Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

MANEJO DEL CUERPO ASTRAL




La característica que más atrae del cuerpo astral es su capacidad de poderse desprender del cuerpo físico, y poder viajar a otros lugares.

En la mayoría de la gente el cuerpo astral solo puede separarse muy poco del cuerpo físico, y la mayor parte de la vida permanece empalmado a este, aunque desalineado por las neurosis que traen.
(ver cómo alinear tus diferentes cuerpos con el alma)

Ciertas personas (médiums, videntes, gente histérica) lo logran inconscientemente.
Aquellos que se han entrenado asiduamente pueden hacerlo a voluntad y conscientemente: discípulos y yoguis avanzados, adeptos, maestros, magos, chamanes, brujos, etc.

Con mayor entrenamiento es posible materializarlo y que sea visible en el plano físico.

Con aun más entrenamiento, puede adoptar la forma que uno desee; usualmente es la de un animal.


Algunos aspectos que no estoy seguro de su veracidad, pero los menciono por su interés:

- Con mayor control se podría estar consciente al mismo tiempo en el cuerpo astral y en el cuerpo físico, pudiendo hacer cosas diferentes en lugares distintos con cada uno. Normalmente para poder trasladar nuestra conciencia al cuerpo astral, es necesario que el cuerpo físico este en reposo.

- Con el cuerpo astral solo se puede viajar al plano astral y físico de la Tierra. Para viajes más lejanos en el espacio y en los planos sutiles superiores, se requiere un cuerpo más elevado.

- En manejos muy avanzados el cuerpo astral puede jalar al cuerpo físico al plano astral, haciendo que este desaparezca del plano físico. Es el supuesto viaje que efectuó el nahual Don Juan y su grupo de guerreros (ver Castaneda).


Las posibilidades que ofrece el dominio del cuerpo astral son enormes y fascinantes, pero su desarrollo no es el objetivo principal del crecimiento espiritual. En ciertos caminos puede servir de etapa, pero también puede volverse un obstáculo si solo se enfoca en ello.

27 comentarios:

  1. AYER EN LA NOCHE ANTES DE IR A DORMIR VI EN LA NOTICIA SOBRE UN EXORCISMO K LE HICIERON A UNA CHICA EN UN HOSPITAL PARECE K ME AFECTO ALGO NOC TALVES INCONSCIENTEMENTE Y EN MIS SUEÑOS SOÑE KI UN DEMONIO QUERIA POSEERME Y LUCHABA CONTRA EL ENTONCES INTENTO LEVANTARME Y VI MI TECHO Y TODO DESPUES ME PREGUNTE K TODO ERA UN SUEÑO Y SENTI COMO FLOTABA PERO ECHADO .
    ANTES DE DORMIR HABIA LUNA LLENA Y CUANDO ME LEVANTE HABIA LUNA LLENA TB NO ES K HALLA SALIDO DE MI CUARTO PER LA LUZ SE NOTABA PERO CUANDO ME LEVANTE YA EN LA MAÑANA NO ME ACORDABA CUANDO ESTUVE TOMANDO DESAYUNO ME DICUENTA K TUVE UN VIAJES O LEVANTAMINETO ASTRAL PERO COMO PUEDO DOMINARLO ES MI PREGUNTA K BENEFICIOS PUEDO SACAR DE ESTO? Y COMO ES K MI CUERPO ASTRAL VEA EL PLANO FISICO Y NO EL PLANO ASTRAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, puede que haya sido una simple pesadilla o puede que en efecto haya sido una experiencia astral, ya que muchos de nuestros sueños son en realidad desdoblamientos astrales. Algo que caracteriza el viaje astral es que deja una impresión de haber sido una experiencia más vivida que un sueño común.

      Algo que va influenciar mucho la experiencia que vayas a tener en tus sueños (ya sean simples o astrales) es el estado emocional y vibratorio con el que te vayas a dormir. Es por eso que no se recomiendo ver películas de horror u otras cosas feas en la noche (“chale, con lo que a mí me encantaban antes las películas de espanto, ni modo). Y esto es particularmente valido para aquellos que comienzan a experimentar viajes astrales porque nueve veces sobre diez van a desdoblarse hacia el bajo astral en donde hay toda una fauna de seres negativos deseosos de vampirizarlos energéticamente.

      Como puedes constatar, curiosamente la tradición popular y que desafortunadamente se ha perdido que los niños rezaran a su ángel de la guarda antes de irse a dormir, tenía una razón oculta y un trasfondo de verdad. De hecho, sigue siendo la forma más sencilla de resguardarse de esas entidades astrales. Pedir a los Seres de Luz que te protejan, y ellos necesitan de tu solicitud, no por berrinche, sino porque deben de respetar tu libre albedrío (si tú no quieres ser protegido es tu derecho).

      Si me puedes hacer una descripción más detallada de tu experiencia, te lo agradecería. Quiero recopilar varias para mostrar a la gente que el viaje astral no es una excursión divertida, sino que puede ser también peligroso. Yo al plano astral lo llamo “La Jungla Astral” porque corresponde más a la realidad. Johanna, una lectora del blog también me contó que en un desdoblamiento astral una sombra la atacó.

      Para dominar, pero sobretodo estar protegido al hacer viajes astrales, tienes que tener el nivel de un discípulo avanzado. Pleno control de tus emociones, de tus pensamientos, de tu mental, o sea que todavía hay mucho trabajo por hacer para la mayoría de nosotros.

      ¿Beneficios? Realmente no veo, te desvías del Sendero, te confrontas contra entidades nefastas, abordas un plano de existencia que no comprendes y que es muy engañoso. No por nada el astral lo llaman también el plano de la ilusión.

      Lo mejor es abstenerse de querer viajar al astral y concentrarte en tu evolución. Ya con mayor desarrollo podrás desdoblarte todo lo que quieras en plena seguridad. No es lo mismo aventurarse a la jungla siendo un joven citadino que desconoce todo al respecto, que ya siendo todo un experto explorador.

      En este capítulo trato del tema:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2013/06/como-desarrollar-poderes-ocultos.html

      En cuanto a cómo es que estando desdoblado astralmente, percibes el plano físico, no lo tengo bien claro todavía.

      Blavatsky dice que el sub-plano astral más denso es un reflejo idéntico del físico, sólo que invertido, cómo la imagen de un espejo. Lo que tiene mucho sentido, porque el plano astral es el molde del plano físico. Tal vez no estés viendo propiamente el plano físico, sino su reflejo astral.

      A propósito, muchos exorcismos no son verdaderos, con esto quiero decir que la persona no se encuentra poseída por una entidad, sino que el individuo dejándose dominar por el miedo u otros traumatismos, pierden el contacto con la realidad. Lo que no quiere decir que la que viste en la tele no fuera autentica, simplemente aprovecho para mencionártelo.

      Un gran saludo.
      Cid

      Eliminar
  2. ok gracias por tu post tines mucha razon el astral es el k mmoldea al fisico lo habia olvidado!!!! entonces si hay sentido bueno lo k intentaba decirte era k en mi sueño yo iba a luchar contra un demonio pero era muy fuerte pq se escondia en los bosques k hay atras dela casa de mis abuelos y era de noche pero noc con que valentia fui a enfrentarlo pero ya sabia k me iuba a ganar entonces me levante abri los ojos y estaba en mi cuarto y en el techo hay unos vidrios k traspasan luz entonces era luna llena y alumbraba mi cuarto y entonces vi como me acercaba a los vidrios de mi techo pero no oia nada absolutamente nada pero si estaba consciente hasta presenti k si vei abajo iba a a ver mi cuerpo pero no lo hice pero si sabia k flotaba pero yo ni importancia le daba pq crei k estaba en mi cuerpo fisico .. ah me olvidaba esa noche antes de dormir me dolia mucho el pie pq trabajo en un almacen de artefactos y estaba adolorido cuando tuve esa pesadilla sentia inconscientemente el dolor de mi pie pero cuando desperte (supongo k en cuerpo astral) no me dolia nada y no escuchaba nad de nada era muy muy silencioso ya k por ahi hay una taberna k hace mucho ruido de noche pero no escuchaba nada (algo raro) pero si sientia como flotaba y me elevaba algo increible aunk no tanto .. BUENO TENGO OTRA EXPERIENCIA YO YA DEJE MI ESCUELA ACROPOLIS HACE TIEMPITO TENGO 20 AÑOS DESDE K DEJE MI ESCUELA SIENTO K HA BAJADO MI ESPIRITUALIDAD MUCHO YA K SE ME METIAN PENSAMIENTOS MUNDANOS Y PARA BAJAR ESO YO ME IBA A UN BOSKESITO SIEMPRE CON MI ROPA AL ESTILO COWBOY PERO SIN SOMBRERO TALV(TALVES LE INCOMODEN A LOS ELEMENTALES MI CASACA DE CUERO NO LO SE ACLARAMELO) NO MUY LEJOS Y LLEVABA GOLOSINAS PARA LOS ELEMENTALES DE TIERRA (GNOMOS DUENDES..) Y ME KEDABA AHI HA ESCUCHAR CANCIONES HERMOSAS PARA NO INCOMODARLOS COMO PAGANINI , LAS CLASICAS DE LED ZEPPELIN , MOZART Y UN DIA ME KEDE AHI HASTA CERCA DE LAS 7 DE LA NOCHE Y ME FUI ESCUCHANDO MUSICA POR LA CARRETERA VOLVI A PIE (BUENO PARA PROTEGERME DE LOS LADRONES SIEMPRE LLEVO Y ARMA YA K ME INTENTARON ASALTAR UNA VEZ SIEMPRE LAS LLEVO)
    ENTONCES ESTABA VOLVIENDO POR LA CARRETERA Y VI K LOS POLICIAS ESTABAN HACIENDO DE LAS SUYAS CON LOS CONDUCTORES ENTONCES ME ASUSTE PQ PENSE K IBAN A REVISAR MI MOCHILA PERO NO ALGO HIZO K NO PQ HABIAN VARIAS SEÑORAS A LAS CUALES LES ESTABAN REVISANDO SU MANTA DESPUES SENTI COMO ALGUIEN ME SEGUIA PQ ALGO ATRAS DE MI SENTIA COMO SONABAN UNA PEQUEÑAS PIEDRAS COMO SI ALGUIEN ME SIGUIERA DESPUES COMO SE K SONTYRAVIESOS Y AVAECES LES GUSTA ASUSTAR A LA GENTE YO NORMAL NO ME INCOMODE DESPUES COMO HABIA LUNA LLENA VI UN ANCIANO K ESTABA AL OTRO LADO DE LA CARRETERA YENDO EN SENTIDO OPUESTO Y COMO SIEMPRE LA GEMNTE DICE EN SUS TRADICIONES K LOS MUERTOS CAMINAN POR LA CARRETERA TE SALUDAN Y DESAPARECEN YO PENSE K IBA A SER ALGO ASI !!! ASI K ALUMBRO CON MI LINTERNA Y EL ANCIANO SEGUIA ṔERO ALGO ATRAS Y LUEGO DE ESO PASO UNA RAFAGA DE VIENTO JUSTO DONDE YO ME KEDO SE DETIENE LA RAFAGA Y TOMA LA FORMA DEL ANCIANO ERA IGUALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!SE NOTABA EL ROSTRO ALGO BORROSO Y ME KEDE ENSHOKLOS PELOS SE ME PARARON DE IMPRESION NO DE MIEDO NO ME ASUSTO FACILMENTE ASI K ME KEDA LA DUDA SI UN ELEMENTAL SE ESTABA JUGANDO CONMIGO O K KERIA K YA NO VOLVIERA JAMAS Y TRATABA DE ASUSTARME PERO ALA VEZ SENTIA COMO ME PROTEGIA SE K SON TRAVIESOS !!!! Y POR QUE NO PUBLICAS UN POST SOBRE LOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA? Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu narración. Por otra parte no necesitas ir a una escuela para ser espiritual, cierto, ayuda, pero la espiritualidad es un asunto personal de buscar aplicarla todos los días en nuestra vida cotidiana. Tus caminatas en el bosque es un ejemplo de ello. No sabría decirte si les incomode a los elementales tu casaca de cuero, no lo creo. Lo que si se es que valoran las buenas vibraciones, así que no me extrañaría que te hayan protegido de los policías.

      Tengo la intención de escribir sobre los elementales, y no sólo un capítulo, sino varios. El detalle es que hay mucha información al respecto. Entonces me voy a tardar bastante tiempo en estudiarla, analizarla, resumirla y presentarla. Por eso ahorita le estoy dando prioridad a lo que es más fácil de transcribir.

      Eliminar
  3. ¿Conoces mandalas (dibujo paa observar con un objetivo) para hacer viajes astrales? (se me hace una manera con muy poco esfuerzo para lograr dicha proyección) Si sí, puedes pasarme los links (eazorrilla@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco, y te prevengo que hay mucha elucubración con los mándalas. De que los hay auténticos y sirven para muchas cosas, es un hecho. Pero también puedes estar seguro que se ha generado una tremenda comercialización del concepto con mucha información falsa.

      Por otra parte, antes de querer despertar los poderes ocultos, hay que trabajar muy seriamente a controlar nuestra parte inferior de nuestro ser (nuestra parte bestial) para que esos poderes no nos vayan a lastimar.

      Es como si quisieras pilotear un avión, sin saber nada de meteorología, maniobras de emergencia, código morsa y todo lo que se requiere en caso de emergencia. Puedes estar seguro que en algún momento vas a ir hacia la catástrofe.

      Dejo tu mail por si alguien te quiere informar, pero recuerda que mucho es falsedad.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Cid!
    En éstos comentarios dices que quieres recopilar varias experiencias, a casi un año de haberlo escrito, no se si sigues opinando lo mismo,pero igualmente me atrevo a contarte mi experiencia, que es muy simple comparada a todas las que he leído en éste blog.
    Ante todo, decirte que si no lo crees conveniente publicarlo, no lo hagas, porque yo también creo parecería que estamos haciendo "apología"; A los 47 años considerándome responsable y capaz de discernimiento experimenté por única vez con marihuana, sólo por saber que era! en ése tiempo,(hoy tengo 52) no tenía ni idea de los siete Principios del Hombre, sí había leído filosofía occidental y la diferencia escencia-existencia,Pero en ese momento de "humo", entré, en lo que ahora sé pudo haber sido, otro estado de conciencia, el astral tal vez? no lo sé! ni tampoco ya me interesa, porque fue suficiente para mí poder ver o sentir la vida, pero como si estuviera del otro lado, era como un movimiento (ahora puedo describirlo como vibración) y yo me daba cuenta que esa era la vida real,que de éste lado era real pero irreal,tampoco había una barrera entre las dos, era lo mismo pero distinto, yo estaba ahí y podía comprender todo y sin embargo no podría explicar nada,quisiera describir lo que sentí pero me es imposible! y no ví seres ni cosas feas, sólo era armonía, y además indescriptible! andando el tiempo descubrí la teosofía, luego este blog, yo me engañaba y me gustaba creer que había visto la escencia de la existencia,pero ahora sé que es mucho mas grande de lo que pude "ver" y aunque me gustaría repetir la experiencia, también sé que no hace falta una "ayuda vegetal" sinó naturalmente, si no es ahora, será en las próximas vidas, cuando sea mas buena!. Ay Cid!! yo veo a Dios en todas partes, pero en el Hombre..en donde debería verlo..todavía no puedo!
    Un abrazo Hermano!
    Miryam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia Miryam.

      Sigo con la idea de algún día hacer ese capítulo recopilando varias experiencias, pero no sé cuándo porque cada vez tengo más trabajo, pero espero algún día poder hacerlo.

      Referente a tu pregunta, cuando entras en otro estado de conciencia, usualmente accedes a algún sub-plano del astral

      • LAS SIETE DIVISIONES DEL PLANO ASTRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/subplanos-divisiones-astral-plano.html

      Y como todavía no tienes control al respecto, generalmente andas como que yendo y viniendo. Y esas alucinaciones que suelen experimentar las personas en estados alterados de conciencia, corresponden a vistazos del astral.

      Comprendo que te cueste trabajo explicar lo que sentiste, porque justamente esos aprendizajes internos, esas tomas de conciencia, no se pueden explicar, debido a que no es un conocimiento que se puede transmitir con palabras, sino experimentándolo.

      No te preocupes si no vez a Dios en el hombre, es porque los humanos todavía está muy atados a su naturaleza bestial. Pero los Maestros dicen que detrás de los diablillos que son actualmente los humanos, ellos han visto los seres divinos que pueden llegar a ser y eso es lo que los anima a trabajar duramente para que un día esa visión se haga realidad.

      Igualmente un fraternal abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias por tu respuesta! te interrumpo una sola vez mas,y es respecto del comentario anterior, ya que para aclararme un poco mas, me enviaste al post: Los sub-planos del Astral,pero poco fue lo que pudo satisfacerme, los Planos es algo que me tomará tiempo comprender, sin embargo en cuanto a mi experiencia que te conté arriba, sentí una cierta identificación cuando leí en el blog de Pastor: en el capitulo COMO DIOS CREA EL UNIVERSO,en el punto 5: La lengua de los Iniciados, donde allí dice que utilizan el lenguaje del Alma porque no se necesitan las palabras para esa comunicación; Y no es que me crea una Iniciada! muy lejos estoy de eso,pero es que la experiencia que tuve y que fue tan fuerte para mí, y ahora leyendo ese punto, me hizo pensar que aunque "pequeñita" yo, se comunicaron conmigo a través de ese "lenguaje del Alma", es de la única manera que puedo explicarme lo que me pasó.Por cierto, en el capítulo sobre sanación, Pastor dice (todo Pastor es un poema, gracias Cid!) que aunque muy inferiores nosotros, los ángeles nos pueden contactar.
    Tal vez sea mi vanidad y mi deseo de saber cuánto de evolucionada estoy, ( lo cuál no se si es malo o bueno) pero de lo que si estoy segura,es que lo mínimo que podemos hacer es tratar de ser mejores, y hacerlo también por vos Cid! aunque tu humildad no me lo acepte. Sinó de que manera poder devolver tu esfuerzo y solidaridad para con nosotros? al hacer éste trabajo aún por vos..lo haces también por nosotros, y en éste instante caigo en la cuenta..claro porque todo es UNO!
    Pero que va..te estoy diciendo algo que lo sabes de sobra! Es que encontré este espacio en donde hablamos el mismo lenguaje, todo éste tiempo, yo, hablaba solo con YO, mi gente cercana no entiende nada, no les interesa,y los que creen todavía creen en ese Dios lejano y vacío de contenido. Pero como dice Pastor ya es hora que empiece el apostolado,(que es mas difícil todavía que estudiar teosofía) con mi mínimo conocimiento, no importa! porque si se empieza, la ayuda llega de Arriba!
    Que tengas un buen día!
    Miryam

    PD Pregunta: Hay alguna manera de poder compartir en mi FB párrafos de Pastor? si tu me lo permites! a Google lo tengo que practicar, todavía no puedo dejar de salir como Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Miryam,

      Yo soy la antítesis del copyright. Mientras más me copian, más feliz estoy. Así que siéntete libre de tomar todo lo que quieras del blog.

      Por lo que dices, es probable que hayas entrado en contacto con los ángeles en sueño.

      Sobre los viajes a los diferentes sub-planos del astral, estoy elaborando un capítulo dónde lo voy a explicar más detenidamente.

      Gracias por los buenos deseos y con el mismo anhelo te los regreso.

      Eliminar
  6. deverias hacer un capitulo indicando como desdoblarse tecnicas metodos y experiencias y como moverte por el astral, ya as indicado mucho los peligros y que primero hay que elevar la conciensia pero seria bueno que aun con los peligros lo pusieras por que hay gente que lo hara igual mejor que tu nos indiques como hacerlo como movernos y como estar en el astral de forma mas segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es que estoy transcribiendo la enseñanza que dieron los Maestros de Sabiduría y hasta ahora no he encontrado que dieran técnicas para viajar al astral (que si la encuentro, tenlo por seguro que la voy a poner).

      Eliminar
    2. pues muchas gtracias :)

      Eliminar
  7. cid hay una razon por la que no lo has encontrado es simple los maestros saben el daño que puede causar el mundo de las ilusiones también lo hicieron porque como dijiste esto no es el objetivo del camino espiritual les pido paciencia las poderes y habilidades llegan inesperadamente es increible mas te esfuerzas en expandir tu consiencia los poderes llegan como buitres les pido paciencia los poderes se hacen como una prueba para el total avance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de hecho, para los Maestros, los poderes es algo secundario e incluso diría superfluo comparado con la magnificencia que pueden alcanzar cuando se concentran en el desarrollo divino. Mientras que si se concentran en querer desarrollar los poderes cuando todavía no están preparados para ello, corren al desastre.

      Eliminar
  8. hola cid.para preguntarte si en el plano astral hay maestros que te ayudan a comprender misterios te entrenan y te protegen de malas entidades y donde puedo encontrarlos estoy muy animado para ve si se puede.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el astral encuentras de todo, pero dado que es un plano de existencia muy ilusorio, lo mejor es no buscarlos en ese lugar, sino en el plano mental.

      Checa este capítulo:

      • MÉTODO PARA ACCEDER A PLANOS SUPERIORES DE EXISTENCIA

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/viaje-metodo-plano-astral-mental.html

      Eliminar
  9. Hola cid. Quiero saver si podemos ver a gentes en el astral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ver gentes, puedes ver a muchas gentes e incluso a conocidos. Pero me imagino que tu duda es más precisamente de si dos personas que se ponen de acuerdo, se pueden encontrar en el plano astral. Lo cual en teoría sí se puede, pero en la práctica es más difícil de lo que parece.

      Eliminar
  10. Hola cid. La verdad no estoy muy adentrada en términos de conceptos respecto a este tema de viajes astrales, lo que si me llama muchísimo la atención, así como también no lo subestimo y le tengo un respeto enorme. Te escribo porque hace unos días me ha estado pasando algo extraño, o talvez para mi extraño y para otros algo corriente. Te cuento: hace cuatro días aproximadamente me he estado despertando a la misma hora, entre 7 y 8 de la mañana (por lo general después de haber tenido sueños bastante llamativos en términos de realidad, realmente eran diferentes a los sueños del día a día) , con parálisis de sueño y a punto de ejercer un viaje astral (sensación de flotar y zumbidos en mis oídos). Esto me ha estado ocurriendo a la misma hora y durante días seguidos. Al irme a dormir me cuesta mucho mucho quedarme dormida, a pesar de tener mucho sueño me cuesta mucho dormir, siento sensaciones extrañas, y una opresión muy fuerte en mi frente. Espero puedas ayudarme a llegar a alguna conclusión respecto a que podría deberse. Muchas gracias de ante mano, y excelente blog, no he podido leerlo completo pero me estoy animando a hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que mencionas da la impresión que ya has tenido desdoblamientos astrales, nada más que no has estado consciente de ellos, porque no has logrado mantener el recuerdo.

      Eliminar
  11. cid, buen dia, ya que mensionas sobre castaneda, quisiera aprovechar el momento para preguntar, si esta teoria de los brujos, de que existe algo que se llama el punto de encaje, existe? se puede ver? si existe que otros nombres tiene en el esoterismo? mil gracias y buen dia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sospecho que el punto de encaje ha de ser real y tal vez se pueda ver por medio de la clarividencia, pero desafortunadamente no podría decirte nada nuevo al respecto porque sólo es en los libros de Castañeda que he visto que hablen del punto de encaje.

      Eliminar
  12. Cid sigues recopilando relatos? Pues aqui te dejo el mio..era de tarde y estaba leyendo relatos de poder de castaneda(no me acuerdo q capitulo) me agarro sueño y me dormi,soñe q me levantaba en mi habitacion a prender la luz pero me dije a mi mismo no puede ser si me acoste de dia asi q ahi me di cuenta q estaba en un sueño,volvi a la cama y me acoste como para seguir durmiendo en el mismo sueño fue ahi q senti una presion increible en mi cuerpo y me senti levitar y convulsionar freneticamente y literal senti que mi cuerpo se partia en dos y como que algo salia de mi,y salio exactamente sali por mis ojos como si fuera un humo pasa por un huequito muy pequeño q habia entre dos almoadas q habia enfrente mio y subio hasta el techo de mi habitacion es ahi cuando me vi durmiendo con los pies cruzados nunca duermo asi,bueno mire mi habitacion estaba todo tal cual es y me quise mirar a mi pero no tenia cuerpo era como humo fue en ese momento que mire la puerta de mi habitacion que estaba abierta y vi una oscuridad que me causo pavor mire mi cuerpo otra vez y fue como si habria caido del techo a mi cuerpo y de esa forma abrupta me desperte..la experiencia fue increible pero no me gustaria que se repita..muchas gracias de corazon por tu blog..un abrazo.. marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirnos tu experiencia.

      Eliminar
  13. Muy bonito Blog bueno yo tuve un sueño muy extraño o desdoblamiento no lo se. Pero sentí que me levante y eran las 3:40 de la mañana en el reloj luego de eso sentí que me levante nuevamente y el reloj estaba apagado luego esta vez me levante y fui a ver la sala en el reloj y eran las 3:20 casi pegaban con mi primer sueño.bueno ya he tenido otras experiencias y aunque siempre he soñado que lucho con reptiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usualmente cuando sueñas que caminas o flotas por tu casa, eso suele ser un desdoblamiento astral.

      Sobre los reptiles no sabría decirte su significado.

      Eliminar