puerta de entrada para alejar las malas energías. El sello de Salomón es una onda de forma magistral para difundir energías neutrales.

Aquel que es radiestesia puede decir si mi palabra es cierta o no. Que tome su péndulo y lo pase sobre el sello de Salomón y constatará a que punto es neutral. No les propongo hacer todo un ritual alrededor del símbolo, pero pongan al menos la figura y esta difundirá que esté consagrada o no.

Si más particularmente hay en une habitación una perturbación telúrica, pongan el sello en la puerta y en la ventana, y lo más posible intenten ser sutiles para no estar perturbados por esas ondas.

(Maestro Pastor 06-12-86 y 16-11-85)



El libro La Respuesta del Ángel da una explicación que va en ese sentido. En la conversación 14, el ángel dice que el triangulo apuntando hacia arriba es el signo de ÉL, mientras que el triangulo apuntando hacia abajo (que es la imagen reflejada del primero) es el símbolo de aquellos cuya tonalidad es “aquel que ayuda”. Más adelante a Jesús lo llaman “la Ayuda por excelencia” (pg112) y resulta que en el esoterismo es el portador del rayo dos.

Deduzco que el triangulo apuntando hacia abajo es el símbolo del rayo dos y el triangulo apuntando hacia arriba es el símbolo del rayo uno.



Todo esto puede parecerles muy confuso, pero si estudian la enseñanza de los rayos esotérico, se les va a esclarecer. 

La Creación está formada a partir de siete Fuerzas Primordiales, los siete Principios Originales, las siete Energías Cósmicas que en el esoterismo se les conoce como los Siete Rayos. Primero emana el rayo uno, el cual va a dividirse en tres rayos, para posteriormente formar los siete rayos,

Los rayos estando dotados de CONCIENCIA, de una manera religiosa se les puede considerar como las siete expresiones de Dios, sus siete cualidades o sus siete características divinas. Así los tres primeros rayos son conocidos en el cristianismo como la Santísima Trinidad que postula que Dios aunque siendo un ser único, existe simultáneamente como tres entidades distintas: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo. Los tres comparten los mismos atributos y la misma naturaleza, por lo tanto estos tres constituyen el único Dios.

A partir de todo esto deduzco que la Estrella de David es el símbolo de la Santísima Trinidad.

(No se cual es el símbolo del rayo tres (el espíritu santo), pero sospecho que también debe de aparecer en la estrella, reflejando en figura, la naturaleza tripartita de Dios)

“Casualmente” en el Oriente tienen la misma conclusión, ya que en la tradición hindú la estrella de David simboliza, ya sea a Brahma (el dios creador) o a la Trimurti, la trinidad hindú compuesta por Brahma, Vishnú y Shiva. Como pueden ver encontramos los mismos conceptos.

_  _  _

No me extraña que el pueblo hebreo haya adoptado ese símbolo, dado que sus antiguos sabios tenían un conocimiento muy profundo en ocultismo. Y justamente por su importancia ese símbolo es muy utilizado en el esoterismo para la magia, los talismanes o simplemente como protección. Así la Sociedad Teosófica lo incorporó en su sello.















63 comentarios:

  1. Hola me gustaria contactar contigo, me gustan estos temas, tengo un blog llamado www.cosasluismi.blogspot.com mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor
    y mi msn es safdeat_4006@hotmail.com

    Si asi lo deseas podemos charlar, un saludo :-D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te mandé una solicitud de amistad a tu facebook y me subscribí en tu blog. Estamos en contacto Luís. Saludos.

      Borrar
  2. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog tiene muchisimos articulos interesantes, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto Noelia, siéntete libre de hacer lo que te plazca, tanto incluir mi blog en tu directorio, como tomar la información y ponerla directamente en tu web, ya que la enseñanza expuesta no es mía, yo simplemente trato de hacerla más comprensible y mi objetivo es difundirla, así es que me ayudarías mucho con ello.

      Gracias por el beso, me hizo feliz el día y con respeto te lo regreso.

      Amicalmente
      Cid.

      Borrar
  3. Muy buen estudio al respecto del tema, claro que es muy profundo que da para mucha información, por ser antiquisima que se pierde en la noche de los tiempos!!!

