Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

¿EXISTEN LOS DEMONIOS?




Si existen pero no como la gente los imagina. Describo los principales tipos, aunque hay más:


Las criaturas del Reino Subterráneo
Son los más conocidos y popularizados en la imaginación colectiva, sin embargo los menos dañinos si se les deja en paz (ver inframundo).


Los desalmados
Personas que por exceso de maldad, depravación, o vicio terminan separándose de su triada superior en vida (ver características cuerpos). Esta no soportando más la vibración de la personalidad.
Van a seguir reencarnando cada vez en un ser mas abyecto (aunque por fuera sean humanos) hasta que el impulso de vida se agote.



Personas malas o depravadas que mueren antes de tiempo
Se convierten en sombras que vagan en las mediaciones de la Tierra (a nivel sutil) hasta que llegue la hora de lo que habría sido su muerte natural (los buenos caen en sueño). Interrumpida súbitamente su vida en pleno apogeo de las pasiones terrestres, van a intentar satisfacerse a través de personas vivas que van a manipular y vampirizar. Así por ejemplo  quien era lujurioso va a atizar la libido (estos son conocidos como íncubos y súcubos).

Por eso la teosofía se opone a la pena de muerte, para evitar que personas degeneradas una vez muertas (antes de tiempo) vayan a influenciar a personas débiles y predispuestas a cometer crímenes.     


Los cascarones elementarios
Es el desecho sutil que queda de la personalidad cuando esta se unió a su triada superior. Normalmente se va desintegrando, pero por magia, mediumnidad, u otras circunstancias puede ser revivificado y entonces va a buscar vampirizar energéticamente a los humanos para sobrevivir. (ver kama-manas)
Será atraído a lugares afines a sus impulsos. Por ejemplo el elementario de un borracho ira a tabernas, bares, antros, etc.
Los confunden con los fantasmas, estos siendo mucho más rudimentarios (ver fenómenos paranormales).


Los hechiceros o magos negros 
"Hombres que han alcanzado la cúspide del conocimiento en el arte prohibido. Vivos o muertos, han engañado por así decirlo a la naturaleza; pero esto es solamente temporalmente – hasta que nuestro planeta entre en el obscurecimiento, después del cual ellos, nolens volens [lo quieran o no; de grado o por fuerza] tendrán que ser aniquilados.” 
(Carta Mahatma16, p107)




Sinónimos:
elementario, reliquia elementaria, cascaron, cascaron astral, espíritu maligno, sombra; en sánscrito: kama-rupa, mara-rupa, asura, bhuta, pisacha.

Se les llama también íncubos y súcubos a las entidades astrales que se forman por la imaginación erótica de los humanos.  

Los términos para designar los diferentes tipos de demonios se mezclan mucho. De ahí que para no confundirse hay que interpretar en el contexto donde se utilizan.


71 comentarios:

  1. Los desalmados son demonios humanos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que los humanos desalmados (tanto encarnados como desencarnados) incluso son más demonios que las creaturas del inframundo.

      Eliminar
  2. Saludos,Quisiera que me dieras tu opinión, pues al parecer estoy poseído, no se que pensar. Me lo dijo un hombre que supuesta mente tiene "dones" pero me genera desconfianza. Hace 6 meses fui al psicologo y me diagnosticaron un trastorno de pánico y ansiedad.Hace 2 semanas fui a un grupo de oración donde el hombre que te comento se me acerco con un aceite, me hizo unas cruces en la frente,brazos y luego se quedo parado con su mano sobre mi cabeza y los ojos cerrados.Me hizo quitar los zapatos(suelo tener las manos y los pies frios) supongo por nervios y me dijo que no era normal, me dijo que habia algo conmigo. Entonces mando a comprar alcohol y me dijo que con eso me quitaria el "frio".Me pregunto si si queria y yo le dije que si... Me acoste en el suelo. Puso alcohol en una olla y le prendió fuego. Me dijo que cerrara los ojos y comenzó a hacer oración... no recuerdo bien que decía pero invocaba mucho a Sanmiguel Arcangel.De pronto me toco en una zona de la pelvis con el dedo y sentí un dolor tremendo, luego en la parte como del empeine, e igual me dolio mucho y por ultimo volvio a la zona de la pelvis pero al otro lado y sentía mucho dolor. El hacia movimientos con el dedo de adentro hacia un lado y haciendo eso me toco el pene, ( por eso el me genera mucha desconfianza, ademas parece gay).Cuando termino todo eso le pregunte que donde me había tocado que me había dolido tanto y me dijo que en los chakras que me tenian muy amarrado... Me dijo que no solo tenia uno sino varios demonios y que el me tenia que hacer oración así que me dijo que fuera al otro día para que habláramos. Yo me fui pensando que era que me estaban haciendo brujeria pero aunque pensaba y pensaba no encontraba alguien, hasta que a mi mente llego un recuerdo y eslo que mas me preocupa... Porque como tu lo dices es como meterse con la mafia.Recordé que un día escuchando un programa radial hablaban sobre pactos con el diablo pero ya se estaba acabando. Me genero curiosidad entonces busque información en Internet sobre eso y sobre vender el alma.. Llegando a un sitio donde daban instrucciones de como hacerlo y todo eso, hasta había que leer algo en otro idioma era todo un ritual( no leí nada en voz alta, pues no tenia la intención de hacer el ritual, solo era curiosidad).Entonces al otro día fui donde el señor y me dijo que lo que me tenia que hacerme no le gustaba hacerlo pero tenia que hacerlo. Me conto historias de exorcismos y de que un obispo le dio la mision de hacer esos (el no es sacerdote) hasta me dijo que en la base del pene me doleria mucho mas .Yo le conte lo que habia buscado en internet y me dijo que estuvo muy mal hecho. Que probablemente tendriamos que bajar alli abajo y eso me asusto mucho y no se que pensar.Me dijo que fuera el domingo con 3 velas blancas, 1 libra de sal y un tarro de alcohol.
    No se si ir porque como te dije me genera mucha desconfianza, pero quizá el tenga razón. ( El trastorno de ansiedad se me genero tras una mala experiencia con marihuana, fue la cuarta vez que la probé y fue un muy mal viaje me sentía en otro lugar alejado de mi cuerpo veía cosas etc).
    Ultimamente paso de tener miedo a tener rabia mucha rabia en poco tiempo no soy capaz de controlar mis pensamientos son obsesivos, pensamientos de hacer daño a la gente,tengo pesadillas,escalofrios, duermo mal,me despierto con mucho miedo pero seguna la psicologa es normal por la ansiedad.Pero lo que mas me ataca ultimamente es la ira. No la controlo. Como saber si el señor no es un charlatán.No me considero una persona mala se puede decir que mi vicio es la pornografia, pero desde que empezo esto a aumentado mas aunque intento dejarla.yo no quiero ir al infierno o al bajo astral cuando muera porque debe ser un sufrimiento mayor que el de cuando fume y seria para siempre :/ eso me preocupa mucho ademas de la posibilidad de perder la razón por tantas cosas que pienso me siento muy raro o que mi alma me abandone. según el señor quizás nos toque ir a abajo es eso posible?Me recuerda a la película Constantine
    Muchas Gracias, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay grados de posesión.

    En resumen, en los grados más agudos, la persona ya no puede ni siquiera comportarse de manera normal. Son los casos de demencia y enloquecimiento que Hollywood se ha encargado de exagerar y que varias iglesias hacen una farsa comercial.

    Pero para que se de esos casos (cuando son genuinos) se requiere que la persona haya estado haciendo grandes estupideces en su reencarnación anterior. Como por ejemplo que haya estado juagando con la magia invocando a seres del bajo astral, ya que la entidad oscura se encuentra enganchada en uno de los chakras de esa persona.

    En cambio cuando se “vende” el alma al diablo, se generan casos semejantes en la siguiente vida, pero no tan severos.

    En los grados menos graves, la persona parece de diversos síntomas como cansancio, depresiones, deseos mórbidos. Pero no es porque esté propiamente poseída, sino porque su estilo de vida físico y emocional la predispone a ser asediada por todo tipo de entidades nocivas.

    Y de esos hay muchos casos. Diría incluso que la mayoría de los humanos se encuentran en mayor o menor medida vampirizados por estas sanguijuelas sutiles.

    En tu caso sospecho que la mala experiencia que tuviste con la marihuana te sintonizó con el bajo astral, y por eso te pegaste algunas de esas larvas parasitarias.

    Al parecer ese señor tiene algo de conocimiento, aunque tampoco me inspira mucha confianza que te haya tocado el pene. Y no sé qué quiere decir cuando te mencionó que “probablemente tendrán que bajar allí abajo”.

    ¿Al infierno?

    No se necesita para limpiar el aura, lo que me hace sospechar que tiene muchas ideas erróneas en la cabeza.

    Mi consejo es que si sientes que te puede servir, pues ve acompañado de alguien para asegurarte que no se vaya a aprovechar.

    Pero sobre todo, siempre les digo que pidan consejo, protección y guía a los Seres de Luz que aunque parece que no siempre responden, a veces su respuesta ayuda mucho.

    Igual y te ayudan a encontrar un sanador más adecuado.

    Pero no importa con cuantos sanadores vayas si tu no haces tu propio esfuerzo de protegerte vibratoriamente. Para darte una analogía; no importa con cuantos médicos vayas, si no cuidas tu salud.

    Por lo tanto, lo que te recomiendo mucho que hagas es que visualices un circulo protector cada vez que sientas esos sentimientos invadirte.

    Checa el capítulo:

    • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

    http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

    Para darle más fuerza, pidele a los ángeles o a Jesús que te ayuden a deshacerte de toda entidad que quiera agobiarte. El incienso ayuda mucho también.

    Muy importante también que sanes tu salud física y emocional. Las razones las explico aquí:

    • CONSEJOS PARA CURARSE DEL CÁNCER

    http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/06/consejos-para-curar-cancer-sanar.html

    Y para que comprendas más el asunto, lee este capítulo:

    • ¿POR QUÉ EXISTEN LAS ENFERMEDADES?

    http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/08/por-que-existen-las-enfermedades.html


    Date el propósito de trabajar seriamente en esto durante mínimo unos tres meses y veras grandes cambios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo. Primero que todo desearte un 2015 lleno de éxitos y bendiciones, la primera vez que entre al blog leí El mal explicado por los ángeles y me sirvió mucho para cambiar y ser una persona mejor, quede enganchado pues buscaba respuestas y las religiones no me llenaban leí varios libros entre ellos partes de la biblia y quedaba mas perdido, así que gracias.
    Te comento que soy la misma persona del comentario anterior (tratare de resumir, ojala saques el tiempo... siempre lo haces te admiro por eso). En serio quiero sanar la vida, me parece, vale la pena vivirla pero esto cada vez se pone mas difícil jaja.
    Hice lo que me aconsejaste, fui acompañado donde ese señor pero me dijo que no tenia tiempo ese dia que fuera a los dos dias y sin ropa interior asi que decidi no volver. Le pedia mucho ayuda a los seres de luz ( cada que visualizo el circulo protector me siento mal y llega a mi mente la imagen de el circulo lleno de musgo como si fuera muy viejo pero igual trato de crear una imagen limpia y llena de luz ) no se si la ayuda llego con esto pero a la semana un amigo me invito a un grupo de oración ( donde predica un pastor cristiano) yo fui normal.. me senti muy incomodo pero me quede, después de un tiempo el le empezó a orar en lenguas a una chica que al parecer le hacían brujería. yo me sentí mareado y mi corazón empezó a latir fuerte.. yo se lo dije a mi amigo y el sin mi permiso le dijo al pastor. El pastor me pidió que me parara y empezó a orar por mi o no se si eso es orar estaba como buscando algo.. hasta que hubo un momento en el que sentí muchas ganas de reírme y no sabia porque. no pude aguantar y me reí a carcajadas.. el pastor empezó a orar fuerte y yo sentí mi cuerpo muy pesado, me tuve que arrodillar.. el pastor dejo de orar me pregunto que si había jugado con la tabla ouija o algo y yo le dije que no le conte mi mala experiencia con la marihuana.. entonces me pidió que fuera a su casa donde también hacia un grupo de oración (un acompañante de el que se supone tiene dones. me dijo que me veía en un sitio muy oscuro como en un cuarto) y yo al otro día de mi mal viaje me sentía así, a mi cabeza venia la imagen de yo verme en un cuarto oscuro desesperado pidiendo auxilio.. pero pensaba que esa imagen venia por la fuertisima ansiedad que ni me dejaba dormir.
    Entonces como a los 3 días fui a la casa de el y después de la predica me dijo que iban a orar por mi me dijo que me quedara sentado y de nuevo como a los 2 minutos sentí unas fuertes ganas de reírme (en ese grupo había mas personas con dones) cuando me empece a reir el pastor pregunto a uno de ellos: Quien es? y le respondieron satan.. entonces todos se me vinieron encima y ahí empece a gritar a decir noo y a moverme ellos oraban y yo segun el pastor empece a orar en lenguas (yo siempre con los ojos cerrados y consciente) entonces el pastor dijo Ricardo no lo dejes hablar.. yo abrí mis ojos y me dejaron de orar (yo me sentia o aun me siento como en un sueño como si nada fuera real :/) el pastor me volvio a preguntar si no habia hecho nada mas aparte de lo de la marihuana y yo le dije a que hace mucho tiempo habia buscado en internet por curiosidad sobre pactos con el diablo y vender el alma.. El me dijo que seguro fue por eso que no solo tenia a satan si no demonios.Me aconcejo que fuera a la iglesia cristiana y acepte porque deseo sanarme.. Mis mayores preocupaciones son enloquecerme y que cuando muera valla a un tipo de infierno como al que fui al momento de fumar..
    Eso fue hace aproximadamente 3 meses

    ResponderEliminar
  5. Continúo…
    Seguí yendo a los grupos de oración donde el me pastor oraba por mí, me hacía “liberaciones” y preguntaba a la entidad porque estaba ahí, pero yo siempre me reía o gritaba o decía no.
    Yo no era un consumidor habitual de marihuana la probé unas 5 veces las tres primeras no me hizo nada pero la cuarta me paso algo muy extraño… estaba solo y la consumí antes de acostarme a dormir en chocolate.. Acostado con el celular en la mano empecé a reír y después sentí que me separe del cuerpo como si me hubiera elevado.. Veía mi cuerpo desde arriba y me asuste un poco pero no me deje llevar por el miedo mire para un lado no sé cómo porque no moví mi cuerpo y vi dos sombras dos siluetas negras a unos dos metros de mi cama como mirándome yo pensé guau que drogado estoy asi que voltee para el otro lado y me dormí. Cuando voltee para el otro lado veía puras estrellas y como si estuviera en el espacio… (Eso se repitió en el mal viaje) al otro día desperté y pensé que raro eso.. no pensé en desdoblamientos ni nada de viaje astral.
    Yo te escribi en otro post todo el relato del mal viaje pero dudo mucho que lo recuerdes. Te lo resumo.. estaba borracho hasta mas no poder junto a dos personas una de ellas tenia marihuana nos ofrecio, aceptamos fume, sentí que me separe de mi cuerpo, vi un túnel en escala de grises Hago otro paréntesis jaja vi un comentario que te hicieron de una persona que soñó que estaba en un mundo donde todo era gris y veía personas que caminaban sin rumbo.. se le acerco una chica le dijio su nombre que era muy extraño y le pedia un celular porque estaba desesperaba. Tenia que llamar a su mama a decirle que se había accidentado en un carro. Entonces al que estaba soñando se le acerco una persona que al parecer era su angel guardián y la saco de ahí diciéndole no se te ocurra mirar atrás… Cuando despertó busco el nombre y el accidente y se dio cuenta que no era un sueño. Te lo recuerdo porque me parece mucha casualidad que sea como un “mundo gris” en que va que sea gris.. es una zona del bajo astral? Me imagino que llego ahí por su desesperación de llamar a su madre.. algo parecido a mi desesperación en ese mal viaje.. que opinas? Jaja
    Continuo.. desps de ver ese túnel volvi a ver a las personas y se apodero de mi el pensamiento paranoico que las personas con las que estaban habían planeado todo y me querían matar..
    Menos mal ese pensamiento paso rápido.. ellos me llevaron a una cama vomite y de nuevo como en la experiencia pasada veía puras estrellas y me sentía como en el espacio.
    Eso fue hace ya 7 meses… desde ese entonces lucho con pensamientos paranoicos (le tenia mucho miedo a sufrir esquizofrenia) pero pensaba que como no escuchaba voces no estaba tan mal.
    Pero hace como 2 meses empece a escuchar voces antes de dormir la primera vez fue horrible jaja y se me venían a mi mente imágenes de caras haciendo muecas feas.
    Mejor dicho si fuera donde un psiquiatra a contarle mis síntomas si no me manda al psiquiátrico me medica con antipsicóticos para toda la vida.. eso crea dependencia y yo tengo en mente salir de esto.
    Yo he buscado mucho en internet personas que se hallan sanado de eso y todas tienen en común que es algo espiritual.. Para los cristianos son demonios.. para el espiritismo es una obsesión de un espíritu inmundo o varios para hacer perder a la persona. En el espiritismo la cura es rechazando los pensamientos.. cosa que yo hago, hacer el bien.. también lo hago, e ir a una casa espirita para que personas que saben del tema hagan unos trabajos no se de que.. eeso si no lo hago jaja

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día las escucho por momentos durante el día también a veces es como si hablaran entre ella como en una reunión y otras sobre lo que yo hago… pero sé que vienen de mi mente entonces no me asusto. Lo que me molesta es cuando los pensamientos son muy fuertes y me cuesta mucho luchar contra ellos.. por ejemplo pensar que mis padres me quieren hacer daño es muy común y al principio me causaba mucho sufrimientos pero rechazándolos y viendo al prójimo con amor con cariño y orando.. los contrarresto ya ese pensamiento no es tan fuerte yo se que mis padres quieren lo mejor para mi.. Lo que me preocupa es que pierda mi consciencia, esa parte que me dice que es un pensamiento irreal y que no tengo porque creerlo.. ahí si me enloquecería
    Hace una semana mientras el pastor me oraba si hablo lo que se supone que tengo que es satan… El pastor oraba y salió de mí.. Porque no te callas lo empecé a insultar entonces el pastor le pregunto a la entidad porque estaba en mi.. y dijo que por el mal viaje con marihuana dijo que yo estaba resistiendo pero que me iba a cansar y que me iba a matar.. que no era capaz de sacarme porque le faltaba ser mas puro.. el pastor le pregunto que decía la gente en el infierno y respondio que lo único que pedían era morir pero que no podían y se reia.. luego dijo que la estancia en el infierno no era eterna como el creía que dejara de ser imbécil.. lo insultaba. (yo había momentos que pensaba que el que se reia o gritaba era yo) pero ese dia la entidad dijo cosas intimas de las personas que yo ni tenia idea.. y eso me dejo sorprendido.. desde eso si creo que tengo algo adentro que no es mio jaja
    Ademas ayer si me paso algo muy raro y es una de las razones por la que te hablo.. Mientras oraba a Jesucristo y a los seres de luz (aunque un cristiano no debe orar a nadie mas solo a jesus) vino a mi mente una imagen DE UN POLICIA O SOLDADO eso no me extraño yo segui orando pero luego vino un nombre a mi mente y la imagen no se iba.. yo tenia mi celular a un lado y pensé.. vamos a buscar ese nombre en google, lo busque y el primer link que salio le di click.
    Era una noticia de un policía de 25 años que había sido asesinado con su novia vi la foto y era casi igual a la que llegaba mi mente y para acabar de ajustar era de la misma ciudad en la que yo vivo. Solo busque el nombre y apellido jaja yo no supe que hacer me asuste pero no mucho.. me preocupe mas por si yo debo hacer algo para que ese ser o
    ese espíritu descance o no se dime que piensas que eso, sera solo casualidad?

    ResponderEliminar
  7. ENTONCES RESUMIENDO
    1. Gracias y un feliz año.
    2. Que pasa con ese nombre que busque en internet y era de un fallecido.. que debo hacer para ayudar ese desconocido o no se fue casualidad?
    2. Estoy cansado.. pero quiero sanar.. me recomiendas ir a una casa espirita, es bueno ademas estudiar a alan kardec porque si porque no.
    3.Los cristianos me parecen personas maravillosas.. me parece genial su apoyo ademas de la primera vez que fui a su iglesia senti una energia muy bacana mas que en la catolica.. pero no estoy deacuerdo con muchas cosas.. No me parece justo que si dos personas se aman no puedan tener relaciones sexuales a no ser que se casen.. que escuchar solo musica cristiana no me parece entre otras cosas.. pero no quiero ir al infierno y con lo que ellos dicen jaja me hacen dudar sobretodo me da duro por el aspecto sexual yo tengo 17 años y quiero experimentar el sexo.. tu mismo lo dices o no se si es pastor se debe sublimar.. los dos polos son malos.. y yo antes me masturbaba, ya llevo 2 mese y medio de abstinencia y noo parce me parece muy duro aguantar hasta casarme para poder tener una relacion sexual..
    4.No quiero ir al infierno o quedar en un plano negativo! Si mañana me muriera que pasaria yo no me considero para nada mala persona.. yo meti la pata con la marihuana pero esoo me a ayudado a madurar, crecer como persona y buscar la divinidad!
    5.Si le dijera al pastor que leo este blog me diria que por eso no sano.. que esto no es de Dios.. pero no creo porque enserio que despues de leer el mal explicado segun los angeles cambie mucho y trato de ayudar al projimo siento tristeza con tanta violencia y me hizo sentir comprometido para ayudar a mejorar este mundo que para algunos es un infierno (ojala a mi no se me vuelva uno)..
    Muchas Gracias ojala respondas...ya me esta cogiendo un pensamiento de que todo esta vivo :/ y ehh que desespero pero.. Hay que tener Fe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Igualmente te deseo un feliz nuevo año, aunque eso depende de uno mismo (del esfuerzo que hagamos para transformar el año en un prospero año).

      El esoterismo también me ha aportado respuestas más profundas y coherentes que las respuestas que dan las religiones. Sin embargo, con el tiempo he aprendido a apreciar también a las religiones, sólo que hay que saber tomar lo bueno y desechar el resto.



      2a. No creo que haya sido casualidad en este caso. Pienso más bien que se te apareció ese nombre porque se te pide que ayudes al alma de ese hombre y al alma de su novia.

      El método para ayudar a las almas en pena lo puse en este capítulo:

      • ¿CÓMO AYUDAR A LOS DIFUNTOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/05/ayudar-muertos-difuntos-fallecidos.html

      Si no puedes hacer el ritual en tu casa, hazlo en una iglesia. Y también el hecho de que esa persona sea de tu ciudad, me hace pensar que tal vez se quedó sin algo que terminar y que mantiene su alma inquieta. Para cerciorarte, pregúntales a Jesús y a esa persona, si hay algo más, a parte del ritual que le ayude para poder ascender al Cielo con tranquilidad.

      Nota: si solo quieres orar a Jesús, no hay ningún problema. Lo importante es que te conectes y le pidas ayuda a un ser altamente espiritual (los ángeles, Jesús, Buda, los Maestros, con quien mejor te compagines).



      2b. Los maestros que yo estudio, desaconsejan el espiritismo porque explican que la inmensa mayoría de las veces los médiums se sintonizan con entidades del astral, las cuales no son las más adecuadas para entamar una comunicación (ya estás viviendo un ejemplo de las consecuencias que eso genera).

      Además (por ignorancia) los espiritas tienden a despertar un desesperado deseo de regresar al mundo físico a las almas en pena, lo que las retrasa en su ascenso al Cielo y suele generarles un fuerte karma a esa pobres almas en pena.

      Para tu cansancio, lo que te recomiendo es que por el momento te fortalezcas a través de los medios más naturales, como una buena alimentación, la frecuentación de la naturaleza, un buen reposo, busques un buen equilibrio mental y emocional, etc.

      Haz todos los días el método del vaso con agua que puse en este capítulo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Si puedes, visualiza la cascada de luz divina que te limpie de todas las vibraciones oscuras que se encuentren en tu interior. Y no dejes de visualizar el círculo protector.

      Tu caso está más grave de lo que pensé, pero tiene solución. Sólo que va a ser más largo el proceso de sanación y liberación.

      Nota: por el momento no te aconsejo que estudies a Alan Kardec ya que otro lector que tenía sus facultades mediumnicas despiertas, me comentó que al estudiarlo se le facilitaba tener encuentros con entidades del astral. Y lo que queremos actualmente es que te liberes de las conexiones que has entablado con el astral. No que las incrementes.

      Eliminar


    2. 3. Como te lo mencioné, saca todo lo bueno que puedas de los cristianos, pero no te dejes encerrar en el fanatismo en el que usualmente ellos suelen estar.

      Te puedo asegurar que NO vas a ir al infierno por haber fumado mariguana, por tener experiencias sexuales sin estar casado e incluso por haber hecho un pacto con el diablo (a menos que fueras un mago negro). Aunque eso sí, lo ultimo te va afectar, pero todo tiene solución. Sólo que hay que trabajar para merecer la absolución divina.

      La abstinencia sexual también puede ser nociva si no sabes trascender tu energía sexual. Lo ideal por lo tanto, es buscar un equilibrio. Y paulatinamente hacer que ese equilibrio sea cada vez más elevado.



      4. Así como me lo has mencionado, si mañana murieras, tú irías al Cielo. Pero en tu siguiente reencarnación seguirías sufriendo las consecuencias de tus actos, sólo que ya no te acordarías que los cometiste, e incluso podrías cometer más errores relacionados, porque las entidades oscuras del astral te seguirán acechando. Por lo tanto es muy importante que hagas todo el esfuerzo necesario para liberarte de este problema en esta vida.



      5. Para los cristianos extremistas, todo lo que se encuentra fuera de su iglesia lo asocian con el diablo.

      Tu asunto requiere tiempo para solucionarse. La sanación va a ser progresiva. Si encontraras a un verdadero exorcista, este podría acelerar mucho el proceso. Pero para encontrar a uno que sea verdadero, esta difícil, porque la mayoría son embusteros. Es por eso que te digo que tienes que pedirle a Jesús que te guíe para tu sanación. También pídele que te ayude a desarrollar la fuerza para perseverar y no rendirte. Y también que te proteja.

      Sobre tu deseo de ayudar, eso es muy bueno. Pero tienes que aprender a ayudar con sabiduría para que tu ayuda sea realmente eficaz y no te vayan los demás a lastimar. Y para lograr eso, primero tienes que sanar tu primero. Así que por el momento, ayuda en lo que puedas a los demás, pero sobre todo, concéntrate en ti, en instruirte y en liberarte de ese problema. Acuérdate que lo que no te destruye, te fortifica, y estoy seguro que después de esto, vas a salir siendo un ser mucho más fuerte interiormente de que lo eras antes. Y ahí sí podrás ayudar mejor a los otros.


      Te mando un gran saludo y todos mis deseos de perseverancia para que conviertas este 2015 en un verdadero prospero año para ti.

      Eliminar
  8. Esto cada vez es mas difícil amigo. Los pensamientos suicidas en la noche no me sueltan, pensamientos tan ilógicos que en mi mente se están volviendo lógicos.. Anoche estaba muy asustado porque pensaba que el tendido de mi cama estaba vivo. Hubo un punto en el que pensé.. y si si lo esta, me llene de pánico fui donde mi mama y la vi como si me quisiera matar. Esto es una pesadilla... me digo, debo resistir, actuar normal, cada minuto.
    Te hablo para preguntarte
    1.si es posible que mi cuerpo astral este en el bajo astral. En general, si una persona puede vivir sin su cuerpo astral, si este se puede separar del físico y perderse?.
    2. puedo visualizar el circulo todo el tiempo que pueda asi sea con los ojos abiertos?
    3. Para ayudar al fallecido y su novia puedo usar una foto de Internet? Es que yo no lo conozco.
    4. Ayer estuve mal. Como te dije vi a mi mama como si me quisiera matar y lo tome como verdadero, me sentí como cuando fume.. Muy confundido y con pánico. Ayer ayune de 9:30 am a 7:00 pm (el pastor me lo recomendo) y ore.. con mucho desanimo pero ore. La biblia dice que con ayuno y oracion se derrotan esos seres.. pero es malo ayunar asi estando debil?
    Al paso que voy.. en el psiquiatrico voy a terminar :(... Deberias usar mi caso como ejemplo a todas esas personas que les gusta jugar al mago.. Desarrollando poderes y viajando al astral sin antes controlar a la perfeccion sus emociones y pensamientos. aunque lo mio fue por fumar marihuana. Esto no se lo deseo a nadie.
    En la noche oraba a Jesus y salio de mi una voz (es como cuando uno tiene muchas ganas de reirse y sale sin querer) que dijo.. Para que insistis, el no responde.
    Yo ya no se que pensar.. Lo del vaso de agua lo empece a hacer hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca que se está poniendo más difícil el asunto, eso es una buena señal porque indica que la entidad o las entidades que se colgaron sobre ti están luchando con todas sus fuerzas para tratar de no soltarte.

      Como te lo mencioné, lo fácil es hacer pactos (de manera consciente o inconsciente) con las entidades astrales. Lo difícil después es liberarse. Pero claro que se puede, con persistencia y perseverancia.

      Veras que progresivamente esos pensamientos suicidas, de odio y de paranoia van a ir disminuyendo hasta que finalmente desaparezcan.

      Acuérdate cada vez que recaigas en ese estado de orar a Jesús. Y aunque sobre el momento te parezca sin sentido hacerlo y no veas resultados inmediatamente, en los minutos siguientes vas a sentir una mejora.

      En este capítulo menciono a un médium que pasó por una experiencia parecida a la tuya (busca a Stainton Moses):

      • ¿CÓMO VOLVERSE DISCÍPULO DE UN GRAN MAESTRO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/10/como-volverse-discipulo-de-un-maestro.html



      Referente a tus preguntas:

      1. Si te encuentras consciente en tu cuerpo físico, significa que en ese momento tu cuerpo astral también se encuentra acoplado con tu cuerpo físico. Es posible mantener activos y en lugares diferentes al mismo tiempo al cuerpo físico y al cuerpo astral, pero se necesita ser ya un gran Maestro para lograr eso. En cambio, el cuerpo físico no puede vivir sin el cuerpo astral.

      2. Visualiza el círculo de protección cada vez que sientas que lo necesites. Y mientras más practiques, más fácil va ser generarlo, incluso con los ojos abiertos, conduciendo, hablando, etc.

      3. La foto del internet será excelente para ayudar a esa pareja.

      4. No sabría decirte si te conviene o no ayunar porque todo depende de tu cuerpo. En principio el ayuno es bueno porque te permite elevar la vibración de tus células, pero si sientes que por ayunar, debilitas tus defensas, entonces mejor no lo hagas, pero trata de comer cosas sanas.

      5. Sólo iras al psiquiátrico si te rindes.

      Animo amigo, cuando yo estaba muy deprimido y desolado, sentí varias veces la desesperación que no iba a lograr salir de mi situación y que tal vez lo mejor sería suicidarme, pero el orgullo de no aceptar ser vencido hizo que rechazar una y otra vez la derrota (por una vez que me sirvió el argullo). Y ahora esto muy bien, y por lo que descubrí después, habría hecho una enorme estupidez si me hubiera suicidado.

      Las razones las explico aquí:

      • ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE SUICIDARTE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html

      Eliminar
  9. segun he leido y por testimonios de otros magos ha los humanos en el astral que an sido magos negros ho que toman la forma de una entidad negatiba se les puede destruir y se debe aser por que no bale la pena dejarlos reencarnar yo creo que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo sé es que se les da muchas oportunidades a los seres malos de recapacitar para que retomen el camino evolutivo. Y muchos de ellos al final lo hacen, sólo que con un enorme retraso en comparación con el resto de la humanidad.

      Sin embargo hay algunos que se han hundido tanto en la oscuridad, que ya no es posible salvarlos y para la inmensa mayoría de esos seres, su destino es la destrucción definitiva.

      Eliminar
  10. ¿Como sé sí fuí/soy un ser malo al que se le ha dado una oportunidad?
    La verdad se me hace dificil, aunque sé que no soy malo, ya que mayormente no hago cosas malas como críticar a personas y/o desearles el mal. Más me encuentro en un estado raro (no sé si es la palabra adecuada) porque no pienso en nada.. Desde que comencé a meditar como que los pensamientos cesaron, ahora estoy con la cabeza "vacia" por asi decirlo, sólo pienso cuando quiero hacerlo o.O; respecto a las emociones no soy muy empatico con las personas, soy como una "piedra" porque la mayoria de las veces no siento un sentimiento, es cómo si fuera "neutro", rara vez siento alguna emoción. No sé sí me expresé bien aunque esperó que puedas entenderme, a todo esto mis preguntas serian:
    1) ¿Como sé sí fuí/soy un ser malo al que se le ha dado una oportunidad?
    2) ¿Porqué no soy muy empatico con las personas? ¿Porqué no siento emociones muy seguido?
    3) ¿!A qué se debe!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Dado que en el pasado los humanos se comportaron de manera muy bestial, es casi seguro que todos hemos sido malos y se nos ha dado la oportunidad de redimirnos y seguir avanzando.

      2) Son múltiples las razones. Por ejemplo:

      • Puede que se deba a malas experiencias de tu pasado que te volvieron así, o
      • Puede que se te haya educado de esa manera, o
      • Puede ser parte de tu naturaleza.

      3) Y si es la tercera opción, se debe a que ciertas personas son muy corazón, mientras que otras son muy mentales. Y aquellas que son muy mentales, tienden a no ser empáticas con las personas.

      Obviamente todo esto tiene sus matices.

      Eliminar
  11. Hola Cid...Un gran saludo, Soy yo de nuevo.. el de los comentarios mas largos y extensos en este enlace pero tratare de ser breve.
    Me siento impotente y cansado porque no veo que hacer. Acabo de empezar la universidad y de adquirir una moto (de las cosas que mas disfruto hacer en la vida es manejar moto) cosas que anhelaba antes de que pasara todo esto.
    Hago el metodo del vaso de agua todos los dias pero casi no visualizo el circulo por cansancio..
    El cambio del colegio a la Universidad es enorme.Los pensamientos hay momentos que no me afectan casi y otros que si... He tratado de investigar en que va eso... Pero no encuentro. Tengo como candidatos el consumo de carne y la luna llena jaja no se... Pero hoy me preocupa que este perdiendo tiempo vital para empezar un tratamiento psiquiatrico y asi prevenir un estado del que no tenga salida incluso medicandome.
    Esa es mi pregunta, que piensas de los antipsicoticos.
    Antes ni me admitia pensar en consumirlos, pero con los pensamientos incansables que me perturban y la exigencia de estudiar en la universidad me plantee ir al medico.
    Si le preguntaras a mis compañeros o mis familiares todos dirian que estoy normal, pero nada mas ayer en una clase de natacion nos dividieron en dos grupos. Delfines y Tiburones. Amo nadar... Uff como deseo estar normal, la vida es un regalo maravilloso. Pero hubo un momento en el que pense... Y si soy un delfin? me empezó a corroer el miedo y tuve que empezar a decirme argumentos del porque es irreal ese pensamiento .. Vuelve y juega. El punto es que ya lo que imagino me da miedo. Porque empiezo a pensar... o me viene el pensamiento de ¿y si es real?... Hace tiempo creo que lei que los esquizofrenicos no diferenciaban la realidad con lo que imaginaban. :/ Me llena de miedo eso. Y en la Universidad si algo se necesita estimular es la imaginacion. Hoy tuve una clase donde tenia que salir, observar un evento y describirlo a modo de historia. Yo vi un mensaje en la pared como un graffiti y decidi escribir que las paredes aparte de brindarnos proteccion y eso, son algo mas (que tienen vida) obvio no literalmente, metafóricamente.. Que son muy diferentes las paredes de una universidad publica a las de una privada.. O a las de una carcel.. en fin.. A la profe le gusto y me felicito. El problema fue que despues llego el pensamiento Y ¿si en realidad están vivas? Jajaja rayos :/.. (todas las noches llegan a mi imagenes de personas riendose otras sufriendo)
    Mis preguntas son:
    1.Hay alguna forma de saber si lo mio es mental, organico, o espiritual?
    2.Sabes si los antipsicoticos evitan sanar? (vi un estudio que decia que las personas que no los consumian se habian sanado.. y que en los paises desarrollados era mucho menor el porcentaje de personas que se lograban recuperar)
    3.Crees que si sigo luchando pueda sanarme? (el problema es que, no se si es por llevar un mes en la U o por que en mi casa hay problemas que siento que la confusion es mas fuerte.
    4. Me recomiendas ir donde un parapsicologo o donde un medico?
    Creo que me volvi a extender :/ jaja... Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responder. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la posibilidad de estudiar en la universidad y puedes darte el gusto de adquirir una moto.

      ¿Sabes cuántos jóvenes desearían poder darse esos lujos?

      Por consiguiente, aprovecha la vida que tienes y esmérate para que ese problema que te achaca no te vaya a destruir esa vida.

      Visualizar el círculo aunque sea en la mañana cuando estás fresco y tienes energía (y no hay pretexto de que estés cansado).

      Si sientes que un tratamiento psiquiátrico te puede ayudar, pues haz la prueba. Hay que ver qué método te sirve mejor, e incluso puede ser mucho más beneficioso tratar el asunto tanto a nivel físico como a nivel espiritual. Pero tienes que comprender que lo más importante es la perseverancia.

      El asunto no tendrá salida si tú te dejas, pero si tú perseveras para liberarte de esas voces, al final tendrán que salir, porque la VOLUNTAD es entre las fuerzas más poderosas que hay en el universo, pero cultivar la voluntad requiere de tiempo. Así que considera esto como un entrenamiento. Después de que triunfes de este percance, vas a descubrir en ti una fuerza de voluntad que antes no sentías que tenías.

      Aquellos que comienzan a sentir los aspectos sutiles de la realidad se confrontan a esa misma duda que tienes, ¿qué es real? ¿Qué es irreal?

      Y para evitar caer en la esquizofrenia, tienen que desarrollar el discernimiento y la atención. Una vez más considera esto como un entrenamiento. De ti dependerá que termines saliendo con un mayor control de tu ser, o perdiéndote en tu imaginación.

      Referente a tus preguntas:

      1. ¿Hay alguna forma de saber si lo mío es mental, orgánico, o espiritual?

      Sí, desafortunadamente yo no tengo la capacidad para diagnosticarte, pero te lo reitero: más importante que buscar cuál es la causa, es esmerarte tanto en querer solucionarlo que generes las energías que resuelvan el asunto, sin importar de donde vengan las causas.


      2. ¿Sabes si los anti psicóticos evitan sanar? (vi un estudio que decía que las personas que no los consumían se habían sanado... y que en los países desarrollados era mucho menor el porcentaje de personas que se lograban recuperar)

      No sabría decirte.


      3. ¿Crees que si sigo luchando pueda sanarme? (el problema es que, no sé si es por llevar un mes en la universidad o porque en mi casa hay problemas que siento que la confusión es más fuerte.

      No lo creo. ESTOY SEGURO porque yo mismo lo he experimentado con varias dificultades que me puso la vida y también lo he visto en otras personas. Pero todo depende de ti.


      4. ¿Me recomiendas ir donde un parapsicologo o donde un medico?

      Te recomiendo que vayas con los dos y todo aquel que te pueda ayudar. Sólo asegúrate que no sean charlatanes. Y ten en mente que ellos son solamente apoyos para tu propio esfuerzo.

      Saludos y sigue perseverando!!!

      Eliminar
  12. Me has hecho aterrizar y me has dado ese empujón que necesitaba porque me estaba quedando.Tienes toda la razón, de mi depende. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apena consultarte tanto, pero lo veo necesario. Ojala mi proximo comentario sea para decirte que estoy recuperado al 100....
    Ayer el pensamiento me gano, pense que mi mama me queria matar, pero entre en razon a los minutos. Fue como cuando fume marihuana, veia a mi mama y queria salir corriendo.
    Habia pasado mucho tiempo visualizando el circulo. Fui a jugar un partido de futbol pero al volver me senti super agotado y cai... Pronto empeze a razonar y a decirme no es real no es real.
    Hoy fui a un parapsicologo (habia decidido ir al psiquiatra porque no veo salida) Me hizo un analisis, frotando sus manos las puso sobre las mias y me empeze a desesperar. Me dijo que tenia un ente, que se queria volver un espiritu y que seria dificil porque habia pasado mucho tiempo.
    Lo que te pregunto es que tan confiable es el tipo ya que la cifra del traratamiento es bastante alta(Lo que vale una moto buena) 4 millones colombianos...
    Me dijo que tenia que decir rapido (en dos dias). Que el tratamiento duraria 27 dias, 3 novenarios yo no entendi lo de los novenarios. Que el me daba un aparato con el que tenia que hacer un ritual y que solo con mi nombre y fecha de nacimiento, el con otros compañeros hace un trabajo mental.
    Lo dice con total seguridad. A los 27 dias estare bien del todo. que me ha ayudado el ser una persona buena y por eso no he perdido la batalla.. Soy menoor de edad, mi papa fue conmigo y accedio.
    Que piensas... Tanta plata, sera que es confiable...
    Si no al psiquiatra, pero estoy desesperado ayer fue horrible el miedo.
    No se que hacer... el consultorio lo tenia lleno de titulos de parapsicologia e hipnosis (tambn es mentalista).. Pero estaba vestido comun y era un hombre serio... No asi tipo charlatan curandero
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no confío en la gente que cobra mucho y que además te dice que tienes que decidirte rápido, ya que usualmente son embusteros (aunque también hay los que tienen cierto poder, pero que son muy aprovechados).

      Tampoco me da mucha confianza que tuviera su consultorio lleno de títulos de parapsicología e hipnosis, porque da la impresión que es para apantallar.

      Aún así, no sabría decirte respecto a ese tipo que visitaste porque no lo conozco. Busca averiguar más sobre él, pregúntale a los pacientes que ha tenido, ¿qué opinión tienen de él?

      Busca en internet sobre ese tipo, tal vez encuentres algo.

      También pregúntale directamente que garantías te da que realmente te va a curar y que te demuestre que no es charlatanería el tratamiento que te va a dar.

      Sin embargo, te lo reitero, el parasicólogo y el psiquiatra son sólo instrumentos que te van a ayudar (cuando son verdaderos). Pero quien realmente te va a sanar, eres tú a través de tu propio esfuerzo. Y tienes que ser realista, las recuperaciones al 100% se logran progresivamente. Lo importante es que cada vez logres recuperarte más y más, sin importar cuantas ves retrocedas (porque tampoco hay que creer que la recuperación se hace de un solo trecho, ya que hay varias veces tropiezos.

      Solamente que cuando se dan esos tropiezos, sientes que ya no puedes más. Pero es a ti de aprender a saber controlar ese estado de desesperación en el que caes para que este ya no te pueda derrumbar.

      Animo amigo, aunque no lo creas, yo siento que vas avanzando, sólo que todavía no has desarrollado la paciencia.

      Eliminar
    2. Bueno yo tbm estuve leyendo asi k animos !!! Amigo , todo se puede con un poquitin de esfuerzo y voluntad . La vida te pone grandes desafios que haz de superar para ser mejor persona del mañana !! De mi parte Tbm tienes mis apoyos y sigue adelante con el camino que haz de trazar !!

      Eliminar
    3. Un consejo para la persona que tiene problemas con entidades obscuras, te recomiendo que no les temas esas entidades se alimentan de emociones negativas como el MIEDO principalmente, es por eso que siempre buscan mantenerte asustado y lleno de dudas, esas entidades son cobardes cuando se les confronta con autoridad en el nombre de Jesús tu como ser humano eres superior a ellos ignóralos, no se merecen tu atención, concentrate mas en vivir tu vida, cumplir tus metas, divertirte y procurar siempre estar en un estado de paz y tranquilidad. Es en ese estado en que tus oraciones son mas efectivas, ten la seguridad que no pueden dañarte y te dejaran en paz a y otra cosa no esta por demás pedirle perdón a Dios por fumar yerba y hacer pactos demoniacos para que se cierre la puerta que le abriste a esas entidades no les temas y los vencerás lo digo por experiencia !que vivas feliz! Saludos.

      Eliminar
  14. Un consejo para la persona que tiene problemas con entidades obscuras ¡no les tengas miedo esas entidades se alimentan de emociones negativas y MIEDO principalmente, vive tu vida normal, no profundices mucho ni te cuestiones sobre lo que ves o sientes esas entidades buscan atraer tu atencion hacia ellas para mantenerte asustado y lleno de dudas confróntalas ordénales en el nombre de Jesus que se larguen son cobardes cuando las confrontan con autoridad tu como ser humano eres superior a esos seres, y ellos lo saben, ignora todo pensamiento o imágenes que puedan perturbar tu estado de animo, procura estar siempre en un estado de paz y tranquilidad y orar mientras estas en ese estado y céntrate en cumplir tus metas y divertirte sanamente y recuerda ignora esas entidades vive tu vida normal como si no existieran y veras que dejaran de molestarte lo digo por experiencia propia ¡NO TE RINDAS TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias, Gracias a los amigos por los mensajes de apoyo y fuerza. Qué bonito es que te brinden apoyo sin conocerte...Si pusiéramos mas en practica ese simple mandato del gran maestro JESÚS Amar al prójimo como a ti mismo, seria todo quizás mas ameno.
    Hace días me entere de una triste noticia cerca a donde vivo; una niña de solo 15 años le desfiguro el rostro a otra joven de su misma edad con ácido solo porque era mas bella y tenia como novio el joven que le gustaba. .. Pero bueno no hablare sobre mi inconformidad con esta sociedad, estoy tratando de ser más positivo y al ver cosas bellas, simples pero bellas como un niño jugar, un equipo celebrar un gol, el amanecer, ese cielo azul… O porque no el apoyo de los dos amigos de arriba, el apoyo de cid… Surge en mí una tranquilidad esperanzadora. Todo Mejorara.

    La verdad me siento mejor, aunque hace como cuatro semanas me sentía algo cansado y desmotivado, con molestia y un poco de rabia con no sé qué… Puedo decir que estoy mejorando Siempre trato de controlarme, de motivarme y no desanimarme… con más estabilidad en mi estado de ánimo y aunque los pensamientos y las imágenes siguen llegándome no les doy la misma importancia. Si me preocupa el sentimiento de rabia… Últimamente estoy sintiendo coraje con las personas y las cosas de Dios, me da desgano orar y el genio se me daña fácilmente… Pero eso me dura poco :) No todos los días pueden ser buenos… y cuando me siento así, me tranquilizo porque sé que pronto se me pasara, quizá mañana.
    No acudí nada a donde ese tal parapsicólogo, pues me llamo a pregúntame si no iría nada y me dio aún más desconfianza, que te aseguren que vas a quedar como nuevo sin realizar el máximo esfuerzo es muy raro. Aunque a la sociedad hoy en día eso es lo que le sirve, la ley del menor esfuerzo…. Tampoco he ido al médico, estoy tratando de aumentar mi salud física, alimentarme bien, hacer ejercicio, reposar bien…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por la capacidad de observación que has adquirido en ti mismo, porque eso es algo que pocos humanos tienen y es lo que te va a permitir triunfar, y no sólo en esto sino también en todo lo demás, debido a que aprendes a controlarte. Y el hombre que sabe controlarse comienza a dominar su destino.

      Eliminar
  16. Cid, te quería hacer varias preguntas…
    Me cuestiona mucho cuales son las causas de mi problema, me dijiste que me esmerara por generar las energías para sanar, sin importar las causas… Y estoy totalmente de acuerdo.
    Aunque por las imágenes (personas riéndose exageradamente, personas sufriendo, animales degollados, sobre todo cerdos y ojos!! No sé qué me pasa con los ojos, veo constantemente imágenes de ojos así abiertos exageradamente… me dan miedo..diría q si es algo espiritual además curiosamente una señora paso vendiendo incienso, compre y me sirvió bastante.
    Te digo todo esto para preguntarte…
    Es malo que tenga relaciones sexuales? Lei tu post de la homosexualidad, además he leído en otros sitios q en la relación sexual las energías se unen… Le puedo hacer daño a mi pareja, podría padecer lo que yo padezco? Además que no la amo, lo debo admitir… Sería solo algo carnal.. Ella me desea y ya me dijo que quiere sexo conmigo… Yo soy el q no he querido, porque me da miedo causarle daño, además la quiero pero no la amo… ella es un buen ser.
    Es q llevo mucho en abstinencia y también sé que ese extremo es dañino, unas ganas muy fuertes son tremendas... quizá de ahí mi mal genio aunque ya no siento la misma necesidad q antes, con masturbarme dos veces al mes tengo…y no lo hago viendo pornografía, lo hago como un acto de amor hacia mí mismo, antes q me pasara todo esto estaba leyendo el hombre multiorgasmico, quiero ser capaz de manejar esa energía, igual aun no pdo… pero no me quiero desviar ni extenderme tanto…
    Las preguntas:
    - ¿Hasta que no esté bien completamente no debo tener sexo?
    - ¿Las entidades nocivas astrales q en mayor o menor medida tenemos todos, se alimentan de la energía sexual? ¿Si eyaculo pueden obtenerla? Aveces Tengo raros sueños q me hacen tener poluciones, despierto y siento como si me miraran, me estoy volviendo como sensible con las energias, cuando llego a sitios, personas,cosas asi...
    - ¿Hay inciensos con más poder que otros? Es q algunos traen nombres q la verdad me dan miedo.. O ¿Eso no importa?
    - Quiero comenzar a meditar, lei algunos post tuyos, ¿crees que debería empezar? Porque.. Empezar con algo simple, meditaciones guiadas.. no se.. Tenia un programa de ondas binaurales pero me da miedo usarlas… pensaría q no son muy recomendables…
    - Quiero dejar la carne… siquiera las rojas... me da asco comerlas… ¿hay problema?
    La verdad siento q he mejorado, aveces llegan los pensamientos fuertes… Y en esos momentos me preocupó.. . Pero paciencia, eso intento desarrollar… Un estado de paz interior… eso anhelo.. Me siento muy acelerado…
    Nada, Muchas Gracias Amigo… Disculpa el extenderme tanto
    Un gran Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referente a tus preguntas mi estimado hermano.


      1. Sobre el sexo.

      Si siguieras en el estado tan perturbado en el que te encontrabas en el pasado no te aconsejaría tener sexo. Pero ante los progresos que has efectuado, no veo impedimento.

      Lo que si te recomiendo es que pongas una atmosfera agradable. Pon incienso, velas blancas, flores y una música cálida que te haga relajarte, ya que independientemente del ambiente romántico que vas a crear y que probablemente le va a complacer a tu compañera, el propósito oculto es de generar una vibración armoniosa en el ambiente que aleje a las malas entidades y los predisponga a ustedes a tener una relación sexual en una vibración más elevada.

      Y es que debes de saber que el sexo NO es malo. Incluso cuando se hace por puro placer. Lo que puede ser malo, es la actitud que le pongas a la relación sexual. Y con esto quiero decir que el mismo acto puede generar vibraciones muy diferentes, dependiendo de la manera como lo efectúes.

      Si lo haces sonriendo, con afectuosidad, con cariño, incluso diría con cierta majestuosidad, entonces elevas la vibración y haces del acto sexual, una actividad que nutre a los dos (a ti y a tu pareja).

      En cambio, si lo haces con vileza, con morbosidad, con sentimientos viciosos y pérfidos, entonces generas bajas vibraciones que te perjudican a ti y a tu pareja. Además que ahí es cuando las entidades astrales pueden vampirizarlos con facilidad porque se sintoniza su vibración con la de ellas.

      Así es que como lo puedes ver, la misma actividad sexual (y aunque sólo sea carnal) puede generar dos resultados completamente contrarios, dependiendo de la manera como la abordas.

      También visualiza un círculo de luz que los envuelva a los dos para estar más seguro de tener afuera de ese encuentro a esas entidades oscuras. Y no se te olvide utilizar condón.


      2. El libro de Mantak Chia (el hombre multiorgásmico) es muy bueno, pero por el momento primero comienza a ir abriendo tus canales energéticos. Y es este capítulo doy los ejercicios para ello:

      - ¿CÓMO ABRIR TUS CANALES ENERGÉTICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2015/04/canales-energeticos-cuerpo-eterico.html


      3. En los incienso lo que importa es el ingrediente con el que están hechos, no el nombre. Y hay toda una ciencia sobre los efectos de los olores, pero no la domino y de todas maneras, los efectos varían entre las personas. Por lo que yo te recomiendo que compres una bolsa con diferentes incienso y cheques cuales te agradan mejor.


      4. Por el momento espera a que estés aun mejor antes de comenzar a meditar.


      5. Si ya te da asco comer las carnes rojas, pues me parece un muy buen pretexto para dejar de comerlas.


      6. Qué bueno de que te sientas mejor, pero no vayas a caer en la trampa de confiarte y dejar de esmerarte, porque entonces puedes retroceder en tu recuperación, e incluso puede volverse más difícil proseguir.

      Entonces sigue firme como lo has hecho hasta ahora, recordando que al igual que el maratón, esto es una prueba de resistencia. Seguramente seguirán habiendo días malos, pero cada vez estos serán menos hasta que este episodio de tu vida sólo se vuelva un simple recuerdo.

      Un abrazo fraternal
      Cid

      Eliminar
    2. Amigo anónimo, te mando un gran abrazo y te deseo una pronta recuperación en tu problema. Desde mi lugar voy a sumar mi granito de arena para que así sea. Un abrazo para vos Cid también, gracias por transmitir la enseñanza.

      Saludos.

      Eliminar
  17. La verdad yo fumo marihuana hace 7 años y la unica conclusion que saque es que :
    - Es una herramienta de poder
    - Eleva mis vibraciones
    - Aumenta mi paz,armonia,felicidad,tranquilidad
    - Si lo hago al sol y si encima en la naturaleza, me coloca en un estado "Paradisiaco"
    - Si lo mezclo con meditacion ,profundiza la misma
    - Aumenta mi creatividad de una forma impresionante, asi como mis deseos de hacer algo productivo, mi energia y enfasis
    - Si lo uso para el sexo, aumenta mi energia sexual otorgandome mayor placer de lo normal
    - Me hace disfrutar de la musica y de las comidas de una forma que sin fumar no llego
    - Me ha dado mucha reflexion sobre mi vida,la sociedad, las aciones y las consecuencias, la existencia, sobre que es importante,que no.
    - ***Por algo los Chamanes la usan, grandes sabios conocedores de las conciencias de la naturaleza y el lado sutil de la misma ***


    Despues de varios años puedo decir que es una gran herramienta, yo creo que hasta aumento mis defensas, quizas hasta brille mas mi aura, mi ser esta en paz cuando tengo la planta conmigo.

    Tambien comprobe que sirve para sanar, cuando estas enojado o triste, simplemente me sana de una forma que es como si fuera un baño sagrado.
    Realmente me saca de eso y borra esa sensacion, me deja feliz y con los cuerpos sutiles sanados,fortalecidos y cuando se va el efecto solo estoy relajado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es que es una herramienta que te ayuda si la sabes controlar, pero si al contrario te dejas dominar por ella, esta acabará perjudicándote.

      Eliminar
    2. El detalle es que es una herramienta que te ayuda si la sabes controlar, pero si al contrario te dejas dominar por ella, esta acabará perjudicándote.

      Y pues la mayoría de la gente no sabe todavía ni siquiera controlarse a ella misma. Así es que las plantas de poder menos podrán.

      Qué bueno que en tu caso te ha funcionado, pero no cualquiera puede seguir los pasos de los chamanes, ya que se requiere de disciplina, voluntad y entrenamiento.

      Eliminar
  18. Asi es, en efecto las herramientas pueden ser un arma de doble filo, si alguien no sabe como funciona la electricadad; es probable que termine electrocutado.
    Pero bien usada, nos sirve para un monton de cosas : para tener luz, internet, etc.

    Quizas en el caso de este muchacho no sea recomendable usarla porque tiene las facultades algo despiertas y eso lo lleva a tener visiones feas.

    Pero creo yo que no es culpa de la planta en si, porque vi que recalcaba mucho el hecho de esta planta en particular y no creo que tenga la culpa.

    Quise poner mi experiencia porque veo que aprendi un monton de cosas positivas.
    Veo que, como siempre, me entendiste : el chaman es alguien muy particular, casi nadie puede ser chaman.

    Por eso, quizas para muchos sea nociva y no sea recomendable usarla.
    Es mas, teniendo en cuenta el estado evolutivo actual del humano es como vendarle los ojos a alguien que maneja en ruta 200 km/h.

    Tenemos que ser cautelosos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.

      Don Juan señala que el camino del chaman es el camino de la IMPECABILIDAD. Algo que no es nada fácil de lograr, ya que incluso hasta el propio Castañeda terminó fracasando.

      Eliminar
  19. Soy santiago me identificado con el pibe de las entidades ya qe tmb he sentido raras sensaciones qe de la nada me vienen cmo tristesa ira rabia etc. He fumado marihuana tgo pensado dejarla tmb he probado otras drogas q siento qe tmb han perjudicado mi ser. He jugado al juego d la copa y desd ese momento (ahora y cada vez q me acuerdo se me llenan los ojos d lagrimas) nc xq. He tenido pesadillas las cuales despierto y siento q una sombra oscura me mira y cuando quiero gritar o moverme no puedo quedo paralizado el otro dia soñe qe salia de mi cuerpo alegremente y alguien me abraso (todo esto flotando) y me devolvio a mi cuerpo ahi despierto enseguida y otra vez me siento obvservado. Nc a qe se deben esas cosas dia a dia trato de lucharlas unos dias me pueden pero otros puedo yo tmb he tenido deseos de suicidio pero creo q son por las cosas q me suceden hoy x hoy me siento q aveces mi cuerpo camina sin ganas y mi alma y mente estan en otra (como si fuera un zombi) nc a qe se debe solo se qe son dias y mas qe nada x la mañana. He leido todos los comebtarios y a todos les deseo lo mejor yo tmb soy un ser bueno sera por eso qe eso invaden mi mente y alma? Saludos desde uruguay y espero tu consejo qe me parecen todos buenos y de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago,

      Pues por lo que mencionas, es sumamente probable que también tengas entidades del bajo astral, pegadas en tu aura, las cuales te estén mal influenciándote y vampirizando tu energía.

      Ese es el problema cuando las personas viajan al astral, al ingerir substancias alucinógenas, o cuando se conectan con seres del astral, al jugar a la cuija o a cosas parecidas. Que luego quedan parasitadas por esas entidades nocivas.

      Así es que ahí tienes el ejemplo del hermano de arriba.

      Puedes poner tu voluntad en liberarte de esas malas influencias (aunque para lograrlo se requiere de perseverancia, paciencia y tenacidad).

      O puedes buscar a algún brujo o parasicólogo que te ayude, pero hay mucho charlatán.

      Yo te recomiendo lo primero, y no te preocupes si recaes seguido, porque lo importante es no darse por vencido.

      Imagina que estás teniendo una lucha de resistencia con esas entidades. El último en rendirse, es el quien gana la batalla. Entonces has el esfuerzo aunque dure uno o dos años, porque así el resto de tu vida estarás bien.

      Te mando un fuerte saludo y muchos ánimos.

      Eliminar
  20. Buenas noches CID.

    Le saludo muy cordialmente, me comunico con usted en esta oportunidad a fin de exponerle la siguiente duda:

    Esta es la historia de alguien llamado Juan de 26 años que por curiosidad estuvo una vez en una sesión “espiritista”, entonces un demonio que estaba en el cuerpo de un "medium" (esta entidad decía ser mas poderosa que Dios) le pregunto a Juan si quería ser su hijo y que su vida le pertenecería para siempre y sus próximas vidas también incluso su alma y espiritu. Entonces Juan se encontraba aterrado y por miedo le dijo que si. Cuando terminó la sesión Juan se sintió mal porque Juan siempre ha sido devoto de Dios y sintió que le había fallado y que ya no podría alcanzar la evolución espiritual hacia Dios. Él se arrepintió en su corazón por lo que había hecho, desde entonces solo quiere servirle a Dios y alejarse de estas entidades del bajo astral.

    Ahora Juan se encuentra con muchas dudas y está buscando respuestas, entre sus principales preguntas tiene:

    1-¿Puede Juan Librarse de ese “pacto” ya mencionado?

    2-Si se puede librar de ese “pacto” ¿Qué debe hacer?

    3-y por último, En caso de que Juan decida apegarse totalmente a Dios, Jesus de Nazaret y El Espiritu Santo (y pueda librarse del pacto) ¿Qué pasaría con el alma, espíritu y siguientes vidas de Juan al morir?

    Juan siempre a querido ascender y crecer espiritualmente hacia Dios, pero hoy en día con la situación que ocurrió Juan no sabe qué hacer, Juan solo desea servirle a Dios y librarse de todo lo que sea del bajo astral, Mucho le agradecería la ayuda que me pudiera brindar porque consigo mucha información pero no se si se puede romper ese pacto definitivamente y alcanzar la divinidad con mi padre y madre Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. El decreto conlleva poder y cuando un humano acepta una alianza con una entidad, es como si firmara un pacto invisible con esa entidad. Sin embargo, Juan se puede liberar de ese pacto. Pero para ello, Juan debe de mantenerse firme en su voluntad de estar del lado del bien.

      2. Y para que ese demonio no pueda volver a molestarlo, Juan debe de nutrir una vibración elevada, generando pensamientos positivos, emociones positivas y buenas acciones. Porque entonces el demonio no soportará acercarse a Juan.

      3. Y si Juan se mantiene firme en ser una buena persona, el demonio renunciará a perseguirlo y mejor buscará a otras víctimas a las cuales poder acechar.

      Eliminar
  21. Hola Cid, mi nombre es John:
    Si los elementarios de personas muy depravadas ó muy poco evolucionadas espiritualmente son tan poderosos como para dañar nuestras energías y hacer un infierno de nuestras vidas,obsesionándonos y haciéndonos tener terribles pesadillas, entonces sería lo que sucede en la mayoría de las posesiones:energías del bajo astral que intentan perpetuar su existencia anclándose en el aura de un individuo.Es más o menos así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John,

      Efectivamente, aunque no los llamaría poderosos, porque esos humanos desencarnados no tienen ningún poder (como por ejemplo, sí lo tienen los magos negros) pero como todavía hay mucho humanos que todavía no tienen bien afianzada su ética ni su moral. Es fácil para estos individuos mal influenciar a esos humanos con tendencias negativas.

      Imagina que tuvieras un vecino que fuera un desgraciado y que te estuviera constantemente tratando de convencer para que hagas cosas malas. Pues bien, lo mismo sucede aquí, nada más que el vecino ya no tiene su cuerpo físico y por eso está invisible y no es con palabras sino con sus pensamientos que trata de convencerte para que te vuelvas su marioneta.

      Y cuando las personas se dejan dominar por estos seres, se puede decir que hay un cierto grado de posesión, ya que la entidad se aferra a la persona que está controlando.

      Pero para que haya una posesión completa, como esas que ves en las películas, nada más que le exageran para impresionar al público. Para que se dé una verdadera posesión, se requiere de un acto de magia en donde el demonio se le enracina en un chakra de la persona. Y cuando eso sucede es porque esa persona estuvo haciendo estupideces en esta o en su vida pasada. Por ejemplo de vender su alma al diablo o de estar practicando magia negra, etc.

      Eliminar
    2. Pero se supone que su estancia en el bajo astral es limitada.He leído que existen unas leyes que regulan el tiempo de duración de un cuerpo astral y que al poco tiempo deberían ir desintegrándose.Lo que no entiendo es casos como el que he visto en el programa CUARTO MILENIO esta semana en el que una madre y su niña veían unas huellas en la nieve que se aparecían en su patio viniendo de afuera.Cuando los del grupo HEPTA fueron a investigar dicen que por videncia contactaron con un hombre del siglo 19 que había muerto atropellado y que según él estaba de paso a través de esa casa para dirigirse a custodiar la tumba de su amada.Parece ser que el hombre no sabía que había muerto y cuando se lo hicieron saber se fué y la tensión del campo energetico en ese lugar desapareció cuando volvieron a medirla con un aparato.Aunque por muerte violenta se viese anclado al bajo astral hasta lo que sería su hora natural como tú explicas en otros apartados, estamos hablando de un hombre del siglo 19.¿cómo puede sobrevivir tanto tiempo sin desintegrarse?Esto va contra las leyes de la naturaleza,no?Gracias y saludos!

      Eliminar
    3. Por regla general, los humanos desencarnados que no tienen poderes, en un momento dado, su cuerpo astral termina por desintegrarse y su alma pasa al Kama-Loka (que es la zona intermedia entre la Tierra y el mundo divino). Y ahí dependiendo si fueron buenos, van a descansar por un tiempo en el Devachan, y si no, vuelven a reencarnar de inmediato a la Tierra.

      Pero aquellos que saben chupar la energía de vitalidad de los humanos que se encuentran encarnados, ellos pueden prolongar la existencia de su cuerpo astral y por consiguiente permanecer anclados por mucho más tiempo en el astral.

      Y es así que los Maestros dicen que hay magos que desde la época de la Atlántida han permanecido existiendo en el astral y seguirán ahí mientras que encuentren hombres a quienes vampirizar.

      Ahora bien, soy muy desconfiado con los programas de temática paranormal porque su objetivo es el rating y no llevar a cabo una investigación seria. Y en el caso que me mencionas, se me hace que inventaron esa historia.

      Eliminar
  22. si veo pornografia con moderacion y me masturbo todos los dias sin abusar y si practico la fornicacion sin abusar no puedo ser cristiano? si es asi la religion no me parece gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada sacerdote te dará una respuesta diferente, dependiendo de las ideas que tenga.

      En cuanto a los Maestros de sabiduría, ellos explican que la sexualidad no es pecaminosa, sino la actitud con la que la abordas.

      Si abordas la sexualidad con una actitud degradante y pervertida, entonces la vuelves pecaminosa. Pero si la abordas con una actitud armoniosa y elevada, entonces la sublimas.

      Eliminar
  23. y que hay de la venganza porque si viene un tipo y humilla a tu hijo de 8 años la mayoria de la gente lo golpearia hay cosas que no aclara el cristianismo y quieren que todo el mundo un mundo sea un santurron si lo puedes golpear en el momento o despues yo creo que esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina que no fuera un individuo desconocido quien humilla a tu hijo de 8 años, sino tu segundo hijo mayor de 14 años.

      Si bien, NO vas a estar de acuerdo con su comportamiento.

      ¿Vas a golpear a tu segundo hijo?

      ¡No!

      Vas a regañarlo y probablemente a castigarlo. Pero también vas a buscar comprender qué es lo que lo impulsa a tener ese comportamiento inadecuado para tratar de hacerlo cambiar.

      Pues bien, a medida que los humanos van evolucionando, se van dando cuenta que en realidad todos somos hermanos. Por lo que el comportamiento que tienen hacia los demás va cambiando. Y cada vez van a ir mostrando más paciencia y comprensión hacia su prójimo.

      Lo que no quiere decir que le van a aceptar todas sus majaderías. Pero en cambio la reacción que van a tener va a estar más llevada por el discernimiento y la comprensión, que por el odio y la emoción.

      Eliminar
  24. si practico el cristianismo o espiritismo puedo hacer evocaciones a demonios para obtener sabiduria? hay diferentes formas de fe...y esa seria una forma de estar bien con mi sombra (arquetipo) y eso es inofensivo yo pienso que seguir el camino de la mano derecha , izquierda o centro es una etiqueta no se gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran diferencia entre los seres luminosos y los seres oscuros (e incluso muchos seres neutros del astral). Y es que los seres del lado oscuro siempre están HAMBRIENTOS de energía.

      Entonces, de alguna manera tienen que obtenerla, y es raro que hagan algún favor a cambio de nada…

      Eliminar
  25. tiene algo de malo practicar magia negra sin abusar si tienes un buen camino espiritual en contra de una persona toxica que no cambio con nada y a pesar de las actitudes de uno sigue siendo idiota? no tiene nada de malo darle una leccion? se que los demonios no trabajan gratis...pero para algo estan las ofrendas y en todos lados hay energia negativa en parte hay que aterrizar y saber que la vida es una jungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda acción que le hagas a los otros se te regresará. De ahí que Jesús recomendaba de mejor perdonar a tus enemigos.

      Lo que NO quiere decir que las malas personas ya no tendrán que responder por las malas acciones que efectuaron, ya que como te lo mencioné: toda acción se regresa a su origen. Pero será Karma quien se hará cargo de reprimirlos.

      Por lo tanto lo mejor que puedes hacer es:

      • No buscar castigar al otro,
      • Sino aprender a protegerte de los abusos que el otro puede hacerte.

      Y en eso también los seres de la oscuridad te pueden ayudar, pero si comparo a esos seres con la mafia es porque actúan de manera muy similar: sin importar lo bueno que seas o lo noble que sea tu petición, ellos tratarán siempre de aprovecharse de ti.

      Eliminar
  26. te dije eso porque a pesar de todo la magia negra es legal y muchos lo ven como un medio para descargarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es legal en nuestra sociedad, pero si no quieres después tener que lidiar con las consecuencias, mejor evita hacerles daño a los demás.

      Y después los humanos se preguntan porque sufren tantas tragedias…

      Eliminar
  27. Hola muy buen post. En cuanto a las fantasías sexuales?y el sexo en general baja la vibración? La masturbación es mala? Y si lo hago de forma neutral o positiva no pasa nada? Se puede ser espiritual si prácticas el sexo? Un saludo desde Argentina Cid. Muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera como vivas tu sexualidad (ya sea solo o con una pareja) es la que va darle la tonalidad a la vibración que vas a generar.

      Si vives tu sexualidad de una manera sucia, pervertida y dañina, vas a generar vibraciones bajas. En cambio si vives tu sexualidad, pero de una manera armoniosa, majestuosa y alegre, vas a generar vibraciones elevadas.

      Será prácticamente el mismo acto, pero la manera como lo abordes hará toda la diferencia.

      Eliminar
  28. Gracias por responder. Cid en cuanto a los demonios son ellos los reptilianos? O crees que la conspiración es un gran engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencidísimo que sí hay una conspiración para dominar aun más a la humanidad, pero esta es llevada a cabo por humanos bien terrestres y no por extraterrestres.

      Los reptilianos sospecho que es un invento.

      Y sobre los demonios, existen diferentes tipos de seres a los que los humanos llaman “demonios”. Y en este capítulo lo detallo:

      • ¿EXISTEN LOS DEMONIOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/existen-los-demonios.html

      Eliminar
  29. Crees que seres del bajo astral se hagan pasar por extraterrestres canalizados fácilmente? Muy excelentes ese capítulo... en cuanto a los reptilianos pueden ser invento de la élite para culparlos cuando en realidad la élite es el verdadero enemigo..un Saludos Master Cid PD: es aleister crowley oscuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no soy un “master” sino sólo un estudiante.

      Aleister no lo he estudiado, pero aquellos que respeto dice que sí era oscuro.

      Los magos negros desencarnados tienen la astucia y el conocimiento para hacerse pasar por lo que quieran.

      La elite que quiere conquistar aún más a los humanos, seguramente ha de estar (en mayor o menor medida) detrás de todo aquello que mantiene adormecidas a las sociedades.

      Eliminar
    2. Hola tuve una experiencia fea con la marihuana un viaje malísimo! Con mi ex novio fumamos un porro en el auto y de repente veo a un tipo que me viene mirando y se acerca a mi,me dio miedo pensé que nos iba a robar. De pronto de se va y veo sombras negras que corren rápido alrededor del auto y veo la imagen de Dios y el diablo me descompuse vomite mucho nos fuimos a casa y seguí mal estando en la cama siento que de repente algo me agarra de las manos y quedo sentada y luego muy fuerte me voy para atrás y me sentía inmóvil no podía hablar. . Me duermo. Al dia siguiente mi novio me dijo que estaba como en una especie de trance. Comento esto porque lei los comentarios y me pregunto porque pega tan mal viaje la marihuna? Desde aquella vez nunca mas fumee. Slds

      Eliminar
    3. No es propiamente la marihuana, sino el estado vibratorio en el que se encuentra tu aura, el que te hace vivir esas experiencias desagradables.

      Eliminar
  30. Hola soy aficionada del tarot. Me regalaron uno de gatos y aproveché que este año hubo luna llena en solsticio para curarlo. Hice este ritual con los 4 elementos de Internet y en adición a eso pedí a San Miguel trazara en el Mazo un pentagrama con la espada con fines de seguridad. También curé la cajita original. El Mazo está consagrado a ser una herramienta de ayuda de ayuda espiritual. Pues ahí comentando con una hermana que tiene más experiencia en eso me dice que probablemente el tarot recogió un espíritu, yo me quedé de a 6,según ella es una bendición que no a cualquiera le pasa. Le comenté que no lo he usado y cree que debe haber alguna razón especial. También me dijo que yo era bruja, que vibraba alto que no me podía dar el lujo de no ayudar a los espíritus que lo necesitan.

    Barriendo tu blog me surgen preguntas.
    1. Que es el tarot desde este enfoque de crecimiento espiritual?
    2. Has mencionado a los magos negros, pero casi nada de los magos blancos. Quienes son, qué hacen? Que tan cierto puede ser que yo lo sea (o haya sido, que según la tarotista de coyoacan llevo varias vidas haciendo magia) y sobre todo si ser mago es compatible con seguir evolucionando o ayudar a otros. Soy incrédula en este sentido porque nunca he tenido experiencias extrasensoriales ni poderes paranormales, pero ya ves, a todos nos gusta que nos digan que somos especiales.
    3.si el tarot agarró algo qué puede ser y que hacer al respecto?
    4. Me entró curiosidad sobre los rayos y me pregunto si hay manera de saber cuales me rigen a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 1. ¿Qué es el tarot desde este enfoque de crecimiento espiritual?

      El tarot es un instrumento (como lo son el péndulo, las runas, etc.) el cual te ayuda a entrar en comunicación con seres sutiles. Y dependiendo con qué seres te comuniques (y lo que hagas de esa comunicación) podrás obtener diferentes cosas: adivinanzas, desarrollar tus facultades siquicas o desarrollar tu crecimiento espiritual.



      2. ¿Quiénes son los magos negros y los magos blancos? ¿Qué hacen? ¿Que tan cierto puede ser que yo lo sea?

      De manera general se le nomina “mago” a todo aquel que maneja de manera esotérica la energía para un propósito. Si este propósito es beneficioso para la humanidad se le llama “magia blanca”. Si este propósito es nocivo para la humanidad se le llama “magia negra”.

      Y encuentras una variedad enorme de grados de poder entre los diferentes magos: desde el brujillo principiante que está efectuando un amarre que leyó en internet, hasta los magos más poderosos que han existido en la humanidad.

      Los magos negros más poderosos se desarrollaron en la época de la Atlántida y se encuentran ocultos en el astral. Mientras que los magos blancos más poderosos son dirigentes de la jerarquía planetaria.

      De manera muy resumida los primeros buscan hundir a la humanidad para mantenerla esclavizada a ellos, mientras que los segundos buscan que los humanos evolucionen para que accedan a lo divino.

      Y podría ser que tú hayas sido una maga en tu vida pasada aunque no tengas despiertas tus facultades ocultas en esta vida. Pero desafortunadamente yo no tengo la capacidad para podértelo asegurar.

      Pero es más frecuente de lo que te imaginas, ya que antes de que se desarrollara la medicina, eran los hierberos (que también hacían un poco de curanderos y de magos) los que suplían esa función. Y decenas de miles de ellos fueron asesinados por la Inquisición acusándolos de brujería.



      3. ¿Si el tarot agarró algo qué puede ser y que hacer al respecto?

      No sabría decirte pero todo instrumento hay que limpiarlo con frecuencia, aunque yo te recomiendo que mejor utilices la energía del sol en vez de la energía de la luna.



      4. Me entró curiosidad sobre los rayos y me pregunto si hay manera de saber cuales me rigen a mí.

      Si se puede pero yo no tengo la capacidad de decírtelo. Lo que sé es que hay uno que rige a la personalidad y otro que rige al alma. Pero que al final de cuentas no importa saber cuál rayo te rige porque de todas maneras tienes que aprender a manejar todos los rayos.

      Eliminar
  31. Hola a todos
    les quiero comentar una mala experiencia.
    Hace muchos años decidí consumir ayahuasca.
    Luego de eso pensé que podía realizar un viaje autodirigido consumiendo marihuana.
    Comencé a hacer rituales en mi casa conectándome con animales espirituales como anacondas, serpientes, felinos, etc. ellos instaban en mi sentimiento defensivos, de ira, poder, fuerza, etc.
    Esto lo realice como una forma de sobrellevar un periodo de estres, estaba estudiando y trabajando.
    Pensé que podía intuir una serie de cosas estando bajo el efecto de la marihuana, y esta intuición me guiaba a que despertara mi lado animal.
    Paso el tiempo y tuve un ataque de ira, tuve que ir al psiquiatra y me recetaron medicamentos para calmarme.
    Estuve bien un par de meses y luego comencé a deprimirme profundamente con ataques de pánico y tuve varias experiencias raras: antes de caer en un sueño profundo sentía como una energía densa se posaba en mi y luego esa misma energía entraba en mi apoderándose de mi cuerpo y de mi salia una voz demoníaca. Cuando ocurrió esto entendí que lo que había hecho con la marihuana había atraído algo negativo, y posiblemente un espíritu maligno me guió a hacer los rituales y no era mi propia intuición, me sentí muy mal, como fui tan estúpido y confiado en pensar que podía realizar todo esto, quede con esa idea por el ayahuasca, como decían que era medicinal, lo interprete como algo factible y positivo.
    Desde que me ocurre todo eso he orado pidiendo liberación, reiki, biomagnetismo, flores de bach y distintos sanadores y nada pasa. He estado casi un año así, estoy desesperanzado. Nose como enfrentarlo.
    Se que elevando la vibración en mi estas energías van diluyéndose, sin embargo se me hace imposible generar energías positivas, siento que la entidad o lo que sea succiona toda mi energía, estoy siempre fatigado no tengo libido. Siento una carga fuerte en mi chackra raíz.
    Alguien puede ayudarme de alguna forma espiritual.
    Les agradecería mucho una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que tomes todos los días un vaso con agua energizada y bendecida como lo indico en este capítulo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Y no desistas de tu esfuerzo ya que debes de estar consciente que es una lucha de resistencia, pero si eres persistente la entidad hostil terminará por alejarse.

      Eliminar
  32. Cid entonces ¿cuando tengo pensamientos eróticos estoy atrayendo entidades malvadas que me hacen daño?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del estado vibratorio en el que te encuentres.

      Eliminar
  33. hola cid saludos, una consulta ya que veo que muchas personas tocaron el tema de la marihuana, muchas personas dicen que la marihuana es buena pero en mi caso que la fume durante un año.. me hizo mucho daño mi personalidad cambio tanto al principio lo disfrutaba mucho pero luego cada vez que fumaba me ponia a pensar en todas las cosas malas que me rodeaban y a ver mis defectos, ahora soy super inseguro, me da mucha fobia social, haste me cuesta tener una conversacion fluida sin estar pensando en que la otra persona vera mis defectos, y tambien me dan muy malos pensamientos,, la marihuna me ayudo para pensar en muchas cosas sobre la vida y el universo ahora veo el mundo con otra perpectiva por eso me e interezado mucho en este tipo de temas que hablas, pero lastimosamente me hizo mucho daño a mi personalidad... ya la deje pero ahnelo recuperar mi forma de ser como podria lograrlo conoces tips o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El método que yo conozco es por medio de tu fuerza de voluntad.

      Cada mañana después de levantarte repite la frase:

      - “Cada día tengo un poco más de confianza en mi mismo.”

      Y aunque sea los cinco primeros minutos actúa como tal y verás que paulatinamente el plazo se alargará.

      Eliminar
  34. Tengo la siguiente duda: si supuestamente todos tenemos asignado un ángel protector, tenemos un ángel caído, demonio o ser del mal asignado también, podría ser???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen en donde por un lado tienes a un ángel que trata de llevarte por el camino del bien y por el otro lado tienes a un demonio que trata de hundirte por el camino del mal, tómalo más bien como una alegoría que ilustra esas dos naturalezas que llevas dentro de ti.

      Y no todos tienen “su ángel protector” personal, sino que depende del grado de desarrollo que ya hayas adquirido como lo explico en este otro capítulo:

      • ¿TIENE CADA HUMANO SU ÁNGEL?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/07/angeles-cuantos-tenemos-persona-humano.html

      Eliminar
    2. MMmm!, leí el capítulo que detalla pero quede con la duda igual; seguiré buscando información hasta encontrar respuesta.

      Eliminar