EL EFLUVIO DEL CUERPO VITAL PARA QUE LOS AUXILIARES INVISIBLES PUEDAN CURAR


 
En su libro Astrodiagnosis, Max Heindel escribió que:
 
« Antes de que los Auxiliares Invisibles puedan tratar al enfermo deben disponer de algún efluvio de su cuerpo vital, el cual es la contraparte etérica de su cuerpo físico y la esfera de acción de las fuerzas vitales.
 
Este efluvio se obtiene de la carta que el paciente debe enviar cada semana a la Residencia conteniendo unas cuantas palabras o líneas escritas con pluma y tinta. Esto es importante, pues una pluma cargada con el fluido de la tinta es un mejor conductor del magnetismo que un seco lapicero.
 
El éter que de este modo impregna el papel sobre el cual el enfermo escribe semana tras semana, da la indicación del estado en que se encuentra en tal momento y suministra una llave de entrada en su sistema.
 
Es algo que él ha dado voluntariamente y con él expreso propósito de facilitar el acceso a los Auxiliares Invisibles, y a menos que el paciente haga su parte en este sentido, los Auxiliares Invisibles no pueden hacer nada en su auxilio; de modo que por esta razón puede comprenderse que es de la mayor importancia el mandar las cartas semanales a la Residencia sin interrupción alguna. »
(Capítulo 33)
 
 
 
 
Pero resulta que el éter y el cuerpo vital de los que habla Max Heindel en realidad no existen debido a que fueron una mentira inventada por el embustero Charles Leadbeater como se los demuestro en este otro capítulo (ver link).
 
 
~ * ~
 
Y este es un ejemplo más de la enorme ignorancia y charlatanismo de Max Heindel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario