EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL SE VA A DERRUMBAR





Varios economistas están advirtiendo que el sistema económico actual ya no es sostenible y que en un futuro no muy lejano este sistema va a colapsar. Y es interesante constatar que los Maestros de Sabiduría ya habían profetizado este acontecimiento, debido a que el maestro Pastor señaló lo siguiente sobre este tema:


« Hay un periodo en que la Jerarquía deja que los hombres actúen como ellos deseen, pero también hay otro momento en que la Jerarquía les dice:

"Ustedes tienen une libertad condicionada, o sea que por un tiempo ustedes pueden hacer lo que quieran, pero también ustedes deben tomarse el tiempo para mejorar."

Y es por eso que hay un tiempo en que el Plan debe avanzar, y durante ese periodo, cuando llega ese cambio, cuando cae esa espada, todo aquel que se opone es derribado sin importar que sea un hombre poderoso negocios, o un ministro, o el presidente de un país. Debido a que mientras sus ideas no estén en el eje del nuevo mundo que debe venir, todo aquel que se oponga perece.

Y por lo tanto muchos hombres (y especialmente de las finanzas) van a perecer para que pueda surgir un mundo nuevo en la Tierra, porque como yo lo he advertido en varias ocasiones, el mundo actual de las finanzas debe caer y caerá.

No quedará ni un centavo en el bolsillo de muchos de los individuos que actualmente son los más ricos del mundo, y es por eso que muchos de ellos se suicidarán, porque la locura los invadirá y ellos no podrán soportar este nuevo estado de las cosas.


¿Por qué se les quitará su dinero?

No porque sean terribles avaros y Dios decida castigarlos tomando sus posesiones. No. Se les quitará su dinero porque el proceso que les permite ganar ese dinero colapsará.

La Jerarquía no dice:

"El que es rico ahora se volverá pobre."

La Jerarquía simplemente dice:

"Bueno, para la nueva era de Acuario se necesita una nueva sociedad, se necesitan nuevos medios de producción, se necesita un nuevo sistema, y por lo tanto, el dinero también será nuevo."

Y esto se debe porque el dinero es la base de un sistema económico, es la “sangre de la sociedad”. Entonces, si se requiere de una nueva sociedad, también se necesita de la circulación de una sangre que sea nueva.

Y es por ello que los medios de producción del dinero se transformarán por completo. El dinero ya no será lo mismo de lo que es ahora. Y ya no siendo lo mismo, ya no podrá incrementarse como lo hacen actualmente, y es por eso que el mundo de las finanzas colapsará, y más precisamente la especulación.

Y es que ustedes saben muy bien que en el mundo actual, las personas ya no se hacen ricas porque trabajan. Los hombres realmente ricos, es decir las grandes familias en el mundo que tienen enormes masas de dinero congeladas en los bancos, bueno, lo que hay que saber es que estas personas no acumularon estas inmensas fortunas por el trabajo sino por la especulación.

Y esa especulación no está establecida en el trabajo. Porque si la especulación se basara en el trabajo, sería todavía una buena especulación, así como lo fue en las décadas anteriores. Pero ahora, los poderosos ganan dinero solo con dinero, moviendo fondos, creando señuelos, incluso creando miedos.

Y esto generalmente la gente lo ignora (y especialmente cuando pertenecen al pueblo). Pero nosotros los miembros de la Jerarquía no podemos ignorarlo porque vemos que prácticamente todo lo que los hombres crean para poder enriquecerse, son verdaderos estados de crisis, y aquí es donde realmente frustran el Plan y las ideas divinas.

Y ahí es donde ellos atraen “la cólera de Dios”, porque no solo están haciendo dinero de una manera codiciosa y egoísta (lo cual al límite es comprensible ya que eso forma parte de la aventura humana en la tierra). Pero lo que ya no es parte de la aventura humana, es crear un estado de crisis en los demás para poder enriquecerse. Crear hasta la guerra para poder enriquecerse. Fomentar conflictos para poder sacar dinero o poder.

Eso no está permitido, y es en ese momento que una civilización firma su sentencia de muerte. Y cuando digo su "sentencia de muerte", no estoy hablando de cataclismos, estoy hablando de la cesación de un sistema, así como de todos los seres que no quieren deshacerse de ese sistema.

Porque si ellos quisieran deshacerse de ese sistema que ya se han degradado excesivamente, no habría ningún problema para ellos. El perdón y la tolerancia del Plan son tan grandes que incluso esos hombres poderosos serían solicitados, debido a que al tener un gran conocimiento sobre las finanzas, estas personas ayudarían mucho para ser los fundadores del nuevo sistema.

Y aquellos que podrán hacer esta transición serán inspirados para crear el nuevo sistema, porque las finanzas son un campo muy especializado en el que realmente debes tener las cualidades y las energías especificas para poder reinar allí.

Entonces, nuestro objetivo por ahora no es desestabilizar o aniquilar a estos hombres, sino simplemente encontrar entre ellos, a las personas que sean lo suficientemente abiertas como para inspirarlos para crear el nuevo sistema.

Porque por el momento no podemos crear una nueva sociedad aboliendo las finanzas ya que eso sería catastrófico, puesto que eso significaría que de la noche a la mañana, los hombres terminarían de nuevo como en la Edad Media y tendrían que trabajar la tierra para poder comer, y todo el progreso social que se ha generado desde entonces se perdería. Pero no debemos perder ese progreso, lo que debemos de hacer es transformarlo.

Todo se transforma en el universo. Hay pequeños momentos de destrucción, pero grandes transformaciones. Nada es realmente aniquilado.

Por lo tanto, aquellos hombres poderosos que sean lo suficientemente abiertos para inspirarse y ser los fundadores de la nueva sociedad no serán castigados en absoluto. Mientras que aquellos que a cualquier costo querrán mantener el sistema viejo, esos sí serán eliminados (esta palabra es más exacta)»
(Conferencia del 27.05.88)






OBSERVACIONES

Aquí Pastor está diciendo que se requiere derrumbar el antiguo sistema para que pueda surgir uno nuevo y así crear una nueva sociedad. Lo cual es cierto. Pero los datos muestran que incluso, aunque no se necesitara crear una nueva sociedad, el sistema actual ya no da para más.

Y de hecho el sistema actual ya se habría derrumbado si los bancos centrales no estuvieran inundado al mundo con inmensidades de dinero fíat, pero eso no está solucionado los problemas, sino que solo los está postergado, pero a costa de incrementar sus efectos devastadores cuando estos problemas estallen inevitablemente porque los desequilibrios no se arreglan, al contrario cada vez están más incrementándose.

Y un académico que explica muy bien la situación y lo que va a venir es el  economista Santiago Niño Becerra, catedrático de la Universidad Ramon Llull, y es por eso que les recomiendo que vean esta entrevista que le hicieron.










12 comentarios:

  1. Espero que se equivoquen o sea solo a los ricos porque hay muchísima gente honrada y trabajadora que han tenido y tienen que luchar contra muchas vicisitudes para poder tener su propia casa o ahorrar algo.

    ResponderBorrar
  2. Que dure hasta que caiga por su propio peso

    ResponderBorrar
  3. Este Señor predijo que Catalunya una comunidad autónoma de España sería independiente a finales de 2018.
    Hoy 08/ 10/2019 Catalunya sigue siendo una comunidad autónoma.
    Entenderá mucho de economía pero también tiene sus conflictos mentales e intereses en otras cuestiones.
    Eso sí, coincido con él en el tema de la crisis económica.

    ResponderBorrar
  4. Hay libros de mantak chía que expliquen cómo abrir y desarrollar todos lo canales energético? Y otras prácticas? Están en PDF en algún lado? Gracias de ante mano interesante blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mantak Chia enseña diferentes técnicas, pero su base es la orbita microcósmica, y encuentras fácilmente en internet sus libros en pdf

      Borrar
    2. Lo que entendí es que debo vizaulisar que una energía blanca desde mí perineo sube por mí columna vertebral hasta mí corona y luego baja hacia mí perineo otra vez pero debe ser como si fuese un círculo o lo imagino como un ascensor (osea que suba y baje) disculpa las preguntas pero usan muchos términos indios para explicar estos ejercicios

      Borrar
    3. Ese es el ejercicio básico para ir abriendo tu órbita microcósmica; visualizas una peqeña esfera de energía blanca que asciende por tu espalda y deciende por en frente.

      Borrar
    4. He visto que en varios videos le agregan muchos más detalles, está bien si lo hago de la manera más sencilla o debo hacer todo detalle por detalle

      Borrar
    5. Comienza de la manera más sencilla y luego ya irás viendo que otros detalles pueden funcionarte.

      Borrar
  5. Yo no me fiaría lo que dice el tipo del vídeo, estudió en una universidad jesuita, lo cual es cuanto menos sospechoso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Cid, si mal lo recuerdo me habías dicho que lo mejor o menos dañino es un capitalismo bien dirigido como el que supo tener EEUU en sus inicios, esto se refiere a un liberalismo clásico o a un liberalismo minarquista (el menor estado posible). Yo no logro ver como Argentina podría llegar a eso, lo único que logro ver es: (1) Que explote una hyperinflacion, crisis de deuda, derive en privatizaciones medio mal echas, una dolarizacion o convertibilidad (no lo creo), déficit fiscal por ende deuda, que vuelva a explotar y se repita el eterno bucle (puesto que la culpa seria del neo-liberalismo que es mejor dicho Neo-keynesianismo realmente, ya que entienden que la inflación es un fenómeno monetario, pero generan déficit fiscal, lo que conlleva a financiarse con deuda y a las crisis). (2) En que se enquisten en el poder y suceda algo como Venezuela.
    A pesar de que se empezaron a ver los liberales en los medios, el mas representante de este a sacado menos del 2%. ¿Crees que los grandes cambios de mentalidad surgen en las explosiones?. Pero que sucede si la gente se cree que la explosión sucedió por el neo-liberalismo (Neo-Keynesianismo) y vuelve el ciclo keynesiano (aunque es cierto que estos solo son posibles en contextos muy favorables). Valla creo que me respondí solo las inquietudes. Hasta que la gente se empiecen a dar cuenta quienes mienten o se equivocan y quienes están mas cercanos a la verdad. Ya no es una pregunta en si, sino lo que reflexione, ¿que me puedes decir al respecto?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capitalismo tiene sus grandes defectos, y el socialismo en teoría suena muy bonito, pero a la hora de aplicar el socialismo, este genera mucha más miseria que el capitalismo. Y yo he llegado a la conclusión que eso se debe porque los humanos todavía son muy egoístas. Y me temo que desafortunadamente Argentina se dirige más lentamente pero inexorablemente hacia la situación en la que se encuentra actualmente Venezuela. Y eso sin importar que el gobierno sea de derecha o de izquierda. Pero es que ya está muy arraigada en la estructura del país gastar más de lo que se ingresa. Y eso siempre termina llevando una nación a la quiebra.

      Borrar