LOS ADMIRADORES DE LOBSANG RAMPA

 
 
 
Aquí les voy a ir mencionando a personas con cierta celebridad que son grandes admiradores de Lobsang Rampa.
 
 
SAMAEL
 
Samael Aun Weor ha sido el fundador de una de las sectas más nefastas que ha habido en América latina, y cuando le preguntaron sobre Lobsang Rampa, él respondió lo siguiente:
 
 
 
 
Samael afirmó que:
 
-        “Es magnífico el relato que hace Lobsang Rampa, y en todo caso yo y mis discípulos lo hemos tomado muy en serio, así es”.
 
Y si se preguntan que es esa historia del intercambio atómico, pues resulta que Samael se inspiró en la momia que Lobsang Rampa mencionó en su primer libro (y que según Lobsang era el cadáver de su antigua reencarnación) para Samael inventar que él también tenía su propia momia pero en Egipto, y en su fantasía Samael añadió que él estaba intercambiando los átomos con esa momia para volverse más joven…
 
(Si, lo sé, suena completamente absurdo, pero así era Samael tremendamente incoherente y delirante.)
 
 
 
 
 
 
 
BRAHMARSHI
 
Brahmarshi Pitamaha Patriji es un gurú indio que fundó en California el Movimiento de las Sociedades Espirituales Piramidales, y también es el creador de la Meditación Piramidal, y a continuación les pongo un video donde él habla acerca de Lobsang Rampa:
 
 
 
 
Brahmarshi afirmó:
 
-        “Hablemos de Lobsang Rampa el sabio tibetano del siglo pasado, yo obtuve toda mi sabiduría de Lobsang Rampa.”
 
 
Yo sospechaba que Brahmarshi es un falso guía espiritual, pero después de descubrir que toda su sabiduría la obtuvo de un falso lama tibetano, ahora estoy convencido que si es un charlatán.
 
Y desconcierta que un gurú indio en vez de basarse en el hinduismo, se apoye en las fantasías pseudo-budistas que publicó un escritor inglés.
 
 
 
 
 
 
 
MONUMENTO
 

 
Un empresario contrató al escultor moscovita Dmitry Vladimirovich Kukkolos para crear una estatua donde aparece Lobsang Rampa sentado junto con su mascota preferida: una gata siamesa a la que llamaba Fifi bigotes grises.
 
Y ese empresario también convenció a las autoridades de Kemerovo, en Rusia, para que pusieran esa estatua en el jardín central de esa ciudad.
 
Realmente a ese empresario le ha de haber fascinado leer los libros de Lobsang Rampa para gastarse todo ese dinero para homenajear a ese escritor.
 
Dinero que hubiera sido más útil para ayudar a niños que se mueren de hambre, pero cada quien hace lo que quiere con sus ingresos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario