¿POR QUÉ LOS MILAGROS NO SIEMPRE SUCEDEN?



Este misterio el Maestro Pastor lo respondió diciendo lo siguiente:

Muchos milagros no suceden porque el milagro solo puede realizarse en la medida en que la intención sea pura, total, absoluta y verdadera.

Y ustedes no pueden tratar de imitar esa intención desplegando esfuerzos de concentración, o esfuerzos de fe religiosa, porque aunque lograran acercarse a ella, pero que en su intención haya algo de orgullo, de egoísmo, de despotismo, de avaricia, etc. Entonces por mucha voluntad que le pongan, esa intención no podría producir ningún milagro.

Y es por eso que en esas condiciones los milagros no se concretizan. Y no los puedes realizar con las demás personas, y las otras personas tampoco los pueden realizar con ustedes, ya que para que este doble milagro ocurra (el milagro de quien lo da y el milagro de quien lo recibe) se necesita que las dos personas estén con la misma actitud absoluta y perfecta.

Es decir que haya honestidad en el corazón, transparencia y apertura.

Y estas palabras no parecen pertenecer a un esoterismo muy avanzado, ¿no es así?

Y sin embargo estas son las actitudes claves para que los milagros se realicen.

Son las famosas palabras de poder...

¡Cuán a menudo nos hostigan solicitándonos las palabras del poder!

Después de la lista de todos los deseos personales que la gente quiere que les cumplamos, lo segundo que más nos solicitan es que les transmitamos las palabras de poder. Y nos cansan los oídos en cada meditación, en cada luna llena, en cada equinoccio, en cada solsticio, con peticiones como la siguiente:

« Queridos Maestros,

    Yo que soy su devoto discípulo y que los amo mucho, les ruego que me transmitan las palabras del poder»

Y como no escuchan nada, algunos agregan:

« Al menos denme la primera sílaba de una de ellas»

(Risas en la sala)

Y nosotros quisiéramos responderles:

« ¡Ya párenle con esos delirios! »

Y seguramente para algunos les parecerá que es un poco grosero responder eso. Y es cierto. ¿Pero por qué deberíamos ser decentes?  ¿Quién nos impide actuar como los demás hombres? ¡Y es que escuchamos tantas boberías que terminamos por responder la verdad!

Porque les aseguro que no respondemos eso con la intensión de ser groseros, sino simplemente porque esa es la única respuesta válida, debido a que no existen realmente las palabras de poder, o más bien dicho: no existen en la manera como ustedes se las imaginan.

La gente piensa que las palabras de poder son como varitas mágicas sonoras y que una vez que las obtienen pueden hacer lo que quieran con ellas.

En su interior se dicen:

« Yo que finalmente conozco la palabra de poder, ahora tengo el poder en mi boca, y entonces la pronuncio esa palabra para activar ese poder y con mi mente dirijo ese poder para que así cumpla con mi voluntad»

¡Pero no!

De esa manera no funciona el asunto

¡Es toda una alucinación la que te estás creando en tu imaginación si piensas que las palabras de poder funcionan así!

Las palabras de poder son simplemente, por así decirlo, "el número de teléfono que utilizas para contactarte con la Divinidad", y además ni siquiera necesitas conocerlas o invocarlas, porque ellas salen de ti cuando es necesario, ni siquiera te piden tu opinión.

¿De verdad quieres saber lo qué es una palabra de poder?

No te preocupes, por supuesto que puedo contarte sobre ello, ya que no se trata de dar una fórmula mágica.

Pues bien, una palabra poder es una palabra que te da acceso a lo que algunos llaman el Espíritu Santo, lo que otros llaman la Shakti, lo que otros llaman Fohat, lo que otros llaman la Energía Universal, etc.

Una palabra de poder es simplemente un medio para acceder a la Conciencia Divina, y por consiguiente NO se trata de que pronuncies esa palabra como si le silbaras a un perro para que viniera y te obedeciera.

¡Para nada!

La Conciencia Divina es algo que es inmensamente mucho más poderoso y mucho más sabio que tú y que dirige al Universo entero.

Y una vez que tú la invocas, eres TÚ quien se convierte en su instrumento y no ella quien se convierte en el tuyo. Y para lograr que la Conciencia Cósmica opere a través de ti, tienes que entregarte completamente en ese momento a ella y entonces la Conciencia Divina se establece en ti.

Y desde tu presencia (la cual le sirve como si fueras un periscopio) ella decide de manifestarse y de efectuar el milagro, o de no hacerlo.

Y es por eso que Jesús dijo cuando realizó los milagros en donde curó a los enfermos:

« No fui yo quien te curó, sino fue tu fe»

¿Por qué dijo eso?

Es perturbador encontrar esta frase en la Biblia y sobretodo salir de la boca de un ser tan elevado como lo fue Jesús. Un ser que parecía ser capaz de efectuar milagros a su voluntad. Un ser que les permitió ver a los ciegos, un ser que les regresó la movilidad a los paralíticos, un ser que les restauró la salud a los leprosos, etc.



Es desconcertante que Jesús dijera esta frase porque es casi una confesión de impotencia, ya que él está asegurando de que no fue él quien realizó esos milagros sino que fue la fe de las personas que estaban enfermas.

Y efectivamente la fe, en esos casos, fue lo que les permitió a esas personas enfermas tener la autenticidad y la apertura de espíritu requerida para que de esta manera la Conciencia Divina pudiera entrar en ellas y así realizar el milagro.


Y ahora seguramente algunos de ustedes me van a objetar:

« Pero aún así hay tantas personas auténticas que durante su agonía logran desarrollar la verdadera fe. Y sin embargo, la curación no se les envía, el milagro no se realiza.

¿Cómo resuelves esta incógnita? »


Y mi respuesta es que no hay nada que resolver porque en realidad no hay ninguna incógnita en ese asunto.

Lo que pasa es que si bien es cierto que la Conciencia Cósmica es omnipresente y pasa a través de ustedes como las ondas cósmicas que atraviesan el universo.

Al mismo tiempo también es cierto que la Conciencia Cósmica es una MAESTRA, y algunas veces realiza el milagro y otras veces no lo hace. Y generalmente cuando no lo hace (a pesar de que la persona muestra una gran fe) es porque la persona no entendió lo que tenía que entender.

Lo que significa que la fe, la apertura, es lo que permite a la Conciencia Cósmica poder entrar dentro de ti. Pero una vez que la Conciencia Cósmica se encuentra adentro, la segunda condición para que ella pueda efectuar el milagro es que haya habido una evolución real en la conciencia de la persona.

Evolución que es llevada a cabo por la comprensión del problema que la mortifica. Y si no hay este discernimiento, entonces la Conciencia Divina no puede operar y el milagro no se puede realizar.


Ahora bien, les pido que no malinterpreten esa situación, porque si la Conciencia Divina no actúa, no es porque fuera una juez insensible que se dijera a sí misma:

« Este no entendió lo que tenía que entender, así que lo dejamos sufrir. »

Como si no le importara el sufrimiento humano, como si no tuviera nada que ver con el dolor de los hombres, como si no sintiera ese sufrimiento.

¡Pero eso no es así!

No se imaginen esas cosas porque son horribles y están erróneas.

La Conciencia Cósmica sabe muy bien lo qué es el sufrimiento humano porque ella los atraviesa y los está sintiendo, y ella sabe muy bien por lo que ustedes están pasando. Sin embargo ella no puede ir contra ustedes.

Así es

Al aferrarse a vuestra propia falta de entendimiento, y por lo tanto a vuestro propio límite, son ustedes mismos quienes están impidiendo que se realice el milagro porque a ese límite le están concediendo una parte de ustedes mismos, y en esas condiciones la Conciencia Cósmica no puede efectuar el milagro.

¡Es imposible!


Y seguramente habrá alguien que me dirá lo siguiente:

« Pero si la Conciencia Cósmica es tan poderosa, ella podría hacer una excepción a la regla. »

Pero si dices eso, es porque piensas que las reglas del universo se desarrollaron por simple decisión de Dios.

¡Pero eso no es así!

No imaginen las leyes cósmicas como si Dios las hubiera simplemente pensado y concebido, porque si fueran solo pensamientos divinos, entonces las leyes cósmicas podrían transformarse y modificarse. Y por consiguiente podríamos asegurarnos de que los milagros fueran constantemente posibles en la Tierra.

Pero las leyes cósmicas no han sido elaboradas como lo hacen los hombres con sus leyes, porque en realidad las leyes cósmicas son resonancias, una con la otra, y una después de la otra.

Exactamente como cuando construyen una casa en donde primero ponen los cimientos, luego la planta baja, luego el primer piso, luego el segundo piso, y luego el techo.

Y de la misma manera las leyes del universo se elaboran, en donde las unas surgen después de las otras, y unas en resonancia con las otras, como las etapas de construcción de un edificio.

Y si por ejemplo, quisieras construir el segundo piso o poner el techo, pero sin haber hecho previamente lo anterior, no funcionaría tu construcción.

Y de la misma manera funcionan las leyes del universo en donde una activa la siguiente, porque la primera es la fuente, el impulso y la energía creativa de la segunda.

Pero si en cierta etapa, hay un obstáculo, ese impulso se detiene y por lo tanto, no puede haber el milagro.

Y es por eso que cuando se trata de hacer milagros, primero tienes que despejar el interior de la persona (como a veces la fe logra hacerlo) para permitir la circulación de las energías y que haya esta reacción en cadena: una acción que crea otra, que se corresponde con la otra, que provoca un efecto el cual provoca otro efecto, y de efecto en efecto, terminas encontrándote milagrosamente reparado.

Pero esto solo se pudo hacer porque permitiste que se efectuara la reacción en cadena de las leyes que hay en ti. Porque de lo contrario, si hay un obstáculo que detiene ese proceso de reacción en cadena, el milagro no se puede concretiza, ya que el proceso queda detenido a mitad del camino.

(Conferencia del 28.05.94)





OBSERVACIONES

Vemos por lo tanto que si ustedes quieren aumentar las posibilidades de que el milagro se realice, no solamente deben de incrementar vuestra fe (para que así la Conciencia Divina pueda entrar en vuestro interior), sino que también tienen que comprender la razón existencial por la cual les está sucediendo eso (para que así la Conciencia Divina pueda operar en vuestro interior).


¿Y cómo se logran estas dos cosas?

(Seguramente muchos de ustedes se han de preguntar.)

Pues bien, enfocándose en ello.


Como lo explicó Pastor, la fe no tiene que ver con el fervor religioso del creyente que piensa que mientras más implore, más los santos le van a hacer caso.

NO

La fe tiene que ver con que la intención sea verdaderamente pura, total y absoluta. Por lo tanto obsérvense con honestidad y si sienten que detrás de vuestra petición hay algo de egoísmo, de avaricia, de despotismo, etc. Entonces trabajen en ello para purificar vuestra intención.

Y para desarrollar la comprensión es el mismo procedimiento.

Obsérvense y busquen comprender ¿por qué les sucedió eso? ¿Qué es lo que la vida les quiere enseñar con esa experiencia?

Y si no logran percibir la respuesta, no se desesperen. Simplemente cierren los ojos y declaren en su interior:

« Quiero verdaderamente comprender por qué me esta sucediendo esto, por favor seres de luz ayúdenme a comprender la razón de esta situación. »

Y si actúan con toda sinceridad, poniendo vuestra voluntad en ello, y son perseverantes, después de un tiempo la respuesta les llegará, ya sea por un destello, o por un sueño, o por un evento, o por algún otro medio, lo importante es que ustedes se mantengan receptivos y tranquilos.


Y también otros aspectos que aquí no mencionó Pastor pero que he visto que son importantes para lograr que los milagros se realicen son los siguientes:

UNO. Muchas veces nosotros mismos en el fondo de nosotros no queremos que se concretice ese milagro porque tenemos miedo de los cambios que va a provocar y por eso inconscientemente preferimos permanecer en la mala situación en la que nos encontramos aunque esta no lastime.

Y DOS. Algo que he descubierto que ayuda mucho para que los milagros se materialicen es generar karma positivo, porque muchas veces tenemos todo listo para que se efectúe el milagro, excepto el hecho de que tenemos un karma negativo que saldar al respecto.

Y cuando te pones a generar karma positivo, no solamente vas limpiándote de ese karma negativo, sino que además vas creando una presión cada vez mayor para que se te cumpla tu petición.





32 comentarios:

  1. Bueno, si la mayoria de las personas aun no sabe manejar la ley de la atraccion correctamente, es dificil que sepan como manifestar milagros todavia.
    Pero eso explicaria porque algunas madres lo logran con sus hijos en un acto de puro amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se maneja correctamente la ley de atracción?

      Eliminar
    2. Segun lo poco que se es mas que nada teniendo pensamientos armonicos y positivos constantemente para atraer a tu vida lo que deseas, pero NUNCA puedes desear atraer algo a costa de otras personas, causando daño a otros o de mala manera.
      La mayoria de las personas aun se la pasan gran parte de su vida pensando en lo "que no quieren" y atraen al final esas experiencias a su vida.

      Eliminar
  2. Asi como el ser humano debe practicar las buenas actitudes como: generosidad, paz, pensamientos positivos, rechazar la ira y la venganza entonces aquellos seres que van por la ruta involutiva deben practicar el egoismo, el materialismo y la ira?
    Ademas otra pregunta, una persona que ayuda a los demas cuando puede pero no siente ninguna clase de autogratificacion por ello mas alla de pensar que hizo lo correcto seria alguien mas evolucionado o alguien mas frio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Así es; las vibraciones que generas te hacen evolucionar o involucionar.

      2) Una persona así por lo general se encuentra más evolucionada que los demás.

      Eliminar
  3. Los magos negros que serán desintegrados, ¿se supone que su espíritu también es destruido?.
    ¿Dejan de existir sin poder volver a ser humanos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los magos negros que se encuentran destinados a ser desintegrados, son humanos desalmados que están separados de su triada superior (la cual siguió evolucionado independientemente de ellos) y estos magos logran mantenerse existiendo solo mientras puedan seguirles vampirizando su energía a los humanos.

      Eliminar
  4. Por ahí dicen que si queremos ser el recipiente de una bendición podemos empezar por ser el dador de uno, por ejemplo una acto de caridad sin pretensiones en este caso nosotros nos convertimos en dador de una bendición a otra persona que funge como recipiente hacer abajo lo que queremos que se repita arriba como buena enseñanza hermética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, si queremos recibir, es conveniente primero comenzar por dar.

      Eliminar
  5. hola cid soy nuevo quisiera exponerle mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, ya que para eso abrí los comentarios

      Eliminar
  6. Pero que pasa con las personas que dan obligadas o para engrandecer su ego?

