Les pido una disculpa, pero por falta de tiempo no voy a

poder atender los comentarios hasta finales de mayo.

CONSEJOS PARA LOS SANADORES



Pregunta: ¿Se pueden curar a los enfermos mentales mediante la Luz?

Primero Pastor explicó que no todas las enfermedades llamadas mentales, se deben a problemas de la mente y que para poder curarlas se requiere de un conocimiento que va más allá del intelecto, o aliarse con un espíritu sanador, pero hay que ser capaz de soportar su elevada frecuencia vibratoria. (Recomiendo que primero lean esa parte en las causas ocultas de los enfermos mentales)

Y luego respondió más específicamente a la pregunta del sanador.

Para responder a tu pregunta, no te voy a decir: “Sí, sí se puede sanar con la Luz”, ni tampoco te diré: “No, no se puede sanar con la Luz”. Lo que te respondo es que puedes sanar con la Luz, si la persona que está “enferma mentalmente” merece o necesita el tratamiento con la Luz.

Ahora bien, ¿cómo saber si la persona lo requiere?

Eso forma parte del talento del sanador. Y si esa es tu vocación, entonces entrénate, desarrolla su intuición y tu percepción extrasensorial (como lo llaman algunos). Desarrolla también en ti todo lo que puede dar acceso al mundo de la inspiración, y en particular a ti que me hiciste la pregunta te digo:

Debido a que tu concentración es grande, tu persistencia fuerte y que tienes un cierto tipo de magnetismo muy activo. Utiliza esa energía que se encuentra ahí como potencial magnético, para formar un enlace y así establecer un contacto sutil con nosotros.


APRENDER A PROTEGERSE

Afortunadamente tu magnetismo es fuerte, porque de lo contrario no podrías repeler la energía nociva de tus pacientes, y tú también acabarías contaminado por sus enfermedades, e incluso también ya estarías loco, ¿te das a cuenta?

(Eso es algo muy importante que todos los sanadores energéticos necesitan saber. Y es que antes de querer sanar, primero deben aprender a dirigir las energías y a saber protegerse. Porque de lo contrario, arriesgan absorber las vibraciones nocivas que producen la enfermedad y enfermarse ellos también. Existen múltiples técnicas para protegerse. Infórmense. Y vayan muy paulatinamente. Comiencen por sanar dolores de cabeza y cosas sencillas, antes de querer tratar asuntos más graves como son los enfermos mentales.)


UTILIZACIÓN DEL PÉNDULO



Cuándo justamente se tiene ese tipo de magnetismo, ese tipo de fuerza, de concentración y de persistencia, lo mejor para hacer un diagnóstico es el péndulo. Así que aprende a trabajar con el péndulo.

Ahora bien, para poder trabajar eficazmente con el péndulo se requiere que utilices un péndulo con el que sientas una gran afinidad. No importa si es un péndulo muy elaborado o sencillo, si lo compraste o lo hiciste tú mismo. Lo importante es que te guste verdaderamente (sino inconscientemente vas a generar cierta repulsión que va a afectar en la comunicación).

Aunque es un objeto de trabajo, actúa como el artesano que ama a sus herramientas, ya que con el péndulo es igual. Y por eso es importante que te sientas muy a gusto con tu péndulo para que puedas desarrollar cierta empatía con él, ya que se requiere que la comunicación sea real y que no tengas simplemente la impresión de estar sólo moviendo un pequeño objeto, sino que sientas que estás verdaderamente comunicándote con un ser.

Obviamente, no se trata de personificar al péndulo, sino de considerarlo como una vida. Y es porque si lo consideras como una vida, entonces vas a tener fe en él y su medio de percepción va a ser enorme y podrás obtener muchas respuestas y otras cosas, ya que se pueden lograr muchas cosas con el péndulo. Así por ejemplo puedes pedir una nueva técnica de meditación o de sanación, etc.



PREGUNTAR A LOS MAESTROS DE SABIDURÍA

Y si quieres, nosotros podremos también ayudarte. Puedes ponerte en sintonía con nosotros, preguntarnos tus dudas y luego espera la respuesta a través de tu péndulo. Lo que no significa que tendrás la respuesta de inmediato, porque incluso si te enviamos la respuesta inmediatamente, eso no significa que estarás en estado para recibirla, ya que tal vez no te encontrarás en la condición vibratoria necesaria en ese momento para percibirla, debido a que trabajas mucho y tienes una vida ajetreada como los demás.

(La vida ajetreada, estresante y a veces deprimente hace que las personas no se encuentren con la receptividad requerida para captar la respuesta, entonces el pensamiento del Maestro espera que se den las condiciones adecuadas para entrar en el aura de la persona.)

Por lo tanto, tampoco seas impaciente, pero medita en la pregunta, o en el enigma que tienes, ya que nosotros leemos en el hilo de todos los pensamientos. Y es porque para nosotros, sus pensamientos son un medio para conocerlos y al mismo tiempo ayudarlos. Entonces cuando nos preguntas algo o quieres saber algo y que te pones en la receptividad intuitiva necesaria para tener la inspiración, la respuesta te llega. Puede que sea por un movimiento del péndulo o incluso por una voz. Así que se paciente. Y cuando se den las condiciones, la respuesta llega.

(Recomiendan hacer un pequeño ritual antes de hacer una pregunta, luego meditar en ella, solicitar la respuesta y olvidarse del asunto, para no obstaculizar las energías.)

Es como si alguien que tiene su sexto sentido en estado latente se dijera: "Yo sé que tengo la capacidad de oír a los seres invisibles, así que desde mañana voy a escuchar."  Pero las cosas no funcionan así, se necesita tiempo y dedicación para desarrollar el oído interno. Por lo tanto, tienes que ser paciente y ejercitarlo, pero después, ya con ese sentido desarrollado, tu voz interior te responderá inmediatamente. Y es por esa razón que a dondequiera que vaya, siempre les digo a las personas que deben de practicar, practicar y practicar. Porque si practicas, te vuelves un ser activo y te conviertes en lo que aspiras.


IMPORTANCIA DE ESTAR LIMPIO INTERIORMENTE

Sin embargo, mientras que el sanador no haya puesto todos sus cuerpos en un plano de armonía, no podrá hacer gran cosa. Y si lo hace, será en detrimento de su salud. Esto debido a que sólo podrá obtener la ayuda de seres del astral para efectuar sus sanaciones, ya que sus desequilibrios en su interior le impedirán que se sintonice a un nivel vibratorio superior (que es el plano mental). El problema es que si bien existen también entidades buenas en el astral, capaces de ayudarlo, siempre será en perjuicio de su energía vital.

Es por eso que hay tantos sanadores que se agotan y no pueden seguir llevando a cabo su actividad después de diez o quince años, y si persisten, terminan por morir. Porque las entidades que obran en el plano astral, necesitan de la energía vital para poder hacer algo, y para estos sanadores, ninguna ayuda les podemos proporcionar en ese aspecto porque sus desequilibrios internos impiden la sintonía con ellos. Por lo que es a ellos de comprender que toda su naturaleza debe ser primero armonizada y purificada antes de querer ser sanadores.


EL CONOCIMIENTO ES PRIMORDIAL PARA PODER SANAR

Para seguir respondiendo a tu pregunta, no es exactamente correcto decir que vas a curar a tus pacientes por la terapia de la Luz, porque cuando se cura con la Luz, hay que saber qué es lo que cura en la Luz. Y lo que cura es el hecho de enviar una vibración, que en la parte sutil del enfermo es lo equivalente a una descarga energética. Se trata de un tipo de electro-choque a un nivel etéreo. Y es por ello que ese fenómeno cura, no es por otra cosa.

Y es por ello que cuando me presenté ante ustedes, no comencé a decir:

-        “Queridos intelectuales, todo lo que han aprendido es papel arrugado. Desde mañana tienen que orar todos los días, dar todo lo que tienen, porque el papel es inútil.

No. Al contrario, les dije que el conocimiento era una de las condiciones primordiales para entrar en el Templo de la iniciación. Hay muchos devotos y monjes que oran, pero eso no quiere decir que por ello entrarán en el Templo, aunque repitan miles y miles de mantras o de oraciones. Ya que mientras que no estén lo suficientemente instruidos para que sean fiables, para que ejerzan algún rol de la Jerarquía en la Tierra, no entrarán en el Templo. Y justamente el conocimiento es una de las condiciones para la entrada en el Templo iniciático.


Por lo tanto, sin importar lo que quieras hacer, hijo desbordante, cálmate un poco y desarrolla lo que te dije.

(Por lo visto, el sanador era muy exuberante y necesitaba desarrollar entre otras cosas la paciencia.)

Si algunas veces estás ansioso por ver los resultados, no dejes que la ira y la duda te invadan. Rézanos, no de manera religiosa, la cual repudiamos, sino con profundidad, sinceridad y comunión, y ve a ver a tus hermanos, los que te puedan dar coraje, fe, confianza en ti mismo, y sigue ejercitándote.

El camino de la vida es un camino de cruz, un camino de pruebas. A ti de decidir si esa cruz debe ser construida de madera, y por consiguiente pertenecer a lo efímero para que desaparezca cuando mueras, o si debe ser construida de luz para que ella se vuelva tu consciencia cuando entres en el Cielo. Si elijes el camino de la cruz de madera, continúa como lo has hecho hasta ahora, teniendo decepciones, sufrimientos y diciéndote:

-        “Este mundo es una tortura Señor. ¿Por qué nos has hecho nacer en un mundo tan duro?”

Pues bien, yo te respondo: vienes a este mundo porque se requiere que pases pruebas para asegurarse que en tu evolución hayas  desarrollado ciertas cualidades. Por consiguiente, no actúes de manera ignorante y haz de esa cruz, una cruz de luz para que esta se vuelva tu corona y que ella también ilumine a los demás.

En su ignorancia, el hombre cree que la prueba que él encuentra en su vida es una tortura, un castigo o un abandono que Dios hace a sus hijos. En su ignorancia, él no sabe que en realidad es la naturaleza, la Naturaleza con una gran N, su único iniciador. La Naturaleza que con la prueba viene a examinarlo, viene a purificarlo y viene a iniciarlo para que justamente él pueda entrar en el Templo de la iniciación divina.

Sé que lo que esperabas era que te diera un curso especializado sobre las sanaciones a través de la Luz, pero todo lo que podrás oír de mi boca son palabras como éstas, porque como te lo expliqué, la Luz no sana todo. Es tu inteligencia y tu intuición las que van a curar, porque sabrán qué hacer. Ellas te dirán:

-        “Este lo que necesita es un exorcista. En cambio este sólo necesita una buena reprimenda y que entre en un grupo de apoyo para darle confianza en el mundo y que se deshaga de sus miedos. En cuanto a este, lo que necesita es la Gracia Divina para que su problema (ya sea kármico o ocurrido por accidente) le sea retirado.”

Así que ya ves, las cosas no son tan simples como quisieras. En realidad, ellas son complicadas mientras que no se tenga acceso a la inteligencia divina. Pero tan pronto como se tiene acceso a la inteligencia divina, está resuelto, porque es la visión de la Verdad.

Ahora bien, si haces lo que te dije con el péndulo, y si logras atraer a un espíritu sanador cerca de ti, entonces podrás hacer grandes cosas, porque el espíritu sanador estará activo y operacional. Pero se necesita que le abras las puertas a ese Espíritu sanador. Y si te quedas sólo con tu diagnóstico y tu especialidad, no podrás abrirle la puerta, porque se requiere que le ofrezcas tu conocimiento, como un material de base sublimizado por su inteligencia divina, de modo que su colaboración contigo haga algo único en la acción redentora.

¿Me comprendes?

No todo Pastor. Lo último así como yo lo comprendí, es que el Espíritu sanador va aportar la inteligencia divina que se requiere para poder saber cuáles son las causas de la enfermedad y así poder curar a la persona, pero necesita de alguien que le sirva de instrumento y que pueda leer esa inteligencia divina y aplicarla en el plano físico, de ahí la importancia que el sanador desarrolle su conocimiento, su intuición y su capacidad de lidiar con las energías y las vibraciones superiores. Para dar una analogía, es como un violinista que por muy talentoso que sea, si el violín está desafinado o maltrecho, no podrá adecuadamente tocar con él. En este caso, el Espíritu sanado es el violinista y el sanador es el violín.

9 comentarios:

  1. ¿Has leído acerca del método de curación cuántica también llamado Quantum Entrainment)?
    que opinas de ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, por lo que no sabría opinar al respecto. Sorry.

      Eliminar
  2. Un sanador puede llegar a intermediar una curación milagrosa en una persona gravemente enferma del corazón, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí, pero se necesitaría que el sanador fuera ya muy avanzado en su capacidad de sanar y que la enfermedad no se deba por razones karmicas.

      Eliminar
  3. Hola la verdad estoy asustada empense a jugar con el pendulo hacer pregubtas ya que mi tia ue fallecio tenia eso y empeze hacer preguntas y me empezo a contestar le hice 3 preguntas y todas me respondio y me asuste y lo solte no lo cerre como hago? Porque no cerre la sesion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es instruirte para saber qué es lo que está sucediendo y de esta manera ya no te sientas asustada. Y siempre puedes cerrar la sesión más tarde, aunque obviamente lo idóneo es hacerla justo después que terminaste de consultar al péndulo.

      Eliminar
  4. Si me pueden dar mas informacion sobre proteccion, hago sanacion con las manos, pero despues tengo todos los dolores de las personas que ayude. Agradezco de antemano todas las sugerencias.
    Aquari

    ResponderEliminar
  5. hermano cuando un ser de luz que es guia y cura personas por amenasa te quita 6000 pesos es bueno o malo oque pasa con nosotros haberle entregado esa cantidad de dinero espero que me ayude aquitarme mis dudas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que ese tipo sea un embustero que te robó ese dinero.

      Eliminar