    ResponderBorrar
  4. Buena información ya que es un tema de mucho estudió simplemente "se pierde en la noche de los tiempos"
    Felicidades por tu estudio y esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, y en efecto, el tema es de mucho estudió. Aquí solo estoy dando una introducción que espero posteriormente ir profundizando.

      Un gran saludo
      Cid

      Borrar
    2. Gracias Cid. Hay que dasarollarnos en todos los ámbitos. Saludos!!!

      Borrar
    3. En efecto. Saludos igualmente.

      Borrar
  5. Buena información ya que es un tema de mucho estudió simplemente "se pierde en la noche de los tiempos"
    Felicidades por tu estudio y esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hol Cid, muchas felicidades por lo que escribes. Tengo una protección que es la estrella de David pero tiene otro simbolos y una figura enmedio. Si fueras tan amable ¿a donde te puedo enviar una foto?, para ver si fueras tan amable de explicarmela. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo,

      Mira, no es que no te quiera contestar, pero la realidad es que sé muy poco de simbolismo.

      Evidentemente, checando en libros y con el internet te podría decir mucho al respecto. Pero no sé qué tan válida sea esa información.

      Es por eso que estoy poniendo lo que dicen seres que considero verdaderos Maestros. Pero por el momento, sólo han hablado un poco de la estrella de David y de la cruz.

      Así que no podría responder con profundidad a tu duda.

      Borrar
  7. hola que tal, ando buscando el significado de este simbolo porque un día abrí mi carro y debajo del asiento del piloto estaba esta estrella de madera. Debo confesar que al principio me asusté y casi la tiro, pero me detuve y quise primero investigar. Lo curioso es que ¿cómo llegó esa estrella ahí y con qué propósito? Tendrás alguna referencia en la que pueda apoyarme para descubrirlo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo llegó hasta ahí no sabría decirte, pero es un símbolo protector, así que es buena señal. Tal vez un amigo judío la dejó ahí sin querer, o alguien que quiso ponerte un amuleto (yo en la casa de mi tía escondí varios angelitos para que la protegieran y no le avisé para que no los quitara).

      Borrar
  8. hola en el negocio me han dibujado 5 estrellas en la entrada una grande en la mitad y dos de cada lado , no se quien lo hizo , pero de la noche a la mañana aprecieron es malo eso ??? luego de una semana mas adelante en todo el paso a mi local otra estrella grande con un punto adentro. que significa eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que se trate simplemente de grafitis.

      Esotéricamente, las estrellas se emplean mucho en la magia, pero su significado depende del número de puntas y de si se encuentra normal o invertida. Y la estrella por sí sola no es suficiente para hacer un conjuro.

      Borrar
  9. Amigo Cid, he estado leyendo la mayor parte de los artículos que has publicado. Pero toda esta informacion es como un fractal, que a veces siento que me pierdo. Tengo muchas dudas y ni sé por donde empezar.
    Yo creo que empezaría por los símbolos que en un sueños los he visto tal cual están aquí. El primero es como un rombo en el cielo en lugar de la luna. El segundo en un desprendimiento una rosa azul brillante giratoria. El tercero lo vi en un viaje astral tambien aun que en esto estoy ahora confundido. Pasé por un túnel enorme después de las vibraciones, llegué a un "mundo" de color azul y negro, colores muy oscuros, pero en el cielo destacaba un triangulo invertido con la punta hacia abajo. En la base del de este estaban la punta de las montañas y en la punta hacia abajo tocando la tierra estaba la parte alta de las montañas. Era como un recorte y pegado al revés. Todo cambiaba de formas, yo solo era espectador. Después de eso, las sombras me cubrieron, me espanté y desperté. He tenido buenas y malas experiencias, pero ahora no se a donde he ido, estoy algo confundido. No quiero escribir mas aquí por que me vaya a salir de tema. Te escribiré posteriormente en otro tema.

    Gracias por todo lo publicado , sigo estudiando. Saludos amigo Cid, donde quiera que estés vibrando !! Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alain,

      Comprendo que por momentos sientas como si fuera un “fractal” la enseñanza esotérica, y es por eso que para comenzar, yo recomiendo hacerlo con este capítulo:

      • ¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html

      En cuanto a sobre tu sueño, desafortunadamente no sabría decirte su significado. Sorry.

      Borrar
  10. Se trata también del Merkaba? o son dos cosas distintas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, aunque el Mercaba de cierta forma es una “Estrella de David” en tres dimensiones. De ahí que probablemente haya una relación entre esas dos figuras.

      Borrar
  11. A un conocido le dijeron que portaba un don y el cual era la sexta estrella de david y que si sabía aprovecharlo haría muchas cosas. Que significa eso?

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS CID POR LAS ENSEÑANZAS, QUE TRANSMITE EN ESTE BLOG, ELIAS ROSARIO
    DESDE QUE LO ENCONTRÉ TODOS LOS DÍAS ALIMENTO MI BÚSQUEDA ESPIRITUAL, CON ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES INCLUYENDO LOS COMENTARIOS, PARA DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO, ESTOY PUBLICANDO EL BLOG. HE LEÍDO ALGUNOS LIBROS DE RUDOLF STEINER Y ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, SOBRE SUS ENSEÑANZAS https://despertarlaconscienciacristica.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rudolf Steiner, lo considero un buen investigador que tenía buenos deseos de enseñar, pero que NO supo distinguir entre el verdadero esoterismo del pseudo-esoterismo. Por consiguiente, tiene buenas cosas, pero también su enseñanza es una mescla de genuinas enseñanzas ocultas, pero también de inventos y deformaciones.

      Borrar
  13. Hitler en su libro "mi lucha" nunca dice que ser ario es ser rubio y que ser ario es ser aleman, nono, ser ario es la pureza de la raza y el mayor ejemplo de la raza aria son los arabes, hindues, etc. La famosa esvastica sale de esa cultura, que el nazismo esta encontra de los negros o los que no son alemanes es mentira, la lucha del nazismo era contra el sionismo, la banca controlada por los eeuu/casta controlada mayormente por judios como rockefeller rothschild, en contra de el marxismo y del nuevo orden mundial.
    El nazismo buscaba la perfeccion humana, sus ideas
    principales fueron el darwinismo, por eso se le dicen racistas a los nazis, churchill roosevelt stalin son masones complices de la propaganda de mestizaje y anti nazismo como tambien de haber pertenecido al NOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No concuerdo con tu punto de vista del nazismo, pero respeto publicar tu opinión.

      Borrar
  14. Hola. Te cuento que ya Hace tiempo aparecen que arañas en mi vida de la nada casi a diario, son reales otros no las ven, entran en mi cuarto o no se si las atraigo, se acercan a veces y las mato. esto me ha causado ataques de panico e hipertension y ultimamente como alergias y comezones
    y visitas a emerencia. poco a poco fue aumentando tengo 49 años hace 20 años no tenia eso. nadie me sabe decir el por que o como lidiar con eso. no quiero salir de la casa o levantarme de la cama por miedo a encontrarme con alguna.
    Creo que esto aumento desde que comenze a interesarme en temas magicos o esotericos.

    espero me puedan ayudar.

    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he escuchado que por estudiar esoterismo, eso genere un aumento en el encuentro con las arañas. Pero lo que sí sé es que toda fobia se puede tratar, sólo que necesitas tú mismo buscar qué tratamiento es más apropiado para ti.

      Te cuento que yo también le tenía cierto miedo a las arañas, y cuando encontraba una me asustaba bastante, nada más que por respeto a la vida, no la mataba, sino que la atrapaba y la echaba a la calle.

      Pero cuando tuve que vivir en una playa tropical, fueron tantos los encuentros esos seres de la creación que ya ni me inmuto. E incluso a las tarántulas ya les he perdido el pánico. Fue un tratamiento muy fuerte para perderle el miedo a los arácnidos pero funcionó.

      Borrar
  15. hola, tengo 34 años de edad, cuando yo tenia 15 años me mande a tatuar en mi brazo izquierdo una estrella de david con los 4 puntos cardinales, yo asistia a una caravana de espiritistas y me dijeron que con los 4 puntos cardinales significaba un oraculo africano.. sabes algo al respecto? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé muy poco del esoterismo africano por lo que no te podría asesorar. Sorry.

      Borrar
  16. Hola, quisiera saber si la estrella de david es un simbolo para conjurar cosas malignas, ya que tambien he visto estrellas que hacen referencia al mal, y pues he investigado y es segundo los puntos cardinales que tenga la estrella... Sera eso cierto me gustaría aclarar esa duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los símbolos son instrumentos y como todo instrumento, lo puedes utilizar tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

      Borrar
  17. Hola Cid. Hace ya unos meses sigo este tu blog y no me decidia a preguntarte hasta no revisar todo lo que habias publicado hasta el momento con la eseran<a de encontrar la respuesta que nadie en mi vida me a dado, pero hoy es el momento y como es el unico que e encontrado con la palabra clave... "estrella"... quiza no tenga mucho que ver pero quiero contarte mi caso.
    Soy un chico de 24 años, nacido y aun viviendo en México por ahora, naci un 30 de enero de 1992, a las 12:45pm, medio dia, desde mis primeros recuerdos sobre mi mismo no visualizo que tuviera conciencia de lo que años despues tengo memoria que paso, entre los 9 o 10 años mi piel comenzo a mostrar ciertos cambios, me aparecian lunares, en muchos lados, no son exagerados, solo son abundantes, mi piel es blanca por lo que se notan bastante, en fin, todo normal hasta que unos me llamaron la atencion con el paso de los años, en mi brazo dereco a unos no se decir si 20cm aprox bajo de mi muñeca, en la parte superior del brazo, dos lunares parecian muy "alineados", al principio me era casi indiferente, pero todo cambio con el poco tiempo aparecio un tercero formando algo como un triangulo, me era curioso pero tampoco les daba importancia, quiza solo eran coincidencias, sin embargo esto siguio y siguio hasta que a los 15 o 16años aprox ya se habia formado la figura completa. Yo no sabia que era pero mi mente la reconocia de algun lado, hasta que no recuerdo donde lo vi y escuche de algo o alguien, era constelacion de la osa menor... al menos hasta ahora creo yo que lo es, pues el acomodo y la misma cantidad de lunares que ahora me abarca hasta casi llegar a mi hombro completan la forma.
    Yo como dije, hasta el dia de hoy nadie me a sabido decir; porque? para que? que razon posible pudiera tener? sobre esto. Para mi me resulta especial y unico, como me e definido yo desde siempre, jamas e sido alguien comun, mis ideas no encajan con nada de mi entorno y hasta ahora me cuesta acomodarme solo para "sobrevivir". Como sea, ya antes te comente y tuve tu respuesta muy rapido, espero que esta vez sea igual, ya que equivocadamente busque en otros lados y jamas nunca recibi nada.
    Esto es todo, y millones de gracias por hacerme entender tantas cosas y mejorar ese entendimiento de mi YO. Gracias de nuevo y millones de saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza, pero desafortunadamente esta vez no te voy a poder asesorar debido a que no tengo idea de por qué se te formó la figura de la constelación de la Osa menor en tu piel y tampoco sabría decirte si eso debe por pura coincidencia o hay una razón oculta detrás de ello. Sorry.

      Borrar
    2. Entiendo, pero sabrias decirme donde buscar respuesta? se que es mucho pedir, mas nunca se pierde nada preguntando, igual me serviría una guia sobre el significado que puede tener esa figura, ya e encontrado en internet la historia de la misma, pero quiza un significado me ayude a entenderlo mejor, igual puedo compartirte una foto si de algo sirve.

      Borrar
    3. Si pudiera asesorarte dónde buscar para encontrar una posible respuesta, con gusto lo haría, pero te aseguro que me tomaste por sorpresa y es que es la primera vez que escucho algo así, por lo que no tengo ni idea sobre ese tema. Doblemente sorry.

      Borrar
    4. (anónimo 13 de julio), ¡¡¡Disculpa por entrometerme en tu asunto privado!!!, pero si me lo permites quisiera recomendarte (por experiencia familiar) si pudieses trates de visitar un "Dermatólogo" (profesional especialista en piel, si es que ya no lo has hecho) y veas que te aconseja (también podrías obtener más detalles al respecto), eso en cuanto a lo que tú salud se refiere que creo nunca está demás; y en cuanto a las dudas que tienes que considero muy lógicas, creo que debes de tener paciencia quisás con el tiempo logres obtener respuestas concretas que aún no tienes, aunque creo que en parte tú mismo te estás contestando mediante la forma como te defines, ánimo anónimo y saludos cordiales!!!

      Borrar
    5. Hola! Me pasa lo mismo! Si me mandas tu correo podria mostrarte tambien lo tengo en la espalda un triangulo perfecto y los lunares mas en el medio. O por facebook

      Borrar
  18. Buenas!
    Hace unos años, mientras estaba acostado por dormirme (no recuerdo si a la siesta o a la noche) sentí estar, de un instante a otro, como en la oscuridad de un túnel, ascendiendo. Me resultaba curiosa la vivencia y tuve un leve miedo.

    La sensación fue que ascendía velozmente. En el medio me preguntaba si ya estaba por las nubes (como divertido aunque con ese miedo todavía leve). Pensé en un momento que tal vez lo podía controlar, pero me estaba yendo muy rápido hacia arriba. La oscuridad seguía, no recuerdo si cerraba los ojos o si los tenía abiertos, de todos modos no veía nada.

    Sentí de pronto que ya estaba tan alto que había salido del planeta, de este obviamente. Y seguí ascendiendo muy rápidamente, en esa especie de túnel oscuro en el cual se podía sentir un viaje, que realmente estaba viajando, trasladándome. Me dio miedo estar tan alto y tan lejos y tan solo. Mi casa estaba allá abajo, mis cosas... ¿Y si me estaba muriendo? Miedo e incertidumbre.

    Lo siguiente que recuerdo es que creo que disminuí la velocidad o me detuve (no fue a voluntad), estando ya mucho más "alto" que la sensación última de haber dejado los límites post atmosféricos de la Tierra (es decir estaba supuestamente muy lejos de "aquí"). Empecé también escuchar una música, una melodía, y delante de mis ojos apareció una figura.

    Fue esa que está en esta entrada. La reconocí en esa vivencia como la famosa Estrella de David (a la que históricamente simplemente asocié a la religión judía y nada más). Pero mi miedo se acrecentó cuando la canción se tornó como de una película de Terror. Mi chip de ese momento era que si me daban miedo (y no paz por ejemplo) algunas de mis experiencias, quizás no eran algo bueno. La Estrella esa, la melodía de miedo, nada de eso en conjunto (más la música) me gustó, así que me quise desprender de todo y me sacudí, ahora sí voluntariamente.

    Aparentemente, retrocedí por ese túnel (creo yo que más rápido de lo que subí) y "caí" de nuevo supuestamente en mi cuerpo. Nunca entendí la vivencia y por un tiempo posterior la consideré más o menos negativa (ahora casi no pienso nada).

    A la luz de tus averiguaciones en el esoterismo, ¿esta vivencia tiene chances de significar algo (cuyo significado estoy ignorando por no saber nada de esoterismo) o fue tal vez una suerte de alucinación "rara"?

    Muchas gracias por el blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nico,

      Esa vivencia que tuviste puede tener un significado oculto, como también puede no significar nada en particular:

      • Puede que haya sido un momento de imaginación, producto de tu cerebro el cual comenzó a divagar.
      • Pero también puede que hayas tenido un momento de comunicación con tu subconsciente el cual te quiso decir algo por medio de símbolos.
      • Pero también puede que hayas tenido un desdoblamiento astral.
      • Y también puede que te hayas sintonizado con tu Ego superior y hayas experimentado lo que él estaba viviendo en ese momento.

      El problema es que yo no tengo la capacidad para decirte cual de esas opciones es la que se produjo en esa ocasión.

      Borrar
    2. Verdad es que somos cosmicos y en nuestra entrada en la tierra lo olvidamos.Por experiencia y recuerdos comenzamos a buscar.Tiene sentido para hacer consciente lo inconsciente. Conocido lo desconocido.Evolucion de consciencia.Bajar el cielo a la tierra o como mas guste.
      La estrella de 6 puntas simboliza eso y mas. Nos resuena abriendo nuestros archivos ancestrales. Son tres universos conjugados uno de Luz (inverso)y el material (con vertice hacia arriba) que si los disponemos unidos por sus vertices en ese punto estaria el universo donde se genera el punto de union de la material y espiritual el universo de origen de la existencia. Superpuestos es el simbolo de Todo. Y todo lo que debemos experimentar y conocer. A quien le interese existe la informacion clara es puntual y ordenada con una accion presisa.Buscar Libro del conocimiento, no es religioso.

      Borrar
    3. Gracias, Cid, por la respuesta. La leí en su momento y publiqué un saludo pero no se envió supongo y ahora como estoy suscripto a los comentarios de esta entrada, aprovecho para saludarte a vos y a todos. Gracias.

      Borrar
  19. La respuesta esta en Libro del conocimiento, no es religioso

    ResponderBorrar
  20. Hola, mi nombre es M. Idaly
    En una ocasión un novio que tuve tenía una moneda con estas estrellas y me dijo que no tocará la moneda por nada del mundo, en varias ocasiones la agarré por que estaba tirada en la cama, en el piso etc. Y nose por que el siempre se molestaba :/ asta la fecha me inquieta eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se recomienda que la gente no toque los amuletos y talismanes porque pueden perturbarlos con sus energías personales.

      Borrar
  21. Compre una cadena con una estrella de 6 angulos (hexagonal ) por que cuando duermo siento una presencia no tan agradable me lodrias desir si me dara resultados porfavor? o que sera esta manifestacion no puedo dormir muy bien x q siento que alguien esta alapar mia y no es todos los dias abeses intento pedir alluda grito y nadie me escucha o no me sale lavoz xf creo q tu eres el indicado para aclararme esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo amuleto ayuda, pero para protegerte lo que más te recomiendo es que antes de irte a dormir prendas una vela blanca, reces un Padre Nuestro y le pidas a los Seres de Luz que te protejan (y luego ya apagas la vela).

      Y si no es suficiente, entonces visualiza un círculo de luz como lo detallo en este capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Borrar
  22. o en que me alluda tener una cadena con una estrella exsagonal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor dice que sirve mucho para neutralizar las energías nocivas.

      Borrar
  23. encontre una moneda con dicha estrella exagonal con letras o simbolos en Hebreo por lo que se ve al rededor de la misma y por detras son mas grandes dichos simbolos no se que metal e ya que suena muy aguda al caer, pero es pesada y brilla la encontre en la calle a eso de las 3 de la mañana..en mi camino a pie. la conservo para saber un dia que se ignifica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez sea una moneda israelita.

      Borrar
    2. cid como puedo usar el lado oscuro de la fuerza por asi decirlo

      Borrar
  24. Si te gustan los misterios y los enigmas del mundo, te recomiendo este blog :)

    https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  25. SOLO GRATITUD PARA ENVIARTE AMIGO ..POR COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS QUE AMPLIEN NUESTRA CONSCIENCIA ...TAMBIEN OI DECIR QUE EN ESTA EPOCA DE PASAJE A NUEVO CICLO..EL SIMBOLO QUE PASARA A LA NUEVA CONSCIENCIA NUEVO MUNDO..SERIA LA CRUZ DE LUZ QUE TENDRIA EL MAXIMO PODER..!!Y QUE MUCHOS OTROS SIMBOLOS QUE SE MANEJAN PERDERIAN PODER ..CREO QUE ESTA ESTRELLA SAGRADA TAL VEZ PASE AL NUEVO MUNDO TAMBIEN..QUE OPINAS AMIGO?????

    ResponderBorrar
  26. ¿Cid que significado tiene la esvastica en los diferentes pueblos del mundo especialmente en el asía ( no la esvastica nazi)?

    ResponderBorrar
  27. Sid ¿los tatuajes son buenos? Si yo me tatuara el sello de David que pasaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si los tatuajes sean buenos o malos, pero como una imagen emite cierto tipo de vibración, es mejor tatuarse algo que emita vibraciones positivas que vibraciones malas, y la estrella de David emite buenas vibraciones.

      Borrar
  28. La Estrella de Moloc o de Remfas es el simbolo por excelencia de Saturno, Satan, Enlil..Moloc, nada que ver con David, pero no solo es simbolo de Saturno, tambien esta en otras culturas, pero igual es un tema delicado...no sabemos a que obedece ese simbolos exactamente, yo lo uso en otras religiones supongo que lo que cuenta es la intencion...almenos la mayoria...

    ResponderBorrar
  29. Me intereso tengo el símbolo de los triángulos apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo una mancha en la piel y no encontraba el significado muy interesante

    ResponderBorrar
  30. Hola, buen dia Cid.
    Tengo entendido que la Estrella de David tambien representa la unión de los 4 triángulos que simbolizan los 4 elementos (fuego, aire, agua, tierra), tenés alguna info al respecto?

    Un placer leer tu blog!

    ResponderBorrar