LA OPINIÓN DE SAMAEL SOBRE NARCISO GENOVESE “EL HOMBRE QUE VIAJÓ A MARTE”




En la conferencia conocida como “El hipnotismo psicológico y la práctica de la gnosis” Samael afirmó:

« Conocemos la obra de Narciso Genovese, y la conocemos muy bien»



Y en su libro “Las Naves Cósmicas” (1964), Samael añadió:

« Uno de los más ilustres miembros de la mencionada sociedad científica que fue a Marte fue el ilustrísimo Señor Narciso Genovese quien dice que a esa hora precisa salió la Expedición Colón rumbo al planeta Marte.

Muchísimo le debemos en materia al señor Narciso Genovese sobre la mencionada expedición científica al planeta Marte, por lo que si a él le llegara esta carta, que reciba nuestras felicitaciones»
(Capítulo 4)




Vemos que Samael muestra una gran admiración por Narciso Genovese, quien fue un profesor de idiomas que en 1958 publicó un libro titulado “Yo he estado en Marte”, en donde él narra que él, junto con un grupo de científicos euripeos, fueron llevados por los marcianos a visitar el planeta Marte, y allá ellos conocieron la ciudad de Tanio, que es la capital del planeta Marte, y también conocieron mucho sobre la civilización marciana, como por ejemplo: la manera como están construidas sus casas, la forma de su sociedad, etc.

Y Samael en su profunda ingenuidad creyó que esa historia era verídica y por eso él se las enseñó a sus seguidores como si se tratara de eventos reales.

Pero para infortunio de Narciso y de Samael, la exploración espacial que comenzó solo unos años después derrumbó totalmente la creencia que se tenía hasta ese entonces de que el planeta Marte estaba físicamente habitado,

Y es que gracias a las sondas que se enviaron al planeta rojo, se descubrió que no hay ninguna ciudad de Tanio, ni civilización marciana, ni todas las fantasías que inventó Narciso Genovese y que Samael repitió tontamente.



Marte en la imaginación de Narciso Genovese y de Samael






Marte en la realidad






Y Samael creía tan ciegamente en esa historia que hasta escribió una carta abierta para los dirigentes de los Estados Unidos y de la Unión Soviética, en donde él les decía que dejaran de construir sus cohetes espaciales, porque ya había unos científicos europeos que en el corazón de la Amazonas y con la ayuda de los marcianos, estaban construyendo naves espaciales mucho más avanzadas…



~ * ~


Y esto es un ejemplo más del profundo charlatanismo que tuvo Samael Aun Weor y quien en su ignorancia, se creyó todo lo que había imaginado un escritor de ciencia ficción.











6 comentarios:

  1. Pues si esta bien tu articulo. Pero siempre cabe la duda. X lo mucho que nos esconden los de la nasa y muchos más.

    ResponderBorrar
  2. Que ingenuo el que escribió éste artículo, ya parece que los gringos te van a decir la verdad sobre marte, si hasta truqueraron las fotos de marte poniendo un filtro para que se viera rojo el planeta marte, y esta persona le a los gringos , que ingenuo.

    ResponderBorrar
  3. muy pobre en verdad la opinión de este blog, en primer lugar toma como veridica la informacion de la NASA informacion publica no clasificada, acaso se puede ser tan ingenuo, este señor no es un investigador esoterita ni mucho menos, valoracion cero a su contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted se cree, de verdad, que lo que presenta la NASA, publicamente, es real.
      Investigue mas y podra comprobar la verdad. Esta ultima solo es accesible para los que quieren comprobar las cosas, no crerselas...

      Borrar
  4. Vaya tela marinera...Le enseñas una foto del desierto del Sahara a una persona o del Gran Cañón de Colorado y le dices...Así es la Tierra, allí solo hay polvo y rocas y tú vas y te lo crees. Además, si confías en la información que te ofrece la NASA estas arreglado...eres un ingenuo. ¿De verdad piensas que si fotografiaran una ciudad, la compartirían? Te anticipo que no pues la norma general es que todo descubrimiento anómalo, será TOP SECRET. De hecho hay estructuras en la Luna y jamás informaron. Si no es por varios astronautas que han hablado y militares que han filtrado información seguiríamos pensando que en la luna solo hay rocas y arena. Pues hay hasta agua y jamás dieron nada...Así está la cosa. Respecto a Narciso, jamás se lucro de esta información, es más le costó el dinero divulgar esto...Otra cosita ¿qué interés tenía la NASA y la CIA en el Sr. Narciso Genovese? Por qué estuvieron visitándole en varias ocasiones...

    ResponderBorrar
  5. No solo la NASA ha tomado fotografías de Marte sino también las agencias espaciales de Europa, Rusia, Japón, China, etc. Y todas ellas muestran que el planeta rojo es un gran desierto.

    Después de más de medio siglo de exploración espacial, ¿todavía creen que Marte está siendo habitado por marcianos con sus grandes ciudades?

    Solo los samaelianos siguen aceptando semejante fantasía…

    ResponderBorrar