LAS ALMAS GEMELAS SEGÚN LOS BALLARD


 

Guy y Edna Ballard promovieron la existencia de almas gemelas entre sus seguidores, y también entre los maestros ascendidos. Y sobre este asunto, Gerald B. Bryan, quien fue un antiguo miembro del culto YO SOY, comentó lo siguiente:



A pesar de la actitud negativa hacia el matrimonio y la crianza de los hijos, el culto de los Ballard apuesta firmemente por lo que ellos llaman "los rayos gemelos".
 
Hay que explicar que esto no tiene nada que ver con gemelos de nacimiento, sino que presenta la idea de que cada persona no es más que la mitad de un ser humano, que en algún lugar del espacio está su otra mitad, vagando, por así decirlo, como un planetoide suelto de la parte de la que se separó.
 
Esa es la condición deplorable en la que se encuentra hoy la humanidad en general, al parecer (según los Ballard), pero los Maestros Ascendidos y algunos de los afortunados YO SOY han recuperado sus mitades perdidas y presumiblemente están viviendo vidas muy felices juntos.
 
Los “Mensajeros Acreditados” del Maestro Ascendido Saint Germain son, naturalmente, una de esas parejas afortunadas, siendo cada uno el Rayo Gemelo del otro. El propio Saint Germain les ha informado que es así.
 
Su libro "La Presencia Mágica" está lleno de la idea de los Rayos Gemelos: las damas y los caballeros Maestros Ascendidos y las parejas jóvenes que lo componen están emparejados, en su mayor parte, en uniones dichosas de Rayos Gemelos.
 
En ese libro, junto con otras arduas tareas de Saint Germain, este se revela como una especie de especialista en Rayos Gemelos, aunque curiosamente nunca menciona su propio Rayo Gemelo, pero en cambio puede detectar los Rayos Gemelos de los demás de manera muy infalible, y hace que su deber especial de Maestro Ascendido sea reunir a los jóvenes y hablarles sobre las leyes del amor, el matrimonio y el romance.
 
Todo esto se lee bien en los libros de cuentos de los Ballard (aunque un poco demasiado celestial para los seres terrestres de pensamiento sencillo), pero la triste realidad es que la mayoría de los estudiantes de los Ballard en el mundo exterior no saben dónde está su otra “mitad”.
 
Saint Germain al parecer es el único Maestro Ascendido que puede decírselos, y él sólo habla a través de Guy y Edna Ballard. Los estudiantes por lo tanto deben obtener toda la información al respecto de esos dos individuos.
 
 
A veces es difícil para los Ballard recordar quién es quién en este negocio de los Rayos Gemelos, y Guy Ballard al menos una vez en su carrera mesiánica cometió un error profundo y trágico.
 
Parece que había informado a dos de sus miembros favoritos del personal que eran Rayos Gemelos; y esto, como siempre, vino del propio gran Saint Germain, el especialista en los Rayos Gemelos.
 
Sin embargo, un poco más tarde, el “Gran Director Divino”, no siendo un especialista en este campo particular y tal vez olvidando lo que el hermano Saint Germain había dicho, una noche sorprendió a un pequeño grupo de miembros del personal y estudiantes diciendo que todos los Rayos Gemelos de los miembros del personal habían ascendido y no se encontraban en el plano terrestre.
 
Ese fue el desliz más grave para un Ser Perfecto, y tuvo como resultado, entre otras cosas, sacar del movimiento una de las “mitades” de la combinación; y luego Saint Germain tuvo que informar a la otra “mitad” restante que tenía que elegir entre la “Luz de Dios que nunca falla” y su esposa.
 
El caballero eligió sabiamente lo último, y como resultado del desliz del Gran Director Divino, la organización Ballard perdió a los dos Rayos Gemelos favoritos de Saint Germain.
 
 
Hoy en día, los rayos gemelos en la organización Ballard son casi tan escasos como los quintillizos. Incluso Donald Eros Ballard, quien es el hijo de los Ballard, está sin su Rayo Gemelo en el plano terrestre (“Saint Germain” se lo dijo), un pequeño asunto del que su esposa debe haber comprendido plenamente en su reciente demanda de divorcio contra él.
 
Como resultado de una aparente escasez de Rayos Gemelos entre los YO SOY debidamente casados, uno o ambos socios pueden inclinarse a buscar algún Rayo o Rayos Gemelos imaginarios en algún lugar del espacio. Y a veces tampoco ha sido un “Rayo Gemelo” imaginario en alguna esfera celestial, sino algún amor estático terrestre en esta esfera tan mundana.
 
Todo lo cual es bastante comprensible en esta extraña secta que enseña que cada YO SOY es sólo la mitad de un YO SOY, y la otra “mitad” está en otro lugar, y puede que no sea en absoluto el cónyuge actual.
 
 
 
 
(Esto se encuentra en el capítulo 26 del libro Dictadura Psíquica en América.)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN

Los verdaderos Maestros explicaron que las almas gemelas no existen y que en realidad todos surgimos de la misma fuente (o sea que todos los humanos somos almas gemelas entre nosotros, y es por eso que a nivel cósmico se nos considera una sola entidad llamada: la Humanidad terrestre). Y esto es una prueba más que los Ballard solo inventaban mentiras para manipular a sus seguidores.
 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario