EL RACISMO DE ARNOLD KRUMM-HELLER




1) En su libro “Conferencias esotéricas”, Krumm-Heller escribió:

« Basta un dato: en la actualidad hay 200 millones de habitantes en el globo que hablan inglés, y éste es el idioma que más se lee en el mundo; la mitad de los diarios que se imprimen son en ingles. Por otra parte, el alemán es otra lengua que se desarrolla rápidamente; el francés lo hablan 60 millones, el castellano otro tanto.

De manera que la raza blanca es la que impera, y lejos de temer nosotros el peligro amarillo, los chinos y japoneses. Los Orientales deben temer el peligro blanco»
(Tercera conferencia)


En la actualidad la situación se ha invertido…




2) En su libro “Curso Rúnico”, Krumm-Heller escribió:

« Una vez conocidos estos signos y sus respectivos valores, haremos el círculo mágico, en forma tal, que no nos atraerá seres inferiores del astral ni espectros como los que evocaba Eliphas Levi y algunos teósofos, sino Ángeles de Luz, seres plenos de sustancia crística, con los que estamos conectados como raza blanca, como raza superior de la humanidad.

La Logia Blanca no puede admitir en su seno a los negros, ni a los amarillos, pues la Ley de conexión exige que sus componentes sean de raza blanca»
(Mensaje inicial)


Esto es falso, ya que el Maestro Kuthumi especificó que los Adeptos más elevados de la Jerarquía Blanca son Orientales.




3) Y en ese mismo libro, Krumm-Heller añadió:

« La mujer, la esposa, puede servir solamente de guía al hombre con quien esta unida armónicamente y eso generalmente sucede cuando en el matrimonio los dos componentes son de la misma raza.

Para el verdadero Iniciado es un pecado terrible contraer matrimonio con una mujer de otra raza. Por ejemplo, si el Iniciado es de raza sajona con una hindú de raza negroide.

Está muy bien que los indios o los ingleses tengan hijos entre sí, entre su raza, pero no cruzándola porque se hacen bastardos y estos no sirven para hacer prosperar a la humanidad y acercarla a Dios.

Un gran Iniciado puso en los libros del Templo: Los blancos son hijos de Dios y los negros son también hijos del mismo Dios como lo son, a su vez, los mongoles amarillos, pero los bastardos son hijos de Satanás. Huid de ellos.

Los Rosacruces fueron siempre los Iniciadores de las grandes épocas. Hoy en la época de Acuario que se inicia nuestra misión es la procreación de hombres sobresalientes y por eso debemos hablar de estos Misterios. Puede que no seamos comprendidos todavía, pero ya vendrá la época en que nos hagan justicia.

Aconsejad pues cuando los amigos o parientes deseen contraer matrimonio que no descuiden el problema de la raza y que lean las obras del botánico Gregorio Mendel quien estudio la cruza de las razas en las plantas y animales, él fue sacerdote católico y por eso imparcial en sus opiniones.

Hoy esos estudios serán comprendidos y al cultivar nuestras plantas sagradas hemos comprobado sus teorías.

Los discípulos deberán meditar sobre esto, para hacer los ejercicios debemos concentrar la mente sobre la pureza de la sangre, que es nuestra raza y completar los ejercicios anteriores. Todo ello será un paso adelante en el camino de la Iniciación»
(Runa Kaun)


Esotéricamente no he encontrado información sobre las consecuencias del mestizaje, pero biológicamente está comprobado que es beneficioso porque los descendientes tienen más diversidad de genes.




4) Y este racismo y repudio hacia los mestizos, Krumm-Heller, lo expresó toda su vida ya que en su libro "Del incienso a la osmoterapia" publicado en 1934, cuando tenía 60 años, él escribió

« El Sr. Judt en su librito altamente interesante y digno de ser leído, hace una serie de averiguaciones interesantes y relativas a nuestro problema. Él verifica, entre otras cosas, que un individuo de pura sangre, aun cuando pertenezca a una raza inferior, oye ocho octavas completas de la nota musical “sol” con dos líneas (frecuencia 96, 825), al “sol” con cinco líneas (frecuencia 24, 787, 200), en tanto que la media de los europeos mestizos alcanza muchísimo menos de la zona auditiva grave y sobre todo de la alta, que los de pura sangre.

Y también la vista del pura sangre es más aguda y extensa que la nuestra; su paladar los pone en guardia más positiva y cautelosa contra las substancias venenosas y evita, como algo insoportable, el mal olor de las exhalaciones de los fuertemente mestizos; exhalaciones que casi nada o bien poco nos incomodan. En suma, los pura sangre disponen de sentidos mucho más finos que los mestizos»
(Capítulo 15)



« Y también las razas, como hemos visto, están separadas o ligadas entre sí por el buen o mal olor. Con la fina indagación racial de hoy, el olor para nosotros extraño de otras razas, constituye un importante momento psicológico. Para nosotros, blancos, no hay nada más horripilante que el olor de una negra, y sólo quien vive en el sur de los Estados Unidos puede comprender el justificado proceder americano que reserva compartimientos especiales para los negros y otros separados para los blancos»
(Capítulo 18)



« Podríamos todavía admitir que el hombre, entre todos los seres naturales, es el que dispone de órganos sensitivos más finos y complicados, mayormente si se trata de una raza que se ha conservado pura y elevada, y eso va decayendo en las razas inferiores y en los animales.

Debemos establecer, finalmente y con todo fundamento, que ciertos órganos receptores, no complicados, están dotados de un reducido alcance receptivo en las razas inferiores y de cualidades sensitivas en los animales, cualidades que en los complejos órganos receptivos existentes en personas bien raciadas, se desarrollan grandemente.

Naturalmente que nosotros condenamos todo cuanto emplea la cosmética moderna; pinturas nocivas a base de sales metálicas; tinturas para el pelo que pueden llegar a acarrear más tarde la calvicie a las mujeres; aceites y otros preparados hechos sin ninguna base científica, persiguiendo sólo fines comerciales.

Nosotros hemos concebido unos preparados biológicos que verdaderamente rejuvenecen a la mujer y le favorecen y estimulan el color natural del cutis y luego le proporcionamos buenos perfumes.

Todos estos productos que están ajustados a las leyes osmóticas actúan saludablemente; y de ahí viene que podamos defendernos por medio de perfumes de las irradiaciones incómodas y peligrosas de las razas y personas inferiores»
(Capítulo 25)







OBSERVACIONES

El señor Krumm-Heller puede tener la opinión que él quiera, pero su racismo y su despreció hacia los mestizos desacredita completamente su afirmación de que él estaba en contacto con la Jerarquía Blanca, como en varias ocasiones él lo afirmó, como por ejemplo en su libro "Logos, Mantram, Magia” en donde él escribió:

-      “Yo, como Comendador de la Fraternidad Rosa-Cruz tengo conexión con la Fraternidad Blanca, la Jerarquía del Invisible.”

Pero esto es falso porque justamente uno de los requisitos para poder estar en conexión con la Jerarquía Blanca es justamente NO ser racista, ya que como lo explicó el Maestro Morya:

« Sólo aquel que en el fondo de su corazón ama a la humanidad entera y es capaz de percibir completamente la idea de una Hermandad practica y regeneradora, sólo él es quien tiene el derecho a la posesión de nuestros secretos. Porque alguien así nunca hará mal uso de sus poderes y no habrá temor que los dirija hacia fines egoístas. Y es por eso que el humano que no coloca el bien de toda la humanidad por encima de su propio bien, no es digno de convertirse en nuestro discípulo. »
(CM 38, p.252)



Y cuando el periodista inglés Alfred Sinnett comenzó a manifestar su racismo, el Maestro Kuthumi le advirtió:

« Mi pobre amigo ciego,

Déjame decirte que para nosotros, el deber es más fuerte que cualquier amistad o incluso el amor, ya que sin este principio permanente, el cual es el cemento indestructible que nos ha mantenido juntos por tantos milenios, nuestra Logia se habría derrumbado desde hace ya mucho tiempo.

Así es que si mi voz (que siempre ha sido amigable contigo) no logra hacerte cambiar tu actitud, entonces nuestra separación en el presente y por todo el futuro se hace inevitable. »
(CM 62, p.351)



~ * ~


Y esto es una prueba más que Arnold Krumm-Heller mintió cuando él pretendió que él estaba en contacto con los Maestros de sabiduría.
















5 comentarios:

  1. Que pesadito me cago en la puta, que el mestizaje no mejora una mierda la raza coño, lo mejor son las razas puras, tanto blancos, negros, amarillos o rojos, joder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los genetistas dicen lo contrario:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Mezcla_gen%C3%A9tica

      Borrar
    2. Las mezclas de razas funcionan mucho mejor en animales que en humanos, si vos ves las mesclas que hacen con perros puedes observar que la mayoría de los perros que nacen siempre tienen enfermedades de carácter geneticos como pasa con los pugs

      Borrar
  2. Interesante. Por qué hay tanto racismo dentro de esoterismo? El racismo está presente en todas las corrientes esotéricas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No en todas, por ejemplo la Sociedad Teosófica preconiza la fraternidad entre los humanos sin importar su raza, lo que cuando se fundó en 1875 fue algo muy sorprendente.

      El racismo está presente en el pseudo-esoterismo porque sus fundadores eran racistas, pero el verdadero esoterismo no es racista.

      Borrar