LAS REVELACIONES SOBRE VENUS QUE HIZO EL MAESTRO DE LOS ROERICH



Helena y Nicolás Roerich se comunicaban con su maestro por medio de sesiones espiritistas y en la sesión que ellos efectuaron el 22 de octubre de 1930 le preguntaron acerca del planeta Venus.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      En la Doctrina Secreta se dice que Venus está en su última ronda, pero ¿cómo puede ser esto posible cuando todavía es visible para nosotros?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      En este último para la visibilidad.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿En qué fase?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      En lo más alto.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿Séptima?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      Sí.
 
(Nota de Cid: aquí el maestro de los Roerich no contesta a la pregunta que le hicieron y esquiva el asunto dando respuestas vacías.)
 
 
 
 
Los Roerich no quedaron satisfechos con esas respuestas y en la sesión espiritista que efectuaron el 22 de enero de 1933 volvieron a preguntar sobre este tema:
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿Está Venus en la 7ª Ronda?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      Sí, pero hay sobrevivientes.
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿En la séptima ronda?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      Sí.
 
(Nota de Cid: aquí de nuevo el maestro de los Roerich da respuestas vacías y además erróneas ya que en la séptima ronda no “hay sobrevivientes” como él lo afirma sino que los diferentes reinos de la creación: humano, animal, vegetal, etc., se han sublimado y ahora viven en los planos sutiles de existencia.)
 
 
 
 
Y como los Roerich no quedaron satisfechos, en la sesión espiritista que efectuaron el 3 de mayo de 1934 volvieron a preguntar sobre este tema:
 
Pregunta de los Roerich:
 
-      ¿Es correcto que Venus está en la última Ronda?
 
Respuesta de su maestro:
 
-      El círculo más elevado, pero el proceso aún está en curso. Estoy apresurado.
 
[Fin de la comunicación.]
 
(Nota de Cid: Vemos que aquí el maestro de los Roerich pretende estar apresurado e interrumpe abruptamente la comunicación para que los Roerich no lo sigan interrogando sobre este asunto.)
 
 
 
 
 
 
OBSERVACIONES
 
Es evidente que el maestro de los Roerich no sabía sobre este tema, pero en vez de admitir su ignorancia él prefería esquivar la pregunta o responder de manera vacía haciendo como si realmente él supiera sobre este tema, y eso es algo típico de las entidades astrales engatusadoras.
 
En cambio en las Cartas Mahatmas los verdaderos Maestros transhimaláyicos si dieron una respuesta a este asunto ya que ellos explicaron que:
 
« Dentro de un pralaya [o sea después de que el planeta termina sus siete rondas y fallece] hay una condición de reposo planetario o como dicen los astrónomos “de muerte”; como la de nuestra luna actual – en la que sobrevive el cuerpo rocoso del planeta pero el impulso de vida ha salido»
(CM 15, p.94)
 
O sea que de la misma manera que cuando los humanos mueren, su esqueleto queda tendido en la tierra; pues bien de la misma manera cuando un planeta muere, su esqueleto rocoso sideral queda flotando en el espacio.
 
Y por lo tanto es incorrecta la creencia que tenían los Roerich de que el planeta se vuelve invisible como lo afirmaron algunos pseudo instructores.
 
Y para quienes se pregunten:
 
¿Cómo es que la vida del reino mineral se sublimó si sigue presente el mineral?
 
Los Maestros transhimaláyicos explicaron que fue:
 
« Por osmosis oculta. La planta y el animal abandonan sus armazones [cuerpos físicos] cuando la vida se extingue. Así también lo hace el mineral, solo que a intervalos más largos ya que su cuerpo rocoso [“su armazón”] es más duradero»
(CM 14, p.80)
 
Es parecido al coral, que aunque los seres vivos que lo crearon ya no estén ahí, las estructuras calcáreas vacías siguen presentes.
 
 
Y ustedes pueden constatar que las respuestas que dieron los Maestros transhimaláyicos son mucho más profundas y esclarecedoras que las respuestas que dio el maestro de los Roerich.
 
Y es que cuando el maestro de los Roerich se ponía a hablar sobre Venus, él decía cosas muy aberrantes, como por ejemplo en la sesión espiritista que los Roerich efectuaron el 17 de enero de 1926, su maestro les comentó lo siguiente acerca de ese planeta:
 
“Ahora estamos construyendo en Venus contra los tornados.
 
Trasladamos el momento de conciencia de la Madre del Mundo al campo de visión de Urusvati [Helena Roerich].
 
En Venus, los diques de cráteres y las desviaciones de tornados son importantes. Los lugares de formación están numerados y la lucha se hace posible.”
 
Pero para infortunio del maestro de los Roerich, las exploraciones que se hicieron a Venus a partir de 1961 han demostrado que ese planeta está físicamente inhabitado y que no existen estructuras que se hayan construido para luchar contra los tornados, ni tampoco existen diques de cráteres.
 
 
~ * ~
 
Y esta es una prueba más que les muestra que el maestro de Helena y Nicolás Roerich no era para nada el maestro Morya sino que en realidad era una entidad astral embaucadora que se hacía pasar por Maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario