¿VAN LOS ANIMALES TAMBIÉN AL PARAÍSO?





Al respecto William Judge respondió lo siguiente:

« El poder de su pensamiento en el ser humano es tan grande que eso le genera un Devachan (“Paraíso”) que dura en promedio unos quince siglos (con excepciones), e incluso para algunos que desean ascender a la vida celestial, su Devachan puede tener una duración aún más larga, antes de volver a reencarnar. En cambio, los animales al carecer de un mental desarrollado, ellos no tienen Devachan»
(Path, abril 1894, p.5)


Y Blavatsky también comentó que cuando los humanos apenas se estaban formando, ellos no tenían ni un Kama-Loka ni un Devachan, porque aunque esas zonas ya existían en la Creación, los humanos todavía no tenían suficientemente desarrollados su principio Kama (su cuerpo de deseos) y su principio Manas (su mental) para poder experimentar esos estados después de fallecer.

Y el maestro Pastor indicó que los animales ya disponen de esos dos principios, y por consiguiente, a su manera los animales ya desean y también ya piensan, pero no tan desarrolladamente como lo hacen los humanos.

Y William Judge precisó que por consiguiente los animales después de que mueren, ellos permanecen por un corto periodo de tiempo en el plano astral, antes de volver a reencarnar en la Tierra, ya sea en la misma especie o en una especie más desarrollada.

Y yo sospecho que los animales más avanzados tal vez ya han de experimentar un pequeño Kama-Loka, porque ellos ya tienen suficientemente desarrollado su principio Kama, aunque seguramente experimentarán el Kama-Loka de una manera mucho más rudimentaria de como lo experimentan los humanos.







15 comentarios:

  1. ¿1.cuando uno muere puede ver y estar al tanto de todo lo que acontece en la tierra?

    2.¿como ser joven por siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xd quiero creer que es un troll xddd

      Borrar
    2. 1. Si tienes el desarrollo sufiencente para ello, si puedes.

      2. Necesitas pasar por una iniciación elevada.

      Borrar
    3. Cid, las personas descarnadas que en vida fueron viciosas, están enterados de los asuntos humanos actuales?

      Borrar
    4. Los maestros explicaron que la mayoría de los humanos caen en un profundo sueño después de morir y por consiguiente ya no saben qué sucede en la Tierra. Un pequeño porcentaje permanece despierto y de ellos una pequeña proporción logra seguir sabiendo lo que sucede en la Tierra.

      Y los individuos que fueron muy viciosos, usualmente su vicio los despierta, pero por lo mismo, esos individuos se mantienen muy enfocados con su vicio y no prestan atención a que sucede fuera de ello.

      Borrar
  2. cid como puedo ataques de energia como lo hacen en dbz o los caballeros del zodiaco? necesito el plano de atma para eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que efectuar ataques de esa manera sea posible. Al menos no para nostros.

      Borrar
  3. ¿cid usar disfraces o mascaras en el dia de hallowen es malo?

    ResponderBorrar
  4. Pequeño kama loca???
    Pero si no hay "manas" en ellos.
    Como es posible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sospecho que los animales más avanzados ya tienen suficientemente desarrollado su principio Kama para poder experimentar el Kama-Loka después de morir, aunque en un grado menor a como lo experimentan los humanos.

      Y los animales ya disponen también de su principio manásico, pero este se encuentra en un estado mucho más rudimentario que en los humanos.

      Borrar