LOS BALLARD DESEARON LA MUERTE DE MUCHA GENTE

 

Guy y Edna Ballard conjuraron provocar la muerte de muchas personas, y para lograr eso le exigieron a sus seguidores que estos pronunciaran numerosos decretos en donde decretaban la muerte de esas personas. Y sobre este asunto, Gerald B. Bryan, quien fue un antiguo miembro del culto YO SOY, comentó lo siguiente:

 
 
 
Los decretos mortales
 
Los Ballard no solo por medio de halagos y amenazas trataron de evitar que su organización se desintegrara, sino que también lo hicieron a través de decretos en donde le pedían a “los Poderosos Poderes del Cielo” que destruyeran físicamente a aquellos que intentaban de alguna manera interferir con ellos.
 
Lo cual parece una cosa extraña y fantasiosa, pero durante más de cinco años grandes grupos de personas en todo los Estados Unidos se estuvieron reuniendo y gritando decretos que tenían como propósito "disolver", "consumir", "aniquilar" y “destruir” a ciertos seres humanos o a las organizaciones políticas o religiosas a las que representaban.
 
Y también los seguidores de los Ballard proyectan en sus reuniones lo que ellos llaman el destructivo "Rayo Azul", análogo al "rayo de la muerte" de las revistas de ciencia ficción, y si el lector pasara por un Templo o Santuario del movimiento YO SOY en el momento en que están haciendo estos rituales, es muy probable que escuche reverberando en la calle el fuerte grito del siguiente decreto:
 
"¡PARAD! ¡PARAD! ¡PARAD! ¡NO TIENES PODER! ¡TU DÍA ESTÁ HECHO! ¡SEA DISUELTO Y CONSUMIDO POR EL PODER DE LA LUZ!"
 
 
En un esfuerzo por mostrar el poder de estas “explosiones del Rayo Azul", Guy Ballard en la clase de Chicago del 8 de mayo de 1938, dijo:
 
“¡Ustedes quinientos mil estudiantes han estado poniendo en acción el Poder del Rayo Azul! ¿Sabéis lo que eso significa? ¿Sabéis que un día se liberará el impulso ganado en esa acción, si es necesario? Y no importa cuán aterrador sea para la humanidad, ¡ese poder será liberado!" (Dictado de la "Diosa de la libertad", p.2, 19 de mayo de 1938, carta grupal.)
 
En el “Libro de Decretos YO SOY” de Ballard, con derechos de autor de Saint Germain Press, hay setenta y un decretos destinados a satisfacer todas las necesidades que la gente pueda imaginar, ¡desde controlar el estado del clima hasta el estado de la nación! Y ese libro presenta una curiosa letanía de odio, amor y gobierno intolerante sobre la vida y las libertades de los demás.
 
Las siguientes son partes de algunos de los otros decretos que se gritan de costa a costa en ese estrafalario culto:
 
“¡Silencien la lengua y hagan desamparados e inactivos todos los intentos por interferir o desacreditar esta Instrucción YO SOY! . . . ¡EXPLOTAR y aniquilar todo lo que interfiera de alguna manera con esta Perfección! . . . Proyecta el Rayo Azul en cada uno de estos vórtices de discordia humana. . . y ¡EXPLOTA, EXPLOTA, EXPLOTA cada uno en ese instante!"
 
En la noche del 21 de octubre de 1937, en la ciudad de Nueva York, Guy Ballard gritó a su audiencia el siguiente decreto:
 
“Llamo a los Ángeles del Rayo Azul, las Legiones de la Luz para que monten guardia sobre su América; mi América; que toda persona que intente traer condiciones, cualidades o actividades destructivas a América, debe dejar de existir en su forma humana! " (p.23, diciembre de 1937, V.)
 
¡Lo anterior es un decreto de muerte!
 
 
Estos decretos llevan a uno de regreso en la imaginación de alguna jungla aborigen donde un hechicero nativo con encantamientos y ritos salvajes está decretando la muerte de su enemigo. Los libros que tratan sobre brujería y demonología están llenos de este tipo de cosas, pero difícilmente lo esperamos en una nación civilizada. ¡Sin embargo, este decreto para la destrucción de una forma humana fue pronunciado públicamente en el escenario del Auditorio de Ingeniería en nuestra propia ciudad de Nueva York!
 
Y si consideran que este decreto de muerte fue simplemente un desliz de la lengua por la emoción del momento, el lector debería desilusionarse. Tal cosa es una actividad regular en esta organización.
 
Al hacer estos decretos de muerte, Ballard a veces trata de esconderse detrás de lo que él llama su propia “Poderosa Presencia YO SOY” y dice que es su “YO SOY” quien habla y no él. Pero si eso fuese así, entonces el “YO SOY” de Ballard es un ente negativo y para nada un ser divino como él pretende, Y por consiguiente la mayoría de la gente sensata no tendría nada que ver con eso.
 
 
Hablando en West Palm Beach, Florida, en la tarde del 5 de diciembre de 1937, Guy Ballard declaró:
 
-      “Dentro de poco la luz obligará a todo ser humano, a toda forma humana, a darme la necesaria obediencia a Mí, el Poderoso YO SOY ... Y cuando alcance un cierto estado de acción vibratoria, la forma humana que no obedecerá será destruida." (p.12, enero de 1938, V.)
 
En Cleveland, en la tarde del 14 de noviembre de 1936, Ballard gritó:
 
-      "Poderoso YO SOY. YO SOY la Presencia que silencia y pone fuera de acción a toda persona, asociación o cualquier cosa que envíe actividad destructiva a Mi Presentación. . . . Todos los individuos desafortunados en forma humana que de ahora en adelante intentarán interferir personalmente con esta Luz se encontrarán con el retroceso de su propia creación destructiva. . . No hay Poder en el cielo ni en la tierra para detenerlo. . . ¡He hablado!" (p.3 y 9, enero de 1937, V.)
 
Sin embargo, la mayoría de las veces, en lugar de esconderse detrás de su "YO SOY", Ballard se oculta detrás de un supuesto gran "Maestro Ascendido", y hace que este ser diga y haga cosas de las que ni siquiera el más común de los humanos sería culpable, y ciertamente no un verdadero Maestro de Sabiduría.
 
Es fácil descubrir que los "dioses" y las "diosas" de Ballard son todos creados a imagen de su inventor. Los encontramos todos expresando sin excepción los pensamientos, sentimientos y errores gramaticales de sus creadores.
 
Una vez, cuando Edna Ballard estaba leyendo uno de los discursos de Saint Germain, una antigua amiga de la escuela comentó secamente:
 
-         "Edna, no debes hacer que Saint Germain cometa los mismos errores gramaticales que tú cometiste en clase".
 
No es de extrañar por lo tanto que los “Maestros Ascendidos” de Ballard sean tan propensos a lanzar el “destructivo Rayo Azul” como lo son los Ballard con sus “decretos mortíferos”. Y las siguientes amenazas de muerte están todas tomadas de la literatura de Ballard y supuestamente hechas por grandes "Maestros Ascendidos":
 
-         “Aquellos que tratan de oponerse a esta Luz son disueltos por ella.”
-         “Los individuos destructivos serán registrados y deberán abandonar esos cuerpos.”
-         “Disolvería esos cuerpos físicos antes de que le hagan daño.”
-         “¡Suenan su propio toque de muerte!”
-         “¡Cuando entra en acción, todo lo que no es Él mismo se disuelve y desaparece ante Él! Y si eso incluye algunos de los cuerpos de la humanidad, ¡entonces será así!"
-         Etcétera, etcétera.
 
 
Revelando abiertamente una tendencia sádica, "Saint Germain" en la clase de Minneapolis amenazó con atraer a estos individuos viciosos ante él y "verlos gritar de agonía". Y un poco más tarde se jactó que "tenemos nuestros propios medios para hacer que la gente desaparezca". (p.26-27, octubre de 1939, V.)
 
El “Poderoso Cosmos” es otro de los dioses vengativos de la imaginación de Ballard y en Los Ángeles este supuesto maestro dijo:
 
“Los locos seres humanos que intentan sembrar dudas sobre la Gloria de estos Mensajeros deberían callarse para siempre ya que no se puede mostrar misericordia a aquellos que voluntariamente se alejan de esta Luz. . . . Más vale que se entretejiera entre vosotros una serpiente de cascabel que el venenoso aliento de la duda. (aplausos). . . ¡Si no lo detienen, se morirán de picadura! (aplausos) ”(p.8-12-16-18, agosto de 1939, V.)
 
Y haciendo hincapié en esta idea de la destrucción del cuerpo físico, Ballard salió al escenario del Auditorio Shrine de Los Ángeles el miércoles 6 de julio de 1938 y dijo que “Saint Germain” enviaba el siguiente mensaje:
 
“Les pido que observen a estas desafortunadas criaturas que han tratado de destruir el trabajo de los Mensajeros y Mi Trabajo. Pues sepan que uno de los peores está aquí en esta ciudad. Observen la reacción de su propia destrucción. Deben volver sobre sí mismos, es la Ley de la Vida, por lo que la Ley pasará factura. Por lo tanto, confío en que para el domingo todavía habré agregado buenas noticias para ustedes”. (p.17, agosto de 1938, V.)
 
¿No es evidente por el comentario que hace "Saint Germain" de que espera "nuevas alegres noticias para el domingo", significa que espera que algo le sucediera físicamente a cierta persona de Los Ángeles en cuatro días?
 
En la siguiente clase del Santuario en Los Ángeles, celebrada seis meses después, parecía haber mucho desánimo por la lentitud de la acción de estos "decretos de la Muerte" y su “Rayo Azul destructor” sobre ciertas personas. Por consiguiente los Ballard le dieron a su jefe imaginario, K-17 del "Servicio Secreto Interno", trabajo adicional por hacer, y el Jefe de la ISS no dudó en decir que sería necesaria una acción física:
 
“El Mensajero te dijo, creo que fue el martes pasado, que sintió que el intento de oposición a esta Gran Luz se había disuelto. Tiene sobre la acción interior de la vida, pero todavía hay cosas por hacer en el exterior. . . Queridos estudiantes del futuro, no duden en deshacerse de todo lo que intente difamar este Trabajo. ¡Tienen mi permiso! (aplausos)
 
Sus poderosos decretos han sido contestados notablemente hasta ahora y serán respondidos de una manera cada vez más notable; pero dado que el tiempo es fundamental en esto, participaremos también en la acción física.
 
Los desafortunados que han intentado de todas las formas imaginables traer deshonra a esta obra, ¡Observen cómo regresa esa deshonra sobre ellos! (aplausos) No duden en ayudarnos, queridos estudiantes; juntos venceremos. (aplausos) ”(p.12-13, febrero de 1939, V.)
 
De lo anterior se desprende que los decretos de destrucción de los Ballard no funcionan y que por lo tanto este “Maestro del Servicio Secreto” que dice tener un “cuerpo tangible” va a tomar parte en alguna “acción física”, y sea lo que sea que tenga en mente, él insta a los seguidores de los Ballard a ayudarlo y deshacerse de todo lo que vaya en contra de su movimiento. Y el público emocionado aplaude y aplaude.
 
Ahora bien, si la intención de este "Maestro del Servicio Secreto" era de motivar a los miembros de la audiencia para que tomaran algún tipo de acción física contra individuos que estaban revelando ciertos hechos sobre este culto, entonces no fue de todo infructuoso.
 
Porque en la tarde del 13 de enero (o sea doce días después) varios miembros de una pandilla me estaban esperando para hacerme daño. Afortunadamente reconocí a tiempo que se trataba de un atraco y pude escapar, pero durante varios días después de esta experiencia recibí llamadas telefónicas de varios miembros de la pandilla amenazándome con hacerme daño si no dejaba en paz al Poderoso YO SOY.
 
Esta cosa de inflamar la mente de sus seguidores hacia una acción destructiva contra los llamados "individuos viciosos" es uno de los aspectos más peligrosos de este culto. Imaginen el posible efecto que esto pueda tener en ciertos tipos de individuos emocionales y desequilibrados cuando se hacen declaraciones como las siguientes y que fueron hechas públicamente en Filadelfia el 15 de noviembre de 1938 por Guy Ballard, pero según él, ¡son las palabras reales del Arcángel Miguel!
 
“Ya que más de seiscientas mil personas me están llamando. . . ellos empuñarán la Espada de la Llama Azul en sus manos físicas. (p.7, enero de 1939, V.)
 
“Por lo tanto esta noche les libero en Filadelfia el Poder del uso de la Espada de la Llama Azul. Mentalmente imagínenla en sus manos. (p.8-9)
 
“Estas fuerzas que odian tanto y hacen todo lo que pueden para esparcir la discordia por todas partes, deben ser gobernadas; ¡a veces por fuerza! Eso es lo que procederemos a hacer. Y por lo tanto, cuando les decimos que tenemos la intención de usar la Fuerza donde sea necesario, ¡lo decimos realmente! ¡Nos referimos a la fuerza y el poder de la luz que puede silenciar absolutamente cualquier acción humana! ... Y es por eso que habrá miles de estudiantes en los Estados Unidos en un futuro cercano que podrán decir "¡Alto!" con una fuerza que fijará la forma humana en sus huellas". (p.12-13)
 
¡Imagínense haciendo promesas tan peligrosas y poniendo en manos de personas excitadas emocionalmente un poder tan imaginario!
 
En cualquier gran reunión de este tipo es probable que estén presentes personas mentalmente desequilibradas, psicópatas o quizás criminales desquiciados, que impulsados por el ardor de poder blandir la "Espada de la llama azul del Arcángel Miguel en sus manos físicas", estos individuos podrían dañar físicamente a personas supuestamente “viciosas”; porque cuando sus decretos de muerte no operan, entonces la tendencia es pasar a lo físico.
 
Y cuando un espíritu de mafia como este se desata en los Estados Unidos bajo el disfraz de religión y patriotismo, eso constituye un verdadero peligro y una real amenaza.
 
 
 
 
¿Y A QUIÉNES DECRETABAN LA MUERTE?
 
 
Entre otras personas,
 
 
A miembros que se fueron
 
Los antiguos alumnos que han tenido el coraje de abandonar esta secta son a menudo denunciados en público e incluso exigidos que se les hagan decretos de muerte física.
 
La tarde del domingo 3 de julio de 1939, en un “grupo cien por ciento” en Los Ángeles, Guy Ballard pronunció las siguientes palabras, diciendo que eran del gran Maestro Ascendido Sanat Kumara.
 
  -  “No vuelvan a hacer el llamado a nadie para que regrese a esta Luz, si no más bien pidan su liberación de esos cuerpos que han elegido profanar con crueles falsedades contra los Mensajeros de esta Luz”.
 
 
 
 
 
Al presidente Roosevelt y su esposa

Durante cinco años, los "Decretos de muerte" generados por Guy Ballard se han lanzado día y noche en un esfuerzo por "destruir", "disolver" y "aniquilar" a cualquiera que interfiera de alguna manera con sus planes de introducir un tipo extraño de gobierno en América — un gobierno de los "Maestros Ascendidos" y sus "Amigos".
 
Los altos funcionarios del actual gobierno que podrían obstaculizar su camino hacia el poder, han sido especialmente señalados como sus víctimas en una extraña especie de brujería. Y como prueba de esto, citamos ahora uno de sus "Dictados del Personal" oficiales.
 
Estos dictados son muy privados y secretos, se advierte a los miembros del personal que nunca los revelen a un alma viviente y que los "mantengan bajo llave". El que se va a citar está en forma de mimeógrafo, fechado el 17 de agosto de 1938, y se titula: "Charla de Saint Germain con el Personal – Yosemite".
 
Y en ese documento se adjunta lo siguiente:
 
"Esto no ha sido editado y es para uso exclusivo del personal. Guárdelo cuidadosamente y bajo ninguna condición permita que nadie vea o incluso sepa que hubo dictados en Yosemite."
 
Este dictado en particular es en gran parte en forma de preguntas y respuestas:
 
Pregunta: "¿No podemos considerar a los individuos destructivos lo mismo que consideramos a las entidades desencarnadas en cuanto al libre albedrío?
 
Respuesta: "Sí, queridos míos, no tengan ningún escrúpulo de conciencia. Cuando un individuo se ha vuelto totalmente destructivo, sería mil veces mejor hacer la llamada y sacarlo del cuerpo.
. . .
Creo que sería muy prudente no dejar nunca que se sepa que tienen dictados aquí, o incluso referirse a sus dictados privados bajo ninguna circunstancia porque así no existe el deseo de apoderarse de ellos.
 
Y tengan mucho cuidado —todos ustedes— al referirse abiertamente a Roosevelt o a la Sra. Roosevelt por su nombre.
 
Asegúrense de no hacerlo porque si estas fuerzas siniestras logran controlar lo suficiente a personas en el gobierno, podrían levantar cargos para interferir con este trabajo desde el punto de vista del gobierno".
 
Pregunta: "Debemos tener cuidado con lo que decimos en las habitaciones porque alguien podría poner un instrumento para conseguir las conversaciones.
 
Respusta: "Ahora, por favor, todos los miembros del staff, tomen esa actitud firme, positiva y decidida de que nadie puede poner un instrumento en las habitaciones donde se encuentra".
 
 
¿Por qué los Ballard habrían tenido tanto cuidado de advertir a los miembros de su personal de que no se refirieran abiertamente a los nombres del presidente y su esposa?
 
¿Por qué tanto miedo a que se instale un dictáfono en sus habitaciones?
 
¿Por qué todo este secreto en la supuesta instrucción del "Maestro Ascendido"?
 
 
Les recordamos, como se muestra en el capítulo anterior, que estas personas durante muchos años han tenido planes para apoderarse de la Casa Blanca y quieren traer un "Nuevo Gobierno" a los Estados Unidos. Ellos no quieren ninguna investigación gubernamental de su culto. ¡Y menos que nada quieren un dictáfono en sus habitaciones de hotel para grabar una reunión como la que hicieron sobre el presidente de los Estados Unidos!
 
Esto me recuerda las anécdotas de alguna jungla aborigen donde los brujos realizan ritos y encantamientos para provocar la muerte de sus enemigos. Pero ahora registramos algo parecido aquí, es una actividad secreta de este culto que ha tenido lugar muchas veces en el apartamento de su hotel. No es una ficción extraña, ni sucedió en la África más oscura o en alguna otra tierra aborigen donde las prácticas del vudú todavía están de moda, pero sino que sucedido aquí mismo en la América civilizada, en Nueva York, Los Ángeles, Washington y en otras ciudades.
 
Por la noche, después de las reuniones de clase, los Ballard y su personal muchas veces se congregaban en un cónclave secreto en el apartamento del hotel de la Sra. Ballard.
 
Formaban un círculo alrededor de la habitación, y en la medida de lo posible, alternaban un hombre y una mujer. En el centro del círculo había un soporte o una mesa sobre la que se había colocado un cáliz o una copa dorada que contenía algunas baratijas y monedas de oro extrañas; seguramente con algún propósito mágico. Y sobre este cáliz se colocaba una lista de nombres. Era una "lista negra": ¡los nombres de las personas que querían que fueran destruidos!
 
Luego, todavía de pie en el círculo alrededor de la urna mágica con su lista de personas para ser dañadas, levantaban sus manos y las empujaban rítmicamente hacia adelante y hacia atrás como si empujaran algo lejos de sí mismos. Se suponía que esto representaba el poder destructor o cortante de la "Espada de la Llama Azul del Arcángel Miguel".
 
E invocando a sus diversos "dioses" y "diosas", emitían su decreto:
 
-      "¡Apriete en la cruz de la Llama Azul a todos los que se oponen a esta Luz!"
 
Luego, empujando nuevamente sus manos hacia adelante y hacia atrás con gestos apropiados hacia la "lista de muerte", llamaban en voz alta los nombres de Franklin Delano Roosevelt y Eleanor Roosevelt, y emitirían el decreto para:
 
-      "¡Blast! ¡Blast! ¡Blast! ¡Sus carcasas desde la cara de la tierra para siempre!"
 
Muchos pensarán que esto que les acabo de decir lo estoy inventando pero esto ha sido posteriormente confirmado por antiguos miembros del personal de Ballard quienes lo atestiguaron bajo declaración juramentada.
 
 
 
 
 
Incluso a los animales
 
Los Ballard no sólo les exigieron a sus estudiantes de pedir la “liberación” de ciertos individuos de sus cuerpos, sino que también es su deber, dicen, “liberar” a todos los animales de sus cuerpos, porque: “Las formas animales fueron creadas en el comienzo por poderosos magos negros”. (p.22, octubre de 1936, V.)
 
Citamos:
 
“. . . Es el deber de cada estudiante YO SOY llamar a la Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos para liberar toda la vida animal de su discordia, limitación e imperfección”. (p.30, octubre de 1937, V.)
 
 
 
 
 
 
 
(Esto se encuentra en los capítulos 26, 31 y 34 del libro Dictadura Psíquica en América.)
 
 
 
 
 
 
 OBSERVACIÓN
 
Esta forma de actuar de los Ballard es aberrante y muestra su profunda ignorancia y lo falso que era su comunicación con los maestros y seres ascendidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario