LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS ROERICH EFECTUADAS POR LARS ADELSKOGH


Lars Adelskogh es un investigador sueco y él ha publicado dos documentos donde trata sobre los Roerich.
 
 
1. El primer documento se titula:
 
Helena Roerich es una falsa mensajera de la jerarquía planetaria
 
El cual ustedes pueden descargar en este link.
 
En ese documento Lars Adelskogh critica a Helena Roerich a quien considera ser una impostora, en parte porque eso lo afirmó Henry T. Laurency quien fue un instructor esotérico sueco a quien Lars Adelskogh admira mucho. Pero sobre todo porque Helena Roerich repudió a Alice Bailey a quien Lars Adelskogh admira todavía más.
 
Y efectivamente Helena Roerich fue una impostora, pero no por los motivos que esgrime Lars Adelskogh, sino porque Helena Roerich dijo muchas falsedades con relación a la información teosófica lo que demuestra que en realidad ella no estuvo en contacto con el maestro Morya como ella lo afirmó.
 
Pero desafortunadamente Alice Bailey también dijo muchas falsedades con relación a la enseñanza teosófica, lo que demuestra que en realidad ella tampoco estuvo en contacto con Dwjal Khul ni con el maestro Kuthumi como ella lo afirmó. Lo que implica que Alice Bailey también fue una charlatana.
 
 
 
 
2. El segundo documento se titula:
 
Los falsos maestros del señor y la señora Roerich
 
El cual ustedes pueden descargar en este link.
 
Y por el momento ese documento solo está en inglés, lo que es una lastima ya que ahí el señor Adelskog hace una investigación muy profunda, pero en el blog estoy traduciendo y desmenuzando la información que puso en ese documento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario