¿QUÉ LE SUCEDE A LA GENTE QUE MUERE POR UN ACCIDENTE? (contestación de Max Heindel)




Cuando le hicieron esa pregunta a Max Heindel, él respondió lo siguiente:

« Primero deben de saber que no hay tales accidentes, o por lo menos accidentes que terminen fatalmente. Porque la vida de cualquier persona, en cuanto a su duración, queda determinada antes del nacimiento.

Pero de ciertos puntos del camino de la vida parten lo que pudiéramos llamar atajos, ciertas oportunidades de crecimiento que uno puede aprovechar o no. Y si se dejan de aprovecharse, entonces la vida se mete en una especie de callejón sin salida, y termina poco tiempo después.

Sin embargo, no siempre es esto la causa de los accidentes, pero pueden existir buenas razones para que el hombre sea arrojado violentamente del cuerpo denso.

Y lo que sucede es que después de morir a causa de un accidente, la persona se encuentra en la misma situación que todos los demás que mueren, y por consiguiente esa persona comienza también su existencia purgatorial en seguida»
(Filosofía rosacruz en preguntas y respuestas 1, n° 60)




Pero desafortunadamente todo esto que dijo Max Heindel es falso, porque para comenzar, los maestros explicaron que también existen los accidentes que no estaban previstos y que interrumpen súbitamente una vida cuando eso no estaba inicialmente predestinado.

Y también los maestros explicaron que lo que sucede en esos casos, cuando la persona muere antes de tiempo, es que ella debe permanecer en el plano astral hasta que termine lo que habría su duración normal de vida en la Tierra, antes de que pueda ascender al Kama-Loka (que es el purgatorio).






~ * ~


Y este es un ejemplo más de como seguido lo que enseñó Max Heindel es opuesto a lo que realmente enseñaron los Maestros de Sabiduría.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario