Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

EL INFRAMUNDO



Según el Maestro Pastor, la misión de ese reino es de concebir y mantener la materia, sin ellos esta regresaría a su estado sutil, y no podría existir el mundo físico que conocemos.

Desafortunadamente, el precio a pagar para cumplir ese trabajo es el oscurecimiento de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada ronda un grupo de Mónadas serán afectadas a esa tarea necesaria.

Estas no son las "criaturas maléficas" de la creencia popular, pero su entendimiento es muy limitado y oscuro, por ser demasiado denso. Ustedes sienten muy bien la diferencia cuando hablan con alguien muy materialista y con alguien muy espiritual. Esas criaturas son más materialistas que el más materialista de los humanos.

NO HAY QUE TEMERLES, PERO TAMPOCO HAY QUE RELACIONARSE PORQUE SERÁN VAMPIRIZADOS.

La naturaleza les provee lo suficiente, pero como todas las criaturas, están ávidas de energía. Es así que hay muchos individuos chupados de su vitalidad por estas criaturas. En los casos más graves son vaciados hasta la vitalidad de sus células, convirtiéndose en vegetales humanos, incapaces siquiera de pensar ya que la energía es la que da vida a la inteligencia.

 
¿Cómo podemos entrar en contacto con ellos?

  • invocándolos,
  • frecuentando lugares de perdición donde la energía es muy pesada, y donde clarividentes pueden verlos alimentarse de esas energías bajas,
  • estando demasiado tiempo negativos, porque entonces astralmente vamos a la zona vibratoria donde se encuentran.




Sinónimos:
Inframundo: reino subterráneo, reino infernal, reino de las tinieblas.

36 comentarios:

  1. Bueno me parece muy buena la pagina te agradezco mucho por que me ayuda a disipar dudas que tenia como no diferenciar los verdaderos maestros como Blavatsky , paracelso , apolonio etc de annie besant leadbetter en este tema yo pense que los demonios eran los elementarios o cascarones con las k las personas haciasn los pactos o algunos elementales pero no sabia ni sospechaba de un grupo de MONADAS!!!! que tenian esa tarea ademas es logico para k exista la materia la dualidad necesaria para diferenciar al bien y asi evolucionar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes tipos de demonios, los detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/05/existen-los-demonios.html

      En general, los podemos dividir en tres clases.

      1) Los humanos desalmados, ya sea que estén encarnados o desencarnados, ya sea que sean unos simples monstruos de maldad o con conocimientos y poderes ocultos (magos negros, brujos oscuros, hechiceros, etc.) Cuando estos seres están desencarnados, los Maestros también los llaman cascarones o elementarios porque son el desecho que quedó en el astral y que no puede ascender al mundo espiritual, sólo que la persona fue tan mala que el elementario se quedó con la mayor parte de la personalidad. Por lo tanto son cascarones activos en contraste con los cascarones del resto de la humanidad. Esto lo detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/05/elementario-cascaron-astral-kama-rupa.html

      2) Luego están las entidades artificiales creadas ya sea de manera colectiva e inconsciente por los humanos con sus emociones y pensamientos negativos. Ya sea de manera individual e intencional creadas por magos o brujos negros. Ver:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2013/05/magos-magia-entidades-oscuras-astra.html

      3) Y por último, los que fueron creados por la naturaleza para con su labor densificar la energía en materia. Es el grupo que describo en este capítulo, es propiamente un reino de la creación y sospecho que es el reino elemental que precede al reino mineral. Posteriormente lo detallaré en este capítulo. Lo mejor es dejarlos tranquilos en su mundo que es el bajo astral, pero mientras que en la Tierra prepondere vibraciones bajas va a ser difícil no sintonizarse con ellos, ya que es la misma vibración involutiva. Y estas creaturas si pueden ser controladas por los humanos, bueno más bien por aquellos que tengan el poder y la fuerza para hacerlo, sino el humano se arriesga de ser devorado energéticamente por estas creaturas. Para dar una analogía imagina que fueran depredadores salvajes astrales.

      Entonces sí, las personas suelen hacer pactos con elementarios o cascarones a los que suelen llamar Satanás, el diablo u otras entidades folklóricas, pero que en realidad son magos negros desencarnados. O hacen pacto con algún brujo encarnado que es un sirviente de ese mago negro desencarnado. Y este mago seguido para llevar a cabo su pacto, controla a entidades artificiales o a estas entidades naturales que popularmente se les conoce como el inframundo.

      Y los estúpidos humanos que hacen esos pactos no tienen idea del precio que van a pagar, y si trato de estúpidos a esos individuos que hacen pactos con demonios o brujos es porque realmente hay que ser estúpido para creer que se puede pactar con esa mafia astral sin pagar las consecuencias. Así el Maestro Kuthumi sobre uno de ellos dice:

      « Si tan solo pudieras oír el lamento que uno de ellos apenas acaba de hacer, debido a los resultados agonizantes de las armas envenenadas que en mala hora empuñó, con la ayuda de un hechicero. Oprimido moralmente, por su propia impetuosidad egoísta. Pudriéndose físicamente de enfermedades engendradas por las gratificaciones animales que arrebató con la ayuda de un “demonio”. Tras de él, una negra memoria de oportunidades desperdiciadas. » (CM 59, p.340)

      Y en efecto, es como tú dices, para poder evolucionar se necesita de esa dualidad, posteriormente voy a poner un capítulo detallando al respecto.

      Un gran saludo.

      Eliminar
  2. gracias por la informacion , te confieso que desde niño siempre me ha fascinado estos temas y lo que mas queria era hacer un pacto pero en los libros k encontraba como SAN CIPRIANO me eran casi imposible de encontrar los materiales k se requiere pero yo no sabia nada de teosofia ni ocultismo , pero nunca quise dinero ni amor de ninguna persona lo que quise siempre fue tener buen fisico y salud para ayudar a los animales de todas partes y tb alos ancianos y niños k necesitaban ayuda y una gran voz como la de ROBERT PLANT jajajajja, ese era mi sueño ya k he desarrolado una fobia a la luz (karma) asi que lo que no entiendo en los libros k encontraba es k lucifago rofacale ( el nombre del demonio con quien se hace el pacto) te pedia el alma para siempre pero eso es una imposibildad quisiera k me detallaras si uno hace esas cosas vuelve a reencarnar QUE SIGNIFICA QUE SE QUEDASE CON EL ALMA PARA SIEMPRE ? acasio solo es el alma animal el cuerpo astral? MI MAYOR DESEO ES AYUDAR A LAS PERSONAS pero lo k me falta es salud no soy un maestro ni mucho menos un discipulo asi k como me pouedo ayudar a mi mismo pra ayudar a los demas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de esos libros llamados “ocultos” donde enseñan supuestamente magia y brujería son en realidad una mezcla de unas cuantas verdades, muchas falsedades y bastantes deformaciones. Una de ellas es que vendas tu alma al diablo a cambio que satisfaga tus deseos.

      Como lo mencionas eso es una imposibilidad, porque para poder vender tu alma necesitarías ser el propietario de ella, lo que no es el caso, ya que el alma espiritual (buddhi) es tu conexión con Dios.

      Lo que si sucede y desafortunadamente con bastante frecuencia, es que los humanos que se sumergen demasiado en las vibraciones densas de la materia, dejándose llevar por la depravación, los vicios o la maldad (o sea de cierta forma “los placeres que ofrece el diablo”). El alma no soportando más la cohabitación se separa y la persona se vuelve un ser desalmado (sin alma). En este capítulo lo detallo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2013/03/locura-demencia-loco-desalmado-persona.html

      Qué bueno que no has hecho ningún pacto con ninguna entidad oscura. Sabes no necesitas de rituales complicados (aunque es cierto que estos aumentan la fuerza del pacto). La simple voz tiene fuerza, cuando dices algo a voz alta y poniéndole tu voluntad en ello, generas a nivel sutil, vibraciones que buscan realizar lo que tú decretas. Así es que con simplemente decretar un pacto con una entidad ya lo estas generando. Es por así decirlo un contrato verbal que en el mundo de la creación tiene tanta legitimidad que un contrato escrito.

      Me acuerdo que un instructor me explicó que los actores cuando tienen que interpretar ese tipo de papel en donde “venden su alma al diablo”. Si al momento de pronunciarlo, realmente lo creen por estar metidos en su personaje, entonces es considerado un pacto verbal. Aunque el actor sólo esté interpretando un papel y no tenga realmente la intención de hacerlo, pero es que la voz, aunada con la voluntad tiene poder en los planos sutiles.

      Y si se puede deshacer ese pacto, pero es todo un embrollo, es como pactar con la mafia, una vez relacionada con ella, es difícil liberarte. Las consecuencias son variadas, en los casos más leves, eres vampirizado energéticamente por entidades astrales, en los peores casos terminas por ser poseído, aunque para eso se requiere que haya habido un manejo de magia.

      Así por ejemplo, mucha gente hace ese tipo de estupidez (no me cansaré de repetirlo) a cambio de deseos egoístas. Aparentemente no pasará nada en el mundo físico, pero en el mundo sutil tendrán que responder por sus declaraciones. Y es así que en la siguiente reencarnación, hay que exorcizarlos porque están todo endemoniados. Y estos se preguntan:

      - ¿Pero porque esto me pasa a mi?

      - “Ah, pues porque hiciste tarugadas en tu vida anterior.”

      Un ejemplo famoso es el demente que en la Biblia fue descrito como estando poseído y que fue exorcizado por Jesús. (Lucas 8:26-39, Marcos 5:1-20, Mateo 8:28-34)

      _ _ _

      El alma es una palabra que ha sido usada para decir tantas cosas que uno puede confundirse. Para facilitar la comprensión imagina que en ti en realidad hay tres almas:

      - El alma espiritual que como te dije es tu conexión con la divinidad.
      - El alma humana que es propiamente tú como ser pensante y emocional, y
      - El alma animal que como lo indica el adjetivo es tu remanente animal de cuando eras un ser bestial (el hombre primitivo).

      De una forma sencilla, se pueden visualizar el alma espiritual como el angelito que trata de llevarte por el camino de la virtud y el alma animal como el diablillo que trata de llevarte por el camino del “pecado”. Ahora bien, no se trata de eliminar a tu alma animal, a tu pequeño ego, sino de aprender a controlarlo y a sublimarlo.

      Es por eso que dejarse dominar por los deseos es una forma también de vender su alma al diablo. Esto lo explico en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2013/06/deseos-suenos-aspiraciones-anhelos-ganas.html

      Eliminar
    2. En relación al problema de salud que tienes, te recomiendo que lo confrontes de tres maneras:

      1) Checa lo que la medicina tiene a ofrecerte para resolverlo. La ciencia le fue dada al hombre para que conozca y controle cada vez más la creación. No está peleada con el esoterismo, y de hecho tampoco con la religión, sino que son disciplinas complementarias (mientras que esas disciplinas no se degraden y caigan en el dogmatismo).


      2) Tu mismo por medio de un trabajo de visualización y de afirmación, reprograma a tus células. El ser humano tiene mucho más poder sobre su cuerpo de lo que se imagina. Incluso puede sanarse de enfermedades consideradas actualmente “incurables” por medio de la visualización creativa y el pensamiento positivo. Pero si se requiere perseverancia y paciencia porque usualmente se toma un cierto tiempo debido a que las células están programadas con un cierto código que dura un cierto número de años, y el código se efectúa cíclicamente con relación a cada célula. Por lo tanto se requerirá de un cierto tiempo, pero paulatinamente la programación de las células cambiará. También porque ese trabajo hay que hacerlo progresivamente, la razón la explico en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/07/pensamiento-positivo-visualizacion.html


      3) Pídeles ayuda a los Seres de Luz, primero porque ellos necesitan de tu solicitud para poder ayudar, ya que deben de respetar tu libre albedrío, y segundo, porque no sabemos cuál es la razón oculta por la que te sucede eso. Te doy un ejemplo, yo sufría de cansancio crónico y nada me había funcionado: ni la medicina convencional, ni la homeopatía, ni el chi-kung, ni las limpias de una chamana que sin embargo sé que si tiene poderes, nada. ¡Ya estaba harto!

      Le pedí a los Seres de Luz que me ayudaran, pasaron cinco meses y nada, ya te imaginaras que no estaba nada contento y les dije mil cosas:

      « Oigan %$#& seres luminosos, yo estoy aquí fregándome en la tierra para tratar de servir. Y ahora que les pido algo, no son capaces de echarme la mano. Y además que no es un deseo vano. ¡Necesito fuerzas para trabajar! Ustedes exigen y exigen y no dan nada a cambio. Son unos %$#& desgraciados. »

      Y aquí te lo pongo suavecito, realmente desquité todo mi enojo.

      Unos meses después una amiga me llevó casi a la fuerza con un parasicólogo, y digo a la fuerza porque soy muy desconfiado con esas gentes, ya que la inmensa mayoría son charlatanes. Me hizo una limpia y realmente sentí una mejoría en mi ser. Me dijo que alguien había tratado de destruirme y me había hecho un maleficio. Lo cual me sorprendió porque se defenderme (aunque debo admitir que había hecho muchos corajes lo que me volvió vulnerable).

      ¿Es que ese encuentro fue propiciado por los Seres de Luz?

      Siempre suele haber esa duda si fue casualidad o no. Personalmente, como sé que tus esfuerzos generan energías que te llevan, considero que sí, y ya les agradecí por haberme hecho ese favor.

      Aquí te dejo dos métodos para pedirles ayuda, es para que tomes ideas y las adecues como mejor te convenga y lo sientas:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/08/sanar-curar-ayuda-angeles-reparar.html

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/09/ritual-antes-comenzar-meditacion.html

      Un gran saludo y no te desanimes. De verdad te aseguro que todo esfuerzo que hagas tendrá efecto. Sólo que hay que ser perseverante, paciente y no darse por vencido. Yo te lo atestiguo por experiencia propia.

      Cid.

      Eliminar
  3. gracias!!!!!!!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué. Date un año de trabajo, y veras que surgirán resultados.

      Un fraternal saludo.

      Eliminar
  4. En base a tus conocimientos sobre los planos superiores de existencia ¿que analogías puedes encontrar entre el mito popular del vampiro y los seres del inframundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los vampiros les chupan a los humanos su líquido vital físico (la sangre) y que los seres del inframundo les chupan a los humanos su líquido vital energético (el prana).

      Posteriormente, pienso hacer un capítulo, mencionando a los vampiros vistos des de un punto de vista esotérico.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Haz arrojado luz en mis tinieblas, gracias

    ResponderEliminar
  6. como puedo safarme de esos elementarios que me atormentan con malos pensamientos esto me pasa solo en mi casa que hago cuando estoy en mi trabajo o en la calle no me pasa nada de esto los deseos de alcohol sexo y drogas como me los quito estos pensamientos son muy fuertes !!! trato de luchar pero aguanto unos dias pero despues me vencen ya no se que hacer y si quiero volver a ser mas espiritual ya no puedo pq me averguenzan mis actos cometidfos anteriormente noc como desacerme pido ayuda a los seres de luz pero como dices alfinal yo soy quien decide mis actos y siempre pierdo !!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirnos tu conocimiento

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan valiosa informacion..-:)

    ResponderEliminar
  9. Me has disipado infinidad de dudas, muchísimas gracias por toda la información, demasiado buena y certera.

    ResponderEliminar
  10. Hola no se como empezar llevó tantos años mal y tanto tiempo involucrada en mi salud q no he hecho otra cosa. Soy muy activa xq quiero estar bien y tener una vida normal pero no hay manera sea lo q sea lo q tengo no se va y cuando se ha ido vuelve. Estoy desesperada la verdad. Siento una vibración dentro d mi especialmente en el lado derecho d mi cabeza pero tb x todo el cuerpo. Es como un peso como una corriente eléctrica q me presiona x dentro. Me distorsiona todo el sistema nervioso insomnio dolores en muchas zonas mareos mucho frío o sudores repentinos falta d aire en fin q me cuesta mucho vivir así. Empecé con médicos hace años pero no tienen soluciones reales xq empastillarme no lo es. Hace años empecé una terapia d canalización d mi energía con la tierra y alguna vez me lo he quitado. En ese momento sentía como esa energía me recorría muy potentemente mi cuerpo desde la cabeza hasta la salida x los pies. Y cuando salía me encontraba perfecta. Lo malo es q volvía otra vez. Tb he ido a muchos terapeutas algunos unos sacadineros pero algunos muy profesionales y no han podido quitármelo sin entender xq. En dos ocasiones me lo quitaron dos terapeutas distintos pero me duraba poco en la última ocasión fue haciéndome balancín y a la media hora cuando estaba llegando a casa sentí como ese peso se me iba hasta encontrarme perfecta. Dure tres días bien y al repetir varias veces más la terapia no paso nada. Yo sigo con mi terapia d la tierra xq me permite minimizar el daño pero no me lo quitó. Hago meditaciones, intento averiguar al máximo lo q tengo y como quitármelo pero ya lo he probado todo y ya no se q más hacer. Es algo q me esta chupando mi energía a sacó xq con mi terapia q es superpotente ya tendría q estar bien sin embargo no avanzó xq esto no se va. Supongo q lo tengo desde niña o ya desde otra vida xq yo no he hecho nada negativo para atraerlo. Te pidovauuda a ti a ver si puedes arrojar un poco d luz en mi camino. Ya no se q más hacer. Es tan raro q me siento la única q padezco esto y q no encontraré solución nunca. Te lo agradezco d antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada lectora,

      Desafortunadamente, yo no tengo la capacidad para decirte qué tienes y cómo lo puedes solucionar.

      Lo que si te puedo decir es que NO TE RINDAS.

      Y te lo digo por experiencia propia, porque yo también tenía un malestar (bueno en realidad dos) que por más que le buscaba, no encontraba solución al grado que incluso consideré el suicidio.

      El primero era un cansancio crónico que no se me quitaba con ningún tratamiento y que me tuvo postrado en la cama durante meses y años.

      Resultó ser una malefició que me habían lanzado para destruirme.

      Detallo mi historia en este capítulo donde menciono también al parasicólogo que logró curarme:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html


      El segundo malestar era un vacio que sentía en mi interior y que me hacía mucho sufrir desde niño.

      A veces más, a veces menos. Pero a veces era tan insoportable e intenso que hasta incluso quería morir.

      Y algo muy extraño que sucedió, es que de un día cuando desperté, dejó de atormentarme…!!!

      0_0

      Todavía siento el vacio en mí, pero ya ni le presto atención porque ya no me hace ningún efecto.

      Yo sospecho que era algún asunto karmico que tenía que pagar y que al haberme puesto a hacer el bien hacia los demás, de cierta forma lo pagué a través de mis buenas acciones.

      El asunto lo detallo en este capítulo:

      • ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE SUICIDARTE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html


      Y no soy el único que ha logrado liberarse de esos malestares misteriosos.

      En los comentarios de este capítulo:

      • ¿EXISTEN LOS DEMONIOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/existen-los-demonios.html

      Podrás leer la historia de un joven lector que estaba cayendo en un estado muy profundo de esquizofrenia. Pero que gracias a su voluntad se ha ido recuperado muy bien.

      _ _ _

      El problema en tu caso, es que no sabemos cuál es la causa y por consiguiente no sabemos qué remedio utilizar. Pero lo que hay que hacer entonces es probar y probar hasta ver que te funciona mejor.

      1. Si es algún karma negativo, lo solucionas generando karma positivo.

      2. Si es algún maleficio, lo solucionas tomado agua energizada como lo indico en el primer capítulo que te puse arriba.

      3. Si es porque alguna entidad astral te está vampirizando, lo solucionas visualizando un círculo de protección como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      4. Ahora bien, por lo que mencionas, también pudiera ser un problema con tu cuerpo energético. Y ya que la terapia de canalización de tu energía con la tierra te ha funcionado. Yo te recomiendo mucho que avances más por ese lado y aprendas a canalizar mejor tu energía para que la hagas circular en tu interior y ya no te presione en alguna parte de tu cuerpo.

      Y la manera de aprender a hacer eso la enseño en este capítulo:

      • ¿CÓMO ABRIR TUS CANALES ENERGÉTICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/canales-energeticos-cuerpo-eterico.html

      Y también pídeles a los Seres de luz que te ayuden y que te guíen hacia la persona que te pueda ayudar.

      Entonces prueba y persevera, porque te puedo asegurar que todo esfuerzo persistente termina por ser recompensado.


      Te mando un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias x tu interés y preocupación
    Pues si q es verdad q yo tb he intentado quitarme d en medio en mis momentos más bajos, estoy existiendo y no viviendo como tendría q ser. Pero reclamo mi derecho a vivir y me cuesta mucho rendirme.
    Llevó ya 30 años luchando y voy a seguir xq no me queda otra. Estoy pensando q mi terapia me ayuda a mi pero tb puede estar ayudando a la energía xq lejos d marcharse sigue ahí con fuerza. Una vez fui a un babalaw y me dijo q era el bajo astral y q no se quería ir hasta destruirme. Tb me dijo q me lo quitaría y ya ves. Ahora estoy contemplando la posibilidad d q sean implantes extraterrestres y estoy haciendo meditaciones d remoción y tb creó q la meditación sanación con cuarzos al ser una vibración elevada puede desactivar la suya o en cualquier caso elevar su frecuencia al mismo tiempo q la suya.como dices tu hay q elevarlos y si sigo luchando x quitármelo no se ira. Voy a probar ahora x esta vía más lo el agua el círculo y todo lo q me has dicho para leer.
    Muchas gracias quien quiera q seas no sabes lo sola y desubicada q te sientes en casos así bueno realmente tu siglo sabes. Un abrazo d luz

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una duda, ¿Qué pasaría si usará mi cuerpo como "avatar", es decir qué un Dios reencarnará en mi cuerpo e hiciera ese mundo qué con tantas ganas esperaba el mundo, yo seré esa persona esa cura para este mundo enfermizo, de lo contrario si no se pudiera, ¿Qué pasaría si pactará con Satanás en el bajo astral? (Se qué esta mal, pero es mi decisión"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasaría si usará mi cuerpo como "avatar", es decir qué un Dios reencarnará en mi cuerpo?

      Si te utilizara como “vehículo” para que la Conciencia divina pudiera descender a la Tierra y manifestarse entre los hombres, serías sumergido por esa conciencia lo que te provocaría un enorme salto evolutivo.


      ¿Qué pasaría si pactará con Satanás en el bajo astral?

      Lo más probable es que no vaya a pasar nada en particular y pienses que no funcionó, pero en tu siguiente reencarnación vas a nacer con problemas como estar poseído o sometido a bajas influencias.

      Eliminar
  13. Siempre tiendo a penzar de forma más "racional" por formación, pero tu blog me voló la cabeza, pero lugo de leer varios articulos, aun me queda la duda de este plano eneretico negativo, entiendo más o menos que tiene que ver con emociones y deseos lugubres de las personas, pero si son esos, emociones, intenciones negativas, o vibraciones bajas, como se puenden invocar si en rigor no tienen forma, siento que se le da la conotación como si fueran espiritus, cuando lo q puedo deducir por la lecura, no lo son, no sé si me puedes aclarar esta duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada plano de existencia del Universo tiene una función particular para que todo el sistema funcione armoniosamente. Y la función más importante del plano astral es de ser la matriz de la materia.

      Y es por eso que existe una zona en el plano astral que se le denomina “el bajo astral” en donde la vibración es muy densa y sus habitantes se encuentran viviendo en la oscuridad.

      Pero el bajo astral tiene su razón de existir que es de densificar la energía para que esta se convierta en materia.

      El problema surge cuando los hombres a través de las emociones bajas y los pensamientos de odio se sintonizan con el bajo astral y permiten que sus habitantes vengan a mal influenciar y manipular a los humanos.

      Eliminar
  14. Estimada , recién hoy supe que mi experiencia hace un año (creo), lo que vi al cerrar los ojos y que me dio pánico algo que jamas había sentido al ver con los ojos cerrados un rostro que no puedo definir que me dejo paralizada y horrorizada ...hablando con una niña que hace reiki me comenta que son bajos astrales ..busque por internet de que se trata ..pero quiero saber porque vi a ese ser , el porque yo y de la misma forma hace unos 13 años vi una luz en forma de bola que traspaso mi mano y sentí calor ...este ultimo año no fue muy bueno ya que mi marido quedó sin trabajo y desde que voy a ver la niña que hace reiki prendo insienso y velas para sacar todo lo malo y solo pensar positivo .. Estoy tratando de entender si lo que vi tiene que ver con lo malo de este año y porque a mi ... Mil gracias y espero tu respuesta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si las experiencias paranormales que has tenido están relacionadas con la mala etapa por la que estás pasando actualmente, pero sobre las facultades extranormales he escrito este capítulo en donde resumo todo lo que sé al respecto:

      • TENGO PODERES Y NO SÉ QUÉ HACER

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2016/06/tengo-poderes-y-no-se-que-hacer.html

      Eliminar
  15. Vaya, que manera de pensar, creía sería el único "loco" que pensara asi,
    Crei que esas ideas sobre la vibración y todas esas cosas serían absurdas, pero no, ya que somo de energía, ya sea lumínica, vibratoria, eléctrica, etc..
    Tengo la duda de si cada clase de energía es un estado alterado de conciencia, y el ser humano en si está en la vibratoria o 3era segun yo, ya que a todos se le puede dar ese pensamiento cerrado de la realidad. O realmente yo que se, apenas tengo 18,
    Gracias, por compartir tu blog, hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La energía y la conciencia se encuentran muy relacionadas entre ellas, pero no necesariamente una clase de energía es un estado alterado de conciencia. En cambio una modificación de tu estado de conciencia sí te puede permitir acceder a otros planos de existencia.

      Eliminar
  16. Hola Cid.
    Quería consultarte sobre algunos sueños que tengo.
    Creo que a través de estos se me quieren decir cosas pero no logro comprender que aun. ¿Como discernir los sueños de un pasaje a otro plano?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños que son propiamente sueños tienden a ser muy caóticos y surrealistas, mientras que los sueños que son un viaje astral tienden a ser más realistas e intensos.

      Eliminar
  17. Hola Cid. Queria consultarte sobre los sueños. Tengo varios en los cuales siento que tienen un gran significado por la rareza de los mismos, pero no logro entender cual es. ¿Como discernir los sueños de los viajes a distintos planos?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El simbolismo que hay en los sueños es algo muy personal por lo que necesitas analizar tú mismo qué es lo que pueden representar en función de tu experiencia personal.

      Eliminar
    2. Agradezco tu tiempo. Quisiera preguntarte por lo siguiente. Tengo una especie de entidad viviendo en mi departamento. Mi novia tiene cierta predisposicion para tener contacto con estos seres ya que le sucede desde pequeña. Suele manifestarse tirando cosas al suelo o haciendo ruidos aunque realmente no es agresivo. Esto suele hacerlo mas que nada cuando limpiamos el departamento o movemos cosas de lugar. Que quiere y por que se manifiesta? Hay posibilidad que nos quite energia vital? conviene echarlo?

      Eliminar
    3. Lo siento Kevin pero desconozco las respuestas a todas las preguntas que te haces concerniente a esa entidad. Sorry

      Eliminar
  18. Muy interesante todos los comentarios. Quisiera dar mi testimonio para las personas que sufren de adicciones.. Yo hace ya unos años me interece por el tema, tambien sufria males como por ejemplo el tabaquismo y un gran encabtamiento por el alcohol, hace unos meses ley sobre un muy buen libro de metafisica de un gran maestro, que hablaba de la esclavitud del cuerpo. Al estudiar estos temas, me di cuenta que en realidad mi palabra y voluntad es muy poderosa y esta por sobre los deceaos de mi cuerpo. Fue asi que llegue a comprender y deje de fumar y bebo solo cuando alguna instancia lo amerita y en cantidades salidables. Me he sentido muy bien,hasta he dejado de comer en grandes cantidades lo que me ha ayudado a perder peso y asi lidoar con mi obesidad, todo estos benedicios gracias a que comprendi quien soy en verdad y por que estoy aqui. Saludos y bendiciones para todos..

    ResponderEliminar
  19. los que habitan ahí están siendo atormentados o solo habitan ahí?

    ResponderEliminar
  20. Cid, simplemente, gracias por existir.

    ResponderEliminar