    ResponderEliminar
  7. Cid dime por favor como desarrollar la capacidad de ver el futuro o eventos futuros bueno espero su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Cid tengo una duda un poco curiosa.
    Cuando una persona le pide ayuda a la divinidad ellos suelen "probarlo" para ver si su deseo es autentico?
    Esto lo pregunto basandome en vivencias personales y de otros por ej.
    - Cuando tenia 12 años me encantaba la carne pero a la vez luego de saber el horrible sufrimiento que afrontaban los pobres animales queria dejarla...pero no solo dejarla queria poder verdaderamente pasar de ella asi que le pedi ayuda a los angeles para poder evolucionar esa parte de mi persona donde mi deseo de carne chocaba con esta consciencia que tenia sobre los animales.
    Dias despues, no siempre pero varias veces por ejemplo al ir a la casa de un amigo me ofrecian una parrillada entonces estaba entre aceptar porque un poquito no hace daño o rechazar la carne debido a que si queria irla dejando de a poco no era el mejor plan comerla cada vez que tenia oportunidad tambien a esta altura cada vez que la comia era placentero en el momento y luego me sentia fatal.
    Entonces poco a poco la fui dejando pero tomo esfuerzo hasta que hoy puedo pasar naturalmente de ella incluso sintiendo asco ante la idea se comerla.
    - antes solia ser una persona muy vengativa y llena de ira, tambien pedi ayuda lara cambiar esto queria ser amable y compasiva como enseñan las personas de una alta espiritualidad con el tiempo poco a poco he cambiado pero me toco duro al inicio ver cosas que incitarian mi odio o ira antes y tuve que trabajar en tratar de ser mas compasiva y no alimentar el odio.
    - una chica que conoci llegado un momento de su vida deseaba dejar el licor y pasar del sexo porque se empezaba a sentir vacia con ello asi que viendo las enseñanzas en libros quiso probar a dejar eso y llenar su interior con algo mas...pidio ayuda al igual que yo, pero muy pronto sin que ella las buscara aparecian situaciones donde debia decidir que hacer al respecto.
    - un conocido queria encontrar una novia con la cual tener una relacion amorosa basada mas en el amor y la eapiritualidad que en el sexo pero el chico era muy lujurioso solo que en ese punto su vida sexual activa ya no lo llenaba como antes asi que pues lo mismo pidio ayuda.
    Y se encontraba con situaciones que eran la tentacion perfecta...hasta hoy sigue tratando.
    Por eso la divinidad suele poner este tipo de pruebas? La unica persona catolica o con coneccion con esa religion soy yo para que no creas que todos atrageron esos eventos por la ley de la atraccion pensando en la biblia o huir de la tentacion.
    Tambien al igual que yo ninguna se esas experiencias es sobre personas felices con su vida que luego de leer o ver alguna enseñanza quisieron adoptarla sino que lo pensaron y mentalmente querian eso (me incluyo) pero sea por una actitud que se tiene hace mucho o la propia biologia del cuerpo sus intereses espirituales o mentales chocaban con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usualmente suele haber pruebas para ver si has verdaderamente superado esa antigua costumbre.

      Eliminar
    2. Pero la persona al inicio debe esforzarse para superar esas costumbres y despues le sale "natural" o debe seguir siempre esforzandose?

      Eliminar
    3. Mientras más lo practiques, más natural te va a ir saliendo

      Eliminar
  9. hola cid soy yo el chico que te dijo que iba exponerte el caso bueno mi caso es grave y complicado y yo quiero que usted me ayude en lo mas que usted pueda y estoy muy desesperado por esta situacion bueno el caso mio es el siguiente yo soy un joven de 18 años mi mama y yo vivimos en la casa de mi abuela pero mi abuela es una mujer mala y egoista que no quiere que mi mama y yo echemos para adelante en la vida, nos hace brujeria para destruirnos todo las cosas buenas que tengamos en la vida o que se nos presenten y tambien para matarnos y mi abuela tiene un poder muy fuerte que con ese poder es que ella puede hacernos todas esas cosas ella le reza a unos seres que le hacen poseer ese poder tan fuerte, que se llaman candelo cedife , san rafael que es tindjo alawe ,san elias del monte carmelo que es el baron del cementerio y ella le reza a esos seres para que a mi y a mi mama nos vaya todo mal en la vida mi mama me dijo que antes de yo nacer a mi abuelo que era su esposo el que era un quimico exitoso un dia que tuvo que hacer un trabajo fuera de la ciudad y ella no queria que mi abuelo fuera a trabajar le hizo una oracion a mi abuelo que casi pierde la vida el accidente fue tan fuerte que mi mama me dijo que mi abuelo duro 6 meses en cama con todas las costillas rotas y ella le hizo muchas oraciones y brujeria que lo sento en la casa para que nunca diera un golpe y no trabajara hasta que el se murio a mi mama y a mi no tiene en la miseria sin dinero casi hasta pasando hambre ella no piensa en mi que soy su nieto ni en mi mama que es su hija ami y ami mama no tiene enfermos con sus oraciones pasando trabajo en hospitales publicos por no tener dinero si yo tengo que ir al medico a mi abuela no le gusta y me amenaza y hace una oracion para que tenga un contratiempo y no pueda ir al medico o que el medico no me atienda, si mi mama tiene un pretendiente le molesta y hace una oracion para que ese pretendiente se le aleje a mi mama , si mi mama y yo vamos para una fiesta a mi abuela le molesta y hace una oracion para que pase algun incoveniente y no se de esa fiesta , si mi mama o yo tenemos buenas amistades le molesta y hace una oracion para que esas amistades se alejen de nosostros , si tenemos dinero le molesta y hace una oracion para que no nos entre dinero , si mi mama me da comida le molesta y me mira mal y empieza a hacer sus oraciones para matarme hasta le molesta que yo coma mi comida si mama y yo tenemos que salir nos hace una vaina para que tengamos un accidente un dia mi mama salio hacer una diligencia y mi mama tenia que ir a resolverla y mi abuela le hizo una oracion a mi mama que mi mama sufrio una caida tan fuerte que casi hasta pierde la vida ella no quiere que mi mama y yo salgamos a ningun lado , ni que hablemos con nadie , ni que tengamos dinero , ni comida , ni que trabajemos, ni que tengamos tiempo de ocio, ni que si estamos enfermos vayamos al hospital ni que salgamos de aqui a la esquina de la casa, dama que estemos metido en la casa con ella todo el tiempo y nosotros mi mama y yo no la tratamos mal pero que ella hace todo eso porque ella no quiere que mi mama y yo salgamos nunca de su casa y mi mama y yo no queremos mudar de su casa porque nosotros estamos pasando muchos trabajos en esta casa y en este pueblo nosotros queremos tener nuestra casa propia y tenela en la ciudad porque en este pueblo no hay vida y mi abuela hace todo para que eso no se de ,yo quiero cid que usted me ayude y me diga unas oraciones para controlarle ese poder ami abuela para que lo que ella hace no le funcione en mi mama y en mi y no deje adelantar en la vida y para que todo no valla bien en la vida y no entre dinero y podamos mudarnos de la casa de mi abuela y mi abuela no pueda destruirno todo en la vida por favor cid ayudeme que mi mama y yo estamos viviendo un infierno al lado de mi abuela se lo agradecere de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo idóneo sería que tú y tu madre se alejaran de tu abuela. Pero si no pueden por diferentes motivos, existen medios para protegerse de las malas vibraciones.

      Lo más práctico es visualizar un círculo de luz como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y también puedes visualizar un espejo para que se le regresen sus maleficios y de esta forma sea menos agresiva con ustedes.

      Y mientras tanto sigue viendo la manera, ya sea de ponerle un alto a sus abusos, o de alejarse de ella.

      Eliminar
  10. Hola cid, mil gracias por compartir tus conocimientos, quisiera hacerte una pregunta referente a un texto: el evangelio de acuario de Jesús el Cristo, que piensas sobre él? Podría ser veridico? Mil gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco por lo que no te podría decir. Sorry

      Eliminar
    2. Yo lei ese evangelio y podría decirte que lo único veridico de eso es que habla que cristo es una entidad que uso a jesus de vehículo para ayudar a progresar espiritualmente a la humanidad todo lo demas que dice el evangelio son muchas mescolanzas de diferentes corrientes ocultas y errores históricos y demograficos bueno espero que mi respuesta te ayude

      Eliminar
  11. cid soy el joven del caso de la abuela egoista usted no conoce un amigo de usted que bregue con magia blanca para que me ayude con el caso se lo agradeceria de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco una chamana que vive en la Ciudad de México pero siempre está muy ocupada.

      Eliminar
  12. hola cid soy el joven de la abuela egoista de nuevo la chamana que usted dice me puede atender por internet por que lo que pasa es que yo soy de republica dominicana y si usted puede hablar con ella para que haga un esfuerzo y se comunique conmigo por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ella ´no atiende por internet y es la unica que conozco. Pídele ayuda a los seres de luz y genera karma positivo para presionarlos a que te ayuden.

      Eliminar
  13. hola cid el chico de la abuela egoista y usted no conoce un libro de oraciones antiguas para defenderme de mi abuela ya que usted dice que su amiga no puede por internet se lo agradeceria de corazon ya que usted bregaba en antes con esoterismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco un libro así pero de todas maneras la oración es secundaria porque lo que importa más es la intención que sale del corazón y que el karma esté de tu lado.

      Eliminar
    2. Quizá podrías intentar con mantras de protección, prueba el mantra de vajrakilaya y reza para que con su poder rompa todo tipo de energías negativas para ti, tu mamá y todos los seres vivos :)

      Eliminar