EL FUTURO DE KUTHUMI SEGÚN EL MAESTRO DE LOS ROERICH


 
En la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 29 de septiembre de 1934, su maestro les comentó lo siguiente acerca del maestro Kuthumi:
 
-      Kut-Humi será el Creador del Nuevo Ciclo, de la Nueva Vida en Júpiter, pero antes pasarán muchos milenios más.
 
A lo que Helena Roerich le exclamó:
 
-      ¿Pero Júpiter ya tiene su Señor?
 
Por lo que su maestro le respondió:
 
-      Pero los Señores Cósmicos pasan a otros planetas, saturando a otros Mundos con su potencial ardiente. Luego regresan, después de haber efectuado varias tareas cósmicas. Y así la creatividad Cósmica se intensifica. Nuevos Mundos, es tan hermoso.
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Esta afirmación que hizo el maestro de los Roerich es una completa mentira porque aunque el maestro Kuthumi se encuentra más evolucionado que el resto de los humanos, él continúa siendo un humano que forma parte de la humanidad terrestre. Y como tal, él va a seguir evolucionando en nuestro planeta a través de las cuatro rondas y media que todavía faltan por recorrer.
 
Y este desarrollo que todavía se requiere efectuar en la Tierra, Blavatsky especificó que va a durar varios miles de millones de años, y por lo tanto es absurdo que el maestro Kuthumi dentro de unos milenios se vaya a convertir en “El Nuevo Señor de Júpiter” como lo afirmó el maestro de los Roerich.
 
Además que los generadores de vida, o sea los Señores Cósmicos, son seres que pertenecen a reinos superiores al humano, y para que Kuthumi se convierta en uno de ellos se requerirá de todavía muchísimo más tiempo.
 
 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Y este es un ejemplo más que les muestra que el maestro de Helena y Nicolás Roerich no era para nada el maestro Morya, sino que en realidad se trataba de una entidad astral embaucadora que se hizo pasar por ese maestro, porque es imposible que el verdadero maestro Morya dijera semejantes falsedades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Cid,aquel hombre que avise sexualmente a una dama en la calle(por decir un ejemplo)Ese tipo de genera karma negativo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon el teclado me cambió la palabra acoso por avisar!

      Borrar
    2. Depende qué tan consciente sea que su acto es perjudicial.

      Borrar
    3. Entonces,tal vez se genera un lazo de enemistad?(Yo solo especuló]O tal vez ese individuo tendrá que vivir en carne propia,las heridas que le haya provocado a la dama qué opinas Cid

      Borrar
    4. Depende qué tanto realmente por ese acto haya sido lastimada la mujer.

      Borrar