Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

PLANETAS INVISIBLES




No todos los planetas son visibles. De hecho nuestro Sistema solar tiene varios planetas invisibles para nuestros sentidos físicos (mas no para un clarividente).

Esto se debe porque el globo D (el más denso) de una cadena planetaria, no siempre esta en la parte objetiva del plano físico. Puede ser etéreo, ya sea porque en su proceso de densificación todavía no se ha materializado hasta la materia visible, o al contrario porque ya superó esa etapa, y su materia se ha espiritualizado (ver Rondas de la Tierra).




Por correlación, deducimos que también han de existir estrellas invisibles para nosotros.





(para una mejor comprensión leer todo el tema Rondas-Cadenas-Globos  comenzando por los posts más antiguos)

3 comentarios:

  1. ¿Podríamos platicar en privado? Sería favorecedor para ambos un intercambio de palabras y energía. Si estás de acuerdo, dime tu correo xD Buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomes a mal Francisco, pero los próximos meses no voy a tener tiempo, ya que se me juntó mucho trabajo profesional y responsabilidades familiares. Al grado que tengo abandonado el blog y cada vez que regreso hay unos doscientos comentarios que atender.

      A ver si después ya con más calma.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Entonces, ¿después de todo sí es posible la existencia del planeta Vulcano? (Relacionado en astronomía con una teoría descartada, y en astrología como el posible verdadero regente de Virgo, y no Mercurio como actualmente lo es.)

    ResponderEliminar