CHARLES LEADBEATER FUE UN INDIVIDUO INDESEABLE EN AUSTRALIA


 
En la década de 1920, cuando las acusaciones por pederastia contra Charles Leadbeater se reanudaron y estaban recibiendo una importante atención por parte de los periódicos australianos, incluida una repetición del escándalo sexual estadounidense de 1906, el juicio en la India de 1912, y las nuevas investigaciones que estaba efectuando la policía local. Hubo llamamientos para que el señor Leadbeater fuera declarado un "extranjero indeseable" y de esta forma fuera expulsado de Australia.
 
Y a la cabeza de esas solicitaciones estuvo el periódico The Truth de Sídney, como se muestra en este artículo del 28 de febrero de 1926:
 
 

 
 
Y a continuación les pongo la traducción del artículo:
 
 
 
LA AMENAZA QUE ES LEADBEATER
 
El gobierno federal debería haber impedido su desembarco
 
ACONTECIMIENTOS DE SU PASADO QUE LLAMAN A LA ACCIÓN
 
 
Charles Webster Leadbeater, el "obispo" de la pseudo "Iglesia Católica Liberal" es un farsante y pervertidor confeso de la moral de la juventud y está de regreso en Australia.
 
¿Por qué se le permitió desembarcar?
 
 
Hace unos dos meses él fue a Adyar, cerca de Madrás, en la India, con numerosos seguidores australianos suyos para asistir a una Conferencia Besantina, cuando Annie Besant anunció la venida de su “Mesías”.
 
Y antes de eso, cuando el periódico "Truth" dio a conocer los intentos de Leadbeater para obtener dinero en efectivo para su "Orden Co-Masónica" y la "Iglesia Católica Liberal", este periódico en interés de los niños australianos y la moral pública, hizo un llamado a las autoridades de inmigración para que le negaran poder entrar al país a ese individuo, porque ese individuo es una amenaza, es un contaminador que predica una doctrina maliciosa que destruye el alma y el cuerpo.
 
Su pésima reputación en cuatro países (América, Inglaterra, India y Australia) es una mancha enorme, oscura y enconada. Sin embargo se le ha permitido regresar a nuestro país, una tierra que estaba tan felizmente libre de las enfermedades mentales del Viejo Continente que representa Leadbeater y su doctrina.
 
Porque si sus enseñanzas hubieran influido, entonces la Commonwealth estaría llena de una raza de degenerados en un par de décadas; solo Dios sabe cuántos niños ya ha arruinado. ¡Y sin embargo este anciano corruptor de la moral sigue libre!
 
Y esto demuestra lo exageradamente tolerantes que somos, y como el gobierno federal se niega a enfrentar los hechos debido a que en el nuevo proyecto de ley no hay una sola cláusula que afecte directamente a las personas del tipo Leadbeater.
 
Hay algo mal en este comportamiento y exigimos saber la razón de todo esto, ya que existe la suficiente documentación con hechos lo suficientemente sólidos para que lo deporten una docena de veces a ese individuo. Y en este periódico hemos demostrado una y otra vez lo pernicioso que es ese individuo, y apenas ha sido una pequeña parte de su pasado la que se ha revelado.
 
Y mientras haya un papel en las prensas y una gota de tinta en los bidones seguiremos denunciando lo amenazador y degenerado que es Leadbeater.
 
El gobierno de Bruce gastó miles de libras del dinero de los contribuyentes en un intento inútil de deportar a Walsh y John por sus presuntos crímenes contra la paz industrial del país, pero no se ha soltado ni un centavo para alejar a Leadbeater, ni siquiera en su reciente regreso se le hizo una pregunta al infame anciano, un falso maestro, un millón de veces peor que Walsh o Johnson ya que al menos a esas dos personas no se les puede decir nada en contra de su moral.
 
Uno necesita remontarse solo a 1912, al célebre caso del señor Narayaniah contra Annie Besant, del cual Leadbeater salió con cualquier cosa menos una reputación limpia. El señor Narayaniah demandó a Annie Besant por la custodia de sus dos hijos (Nityananda y Krishnamurti) este último siendo ahora promocionado y anunciado como el nuevo "Mesías".
 
Leadbeater fue acusado de perversión en el caso de los niños, y Lakshman, un sirviente de Annie Besant, se quejó de que había visto algo de naturaleza repugnante en lo que Leadbeater estaba implicado. Y en su testimonio, el propio Leadbeater admitió una enseñanza cuyos hechos son absolutamente imposibles de publicar.
 
Dijo que algunos médicos condenaron ese consejo y otros lo apoyaron. Él había tratado el asunto como un problema absolutamente fisiológico y sus opiniones no han cambiado sobre el tema, pero por deferencia a los deseos de la señora Besant, había prometido no repetir ese consejo desde 1906.
 
  - "Le he dado este consejo a niños y hombres jóvenes", dijo.
 
¡Marquen eso! De su propia boca será juzgado, y el Leadbeater de entonces no puede ser diferente al Leadbeater de hoy. ¡Seguramente el Gobierno Federal no está ciego a estos hechos!
 
Se debe hacer algo para la protección de los niños y jóvenes, porque ese individuo es seguido fanáticamente por personas que se niegan a darse cuenta de los hechos.
 
"¿Había algún médico que pudiera dar ese consejo?" preguntó el abogado durante el interrogatorio. “¿Se podría encomendar la tutela de los menores a un hombre capaz de dar tales consejos? Un hombre así se condena a sí mismo y es una persona peligrosa con quien asociarse. Él ha estado dando ese consejo a personas no solicitadas y sin apelación. Un hombre así no es apto para acercarse a una sociedad decente.”
 
1912 a 1926
 
¿Han traído los años algún cambio?
 
¡Los datos demuestran que no!
 
Nuevamente lean lo que dijo el juez Bakewell refiriéndose a Leadbeater:
 
"Señor. Leadbeater admitió en su testimonio que ha sostenido, e incluso ahora tiene, opiniones que solo necesito describir como ciertamente inmorales, y que lo incapacitan para ser el tutor de niños, y tomadas en conjunto con su poder profesado para detectar el acercamiento de pensamientos impuros, lo convierten en un asociado altamente peligroso para los niños. Y aunque es cierto que tanto él como el defensor declararon que el señor Leadbeater ha prometido no expresar ni practicar esas opiniones, pero ningún padre debe poder depender de una promesa de este tipo.”
 
Sin embargo, hay padres australianos, a pesar de la decisión erudita del juez en condenar a este anciano corrupto, que están permitiendo que sus hijos sean enseñados por él.
 
Nityananda, el hermano de Krishnamurti, murió de tuberculosis. ¿La enfermedad fue ayudada por alguna lección que recibió de Leadbeater?
 
Krishnamurti fue más afortunado al perdurar; tal vez su constitución fuera la más fuerte, pero, después de todo, los australianos pueden no verlo aquí como el "Mesías".
 
Leadbeater le enseñó a evitar a todas las mujeres, pero él quiere casarse contrariamente a todas las enseñanzas del celibato de Leadbeater. Y que sus perniciosas enseñanzas han dado sus frutos lo demuestra un caso de Holanda, un hecho en un lugar llamado De Duinen, cerca de Huizen.
 
En diciembre pasado, un hermano lego llamado Kieft, fue declarado culpable y condenado a seis meses de prisión por delitos que afectaban a algunos niños.
 
Kieft estaba a cargo de los niños del coro, que cantaban en una “Iglesia Católica Liberal” en De Duinen, y, sin duda sus delitos se debían a las enseñanzas repugnantes y detestables de Leadbeater, Wedgwood y sus demás cómplices pederastas.
 
Así ha comenzado un círculo vicioso desde la fuente que es Leadbeater. Él enseña a uno, y esa persona se convierte en tutor de otro, y la cadena de permisividad se va extendiendo cada vez más. Incluso ahora, Leadbeater puede estar suelto entre los jóvenes de Australia con las mentes llenas de sus Ideas falsas, detestables, corruptas y horribles.
 
El asunto es uno que necesita atención inmediata. La gente de inmigración se retrasó en el muelle cuando Leadbeater llegó a la cabeza de sus seguidores hace aproximadamente una semana. Pero no es demasiado tarde para convertirlo en objeto de deportación, porque ese individuo no es realmente un hombre sino un demonio con apariencia humana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy buenos días cid,me parecio muy bueno tu blog y los artículos que colocas por ello te pregunto ¿Hay alguna posibilidad de enviarte algún artículo de mi autoría para que sea publicado? El artículo se trata de una compilación de conversaciones que mi grupo y yo mantenemos con un teosofo que en mi parecer conoce muchísimo,claro está que su conocimiento lo he corroborado con las enseñanzas de los maestros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo tengo abandonados los otros medios digitales de comunicación (mail, facebook, etc), pero si gustas ponme el texto por partes en los comentarios y lo transcribo en un artículo, y si es muy largo lo puedes poner en algún lugar del internet y me pasas el link para que lo pueda copiar.

      Borrar