ENCUENTRO DE MARY GEBHARD CON EL MAESTRO MORYA




Mary Gebhard perteneció a una familia adinerada de Alemania, ella tenía una inclinación innata por la filosofía y el ocultismo, al grado que estudió hebreo para poder hacer investigaciones independientes sobre la Cábala. Ella conoció personalmente a Éliphas Lévi y fue su discípula hasta que éste murió en 1875. Y posteriormente ella se afilió a la Sociedad Teosófica.

Y ella relata que en una ocasión ella percibió al maestro Morya:


« El 7 de abril de 1884, en una reunión de la Sociedad Teosófica de Londres en las habitaciones del Sr. Finch, en Lincoln's Inn, yo vi al maestro Morya que en ese momento se encontraba escuchando atentamente el discurso de apertura del coronel Olcott.

Vi a mi lado derecho, un poco más adelante, una persona muy alta y de aspecto majestuoso, a quien reconocí inmediatamente como el Mahatma Morya por una foto que yo había visto de él en posesión del Sr. Sinnett.

Pero esta vez él no estaba vestido de blanco, sino que su vestimenta parecía un material oscuro con rayas de colores que se encontraba enrollado alrededor de su cuerpo.

La visión duró solo unos segundos, y hasta donde pude saber, las únicas personas además de mí que también habían visto al maestro fueron el coronel Olcott, el señor Mohini, y por supuesto, Madame Blavatsky. »

(Este testimonio se publicó en el primer informe de la S.P.R. sobre H.P.B., 1884, Apéndice 49)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario