EN EL FUTURO SE DESARROLLARÁ LA COLABORACIÓN ENTRE LOS HUMANOS Y LOS ÁNGELES




En los tiempos muy antiguos, existía la fraternidad y la colaboración entre los hombres y los ángeles. Luego vino el error durante la Atlántida y esta armonía se rompió. Durante la Era de Acuario progresivamente esta asociación se reanudará, sin embargo, para que esta colaboración sea activa y productiva, se requiere que la tonalidad de los seres humanos se halla en gran medida colocado en el plano mental. Actualmente la mayoría de la gente está dominada por sus emociones, ellos se encuentran esencialmente vibrando en el plano de las emociones. Ahora bien es imprescindible que el hombre tenga esta capacidad, simplemente porque el ángel pertenece a la evolución de la inteligencia.

Actualmente se considera al ángel solo de manera espiritual. Las personas los imaginan como seres místicos que llevan a los hombres el amor de Dios. Cierto, el ángel es amor, pero también es inteligencia y energía. En la nueva era, la imagen que se tendrá del ángel va a cambiar por completo. Se le va a desmitificar, para encontrar una relación más valida de amistad entre hermanos. Cierto de hermano mayor de luz que guía a su hermano menor descendido en la materia, pero será una relación fraternal, en contraste con la veneración idolátrica que existe hoy en día.

En el futuro los humanos van a constatar que el ángel es una increíble fuente de energía, y quien dice energía, dice también inteligencia. Así es que van a despolvorear y quitar los ángeles de las iglesias para colocarlos en los centros de investigación y sanación:
  • es a través del ángel que va a ser transportada las informaciones para los nuevos descubrimientos en las investigaciones científicas.
  • en la investigación médica se descubrirán nuevas formas de curación a través de la energía, y el ángel se volverá un gran aliado para sanar a los enfermos.


Se ve muy interesante ¿Verdad? Y lo es, pero no se hará sin esfuerzo de todos. Erróneamente la gente cree que la famosa “Nueva Era de Acuario se dará por sí sola. Es cierto que hay ciclos, ciclos de oscurecimiento y ciclos de desarrollo, pero para que se den las cosas es necesario el trabajo y la participación de la humanidad. Los Maestros no pueden hacer todo, ya bastante trabajo tienen guiando las nuevas energías para un estado vibratorio mayor, pero si abajo no hay nadie para recibirlas, no sirve de nada.

Es por eso que para que se de esa época memorable es necesario que haya pioneros que abran el camino “energético”, así es que no se burlen de todos aquellos que desean entamar una relación con su ángel, aunque sus métodos parezcan burdos como es rezándoles, hablándoles, etc. Es verdad que en el ocultismo son métodos que pueden parecer infantiles comparado con los rituales de invocación que existen por ejemplo en la kabala, pero pocos están preparados para hacer ese tipo de magia, y son estas personas las que están haciendo el más grande trabajo con sus pensamientos enviados a los ángeles.

Acuérdense que todo es vibración, ahí a donde van sus pensamientos, ahí va su conciencia. Y ahí donde va su conciencia, ahí va su energía. Por eso se volvieron tan populares los ángeles hoy en día, porque a pesar de las torpezas que hagan los humanos (y es normal como en todo comienzo), se reconstruya el puente vibratorio que conecte con esos seres de luz.

Les deseo que en la medida de sus capacidades participen y quién sabe, igual y se les aparece uno…

(Pastor, 11-06-90)

10 comentarios:

  1. No creo que se nos aparezca un ángel así porque si ya que de ser así nos quemaría con su energía, como dice en artículos anteriores y personalmente me falta mucho práctica como para tener una conección con uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres Johanna al siguiente artículo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/08/angeles-adepto-magia-chacras-jerarquias.html

      En donde Pastor habla de la colaboración energética entre el mago y el ángel. Sin embargo, hay múltiples testimonios que podemos considerar verídicos de personas que tuvieron comunicaciones con ángeles. Así, Gitta, la autora del libro La Respuesta del Ángel, menciona que Hanna recibía al ángel, pero solo por cortos periodos de tiempo, y para eso el ángel tenía que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlas con su intensidad. También Gitta en una ocasión narró que el ángel le proyectó a través de Hanna, una ”semilla de fuerza ardiente”, sobre el momento ella se sintió maravillada, pero pronto descubrió que Hanna estaba completamente agotada, temblando de escalofrío, como si un frío glacial la hubiera congelado. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, Hanna a penas pudo soportar un pequeño manejo de energía del ángel.

      Y es que la colaboración entre el mago y el ángel es una colaboración activa que sólo se puede efectuar con personas muy preparadas para lidiar con semejantes intensidades de energía.

      Es probable que ya tengas una conexión con un Ser de Luz puesto que te encuentras en el sendero, pero nuestro nivel actual no nos permite entrar en comunicación directa con ellos, por un asunto de vibración. Ver:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/07/angeles-cuantos-tenemos-persona-humano.html

      Sin embargo, cada esfuerzo es un paso adelante hacía ese logro.


      Un gran abrazo.
      Cid

      Borrar
  2. Estimado Cid.....Gracias por toda la información que me está suministrando!!!!!!...Desde hace mucho tiempo sentia la necesidad de ilustrarme espiritualmente pero no habia conseguido la información.....Causalmente he conseguido este Blogs con el que cada dia voy aprendiendo algo mas!!!!!!....espero mas adelante, intercambiar experiencias.
    Librada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Librada,

      Qué bueno que te sirva la información que pongo. Tu comentario me entusiasma a proseguir con la labor. Y quedo a tus órdenes para intercambiar experiencias.

      Te mando un cordial abrazo.

      Borrar
  3. Hola una pregunta, como se explicara en el esoterismo la aparicion de lugares donde aparecieron angeles, ho madres de dios como dice la iglesia ,como ejem Lourdes Francia ,ho puede que la religion transviguerso las cosas. GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no he encontrado información esotérica que aborde la aparición de las vírgenes en diferentes partes del mundo. Sorry.

      Lo más cercano que he encontrado es esto:

      • ¿POR QUÉ LAS REVELACIONES ESPIRITUALES SON DADAS A LA GENTE SENCILLA Y NO A LA GENTE CON PODER?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/04/revelaciones-espirituales-mensajes.html

      Borrar
  4. Buena tarde Cid.
    De antemano muchas gracias por la información que suministra en el blog.
    Tengo una consulta?
    Hace unos 6 meses atrás inicie con la lectura del contenido del blog. En el tema del contacto con los ángeles. Lo solicité inicialmente con el ángel reparador pero después de unos pocos días empeze a sentir dolores de cabeza que normalmente no me dan. Retome la lectura y solicite la ayuda del ángel reparador nuevamente con la sorpresa que de nuevo aparecieron los dolores de cabeza. Que opinión tiene al respecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte porque son varias las posibilidades:
      - tal vez la vibración más intensa del ángel te cause esa molestia,
      - o tal vez recibas su energía pero como tu orbita microcósmica se encuentra bloqueada la energía se satura en tu cabeza,
      - o tal vez ese dolor sea parte de la reparación,
      - o tal vez se deba a otra causa.

      Borrar