Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿ES LA VOZ DEL ÁNGEL EL SUBCONSCIENTE?




Los casos en que el Ángel te va a hablar en tu interior con una voz clara y audible como fue con Hanna (ver libro La Respuesta del Ángel) son todavía raros porque para eso se necesita que hayas desarrollado tu ‘oído interno’, y actualmente son pocos los que lo han hecho. Si bien cada experiencia es diferente, usualmente es por señales, por la intuición o a través de los sueños.

Lo que hace que los seguidores de Jung consideren que no es un Ángel, sino el subconsciente quien se expresa. Cuando un periodista le preguntó a Gitta que prueba podía dar que era un Ángel y no su subconsciente ella respondió:

-        “Porque mi subconsciente no podría tener esa visión fulgurante de las cosas que no son dadas a un humano. No podría tener esa autoridad y esa intensidad que es ardiente”.


Concuerdo con ella, las enseñanzas que dan los Ángeles no viene del subconsciente. Hay partes donde me quedo boquiabierto y solo la puedo igualar con las enseñanzas más profundas que he encontrado en el estudio esotérico.

Sin embargo Gitta y sus compañeros tuvieron el privilegio gracias a Hanna de tener un encuentro más cercano de lo que usualmente se puede actualmente.

De cualquier forma experiencias más ordinarias me hacen ir en ese sentido:

_ _ _

Un tiempo viví en una casa campestre donde tenía que subir una colina a pie para comprar un garrafón de agua a un camión que pasaba. El tipo era un pelado. Una vez ya llegando arriba, el camión no me espero y se fue. Sabía que lo había hecho intencionalmente. Muy molesto en pensamiento le grite al cielo mi indignación:

- ¿Por qué a mí, karma es tan severo y a otras personas parece que nunca les hace nada?

Uno o dos días después, justo cuando estaba pasando por esa colina vi al tipo con el camión descompuesto…

Ya se que sé podrá considerar que pudo haber sido una casualidad, y siempre en ese tipo de eventos se podrá argumentar, sin embargo yo estoy convencido que fue una respuesta en forma de señal.

Hubiera llegado ahí media hora antes, o media hora después, no lo habría visto y en ese entonces comenzaba a dudar seriamente del karma por lo que mencioné. Para mí fue una forma de mostrarme que el karma SI EXISTE.

_ _ _

En otra ocasión una amiga me contó que una noche estaba amargamente llorando por una serie de infortunios que le habían sucedido. No dejaba de preguntarse:

 ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Y jura que de repente escucho una voz que le dijo

        ¡PARA QUE APRENDAS!

Fue tal su sorpresa que paró de llorar.

_ _ _

También un joven me contó que fue al desierto de Sonora en México a probar Peyote para experimentar como Carlos Castaneda, pero el viaje no fue tan placentero como él lo esperaba.

En vez de viajar a otros mundos y jugar con el nahual, escuchó una voz que severamente lo regaño diciéndole que estaba echando a perder su vida probando drogas y viviendo sin responsabilidades.

_ _ _


¿Es que ese evento y esas voces fueron Ángeles?

No lo sé, pero de una cosa estoy convencido, no fue el subconsciente…

13 comentarios:

  1. Me siento identificada con las señales y también con la intuición. En un post anterior me deseaste suerte con mi viaje, bueno, ya he vuelto de éste; me fuí el martes 3 de septiembre y volví el lunes 23 del mismo mes y nada salió como yo esperaba; estuve muy bajoneada durante todo este tiempo y leyendo un poco el blog sobre todo esta entrada ahora pienso que quizás no era el momento indicado, los lugares adecuados, el compañero equivocado, etc..En fin, señales que ignoré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero tampoco te vayas a volver esclava de las señales. Hay gente que no se atreve a hacer nada porque hay tal signo o tal fecha que es considerada negativa, y la verdad es que siempre va a haber algo adverso a los proyectos que quieras llevar a cabo. Es un equilibrio que hay que buscar entre las señales y la intención.

      Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. SIII YA SE LO QUE ME PASA YA SE HAY UNA VOZ EN MI MENTE QUE ME DICE EL FUTURO PERO PARA ESCUCHARLA TENGO QUE CONCENTRARME E INCLUSO PUEDO REPRODUCIR MUSICA EN MI MENTE SIN NECESIDAD DE CELULAR NI NADA Y SE HACE ESO PARA ESCUCHAR ESA VOZ PORFAVOR RESPONDE CID LE HAGO CASO O NO A ESA VOZ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, porque no sé si esa voz es generada por tu Sí Superior, por un Ser de Luz o por una entidad del astral. Pero por las dudas, te recomiendo que seas desconfiado y prudente.

      Eliminar
  3. Justo que estas hablando de karma, me sucedió algo anecdótico la semana pasada... Encontre un billete de 50 euros en el piso dentro de un negocio grande y cerca también se encontraban 2 chicas y pensé en un inicio de preguntarles si son suyos esos 50 pero luego me dije jajaj si son o no lo normal que me digan que si, asi que espere un rato hasta que llege el dueño seguro con cara de que se le perdio algo y si después de menos de 10 minutos esas dos chicas estaban con cara de preocupación buscándose entre sus bolsillos y en el piso, les preguntó...se les perdio algo? y me responden... Si 50 euros! Yo les digo aqui esta, estaba en el piso, me agradecieron y me fui a mi casa, al abrir la puerta del edifico de mi casa encuentro otro billete pero esta vez de 10 euros jajajaj me comienzo a reir sabiendo que pase la prueba y al menos me regresaron algo =D
    Y bueno eso fue hace pocos días.

    ResponderEliminar
  4. hola cid una vez mas gracias por todo lo que haces para aclarar nuestras dudas,queria comentarte que hace mucho que escucho claramente la voz de alguien dentro de mi ,esta voz siempre me consuela,sobre todo me dice que todo va salir bien,una vez le pedi que no me hablara mas y no la volvi a escuhar hasta que le pedi perdon y regreso,hace poco me dijo que se llamaba omnia,y despues al cabo de unas semanas me dijo que podia ser lo que quisiera que fuera.aun la escucho consolandome,me dice que DIOS es misericordia.en fin quisiera saber cual es tu opinion al repecto.muchas gracias y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte qué ser se encuentra detrás de esa voz, pero pienso que eres afortunado de tenerla, ya que seguido una pequeña voz que te hable en los momentos cruciales puede hacer mucho la diferencia en tu vida.

      Eliminar
    2. Hola Cid como estas? Espero que bien y muchas gracias por lo que has hecho,mira eh pasado por varias experiencias pero no sabria explicar si fue Karma o no,hace muchos años trabajaba en una carpinteria,me pagaban muy poco y trabajaba muy duro,aparte de que los jefes eran americanos,tu sabes las diferencias culturales etc,nunca socialice mas que para asuntos laborales,total que mi posicion se hizo mas dificil porque la verdad nunca me a gustado solapar,ni lambisconear a nadie,primer lugar por el orgullo,(si ya se que es malo pero aqui eso te da fuerza,te recuerda de donde eres y a donde vas,siempre y cuando sepa uno que es lo que es) y un dia el jefe me dijo que ya no habia mas trabajo para mi,ok pense,y mire a esta persona que disfrutaba,es mas gozaba el momento,yo por mi parte ni bien ni mal,no habia perdido una extremidad,podia caminar,estoy bien me dije,total le,dije que me enviara mi cheque con un familiar pues el dia de pago era el dia siguiente. Nunca lo recibi, era una quincena completa,12 dias, fui a la oficina,burocracia etc y nada, total si me puse muy triste,con una rabia y una impotencia inmensa, porque habia trabajado duro,no me habia robado ningun centavo,me dolio y duro,recuerdo que yo solo le pedia justicia a Dios o a quien fuera y llegue a un estado de furia que estando yo solo gritaba pero era un grito que sobrepasaba el sonido mas alto y se hacia casi imperceptible,sentia no solo mi injusticia, sino la injusticia hacia tantos seres humamos,que el destino le diese poder a human@s tan bajos y despreciables,que ya no hiciesen eso por ambicion sino por el hecho de semtir que juegan con las necesidades ajenas,mira Cid dure mucho tiempo con ese sentimiento y fueron algunas las veces que le rabiaba al cielo su injusticia,total que mas o menos a las 5 semanas al susodicho sujeto de mis atenciones le pego un ataque cardiaco en pleno trabajo,no murio pero termino incapacitado,tu sabes de esa gente que tiene que traer su andador,mas otras complicaciones,yo no puedo decir si fue karma o no pero tampoco puedo estar tan seguro que no haya yo tenido indirectamente algo que ver por la mala (o buena) vibra que le avente, esta situacion ya me a pasado 2 veces mas,pero esto que te cuento fue la primera vez que me di cuenta. Bueno Cid espero tu opinion y tu respuesta,y de antemano muchas gracias.

      Eliminar
    3. Es difícil saber cuándo una injusticia es debido al karma y cuando es debido al libre albedrio que disponen los humanos y que les permite abusar de los demás (aunque ese abuso genere una nueva línea karmica).

      Y también cuando algo malo le pasa a alguien que odiamos, es difícil saber si el infortunio que le sucedió a esa persona se debe por la baja vibración que le enviamos o porque ese evento ya estaba predestinado.

      Y en tu caso, también podemos considerar la posibilidad de que ese individuo pagó karmicamamente por todos los abusos que había generado. Pero igual y también fue el resultado de una mala alimentación y falta de ejercicio.

      Para nosotros que no podemos ver más allá de la materia, es difícil saber cuál es la causa oculta que se encuentra detrás de cada evento.

      De cualquier modo, trata de ya no caer en esos enojos tan fuertes porque te haces daño a ti y a tu cuerpo.

      Eliminar
    4. Cid, independiente de todo lo que dices que es muy cierto, porqué No decir también que: "El tipo merecía lo que le ocurrió", así como a muchos que andan por la vida dañando y disfrutándo de las desgracias ajenas, No sería justo también entender que en esta vida nada ocurre por casualidad y que todo ocurre por causa y efecto.

      Eliminar
    5. Porque lo que traté de explicar es que si bien el karma es preponderante en todo lo que sucede, también hay otros factores que influyen.

      Eliminar