Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿TIENEN AUREOLA LOS ÁNGELES?



Las personas altamente iluminadas espiritualmente emiten un resplandor alrededor de la cabeza. Los pintores al principio lo representaban con un círculo o un disco luminoso alrededor o detrás de la cabeza que con el tiempo se transformó en una aureola arriba de la cabeza.


Con el tiempo se extendió a todos los iconos del catolicismo (virgen María, niño Jesús, apóstoles, santos, hueste angelical, etc), para indicar su santidad.


(Adivinen quien es Judas…)


Esotéricamente ese resplandor se explica porque en personas muy avanzadas espiritualmente, el chakra coronario (ubicado en la parte superior de la cabeza) se encuentra muy desarrollado, y su irradiación es tan grande que se vuelve incluso visible en el plano físico.



¿LOS ÁNGELES TAMBIÉN IRRADIAN ESE RESPLANDOR?

El ángel es un ser que tiene totalmente desarrollado su poder interno. Algo que apenas nosotros humanos estamos comenzando (abriendo progresivamente chakras, despertando Kundalini, etc).

TODO SU SER IRRADIA

De hecho el Ángel irradia con tanta intensidad que cuando el ser humano todavía no está apto para liderar con semejante energía, el Ángel tiene que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlo. Por eso también se le conoce como ‘Ser de Luz’.

4 comentarios:

  1. En el cuadro Jesús tampoco tiene aureola.

    ResponderEliminar
  2. Q hay respecto a lo que dice la religión católica acerca de un ser humano lo santifican y lo hacen santo y que hay miles d santos a siguen o le rezan de antemano te dijo que soy ateo dese hace tiempo de segir las creencias q imponen a la gente como medio d control no obstante creo q existe seres superiores ya sea dioses q controlan el universo pero no el dios tirano al que necesita ser venerada y pedir misericordia no parece ser alguien de luz en fin.
    Saludos excelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los santos es un negocio que inventó la Iglesia para ganar dinero y tener más sometidos a sus creyentes.

      Eliminar