Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

CONSEJOS PARA CURARSE DEL CÁNCER



En este capítulo voy a irles poniendo toda la información interesante que vaya encontrado y que considere genuina sobre el tema. Esto con el fin de ayudarles a buscar tratamientos más completos para salir victoriosos de esa enfermedad.

¿Por qué digo tratamientos más completos?

Porque la medicina por el momento sólo ve y se ocupa del aspecto físico. Pero esta enfermedad involucra también mucho del aspecto astral y si se quiere confrontar de manera más eficaz es necesario también ocuparse de ese plano de existencia.

Pero antes de continuar con mi discurso, para una mejor comprensión de lo que les voy a explicar, les pido que primero lean el capitulo:


Y luego el capítulo:


¿Ya estuvo?

¿Seguro?

Porque de lo contrario no van a comprender bien mi explicación.

Okey, continuemos.

¿QUÉ ES EL CÁNCER?

Vemos que el cáncer NO es sólo una enfermedad, sino sobre todo es una entidad astral nociva que busca chupar la vitalidad de los humanos para perpetuarse. Lo que ocasiona que provoque a nivel físico, justamente el cáncer.


¿Cuáles son los factores que propician el cáncer?

El Maestro Pastor enumera cuatro principales:

  • Las substancias químicas en los alimentos. 
  • La mala alimentación. 
  • Llevar una vida poco saludable, y 
  • Conflictos y violencia mantenidos en tu interior.

Vemos por lo tanto que esta entidad nociva puede atacar a través de un desequilibrio (y por consiguiente de un debilitamiento) tanto del cuerpo físico, como del cuerpo emocional.

Para que se les facilite la comprensión, imaginen que fueran un castillo. El enemigo para invadirlos puede:
  1. tratar de derrumbar la puerta de entrada (que es el cuerpo físico) o
  2. tratar de trepar por las murallas (que es el cuerpo emocional).

Y ese es uno de los principales errores que cometen las personas al querer tratar el cáncer:

-        la medicina piensa que se resuelve tratando únicamente lo físico, y
-        algunas medicinas alternativas piensan que se resuelve tratando principalmente lo emocional.

Cuando la realidad es que hay que tratar LOS DOS A LA VEZ, porque es a través de los dos (físico y emocional) que este enemigo puede atacarte.

Así por ejemplo, los médicos no comprenden por qué en muchos casos, la persona que fue tratada y curada, tiempo después la enfermedad se vuelve a reactivar en el cuerpo (lo llaman cáncer recurrente).

Desde una percepción materialista es un misterio. Se habla de las células madres que lo provocan, pero no se tiene claro la razón. En cambio, desde una percepción esotérica es tan evidente el asunto, que lo sorprendente sería ¡que no regresara!

Me explico: la medicina por medio del tratamiento que hace (cirugía, quimioterapia, radiación) es como si bombardeara el castillo que son ustedes, y pues efectivamente va causar muchos estragos adentro, pero también va a abatir al enemigo.

El detalle es que si ustedes no hacen nada después para reforzar sus defensas y siguen con la mala vida (tanto física, como emocional) que los llevó a ser invadidos por el cáncer. No les extrañe entonces que esa entidad vuelva a atacarlos.

Tal vez por fuera se vean más o menos bien a pesar de fumar, beber, alimentarse mal y/o tener muchos corajes.


¡Pero por dentro son un desastre!


¿Entonces, cómo quieren que esa entidad no vaya a volverlos a atacar?

Son todo un manjar para ella. No ofrecen ninguna resistencia y están prácticamente ofreciéndose a ella. Y no sólo a la entidad que provoca el cáncer, sino también a toda una multitud de entidades astrales que se van abalanzar sobre ustedes. Y “afortunadamente” no todas son letales, pero si generan cansancio, depresión, tristeza…

Ahora bien, algunos me dirán:

¿Pero Cid, por qué hay gente que lleva una vida muy desordenada y no les pasa nada?

Pues es porque tienen la suerte de disponer de un cuerpo físico particularmente resistente, y a pesar de todos los destrozos que hacen en su interior, su cuerpo aguanta. Pero espérate a su siguiente reencarnación. Ahí van a sonreír menos…

Y es que la factura de nuestros desequilibrios tarde o temprano llega. Esto lo detallo en el capítulo: (¿Es karma injusto?) 

Entonces,


¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PREVENIR EL CÁNCER?


El Maestro Pastor explica que hay que poner particularmente atención en dos cosas:

Salud física y emocional

Principalmente buscar tener buena salud, porque incluso aunque fueras muy enojón y/o tuvieras fuertes conflictos internos que mantuvieran tu cuerpo emocional en constante violencia y por lo tanto sintonizándote con esa entidad nociva que produce el cáncer.

Bueno, pues aunque no hicieras nada al respecto, pero si tu cuerpo físico es lo suficientemente resistente, la enfermedad no podrá materializarse en el plano físico. Y esto tiene mucho sentido. Para darles una analogía, es como si por medio de la salud, rodearan su castillo con un gran foso de agua. Y así, aunque sus muros no estén muy fortificados, al enemigo le va costar mucho más trabajo poder invadirlos.


Ahora bien, seamos honestos. Una salud así (del 90% o más) es utópica. A menos que vivamos en un lugar donde el agua es pura, el aire es puro, la naturaleza nos energética constantemente, y llevamos una vida muy sana. Las posibilidades de llevar ese nivel de salud son remotas. Ya que resulta que la mayoría de los humanos viven en ciudades llenas de estrés y de contaminantes, digieren alimentos procesados y llevan una vida muy poco saludable.

Por lo tanto podemos decir que la mayoría de los humanos se encuentra entre un 10 a 30% de salud. Y si hacen los esfuerzos necesarios, lograrán ascender a un 60-70% de salud.

Por consiguiente, deben de considerar también muy seriamente el aspecto emocional, si no quieren padecer del cáncer.

Y ahí hay que evitar lo más posible enojarse.

Que muchas veces ese enojo que sienten es legitimo porque su patrón es un tirano, porque su pareja los dejó, porque el ratero les robó todo, porque la gente y la vida son injustas, etc.

Todo eso lo comprendo muy bien, ya que yo paso por las mismas cosas también. Pero ustedes a su vez deben de comprender que esa furia que hacen vibrar en su interior:

-        destroza cada vez más su cuerpo astral, y
-        los sintoniza cada vez más con esa entidad nociva

¡Predisponiéndolos cada vez más a ser atacados por el cáncer!

Entonces ustedes decidan:

  • Si a parte del trauma que han tenido que sufrir o están sufriendo, todavía quieren ser atormentados por esa enfermedad, o 
  • Si buscan por medio de algún método (terapia, meditación, yoga, etc.) la manera de liberarse de esa violencia interior y así evitar ser devorados por ese depredador astral.

Yo sé que no es justo, que no es culpa de ustedes lo que les sucede, pero las cosas son así. O aprenden a lidiar con la maldad de los humanos o se volverán también las víctimas de las entidades astrales.

Ahora pasemos al caso específico del capítulo.



DESCUBRES QUE TIENES CÁNCER Y NO SABES QUÉ HACER


Lo primero que tienes que hacer es NO derrumbarte de miedo

Me impresiona como la gente suele aterrarse cuando recibe esa desagradable noticia. Se ponen a temblar, se ponen toda pálida, se ponen a llorar. Pero si bien es comprensible que se comporten de esa manera. También es PESIMO para combatir a esa entidad nociva, ya que el miedo debilita mucho más sus defensas.

(Imaginen a los soldados del castillo que en vez de prepararse para la batalla, se pongan a llorar. Más fácil van a poder ser atacados. Pues resulta que sus células reflejan sus pensamientos y sus emociones. Y si se ponen a llorar y a temblar, sus células van a debilitarse aun más y más fácilmente van a ser atacadas por el cáncer.)

Caer presa del pánico es la peor cosa que pueden hacer, porque pierden toda su concentración, toda su voluntad y toda su presencia para luchar contra la enfermedad. Es como si fueran este antílope:


¡Prácticamente se entregan al depredador!

En cambio, si se encontraran con la mala suerte de estar frente a frente con un león hambriento, pero que quieren lograr salvarse. Tienen al contrario que poner toda su atención e intención para lograr escapar. Y así por ejemplo:

-        Ven si hay un lugar donde poder protegerse.
-        Y si no lo hay, elevan los brazos y gritan para tratar de ahuyentarlo, esperando que crea que ustedes son un animal más peligroso.
-        Y si no funciona, le avientan tierra, ramas, lo que encuentren.
-        Y si a pesar de todo eso, el león logra atraparlos de una pierna, agarran una piedra y le golpean con todas sus fuerzas en el ojo una y otra vez hasta que los suelte.

O sea dan batalla sin importar que tan grave esté situación.

¡Y con el cáncer es igual!

La gente que no sabe y que piensa que es una simple enfermedad, se deprime, se enoja y le reclama a Dios, y si no es creyente, le reclama a la vida de ¿por qué tanta fatalidad?

Y si bien todo eso es comprensible,

NO SIRVE

Al contrario empeora más el asunto. Imagínense, enfurecerse porque se tiene cáncer. Es como si se echaran gasolina porque se están quemando…!!!

Entonces, si eso les ayuda, lloren, griten, pataleen y hagan todo lo que quieran el primer día. Pero después concéntrense en luchar contra esa entidad. Vuélvanse guerreros. Díganse en su interior:

« A con que me quieres devorar asqueroso cáncer de mierda. No sabes con quien te estás metiendo. Te voy a librar una batalla que no querrás nunca más volver a acercarte hacia mí. »

Y es que deben de comprender que de la manera cómo ustedes van a comportarse contra esa enfermedad, va a determinar en gran medida el desenlace:

  • Confróntense contra un depredador con desesperación, pánico y sin saber qué hacer, es la manera más segura de perder. 
  • Confróntense con determinación, estrategia y perseverancia, entonces tendrán muchas posibilidades de salir victoriosos.


Bueno, entonces habiendo tomado consciencia de ese punto muy importante, ahora seguramente se preguntarán:


¿QUÉ ESTRATEGIA TOMAR?

No desestimen la medicina oficial

Sí, ya lo sé que no es la más agradable, que es bastante agresiva, que te resuelve una cosa pero te descompone otra. Pero también deben de comprender que un “bombardeo” puede ayudar mucho a contener las tropas enemigas en lo que refuerzan su castillo.

Tampoco la subestimen

Y aquí está el problema de la gente que no cree en los aspectos invisibles de la Creación. De aquellos que son adeptos del positivismo y que sólo aceptan aquello que se puede demostrar en la actualidad. Y que por lo tanto, sólo aceptan como remedio contra el cáncer, lo que la medicina contemporánea les pueda dar.

No tengo ni las ganas, ni la intención de hacer todo un debate sobre ese tema en este capítulo (el debate lo haré en otro capítulo que titularé: “¿Es el esoterismo verdad o charlatanería?”).

Por lo tanto, aquí simplemente les diré a las personas que piensan así, que si no quieren arriesgarse a terminar como todos esos pacientes que a pesar de todos los tratamientos médicos que tuvieron, acabaron muriendo. Consideren entonces la posibilidad de que lo que les menciono pudiera ser cierto, pero que todavía la tecnología no lo ha permitido descubrir.

El buen estratega no reniega una solución, sólo porque le parezca descabellada, acepta todas las posibilidades sin prejuzgarlas porque sabe que mientras más abarque, más chances tiene de ganar.

Les doy algunos ejemplos de estrategias que parecían estrafalarias, pero que dieron resultado:

  • Un general iba a luchar contra un ejército superior a él, pero le pidió a sus soldados que sacudieran la tierra lo más que pudieran al caminar. Las tropas adversas al ver tanto polvo en el horizonte, pensaron que era un ejército mucho mayor y prefirieron retirarse. 
  • Otro general, viendo que sus soldados no estaban muy entusiasmados, les dijo que iba a consultar a los dioses lanzando una moneda en un templo cercano. Si caía de cara, significaba entonces que los dioses los iban a ayudar. Si caía de frente, los dioses se oponían a la batalla. Tres veces lanzó la moneda y tres veces cayó de cara. El ejército se entusiasmó tanto que ganó la batalla. Cuando uno de sus capitanes se le acerco y le dijo: “que suerte que tuvimos a los dioses de nuestro lado”. El general le dijo: “en efecto qué suerte”. Y jugando con la moneda le mostró que tenía cara de los dos lados...
  • En un castillo que se encontraba asediado. Los arqueros habiéndose quedado sin flechas, decidieron atar unos muñecos con cuerdas y colgarlos de los muros en la noche para que el enemigo creyera que estaban bajando para atacarlos. Los muñecos fueron acribillados de flechas, y así los arqueros al subir los muñecos, dispusieron de más flechas para seguir batallando.


Todo esto para decirles que:

Tampoco desestimen las medicinas alternativas

Que no se han podido demostrar sus resultados de manera científica y que hay mucha charlatanería. Todo eso es cierto. Pero cuando se trata de evitar morir, sean abiertos en su estrategia.

Además que los tratamientos que les voy a mencionar son bastante baratos, no les van a quitar mucho tiempo y tienen mucha coherencia. Y tal vez no se pueda demostrar su eficacidad por el momento, pero todo verdadero científico les dirá que si algo tiene sentido y consistencia es porque probablemente pueda ser cierto.

¿Entonces, qué hacer a parte del tratamiento oficial?

Los mismos principios que se aplican para prevenir el cáncer, se aplican también para sanarlo. Sólo que esta vez de manera mucho más expedita y drástica, ya que el tiempo se vuelve un factor importante para que la enfermedad no se intensifique aún más.

Entonces, tienen que ocuparse muy seriamente en mejorar su salud, tanto física como emocional.

A NIVEL FÍSICO

Eliminar de la comida:

  1. todos los alimentos que contengan productos refinados: azúcar refinada, sal refinada, harina refinada, etc. 
  2. todos los alimentos que contengan substancias químicas: colorantes, aromatizantes, conservantes, estabilizantes, etc. 
  3. todos los alimentos que contengan toxinas.


En la práctica eso significa dejar de comer:

-        las carnes rojas (y si pueden dejar de comer también las blancas mejor)
-        todo tipo de pan que no sea verdaderamente integral
-        mantequillas y margarinas
-        alimentos envasados
-        refrescos y sodas
-        comida chatarra
-        pastas
-        galletas
-        chocolate
-        dulces
-        café
-        algunos dietistas también mencionan los productos lácteos

Y en cambio coman abundantemente:

-        fruta y verduras lo más frescas y orgánicas posibles
-        cereales integrales
-        semillas y soya
-        miel
-        agua pura

Cómo necesitan absorber muchos nutrientes y de manera rápida, les recomiendo que se hagan jugos de diferentes combinaciones y tomen lo más que puedan, además que son muy sabrosos.


¡Huy qué rico, nada más de verlo ya se me antoja!

Si están muy adictos a algún alimento dañino, pues bien redúzcanlo lo más que puedan.

También evitar todo lo que perjudique a su salud:

-        tabaco,
-        alcohol,
-        drogas,
-        etc.

Y aumentar todo lo que la fortifique:

-        hacer ejercicio,
-        dormir bien.

Y si no pueden porque son muy adictos a un vicio, pues disminúyanlo lo más que puedan.

También hagan ejercicios de relajación para reducir el estrés y encarar de una manera más tranquila los ajetreos y confrontaciones de la vida cotidiana.

Para los que tengan el ánimo y la disposición, algo que es buenísimo para fortificar el cuerpo energético es el Chi-Kung. Cuando lo practicaba nunca me enfermaba de nada. Aunque me empapara por un aguacero, ninguna gripe me afectaba. Parecía inmune a las enfermedades. Nada más que eso sí, hay que estarlo haciendo con regularidad.


A NIVEL EMOCIONAL

Como vimos al principio del capítulo, la salud es un factor muy importante para resistir al cáncer, pero a menos que sean montañistas suizos o algo por el estilo, no va a ser suficiente. Así que si quieren realmente poner todas las posibilidades de su lado para liberarse verdaderamente de esa enfermedad, van a tener que solucionar sus conflictos internos y/o su carácter enojón.

Y ahí es más fácil decir que hacerlo, porque estamos hablando de una estructura vibratoria que han estado nutriendo y desarrollando desde décadas. Y ahora que van a tener que cambiarlo, se van a dar cuenta que aunque tengan la disposición, no va a ser tan fácil.

Así por ejemplo, alguien que lleva treinta o cuarenta años, peleado con su padre o con su ex-pareja (o con quien quieran, ustedes designen la persona que no soportan). Y pedirle a ese hombre o a esa mujer que en veinticuatro horas, perdone a ese individuo y se libere de ese resentimiento guardado. Pues va a estar complicado.

Si no han podido solucionar el asunto en años y en décadas, difícilmente van a poderlo solucionar en unos días. Sin embargo, no les queda de otra si no quieren arriesgarse a:

- que el tumor se vuelva más expansivo,
- que se les complique,
- que se disemine a otras partes del cuerpo (metástasis), o
- que reaparezca tras ser eliminado

La clave para evitar todo eso está ahí:

TIENEN QUE REALMENTE LIBERARSE DE LA VIOLENCIA QUE HAY EN SU INTERIOR

No hay de otra, así que tomen terapia, busquen ayuda profesional y hagan todo lo que sea necesario para solucionar ese desequilibrio emocional, y para motivarlos, acuérdense que su vida depende de ello. Porque el cáncer ya los invadió en su cuerpo astral y aunque extirpen su materialización física (el tumor) el cáncer va a seguir adentro de ustedes, como una bomba latente que en cualquier momento puede explotar.

Y para empeorar el asunto, si resurge a nivel físico, como ya se encuentra en su interior, puede ser mucho más expedito y es así que hay pacientes que son devastados por el cáncer en poco tiempo (lo llaman cáncer muy agresivo).

Un método que mencionó Pastor para controlar esa agresividad es el uso de las esencias florales:

« Si quieren combatir el cáncer, tienen que hacer uso más del mundo floral, que de los productos farmacéuticos, de los rayos, de las energías o de cualquier otra cosa.

Esto debido a que a través de la destilación de las flores, extrayendo su sabia, su sustancia, su ingrediente activo. Y por medio de una juiciosa aplicación, específica para cada caso de cada paciente, es decir la naturaleza de las vibraciones que lo afectan, esta substancia floral es lo que va permitirles detener la progresión del cáncer.

Esto debido a que las flores están en una gran correspondencia con el sol (ya que viven continuamente mirando hacia el sol y enriqueciéndose de su vibración y energía). Las flores son por lo tanto elementos solares a nivel terrestre y en su aspecto astral viven en un estado de paz absoluta. Por consiguiente, a través de ese tratamiento, la flor permitirá progresivamente restablecer la paz en el cuerpo astral del paciente.

¡Atención!

Esto no quiere decir que el tumor ya generado va desaparecer, pero en cambio sí detendrá la guerra que se produce en el cuerpo astral de la persona, y así ya no habrá la posibilidad por un periodo de tiempo que nuevas células sanas, sean contagiadas por esa furia y revuelta devastadora, que de hecho, es como un acto auto-destructivo. »

La terapia que yo conozco que utiliza las esencias florares, se le conoce como “Las Flores de Bach”. Mi poca experiencia que he tenido con sus promotores me ha mostrado que:

  - hay gente que parece que sí sabe realmente del asunto,
  - hay quienes se leyeron un libro y pretenden que ya saben, y
  - hay charlatanes.

Por lo tanto, SÍ se los recomiendo mucho ese tratamiento, PERO vayan con cautela: investiguen, asesórense, infórmense. Y considérenlo solamente como un complemento nada más, ya que sí bien puede ser un método muy eficaz para detener el cáncer (sí el paciente es adecuada y acertadamente tratado). Al final de cuentas, sólo va a ser una pausa temporal y el infierno al rato va a volver a recomenzar, si no resuelven la violencia interior que generan.


TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Otra terapia alternativa que es muy buena, tanto para fortificar la salud, desintoxicar el cuerpo, tranquilizar el temperamento y reforzar el órgano que se encuentra dañado por el cáncer, es la herbolaria. Y la gran ventaja es que no es agresiva con el cuerpo, o sea que la herbolaria es una maravilla, pero para ver resultados hay que ser paciente y muy disciplinado, tomando los tés y los complementos alimenticios, con la regularidad estipulada.

Ahí también encuentran de todo: gente que sí sabe, gente que pretende saber y charlatanes. Por lo tanto, al igual que con las Flores de Bach, tienen que investigar para llegar con los que sí saben.

Un experto que yo recomiendo mucho es el Dr. Rodrigo Mondragon, fundador de la cadena naturista “El Ángel de tu Salud”. El detalle es que sólo se encuentra en México.



OBSERVACIONES

He leído varias veces que la quimioterapia es muy dañina. Así que si pueden encontrar otros tratamientos vale la pena intentarlos y más si están respaldados por la ciencia. Así por ejemplo: la terapia fotodinámica es una nueva alternativa para tratar ciertos tipos de cáncer, principalmente el de la piel, pero últimamente se ha elaborado un método con esa terapia para tratar también el cáncer de mama y el cervicouterino, evitando de esta manera que la paciente presente los desagradables efectos secundarios.

A medida que vaya encontrando más información interesante sobre el tema, iré ampliando el capítulo.

10 comentarios:

  1. Ultimamente he leido que el cannabis mata las cel·lulas cancerigenas, però como todo esta en el mental. És muy interesante lo de cuidar las emociones que a la vez esta linkado con el mental. Yo soy de la opinión de que si nos centramos en nuestra naturaleza divina todo esto deja de existir para nosotros, de allí sacamos la creencia de que las enfermedades no existen. Y que si entramos en el rol de la creación y en el orden perfecto del universo todo ese mal que se genera en el cuerpo de las personas desaparece. Yo con solo de pensar que soy un espiritu/alma de dios que ha encarnado en esta tierra para llevar a cabo una missión de evolución tanto individual como colectiva (reino de dios) veo la divinidad i se me pasa todo mal. El tiempo y el camino es mio y yo escojo que quiero y que no quiero que me estorbe.

    Todo esta bien. (hay que fomentar más el pensamiento/vibraciones positivas)
    Un saludo hermano :) Y salud para todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, mantener una vibración realmente espiritual en nuestro interior también elimina las enfermedades. Y preciso realmente, porque pasársela rezando para que diosito te cure o darle un gran donativo a tal iglesia para que te manden sus bendiciones, eso NO son verdaderamente comportamientos espirituales.

      Sin embargo, al igual que con la salud, es muy difícil en la sociedad mantener la espiritualidad elevada en uno.

      De ahí que una y otra vez habrá de confrontarse contra nuestros demonios internos…

      Saludos hermano…!

      P.D. El cannabis y las demás hierbas psicoactivas, continuamente les están encontrando propiedades curativas. El problema es que las personas las quieren utilizar para otras cosas... ;)

      Eliminar
  2. No se olviden del tratamiento milenario de la Orinoterapia. Un método muy efectivo.

    Por cierto, yo creo que hay una relación muy interesante entre el agua de mar y nuestra orina.

    Por un lado, los miados, es la expresión del estado del cuerpo vital o eterico de nuestro cuerpo. Al tomarla, estamos recapitulando ese estado y nuestro cuerpo aprende como combatir los desequilibrios.

    Por otro lado y esto es mi opinion, tomando agua de mar, combatimos enfermedades a nivel de especie. Y es que yo creo que el mar es el indicador del estado planetario, algo así como un destilado del producto de todo lo que le hemos hecho a la Tierra.

    Como la ves Cid? Dame tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión:

      O_o…!!!??

      (bromeo)

      Bueno seriamente no sabría decirte. He escuchado que la orina tiene propiedades benéficas, pero no me he profundizado al respecto.

      Por otro lado el exceso de sal que tiene el agua de mar, puede perjudicar tu salud (sin contar que el pobre mar lo tenemos muy contaminado).

      Son temas que no domino y por consiguiente no puedo dar una opinión interesante al respecto.

      Eliminar
    2. Yo tengo experiencia con personas y tratamientos de Cáncer y si me permites, te puedo complementar con algunos detalles.

      El agua de mar es buenísima, pero tiene que ser agua de mar profunda. Yo tomo agua de mar que se extrae a 320 mts de profundidad y ahí ya no esta contaminada, te alcaliniza el pH del cuerpo quitando el ambiente ácido en el cual viven más las enfermedades. con 2 ml diarios es suficiente para hacer un cambio significativo y evidente.

      Por otro lado, las Catequinas del frijol negro tienen propiedades antitumorales, lo que significa que detienen la metástasis (la expansión) y ayuda a mejorar el sistema inmune.

      Yo he tomado estos producto que son japonenes y han funcionado a las mil maravillas. :)

      Eliminar
    3. En cuanto a los cambios emocionales, te puedo compartir una terapia que elimina bloqueos y traumas emocionales en menos de 10 min, de forma rápida, segura, económica y sin caer en hipnosis o trance. Cid, ojala me des permiso de enviarte información para que la puedas investigar.

      Bendiciones, Luz y Trascendencia

      Eliminar
    4. Me encantaría que nos compartieras las terapias que te han funcionando.

      Eliminar
    5. Gracias por la apertura Cid, agradezco el espacio.

      La metodología que uso se llama "Método Integra" (www.metodointegra.com) apenas tiene como dos años de crearse y surgió a raíz de investigar mas de 50 terapias y metodologías para estar mejor. (Psych-K, Gestalt, Sanación Zen, EFT, Barras, Imposición de manos, etc) y comunicándonos con el subconsciente por medio de Test Muscular, podemos REPROGRAMAR nuestras creencias, emociones y por consecuencia, nuestra salud, de una forma fácil, rápida y segura.

      Por otro lado, los té´s naturales japoneses que les comento los consiguen en México, USA y Colombia y los consiguen aquí: http://www.mysankiglobal.com/promociones

      Con gusto les envío informes médicos de su eficacia.

      Bendiciones, Luz y Trascendencia

      Eliminar
  3. He leído tu blog últimamente y es muy interesante así como muchas de las cosas que hay en la creación me he preguntado siempre quien tiene la verdad absoluta de todo si lo que escribes aquí es realmente lo verdadero y según quien ? Pero bueno el que quiera encontrar la verdad primero que se encuentre así mismo tu blog me provoca muchas preguntas y ala vez me da las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que a todos nos encantaría poder distinguir lo que es cierto y lo que es mentira, pero desafortunadamente no podemos tener certitudes absolutas (ni siquiera con la ciencia ya que cada cierto tiempo nuevas teorías revolucionan las antiguas).

      Por lo tanto lo único que nos queda es tener aproximaciones y trabajar con probabilidades.

      Los Maestros explican que es solamente hasta que los humanos hayan despertado sus sentidos divinos que entonces podrán percibir la verdad con absoluta certeza.

      Pero aunque por el momento no podamos percibir la verdad con tanta claridad, sí podemos analizar e investigar para sopesar qué enseñanzas pueden acercarse más a ella, y es lo que hago en el blog y también les pongo las razones por la que creo que ciertas enseñanzas pueden ser genuinas, mientras que otras considero que son inventadas o alteradas.

      Eliminar