¿EXISTE EL PLANETA HERCÓLUBUS O NIBIRU?





Durante la segunda mitad del siglo XX, varios escritores alertaron sobre la existencia de un planeta que se encuentra fuera del sistema solar, pero que cíclicamente se acerca a la Tierra y provoca por medio de su fuerza de gravedad, grandes cataclismos que destruyen la vida que hay en nuestro planeta.

El tamaño de ese planeta asesino y la periodicidad con la que se acerca a la Tierra difieren dependiendo de cada autor, por ejemplo:

  • Ramatis dice que es un planeta algo más grande que la Tierra y que se acerca a nuestro planeta cada 6’666 años.
  • Yosip Ibrahim dice que es un planeta tres veces más grande que Júpiter y que se acerca a la Tierra cada 14’000 años.
  • Samael Aun Weor dice que es un planeta seis veces más grande que Júpiter y que se acerca a la Tierra cada 25’776 años.


Entonces como ustedes mismos lo pueden constatar, hay mucha variedad con los parámetros que se le da a ese hipotético planeta. Pero en cambio en lo que si coincidieron la mayoría de los autores que hablaron al respecto, es que la próxima vez que ese planeta iba a regresar, sería a finales del siglo XX, lo que provocaría “el fin del mundo” que está profetizado en la Biblia y en la mayoría de las religiones.


Afortunadamente eso no sucedió, pero posteriormente nuevos escritores alertaron que en realidad ese planeta asesino regresaría en el año 2012 cumpliendo con ello la profecía maya sobre el fin del mundo.

Y afortunadamente para nosotros, una vez más esos individuos se equivocaron, y desde entonces ese planeta forma parte de la “enseñanza” de varias organizaciones y diversos escritores.




Y lo que mucha gente se pregunta es:


¿REALMENTE EXISTE ESE PLANETA?



Y la respuesta es que NO, y a continuación les voy a explicar la razón principal por la que no existe ese planeta:


Verán, el sistema solar es una estructura muy compleja que logra sostenerse gracias al delicado equilibrio gravitacional que se ha instaurado entre los diferentes planetas que lo componen y el sol.

Para darles una analogía, imaginen que el equilibrio gravitacional del sistema solar es algo parecido al equilibrio que existe entre estas piedras:



O sea que si hubiera la menor perturbación en alguna parte, eso generaría un efecto dominó que terminaría por derrumbar a todo el sistema.



Y si hubiera un planeta que cíclicamente estuviera atravesando el sistema solar como lo pretenden estos individuos (y aún más si fuera un planeta gigantesco cuyo tamaño sería varias veces el tamaño de Júpiter).



Eso ya habría provocado tan severas perturbaciones en el delicado equilibrio gravitacional de nuestro sistema solar, que el sistema solar sería un completo caos, debido a que:

-      algunos planetas tendrían orbitas mucho más elípticas,
-      otros planetas ya se habrían estrellado entre ellos,
-      probablemente algún planeta ya habría sido precipitado hacia el sol,
-      e incluso otro planeta podría haber sido expulsado fuera del sistema solar.



¡UN VERDADERO DESASTRE!



Pero el hecho mismo de que el sistema solar exista tal como lo conocemos actualmente, con sus planetas coexistiendo de manera armoniosa entre ellos y con orbitas casi circulares.



Esa es la mayor prueba de que no existe un planeta externo que esté periódicamente atravesando el sistema solar.








CONCLUSIÓN

Hercólubus, Nibiru y otros planetas similares que también se han inventado son solamente la fantasía de diversos escritores cuya imaginación es muy grande, pero cuya ignorancia en astrofísica demuestra que esos tipos son unos charlatanes.










6 comentarios:

  1. Ya por el título venía sospechando que me iba a encontrar con alguna fantasía New Age o algo por el estilo, pero al ver luego que uno de los que había hablado sobre ese planeta era Samael Aun Weor... ¿qué te digo? Ese tipo tendría que haber sido escritor de ficción. Aunque lo fue, en cierto sentido.

    ResponderBorrar
  2. MUCHOS MAESTROS DE LA ANTIGUEDAD DIERON INFOS UN POQUITO IMPRECISA PORQUE LAS VISIONES no son precisas a veces....fulcanelli el alkimista frances tambien habla de la ciclica cambio de polos que produce un cataclismo mayor...la biblia tambien etc...ahora yo he podido verificar muchissimas cosas del vm samael que son ciertas totalmente. alli se habra equivocado o quien sabe...un ejemplo. dice que existe en salamanca un templo de brujas de alto rango que alla van brujas del mundo entero a aprender... un amigo de congo me confirmo este hecho, una amiga de el bruja de congo le dijo estando joven que iba aprender en viaje astral alla a salamanca una de las grandes sede de la brujeria mundial...me lo confirmo en plena clase que di en paris a estudiantes dudosos. yo mismo verifique que habia unos guardianes del santo sepulcro una bola de monjes gays, tal como lo dijo el vm samael...los vi y vi la puerta de su sede en jerusalem etc etc el vm samael vio muchas cosas el mismo en viajes astrales concientes....y su esposa me aparecio enmi pais y me dio informaciones que hasta la fecha estoy viviendo....ningun maestro dio 100 por cien de verdad...son humanos y hacen errorcitos....los dioses mismos se equivocn dice la kabbala hebrea que el creador mismo creo un mundo llamado ARKA antes de crear este y otro...no funcionaban bien y tuvo que destruirlos...asi dice el zohar de lso judios asi que....calmense con el vm samael. el enseño muchissimas cosas muy ciertas y bien apoyadas en realidades ciertas de la tradicion primordial. yo vivo su enseñanza desde mas de 22 años y pude comprobar muchas cosas que el comenta....muchissimas. y no lo voy a denigrar por un errocito sobre hercolobus....en una confe de 1950 habla de este planeta lo llama makros...mucho antes que iossip.

    ResponderBorrar
  3. han tachado el maestro de loco por el tema sexual tantrico. yo viaje a asia conoci tibetanos del dalai lama y encontre el dalai lama en japon en reunion privada, hablaba de temas de sexo con los mero mero de japon invitados, shinto, zen soto, rinzai zen, yamabushi, shingon, etc etc...y habla de que el gran arcano fue promesa del mahavatar babaji nagaraj de que sea develado y le toco esa mision. años mas tarde despues de haberlo practicado muchos años encontre en un libro que salio a penas hace 15 años traducido al ingles el arcano. era del linage de babaji nagaral efectivamente d uno de los immortales del linaje...llamado maestro tirumoolar....su libro el tirumandiram. donde dice cosas a veces que ustedes probablemente se reirian o intentarian criticar o demistificar...asi son los yoga siddha...en tirumandiram se devela el arcano que el vm samael dio en 1950. es serio miuy serio...asi que dejad en paz al vm samael y los que intentan vivir su enseñanza y le sacan provecho...los que no? que se larguen en silencio...
    porque no hablan mal del budha o de jesus o de moises ellos tambien dijeron cosas que podrian ser al lmite de lo real o equivocadas para mentes nuestras....asi son los textos sagrados.
    el zohar hebreo tikune zohar dice....el hombre no casto no debe ni puede entrar en estos estudios...no puede entender los secretos de la tora. decimso lo mismo...un masturbador degenerado no puede comprender la obra d eun vm samael.

    ResponderBorrar
  4. e esta tradicion del tirumandiram dicen que Siva tiene un hijo protector delos yoguis tantricos, regente del planeta marte, lo llaman ellos kartikkeya o señor muruga...es el mismo samael. y si nos develo el tantra sivaista con el mantra krim del cual el libro tirumandiram da la explicacion esoterica y sus efectos...asi que el vm samael sabia muchas cosas que ni estaban publicadas aun en su epoca...tengo varios ejemplos de eso. mucho de su obra no es plagiado para nada...cita autores. muchas claves y practicas NADIE LAS DIERON ANTE EL COMO TODAS LAS CLAVES JINAS Y DEMAS MANTRAS ESPECIALES DEL ANGEL AROCH ETC que comprobe en mi vida que son muy poderosos y eficientes. dejad de denigrar a maestros de la LB que luchan por enaltecer a la humanidad....utulisen su tiempo en otras cosas mas constructivas.

    ResponderBorrar
  5. alli les va...conoci un sr que trabaja en mexico cerca de lso militares me dijo que se acercaba un cuerpo ceeste planeta o metoerito enorme y que el gob de mexico lo sabia asi que otros...preparan alternativas...se calculo caeria en el caribe....eso no es hercolobus porque hercolobus solo rociaria de lejos la tierra...seria un choque magnetico que simplemente haga cambair su axis a la tierra cambio de polos no lo sacaria de su orbita...pero si los gobiernos saben muchas cosas que no dicen a nadie para no provocar locura sicosis colectiva. el ciuerpo celeste que se esperan para mas o menos 2027 le calculan podria ser peor que unaguerra nuclear global...un evento de extincion. nada es cierto a 100 por cien pero piensan que el sur del planeta sobrevivirian algunas personas en australia nueva zelanda posiblemente por estas zonas chiule patagonia....se preparan pero puede qu eno pase que se hayan equivocado? si...los cientificos no paran de equivocarse y no saben mucho de planetas puesto que la nasa miente hasta lso dientes ni fueron en la luna estos monos....ni enmarte. el vm samale decia que habia agua a los polos mucho antes de que la nasa lo diga tambien...asi que estudiad mejor y sin odiar al maestro. los cientificos dicen tonterias y medias todos...se equivocan y sus teorias medicas tambien cambian....ya hay doctores picudos que se dieron cuenta qu eel cuento de que celulas cancerosas viajan en la sangre y hacen metastasis es falso concepto no es asi....den credito y permiso al errorcito al vm samael porqu ele resto de su obra es portentosa extraordinaria pese a lgunos errorcitos asi...de hecho el mismo luego los años pasando cuando se equivocaba lo corregia con sus percepciones o verificaciones de mas conciencia....corrigio muchas cosas del principio y si hubiese vivido mas años hubiese cambiado cosas sobrehercolobus tambien...ustedes no entienden que no por ser maestro uno no puede pasar horas diarias a investigar cada detalle de todo fenomeno...es demasiado....por eso a veces no verifican todo y hay errorcitos.pero el fondo de su obra morir eliminar el ego mutliple, la alkimia sexual sivaista, y demas cosas muchos las hemso comprobadas y son ciertas...
    exorcismos de posesos, sanacion con recetas de medicina oculta, experimente muchas cosas de esas con las formulas del maestro....y funciono.
    paz inverencial!

    ResponderBorrar
  6. tu ejemplo es absurdo amigo...tus piedritas en equilibrio no tiene nada que ver con las fuerzas cosmicas descomunales desplegadas por los regentes palnetarios lso archangeels que mueven estas moles planetarias....es mucho mas fuerte y estable que estas piedritas....nada que ver. y si paso que ciertos sistemas solares se hayan destruido porqu eno?...un impacto de metorita que podria destruir un planeta pues se destruiye y sigu el eresto a girar....y si se desbarrata pues se desbarrata....el universo esta lleno de sistema solares de galaxias tal como el cuerpo esta lleno de milliones de celulas...unas pueden desaparecer ser destruidas si...sin que el conjunto sea afectado mucho...dejad de buscar rolletes al vm samael. sus argumentos tampoco son serios...la nasa toma fotos en holywood, fotoshop y hacen su sefeectos especiales de chavso flotando pero se caen un poligrafo al suelo...son ridiculos mentirosos falsos cientificos...musk igual con sus cohetes ridiculso que se estrellan...
    si critiqueis a mi guru amado critico a vuestro cientificos del anticristo...pedofilos...mentirosos...que con orgullo creen que van a vivir en marte...eso lo profetizo samael...musk dijo...cuando llegare a marte sere rey de marte y elaborare leyes especiales para marte y los colonos...pobre sr!

    ya tiene su rey alla y su gente que vive en ciudades debajo de la tierra...

    luego si militares con tecnoliga de pigmeos puede hackear cerberos y computadoras y imagenes de television sin problema...no creen que aliens de ganimedes que quieren estar en paz pueden hackear los pobres satelites de la nasa? sus robvers? y mandarles imagenes falsa del planeta para esconderse?
    si eso mismo lo hacen militares de aqui...

    vuestor pensamioento es limitadissimo...no teneis pruebas de nada...ni de como es ganimedes ni de nada..asi que mejor callarse.

    ResponderBorrar