LISTA DE CAPÍTULOS

WILLIAM CASSIERE

 
 
 
William J. Cassiere fue conocido en el movimiento Yo Soy como el ‘Hermano Bill’ y fue un cómplice de Guy Ballard.
 
 
 
Su actividad con los Ballard
 
William Cassiere conoció a Guy Ballard justo después del encuentro que Ballard pretendió haber tenido en 1930 con Saint Germain, y después de lo cual William Cassiere se convirtió en el secretario privado y amigo íntimo de Guy Ballard.
 
Primero fue un “mensajero designado” por Saint Germain, y posteriormente el 25 de diciembre de 1934, se convirtió en “mensajero en pleno” por Saint Germain.
 
En un dictado telepático dado a través de Guy Ballard, Saint Germain le dijo:
 
“Amado Bill, me llena de alegría y es un privilegio nombrarte Mensajero en Pleno de la dispensación de la actividad ‘YO SOY’. Te felicito por el esplendido trabajo que estás realizando.”
 
Durante otro dictado privado dado por Saint Germain a través del Sr. Ballard el 18 de agosto de 1939, se le dijo al Hermano Bill que había ganado su ascensión.
 
El Hermano Bill dio muchos seminarios en muchas ciudades, el daba conferencias hasta con cinco grupos diferentes durante la semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Su cambio de bando
 
Guy Ballard falleció el 29 de diciembre de 1939, y muy seguramente Edna Ballard (esposa de Guy Ballard) quien tomó el mando del movimiento Yo Soy, ya no trató con el mismo aprecio al Hermano Bill, por lo que William Cassiere dejó esa organización.
 
Trabajó durante unos años como vendedor inmobiliario. Y posteriormente se unió a la organización “El Puente a la Libertad” (siglas AMTF en inglés) que fue fundada en 1951 por Geraldine Innocente, quien fue una competidora de Edna Ballard.
 
Bill aseguró que:
 
   -  “Yo fui el mejor vendedor de libros de Geraldine.”
 
 
Un miembro de esa organización comentó lo siguiente:
 
« Yo conocí al Hermano Bill en su última conferencia en Grants Pass, Oregón en 1985. Nos hicimos buenos amigos. Lo visite varias veces en su último hogar, la Casa de los Veteranos en Yountville, California.
 
El estaba bastante interesado en el trabajo de la AMTF, y se hizo miembro. Cuando la AMTF imprimió el libro “Misterios Develados” en 1986, grito de alegría exclamando “¡Ya era hora!” (Este libro y los otros de la serie Saint Germain no estuvieron a disposición de las tiendas de libros y del público en general de 1940 a 1986).
 
El Hermano Bill tenía unos 80 años cuando lo conocí. Cuando hablamos acerca de la Luz y esta enseñanza, todo su semblante brillaba. El Hermano Bill fue un caballero muy sincero, humilde, cortes y un erudito. Fue un verdadero Santo y una inspiración para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Exhibía total maestría sobre todas las cualidades de los siete rayos y nos dio mucho entendimiento sobre la actividad de los años 1930, y la manera en la que la Hermandad opera.
 
Los escritos del Hermano Bill han sido incluidos en el libro de la AMTF “La Ley de la Precipitación”.
 
El hizo su ascensión a sus 90 años en 1987. Los miembros de la AMTF realizaron el Servicio de Ascensión para él. »
 
 
 
 
 
Sus milagros
 
William Cassiere dijo:
 
-        “Cuando el Sr. Ballard o yo estábamos dando las conferencias, no había casi ninguna clase durante la cual no ocurriese por lo menos un milagro. Muchas veces la gente dejaba sus muletas en las reuniones.”
 
Como treinta de estos milagros están registrados en el folleto del Hermano Bill: “Los Milagros de Hoy".
 
Él le dejo toda su documentación a la AMTF y en esa documentación hay reportes adicionales de cerca de veinte sanaciones. Y también Bill dijo que cerca de dos tercios de la gente que solicitaban sanación por él fueron curadas. Y declaro que el Sr. Ballard también había tenido los mismos resultados.
 
 
(Información tomada del libro “Biografías de 107 Maestros Ascendidos” escrito por Werner Schroeder)
 
 
 
 
 
OBSERVACIÓN
 
Aunque Guy Ballard y William Cassiere fueron unos charlatanes, la fe que sus seguidores les tenían puede que les haya permitido curarlos milagrosamente, pero como también esos individuos fueron muy mentirosos, soy desconfiado de que esos milagros realmente hayan sucedido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario