ENCUENTRO DE VIOLET TWEEDALE CON UN ADEPTO




Violet Tweedale fue una poeta y espiritista escocesa que narró en sus memorias, como en una ocasión, mientras que ella se encontraba hablando con Blavatsky, se les apareció un Adepto del Oriente, y lo que ella contó fue lo siguiente:


« En una ocasión, cuando estaba charlando a solas con Madame Blavatsky, de repente ella interrumpió nuestra conversación y comenzó a hablar en otro idioma que supuse que era indostaní.

Ella parecía dirigirse a alguien más, y yo al mirar por encima de mi hombro, vi que ya no estábamos solas. Un hombre estaba parado en medio de la habitación y yo estaba seguro de que él no había entrado ni por la puerta, ni por la ventana o la chimenea, y cuando lo miré con asombro, noté que él hombre le hablaba a Madame Blavatsky le respondía en el mismo idioma con el que ella se había dirigido a él.

Me levanté de inmediato para dejarla, y cuando le dije adiós para despedirme, ella me susurró:

   -   "No menciones de esto a nadie".

El hombre no parecía darse cuenta de mi presencia; No me hizo caso cuando salí de la habitación. Él era de color oscuro y de aspecto muy triste, y su vestimenta era una larga capa negra y un suave sombrero negro, que no se quitó y le cubría bien los ojos.

Esa noche descubrí que ninguno de los miembros estaba al tanto de su llegada, y no lo volví a ver más. »
(Libro “Fantasmas que he visto y otras experiencias psíquicas”, p.61)



 
 
 
OBSERVACIONES
 
Lo más seguro es que ese hombre se haya aparecido por medio de su cuerpo astral y que Violet Tweedale lo pudo percibir gracias a que ella tenía desarrollada su clarividencia.

Y en la imagen de arriba les puse al maestro Morya porque fue el Adepto con quien más Blavatsky se comunicó, pero la descripción que hace Violet Tweedale no corresponde ni a él ni al maestro Kuthumi, así que probablemente haya sido otro Adepto del Oriente o incluso un discípulo avanzado.

Y este encuentro se ha de haber efectuado en Londres entre los años 1888 y 1889.









2 comentarios: