TRILOGÍA SOBRE LOS ÁNGELES, LOS EXTRATERRESTRES Y LOS ENTES DE OSCURIDAD



Lucy Aspra es una investigadora, escritora y difusora de esoterismo, particularmente en angelología, estudio en el cual es reconocida internacionalmente como toda una referencia. También es la fundadora de la Casa de los Ángeles y La Fortaleza de San Miguel”, centros culturales donde se imparten conferencias, talleres y meditaciones sobre los ángeles de forma gratuita.


La conocí en mi juventud cuando impartía seminarios en su departamento de Polanco en la Ciudad de México. Aunque mi encuentro fue breve, quedé impresionado por su conocimiento y esmero en enseñar. Es alguien que ha leído mucho, y cuando digo mucho, es muchísimo (me acuerdo que hasta había estudiado un método de lectura rápida para poder leer aun más) y por lo tanto vale la pena escucharla. Por ello para aquellos que estén interesados en estudiar más a fondo el tema de los ángeles, los extraterrestres y los entes de oscuridad, les recomiendo la trilogía que escribió:
  • Ángeles y Extraterrestres,
  • Batalla Cósmica,
  • Seres de Luz y Entes de Oscuridad.

Trata muchos aspectos que no abordo en el blog, porque yo busco sintetizar las enseñanzas de los Maestros de Sabiduría que más me han impactado, mientras que ella hace un resumen de sus más de veinte años de estudio. Lo que les ahorrará mucho tiempo de lectura ya que hace un compendio de las investigaciones que han hecho muchos expertos.

Preciso que mi recomendación es desinteresada y está únicamente basada en compartir con ustedes mi experiencia en la búsqueda de conocimiento. De hecho, hace como quince años que no la he vuelto a ver, y hay varios puntos en los que difiero con ella, pero sus libros los encuentro interesantes.

Aquí les dejo una entrevista muy instructiva que le hicieron:



OBSERVACIÓN

En la entrevista Lucy habla entre otras cosas de como hablando con sus células, se curó del corazón. Lo cual es posible, pero tampoco vayan a creer que sólo porque le dicen a sus células funcionen bien ya se resolvió el padecimiento. Si no tienen el desarrollo suficiente, la consciencia suficientemente abierta y toman las medidas de salud necesarias. Por más que le griten a sus células, las células no van a obedecer. Yo sospecho que más allá de sus células, fueron los Seres de Luz quienes la ayudaron a sanar, pero para ello hay que hacer merito. (ver ¿Cómo sanar con la ayuda de los ángeles?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario