LAS REVELACIONES SOBRE ANNIE BESANT QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 13 de diciembre de 1924, ellos tuvieron la siguiente conversación con su maestro sobre Annie Besant:
 
 
-      ¿Es posible indicar la evolución de Annie Besant, porque ella termina su viaje?
 
-      Me temo que la cantidad de tamas sea grande.
 
-      ¿Pero ella tuvo encarnaciones como Hipatia y Giordano Bruno?
 
-      Sí, pero con un malentendido del tiempo.
 
-      ¿Hubo [otras] encarnaciones?
 
-      Prefiero permanecer en silencio.
 
-      Pero eso alargó la estancia en el plano astral.
 
-      Desobedeció Mi Decreto.
 
-      ¿Puedo preguntar qué Decreto?"
 
-      Acerca de Krisna. Instó a que las instrucciones de Blavatsky se entiendan de otra manera. No entendió Mi apariencia. Una convicción personal se tomó para Mi instrucción.
 
-      ¿Cómo un espíritu tan grande como Giordano Bruno puede estar tan equivocado, fueron esas encarnaciones, tal vez esto sea un error?
 
-      Sí, si vivió en la época de Giordano Bruno. Será mejor que lo sepas por ti misma. Te mostraré el retórico por la noche.
 
-      ¿Pero puede M.M. señalar su camino?
 
-      Tendría que decir dos meses.
 
-      Besant afirma que esta es su última encarnación.
 
-      Si destruyes la ilusión de la presunción.
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Charles Leadbeater fue quien aseguró que por medio de su clarividencia él había descubierto que Annie Besant en sus vidas pasadas había sido la filósofa Hipatia quien vivió en la Antigua Alejandría, y que posteriormente Besant también había sido el erudito Giordano Bruno quien vivió en Italia durante la época medieval.
 
Pero estas afirmaciones que hizo Leadbeater no tienen sentido porque uno conserva los aspectos que uno va desarrollando en sus anteriores reencarnaciones.
 
Hipatia fue hija del matemático Téon, ella estudió de joven en la Academia de Platón en Atenas donde fue instruida por Syriano en la filosofía y la teúrgia (que es una práctica mágico-religiosa que consiste en invocar a ángeles o divinidades a fin de comunicarse o unirse a ellos atrayendo beneficios y cooperación espiritual) y en esa actividad ella destacó.
 
Luego Hipatia se volvió la principal dirigente de la Escuela neoplatónica de Alejandría a comienzos del siglo V, pero lamentablemente fue asesinada por órdenes del obispo Cirilo de la Iglesia Católica quien envió un grupo de fanáticos que se abalanzaron sobre ella, la desnudaron, la golpearon con piedras hasta descuartizarla, y luego pasearon sus restos por la ciudad en signo de triunfo.
 
Vemos por lo tanto que Hipatia poseía poderes psíquicos y era capaz de hacer magia, y por lo tanto Annie Besant habría nacido con cierto desarrollo psíquico innato, sin embargo Blavatsky precisó que “Besant no es para nada psíquica ni espiritual, sino que es todo intelecto.” (Carta de HPB a William Judge, 1891)
 
Hipatia también fue una gran representante del Neo-platonismo, pero Annie Besant mostró muy poco interés hacia la filosofía platónica.
 
Y después de haber sufrido una agresión tan brutal por parte de los católicos primitivos, lo mínimo es que la nueva encarnación de Hipatia sintiera una aversión consciente o inconsciente hacia la Iglesia Cristiana.
 
Y esta aversión debería de acentuarse por el hecho que Giordano Bruno fue quemado vivo en la hoguera por la Inquisición Católica.
 
Les puedo asegurar que la nueva encarnación de Giordano Bruno tendrá una profunda aversión por la iglesia y todo lo concerniente a ella, pero en cambio Annie Besant se mostró muy gustosa hacia la Iglesia:
 
-      estuvo casada con un sacerdote anglicano,
-      aceptó la Iglesia Católica Liberal en la Sociedad Teosófica de Adyar,
-      defendió al obispo Wedgwood, acusado de ser un pederasta, a pesar que el sacerdote Reginald Farrer confesó que las acusaciones eran ciertas.
 
Y todo esto muestra que lo más seguro es que Leadbeater inventó esas mentiras para enaltecer la egolatría de Annie Besant. Y por consiguiente es desconcertante que el maestro de los Roerich aceptase esas afirmaciones que hizo Leadbeater como si fueran verdaderas.
 
 
Posteriormente fue George Arundale (otro embustero) quien convenció a Annie Besant que ella ya se había vuelto una Arhat (una iniciada elevada) y que ésta era su última encarnación. Pero simplemente hay que observar lo perdida que se encontraba Annie Besant y el enorme karma negativo que ella se generó, para darse cuenta que todavía le faltan muchas encarnaciones por vivir.
 
Y una vez más desconcierta mucho que el maestro de los Roerich aceptase esa afirmación que hizo Arundale como si fuera cierta.
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Concluyo que el maestro de los Roerich no sabía cómo funciona la reencarnación y todo lo que dijo sobre su relación con Annie Besant fueron puras mentiras para apantallar a los Roerich. Y esta es una prueba más que muestra que el maestro de los Roerich no era el maestro Morya sino que en realidad se trataba de una entidad astral embustera que se hizo pasar por ese maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario