Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿ES LA TERAPIA CON IMANES PELIGROSA?



Para nada en la medida en que la técnica es bien conocida y aplicada según la metodología indicada. Es decir que no hay que improvisar con los imanes.

Por sí mismos, los imanes no son peligrosos, pero cuando se utilizan con el objetivo de cambiar el estado vibratorio de una persona, se maneja la polaridad electromagnética de la persona y si esto no se hace con un método de manera a que el cuerpo no sea perturbado, puede propiciar a que la persona parezca enfermedades, porque en ese momento el hombre está despolarizado.

(La razón la doy en explicación esotérica de las enfermedades)

Entonces no hay ninguna contra-indicación para utilizar los imanes, pero debe ser realizado según un método muy específico y no improvisar. Cambiar la polarización del hombre en si no es un problema porque se trata de su aspecto energético más denso, el menos importante de hecho, pero al mismo tiempo hay que hacerlo con cuidado porque representa una barrera de seguridad frente a todas las vibraciones y todos los componentes que forman el exterior, los otros seres, la naturaleza, etc.

La polaridad es lo que permite formar esa capa exterior de la constitución vibratoria del hombre. La polaridad no tiene otro propósito que crea y mantiene ese campo de fuerza protector. Adentro de esta, el hombre poco a poco va a formarse, a desarrollar sus propios chakras. Si el hombre no tuviera ese campo de fuerza que en realidad es la forma ovoide de su aura, se encontraría muy disperso y solo sería un ligero fluido de energía que pasaría en la naturaleza.  

Por el contrario, el hombre está encajonado y esto tiene el propósito que se pueda formar como una individualidad. Ese campo de fuerza por su polaridad lo separa y lo distingue del exterior. Al interior del campo desarrolla sus diferentes cuerpos (mental, astral, físico, etc.) y sus energías van dirigidas hacia el interior, hacia esos cuerpos, lo que permite que poco a poco se vaya formando como una entidad individual.


Es por eso que hay muchos padecimientos que se pueden aliviar con los imanes: dolores inflamatorios, reumatismos, resfriados, algunas congestiones, de hecho todos los malestares que aprisionan las vibraciones.

Entonces, para toda enfermedad debida a la congestión o a la inflamación, el imán es el rey. Crea una especie de apertura y la célula que normalmente transmite la energía al sistema nervioso, libera la energía por esa apertura hacia el exterior del cuerpo. Eso no quiere decir que no hay curación, simplemente hay desviación del impulso vibratorio, por lo que la persona se libera del dolor.


FUTURA ANESTESIA CON IMANES

Deben hacerse investigaciones mucho más profundas sobre el biomagnetismo, porque sabiendo despolarizan el cuerpo, la medicina descubrirá una perfecta anestesia sin la intervención de ningún elemento químico, simplemente jugando con la polaridad del cuerpo.

Cuando se llega a cambiar la polaridad de un hombre, los átomos, las moléculas, las células que componen su cuerpo físico ya no se encuentran dirigidos hacia el interior y por lo tanto sujetos al sistema nervioso. En su lugar, sus conciencias, sus antenas vibratorias se dirigen hacia el exterior. En ese momento hay anestesia vibratoria.

Es como si hubiera desconexión de cada molécula, de cada célula con relación al sistema nervioso, porque si hay dolor es porque el sistema nervioso transmite el impulso del dolor. Al cambiar la polaridad, impiden que el sistema nervioso transmita la información al cerebro. Así que de forma automática se encuentra en un estado de total anestesia.

Para despolarizar, se requiere cortar los circuitos de energía que circulan en el hombre. Por lo tanto, hay que desviarlas de tal manera que esas energías fluyan hacia el exterior en lugar de hacia adentro. Y así proyectándose hacia afuera, esas energías ya no entran en el órgano del cuerpo y este puede ser cortado u operado, en rodajas, el paciente no sentirá nada, porque las energías ya no van a esa parte del cuerpo. Tiene el mismo efecto como si quitaran los nervios en ese lugar.

Pastor (maestro de sabiduría, 04-10-86 y 07-11-87)

4 comentarios:

  1. Nunca he utilizado esa terapia pero me aterra la idea que un día me digan que un imán me logrará anestesiar para una intervención quirúrgica como una operación al corazón u otra cosa. O_o

    Supongo que dentro de mucho tiempo sería una realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que todavía falta bastante para que se concretice esa hazaña, porque la anestesia con imanes es todavía una disciplina que se encuentra en pañales.

      Eliminar
  2. Yo uso bastante los imanes,en magnetoterapia y biomagnetismo, y cada vez me asombran mas sus alcances.aunque hay mucho por investigar,creo que es el nexo a la medicina del futuro.
    Te felicito Cid por la variedad y dedicacion en tus articulos, se siente la fraternidad y buena voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Aqui en mi ciudad creo que hay un lugar donde dan terapia con imanes, nunca he asistido pero un amigo que conto que su primo (si le creo, porque no habia ninguna razon para mentir, la unica mentira es que hubiera sido el quien tenia el problema jaja) tenia DIAS sin poder ir al baño y que ninguna pastilla le ayudo con su problema, asistio a una sesion con imanes y "milagrosamente" ya no tuvo problemas con extreñimiento.

    ResponderEliminar